Jump to content

Ministerio Zombie


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marie

 

--Yo quisiera que vayamos a la del Ministro --soltó de repente. La mujer mayor quería irse a lo grande, total, ¿qué es lo peor que podría pasar? A su edad ya había disfrutado de todo cuanto había querido y dudaba que la mandaran a Azkaban por una simple travesura, aunque claro, no conocía la forma de trabajar del Ministerio y siempre podrían querer culparla de otros delitos --Total, para el uso que le debe dar seguro no se va a dar cuenta sino hasta la próxima navidad.

 

Como ella no sabía muy bien hacia donde debía dirigirse prefirió esperar a que la otra mujer le indicara el camino. Pensé en dibujar varias veces la palabra <<corrupción>> en las paredes, desordenar varios papeles y hasta pensó que sería una excelente idea si dejaran bombas fétidas, pero ¿quién tenía alguna?

 

--¿De casualidad alguna tiene bombas fétidas en sus bolsillos? --preguntó sin ninguna esperanza, sintiéndose niña otra vez, volviendo a sus épocas en Hogwarts donde hacer bromas era un pan de cada día y debido a eso se llevó varios castigos --O bien podríamos ver si en alguno de los papeles del Ministro encontramos información valiosa que nos ayude a quitar la máscara detrás de tanta burocracia --añadió, sintiéndose más atrevida.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las caricias del Black Lestrange le hacían sentir tanto placer que la pelinegra cerró los ojos dejándose llevar, sonrió ante la respuesta a su pregunta y una sonrisa empezó a formarse en sus labios al darse cuenta de lo que su esposo le estaba queriendo decir. Más cuando lo sintió alejarse y ponerse tenso Kaori se incorporó intentando comprender lo que había pasado, la respuesta llegó a ella casi de inmediato.

Su pregunta había sido mal interpretada y ahora el rubio con un movimiento de la varita había vuelto a acomodar el desorden que anteriormente había causado y le pedía que volvieran a la fiesta, se llevó la mano derecha a la cabeza y lo miró un tanto confundida sin saber muy bien cómo reaccionar ante lo ocurrido, sobre todo porque ella aun moría de deseos por estar con él.

—Amor …espera —dijo poniéndose rápidamente frente a su apuesto esposo impidiéndole abrir la puerta. Cuando levantó la mirada, sus ojos estaban un poco vidriosos pues estaba conteniendo las ganas de llorar, aunque no sabía exactamente porque, quizá por el repentino rechazo o quizá por las hormonas que le jugaban una mala pasada.

Levantó la mano y con suavidad le acarició la mejilla. > dijo la pelinegra en un susurró mientras se ponía de puntillas para poder besarlo, sintió por un momento cierta resistencia por parte de él, pero los besos de la bruja eran demasiado persuasivos, lo deseaba demasiado > susurro dejando un camino de besos hasta su cuello > añadió volviendo a desabrochar los botones de la camisa de su esposo para poder tocar nuevamente la suave piel de su abdomen.

Dejó de besarlo por un momento, le dedicó una sonrisa llena de picardía, de deseo. Mientras con suavidad lo guiaba hasta el cómodo sillón que estaba a su mano derecha y se sentaba a horcajadas sobre el Bleck Lestrange, dejándose llevar por la pasión que sentía. Era la primera vez que estaba embarazada y no sabía si era normal que su apetito sexual se haya incrementado de esa forma. Su mente estaba empezando a divagar hasta que su esposo le acarició cierta parte de su cuerpo que la hizo cerrar sus ojos y soltar un par de gemidos de placer.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra siguió danzando con Cye por la pista de baile hasta que término la música, había notado a su abuela bastante callada lo que le preocupó y le género bastante preguntas si había dicho algo que no debía.

 

<<O quizás este cansada>> le dijo Asami.

 

Sopeso lo dicho por su demonio, ya era de madrugada por lo que era bastante tarde y seguramente mañana debía hacer cosas sin mencionar que levantarse temprano y eso solo si se llegaba a acostar, por la hora y la fiesta seguramente mañana muchos dormirán hasta el otro día a causa del cansancio y Alessandra aún debía limpiar aunque a eso estaba pensando en mandar a Kate que supervisará al equipo de limpieza que había contratado.

 

-¿Quieres que vayamos a la mesa?- le pregunto dudosa -o prefieres marcharte?-

 

Ella estaba bastante cansada y Kamra seguramente la seguiría esperando despierta a que llegue por los niños. Miró sobre los hombros de Cye a los invitados que seguían hablando con tranquilidad sin cansancio lo que hizo que la Delacour suspirara.

