Jump to content

Ministerio Zombie


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fengari actuó de una manera rápida y eficaz, además de que demostraba ser muy inteligente y no se dejaba llevar por la presión o más no dejaba que esta influenciara en sus decisiones que aun podían ser acertadas. Abiertamente le sonrió, porque se sentía orgullosa y no sabía como expresarselo. El Bezoar hizo su efecto y el color volvió a la bruja que poco a poco mostraba una mejora en su semblante. Ella decía que se sentía mejor y Tauro le creía, pero entonces hizo un pedido inusual o bueno, no tanto dada su condición.

 

-- Así que vampira --lo dijo como si estuviera sorprendida, pero lo cierto es que no había reparado en su condición sino hasta ahora --¿Normalmente de donde consigues tu comida? --preguntó curiosa, sabía de vampiros que aun cazaban, otros en cambio tenían una reserva que conseguían de hospitales muggles y unos habían optado por la dieta de sangre de animal --Dudo mucho que aquí podamos conseguir una pinta de sangre, a menos que escojamos a alguien --acotó medio en broma y medio en serio.

 

Tauro no se atrevía a ofrecer su sangre, ya había comprobado que la sangre de demonios causaba ciertos efectos en los vampiros que los hacía dependientes, así le había pasado con Jeremy y sacaba a relucir su lado más perverso, sería muy incómodo que Fengari empezara a actuar de ese modo con ella. @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Marie

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los ojos de la bruja se habían vuelto un par de puntitos blancos, dejando los brazos congelados en el aire cuando dijo aquello de la importancia y casi le pareció escuchar las carcajadas de su hermana menor a su espalda; ohhh claro que eso dolía pero también sabía que tenía la razón, pero no eso evitó que una especie de pequeño fantasma comenzara a brotar por un cuerpo que de repente parecía un trozo de roca al que comenzaban a caérsele pequeños trozos

Y es que a veces la realidad dolía

-Tampoco había que romperme el corazón de esa manera...

Se lamentó la bruja repentinamente encogida mientras que se abrazaba las rodillas con una enorme sombra negra encima de su cuerpo; pero aquello volvía a cambiar cuando percibió como la bruja soltaba algo que era más digno de un Potter Blue que de cualquier otra persona por lo que por unos instantes pensó que realmente había confundido a aquella vieja bruja con alguien de sus hermanas

Pero un segundo después se dió cuenta de que la mente le estaba jugando otra vez pero de todas maneras se puso de pie con energías

-Eso es verdad!... ya las defensas dependerán de nosotros y cómo lo tomemos, en medio de todo esto! -resopló con fuerza a través de la pared y entonces, la miró con gesto de misterio y empezó a susurrar -no le parece que justamente una fiesta como esta presentaría una buena oportunidad para acabar con los que estén mero arriba... y dejar desprotegidos a los de abajo?

Sugirió... porque... qué mejor que una fiesta de temporada donde solo se reunía la crema y nata para organizar un asesinato en masa de las personas de familias importantes?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra río al ver la reacción de su abuela a su invitación del baile, <<ni que mordiera>> pensó divertida mostrando una sonrisa burlona. Tomó de la mano de la Lockhart para tirar de ella asi caminar a la pista donde varias parejas bailaban un suave vals.

 

-Sólo es un baile- le recordó poniendo su mano en la espalda cerca de su cintura.

 

No quería incomodarla pero era un baile lento y se bailaba junto, se mecían al ritmo de la música con suavidad ya que la Delacour tenía sus pensamientos en su esposa y el embarazo.

 

-Temo que algo pase- le dijo a su abuela con un suspiro -ya sabes, cinco bebés de una no es fácil para una primeriza- admitió.

 

Amaba a la Snehovik y a los niños pero le daba bastante miedo que algo ocurriera en pleno alumbramiento, ella con los mellizos Kyle y Lucie había estado sus buenas diez horas, además el cansancio, el dolor y esperar que el cordon no se enrede eran cosas que solía atormentarla.

 

-Eres la primera a la que admito mis miedos- le comentó observando a lo lejos a Tauro que ya no estaba con el joven maleducado que no saludo sino que estaba con otras personas.