 

-Yo creo que me iré, estoy bastante cansada la verdad- le aviso a la Lockhart esperando a que decidiera que hacer para marcharse juntas o no.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Marie

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja observó de reojo a quien había preguntado acerca de las bómbas fétidas y entonces, su sonrisa se torció

-Por supuesto madame... podría pensar otra cosa de mí?

Se metió una de las manos en las profundidades de la capa y entonces, le tendió una bolsa con varias esferas en su interior

-Imagino que esto le servirá para lo que tenga en mente -se rió cerrando los ojos para luego, alzar la varita como si fuera a ver las placas en las puertas mágicas -el Ministro... -se detuvo de golpe y abrió mucho los ojos con sorpresa -está... usted sugiriendo que entremos en la oficina del ministro, el recién electo y nos pongamos a revolver sus papeles, hacer un desastre en su oficina y quizás descubrir secretos sobre su elección que podrían no ser... accesibles al mago común?

Mientras iba hablando se daba la vuelta para tomar otra dirección, como si en aquel pasillo no estuviera lo que necesitaban para entrar a la oficina del Ministro

-Me suena a una delicia... que tal si vamos entonces? -miró a las mujeres de reojo con una sonrisa traviesa -curiosamente... hay algo que quiero investigar del Ministro y no había tenido excusa para entrar en su oficina. Acerca de la nueva apertura de Azkaban -comentó y miró de reojo a aquella dama, para observar su reacción

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-¿Ya están pensando en hacer maldades? yo pensaba que mi hermana era la única que quería voltear el mundo de cabeza

Comenzó a decir aquella preciosa bruja cruzándose de brazos y mirando con verdadera sorpresa a aquella bruja que parecía mayor de edad en comparación contra las dos mujeres que también las seguían aunque de Hayame no le sorprendía nada porque conocía a su hermana y ella siempre hacía ese tipo de cosas impestuosas, generalmente intentaba hacer una junta con la familia para que intentaran calmar la situación con la hechicera de cabellos escarlatas pero dado el apoyo que veía que tenía en aquellos momentos estaba completamente segura de que le iba a resultar completamente incapaz de detenerla por ningun motivo así que tomó aire y levantó los ojos sabiendo que todo era un caso perdido y se encogió de hombros, accediendo al final a apoyar a todas las mujeres que decidieran incursionar dentro de las oficinas del actual ministro de magia.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miro a su alrededor, al parecer no era la única que de marchaba ya pensó pero no le dio muchas vueltas, era tarde y quería ir a ver a Kamra no sin antes averiguar si su abuela se iba con ella o no, quería verla a salvo y segura en su hogar antes de aparecer al suyo. Al final lo bueno de todo eso era que podía aparecerse en cualquier lado de su hogar.

 

Jalo a su abuela a su mesa para sentarse y beber un poco de ponche, no se había dado cuenta que los mozos habían dejado platos con potres en las mesas esparcidas lo que aprovecho y comenzó a comer ya que el baile le había abierto el apetito nuevamente. Lo bueno de ser organizadora era que podía llevarse la decoración como la comida que quisiera. Claro que los empleados si deseaban también podían hacerlo siempre y cuando sobrará pero como era una fiesta siempre había algo que quedaba y que nadie quería o solo se había hecho tanta que no se agotaba.

 

La Delacour comió mientras seguía viendo a su alrededor, nada malo ya pasaría siendo que comenzaban a marcharse que llamo al general que comandaba a los guardas.

 

-Jonh si gustas puedes retirarte- le aviso al joven con tranquilidad -ya muchos se estan marchando y apenas no quede nadie se cerrará la puerta del Atrio para limpiar e irse a descarsar- le aviso.

 

-¿Segura? Podemos quedarnos hasta que todos se vayan- le pregunto con la vos mas grave que pudiera haber escuchado antes.

 

-Si, segura- le aviso con una sonrisa perezosa a causa del cansancio.

 

El hombre asintio con la cabeza para avisarle a sus hombres y marcharse, se giro frente a ella hizo una reverencia y se marchó mientras Alessandra esperaba a Cye y Kate.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con Marie

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Pues ya ves que no, jovencita -dijo la bruja mientras todas comenzaban a dirigirse hacia lo que iba a ser la empresa más ambiciosa de todas; comenzaba a frotarse las manos con la ansiedad y el gusto de saber que se meterían en un problema gordo pero también, aquello llevaba la gloria de que si todo salía bien, tendrían sobre qué presumir

Y eso iba más allá de una comida de Halloween a donde curiosamente, las personas aún seguían llegando a cuentagotas como si de poco en poco, comenzaran a animarse; se preguntaba si en algún momento podrían colar zombies de verdad que tratasen de devorar a los empleados y que estos tuvieran que defenderse de estos; al menos desde su punto de vista aquello sonaba como una excelente forma de animar una fiesta del día de brujas

Eso o podían encender hogueras y asustarlos de verdad a todos pero tampoco podían ser tan extremos, verdad?

-Entonces... por mera casualidad, la señorita Marie entre todas sus sorpresas, no tendrá una especie de llave maestra que nos permita entrar a la oficina del Ministro sin utilizar otro tipo de herramientas o ayudas? -dijo observando con verdadero interés a aquella bruja, anticipandose a lo emocionante que sería voltear todo ahí dentro

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé algunos platillos servidos en la mesa del bufete, dulces, jugos y pastelillos rebosantes de azúcar que mi cuerpo agradecería como distracción a lo que realmente quería, sangre. Elegí uno de los asientos, sin observar a mi alrededor, y me dejé caer sobre una cómoda silla, dejé la bandeja en la mesa y observé con interés las macetas de plantas que danzaban exudando vida, bebí el jugo de durazno y me pregunté qué tan bien recibido sería reemplazar aquellas plantas por otras carnívoras…

 

Sonreí recordando algún impase con esas plantas, y es que después de estar encerrada en la oficina, respirar aire puro en el atrio del ministerio, aun con bulla, era un relajo. Mientras registraba los componentes del pastelillo, unos rápidos movimientos fueron captados por el rabillo de mis ojos, descubriéndolo antes de que se sentara cínicamente al frente mío.

 

—¿qué haces aquí Ice? Creí que estarías buscando alguna pieza interesante para el museo.

 

El vampiro alzó la ceja fingiendo indignación con una muy mala actuación— también tengo hambre. Pero esto no es algo que yo considere alimento.

 

Lo miré fijamente obligándome a quitarle la atención a mi comida— para mí, esto también es comida y sabe muy bien—puntualicé saboreando dulce en el paladar.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con Marie

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En lo que esperaba una respuesta de aquella bruja y dejaba que las otras mujeres decidieran si querían seguirlas o no, caminó unos pocos pasos hacia atrás sin perder de vista lo que hacían; tampoco quería que de repente alguien las pillase en un pasillo prohibido y comenzara a cuestionarles por llevar a una bruja hasta aquel sitio y de igual manera, ya había personas que las habían visto en aquella pista por lo que sus desapariciones repentinas quizás podrían llamar la atención

Por lo tanto dejó que la magia la influyera y unos momentos después de su sombra, se alzaba una de sus clones que había utilizado en otros momentos, con el cabello negro y los ojos azules, mostrando una expresión perpleja; seguramente se sentía sorprendida de haber sido llamada tantas veces seguidas en tan poco tiempo, eso no era común

-Quiero que te quedes en la parte de abajo -ordenó a aquella nueva Hayame que asintió despacio, intentando comprender -vamos a tener que darte un toque diferente pero con que te vean comer y verlos a todos, es lo normal de lo que hago yo -le dijo y acto seguido, sacó la varita para comenzar a cambiar el tono de cabello de aquella clon a uno rojo: la gente seguramente dudaria si la viese con el pelo negro ya que no solía teñirse el cabello de ninguna manera

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se paso una mano por sus cabellos para recogerlos en un apretado moño, había dejado que Kate se marchará mientras ella esperaba hasta que los de seguridad se fueran todos.

 

No quería tener problemas con el ministro solo por no haberse quedado un poco más de tiempo a esperar a que se marcharán todos, los elfos comenzaron a juntar las cosas mientras ella los observaba trabajar. Tomo su saco y se lo colocó.

 

Habia comenzado a hacer frío por lo que mejor si se marchaba ahora a descansar, lo único que le faltaba sería enfermarse y no quería eso ya que significaba cama, pañuelos y dolor de cabeza.

 

-Me voy- le aviso a los elfos que estaban ordenando -cualquier problema que surja me llaman sino junten todo y cierren para irse a dormir- les aviso.

 

Los elfos hicieron una reverencia y se pusieron a hacer lo que les había dicho Alessandra mientras ella se alejaba del Atrio para irse a su casa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.