 

-Te molestaría estar en el nacimiento de los niños?- le pregunto nerviosa.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia miró a las dos mujeres que se encontraban ahí en esos momentos y cerró los ojos dejando escapar un profundo suspiro ante lo que parecía ser algo muy travieso

-En verdad que ustedes dos por un momento me han confundido y me ha parecido que son hermanas, realmente me hacen recordar a muchos miembros de la familia

Admitió como un cumplido y no con el afán de molestarles y aún así, les sonrió un poco a ambas y asintió un par de veces con la cabeza, antes de ver los alrededores

-Quizás ahora que estamos aquí deberíamos de aprovechar para disfrazarnos también y comer algo con todos los demás, señorita Marie, podríamos hacerle compañía?

Preguntó la muchacha rubia con una sonrisa amable y agradable parándose del otro lado de la mujer para luego dirigirle una mirada algo firme a Hayame para que se comportara

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música seguía sonando muy tranquila mientras Alessandra hacia girar a Cye para volver a pegar sus cuerpos, aparte del temor del embarazo de Kamra aquél momento le estaba dando paz o quizás era la música tranquila que sonaba. Hace tiempo que no recordaba una fiesta tan tranquila sin problema, sin mencionar la guerra.

 

-Parece mentira que estemos en conflicto no?- le dijo a Cye girando en círculo.

 

Aún la reunión con los altos mandos y Aaron siendo director del departamento de inquisidores estaba grabada en su cabeza, ella como jefa de Criaturas y siendo que Lady, la directora, no había asistido, tuvo que asistir sola y después sacar al dragón de la fuente. Suspiro ante el recuerdo del animal siendo que su sueño siempre había sido poseer un dragón pero siempre había problemas con poder hacerse uno de forma legal.

 

Los guardias seguían en sua puestos mientras la fiesta seguía pasando, por el tiempo transcurrido ya debería estar acabandose, tonta no había llevado un reloj para saber más siendo que su esposa le había pedido que no se atrasara tanto en la fiesta.

 

-Sabes que hora es?- le pregunto a su abuela al cabo de pensarlo bastante si preguntarle o no a la rubia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella sugerencia por parte de Kaori le había hecho morder su labio inferior, mientras pensaba todo lo que podía hacer con aquella mujer y el pastelito que tenía en las manos. El sabía que no había que despedirse de Alessandra, es más quizás con unos pocos minutos perdidos, ambos quedarían un tanto satisfechos por el momento.

 

-Ven amor. -le tomó de la mano con una sonrisa ladina. Aries conocía una oficina en la que en ese momento no se encontraría nadie, por lo que era perfecta para atender a su esposa.

 

Bajaron varios pisos en el elevador con una charola de pastelillos que había robado minutos antes, hasta llegar a la oficina del Ministro. El metamorfomago tomó su varita y abrió la puerta del despacho privado perteneciente al Ministro en turno.

 

-Llegamos -dijo poniendo los pastelillos sobre la mesa, para después cargar y besar a su esposa sin tregua alguna. -Así que pensabas provocarme y salirte con la tuya...

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Marie

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-En verdad quieres verme disfrazada?

Inquirió la vampiro cruzándose de brazos mientras veía a la otra chica mirándola como si la idea le pareciera extrañamente descabellada; pero unos momentos después sonrió levemente y se encogió de hombros, dándose cuenta de que lo correcto era realmente unirse a aquella fiesta y acompañar a las demás personas que la estaban pasando bien

Olvidarse de la guerra y quizás por unos momentos comportarse como buenos vecinos de Ottery y pasarla todos juntos, imaginándose que por unos instantes la guerra no existía y si pasaba, era en algún país muy lejano a ellos, ajeno a sus familias

-Está bien... vamos a hacerlo entonces -suspiró y se pasó una mano por el cuello antes de comenzar a caminar al lado de ambas -aunque tengo que admitir... que recordando las fiestas de la alta sociedad, no la harían a las sombras del gobierno porque no sería a su nivel -comentó de forma pensativa y luego, frunció el ceño -creen que alguna de esas personas que revivieron, pudieran estar debajo de los disfraces en este momento?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te asustaste? pregunté a la peliazul mientras ponía una mano en mi pecho y sentía como el aire llenaba mis pulmones, aun me sentía ligeramente agitada, pero con menos signos de morirme (? creo que alguien creyó que un poco de veneno en los dulces serian una buena broma.

 

Aparté el plato donde había colocado mucho antes, unos dulces de la barra del buffet, empujé la bandeja hacia un extremo vacío de la mesa, subí la vista y noté que ya casi quedaban pocas personas alrededor. Entre ellos una madre con su hija y recordé el estrés que le producía a mi cuerpo retomar el tema de mi madre, de mi padre o familia, todo lo relacionado a mi herencia genética. Me prometí ignorarlo y me centré en algo más presente, sangre.

 

si. Soy vampira de nacimiento creo, no estoy segura de cual de mis padres lo heredé explicar ésta oración, me recordó que había acordado conmigo misma dejar de ligar la conversación hacia mis padres, solo decirlo me provocó ganas de abofetearme. Rodeé los ojos sintiéndome patética por conversar conmigo misma mentalmente «estoy enloqueciendo» suspiré sonriendo y seguí bueno, mi padre adoptivo también era vampiro, y él me conseguía la sangre, humana. La sangre animal no me gusta tanto, prefiero evitarla concluí, pero entonces noté que la Munter tenía alguna duda más profunda sobre el tema ah sí tengo buenos contactos para conseguir la sangre.

 

Sonreí nuevamente y me chupé los labios sintiéndome sedienta, esperaba que aquella sensación desapareciera pronto, aunque sabía de buena tinta que así de rápido volvería la sed. Entonces reí ante el comentario de Tauro sobre la pinta de sangre. No, y te aseguro que fue de lo primero que me percaté aquí.

 

 

Editado por Fengari Naberrie Black

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marie

 

--¿Disfrazada? ¿De qué? --la verdad no entendía mucho a la juventud de ahora, ni a los nuevos adultos, creían que todo era un juego, pero al menos algo de razón llevaba la muchacha cuando mencionó que sería una oportunidad perfecta para acabar con los de arriba --¿Crees que se armará una rebelión? De ser así... Me pregunto de qué lado se pondrán, porque casualmente los de clase media y baja suelen apoyar a los de clase alta por más irracional que eso suene. A veces creo que simplemente les gusta que los traten así --expresó molesta.

 

Marie miró alrededor y la verdad es que ya se estaba cansando de las personas que caminaban y charlaban sobre cosas tan banales. Lanzó un resoplido pensando que había tomado una pésima decisión al ir allí, pero al menos se había encontrado con esas dos mujeres que no parecían parte del común y que al menos tenían cosas interesantes por decir.

 

--No estaría mal ver donde se supone que están los altos funcionarios, no deberían faltar el respeto al resto de las personas al ni siquiera presentar aquí para seguir con su show, es lo mínimo que deberían hacer.

 

@@Hayame Snape Potter Black

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Marie

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una idea se le vino a la cabeza en aquellos momentos mientras que observaban a los reunidos que disfrutaban de su fiesta de disfraces de Halloween pero se retuvo de sonreír de la manera torcida que solía hacer al tener ideas; por algún motivo sentía que la persona que iba a su lado no gustaba de actitudes infantiles como las que había presenciado momentos atrás y muy en el fondo recordó como la familia de los Vladimir en su momento siempre le había indicado guardar la compostura

En especial ante eventos importantes o fiestas donde no había motivo para resaltar a menos que fuera en lo positivo, cosa que se le dificultaba grandemente a la vampiro

-Y si vamos a buscarlos?... problablemente nadie más aquí lo haga -dijo colocándose una mano en la cadera mientras observaba a las personas a su alrededor -mínimo, arrastrar a uno de ellos. Yo soy Jefa en el Departamento de Accidentes y habría estado aquí de haber recibido el aviso, pero ni siquiera un memo -cerró los ojos y se frotó los párpados -al menos alguno de los directores debería de tener la decencia de venir... vamos a por uno y que se disculpe con los invitados por su falta de cortesía?

Sugirió sin percibir como desde un grupo de personas disfrazadas, dos de estas miraban con atención a las tres brujas que charlaban

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.