Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Amigo SecretoIntercambio de regalos

Orden del Fénix Navidad Año Nuevo Regalos Amigo Invisible Equipo Social

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.273 mensajes
  • 24.129 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 169045

Escrito 17 diciembre 2019 - 00:23

eNtRP00.png

* * *

Santa Claus is anyone who loves another and seeks to make them happy;

who gives himself by thought or word or deed in every gift that he bestows.

* * *

En nuestra primera navidad, queremos hacer algo especial, por lo que les traemos una actividad bien conocida.

¿En qué consiste el Amigo Secreto?

Es una tradición navideña donde los participantes, miembros de un grupo o una comunidad, 

son asignados de forma aleatoria a otra persona a quien deberán hacerle un regalo.

La identidad de los Amigos Secretos debe permanecer en secreto hasta que llegue el momento de

realizar el intercambio de regalos.

¿Qué puedes regalar?

Sabemos que lo más usual es regalar firmas, banners y blinkies.

Sin embargo, si no manejan programas de diseño o quieren hacer algo más especial, adelante.

Pueden obsequiar poemas, canciones, playlists, fotografías, roles ¿quizás incluso galeones?

Su imaginación e ingenio es el límite. 

Eso sí, en los regalos aplica la regla del ATP.

¿Quieres participar?

¡Genial! Sólo debes postear en este topic avisando que quieres que te tomen en cuenta,

respetando las reglas del foro (especialmente la del spam).

Tienen oportunidad de inscribirse hasta el 23 de diciembre

Al cerrar las inscripciones, se realizará el sorteo y por lechucería recibirán la identidad de su amigo secreto.

Cabe destacar que la actividad está dirigida a miembros y aspirantes de la Orden del Fénix.

Felices Fiestas <3

Editado por Eileen Moody, 26 diciembre 2019 - 22:24.

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#2 Ela Karoline

Ela Karoline

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.981 mensajes
  • 12.909 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 395397

Escrito 18 diciembre 2019 - 09:45

Pues yo no se como me las voy a ingeniar para los regalos pero yo quiero participar, a ver como me va este año en navidad o con quien me toca. Y como no dejaron ficha para inscripción aquí dejo mis datos u-u.

Pellisco a Darla

Nick: Cye Lockhart
Rango: knight
Gustos: firmas abbys, blinkies cartelitos que pueda usar en mis negocios como bienvenida meses del año, palabras temáticos en carteles como Hallowen, amor y amistad, Navidad, etc, amo la imaginería ya saben, para firma me gustan los colores pastel, rosa, azul celeste, etc, aisss yo acepto lo que me regalen mientras seaa con cariño.

Editado por Cye Lockhart, 20 diciembre 2019 - 18:09.

WlX9zhy.png
DLcdY.gif 0xHRGVG.gif

#3 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.032 mensajes
  • 9.473 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 161025

Escrito 18 diciembre 2019 - 16:30

Hola gente bonita, pues no quiere ser una Grinch asi que me paso por aquí para formar parte de esta actividad, veo que Cye dejo unos cuantos datos entonces los dejo solo por cualquier cosa, espero que más gente se venga a unir ... sin más que decir  :rolleyes:  Chao 

Nick: Nicole Evans Crowley

Rango: Legionario

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#4 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 21.504 mensajes
  • 8.515 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 230956

Escrito 19 diciembre 2019 - 02:29

Bueno, vengo a inscribirme y disculpen que les voy a cambiar la ficha, pero no creo que sea tan importante el rango del bando sino más bien dar una idea de lo que le gusta a cada uno para que la persona que le toca hacer el regalo, si no lo conoce, como es en mi caso, pueda tener una idea para donde escaparse en caso de que le toque hacer el regalo (creo que me enredé pero se entiende)

Nick: Darla Potter Black

Rango ñaaaa

Gustos: leer (excepto cosas de terror) escuchar música (excepto regaeton y cumbia villera u.u) las firmas pero sin avy (soy ***ida, lo reconozco, pero las uso) colores gamas del azul y por qué no del rojo, las series policiales y las películas de acción y ciencia ficción, acepto poesías, libros pdf (ya sé que no se van a animar en uno de papel xDDD), firmas, dibujos hechos a mano, entradas para el cine xDDD luque... lu que venga xDD

Lo siento, pero se me ha complicado y me parece que le fallaría al que me toque. 

Editado por Darla Potter Black, 26 diciembre 2019 - 21:37.

zF891Cu.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. szppJ4f.gifTormenta de Fuego

1NIQtMx.gifBbcqunj.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#5 Sherlyn Stark

Sherlyn Stark

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.847 mensajes
  • 6.608 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 99900

Escrito 19 diciembre 2019 - 13:10

Hola, ¿qué tal? Estoy a días de estar más o menos libre y de vacaciones (?) Me gustaría participar de esta iniciativa. Se ve muy interesante sobretodo porque recibiremos regalos y rebuscaremos para crear otros, originales. Voy a tratar de desempolvar mis habilidades para crear blinkies, así es una de las opciones y para perfeccionarme, así, si decido regalar alguna de mis producciones ésta estaría acorde a la ocasión. 

Nick: Sherlyn Stark

Rango: Legionario

Gustos: Es indiferente, mientras sea creativo y original. 

#6 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.889 mensajes
  • 11.652 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 136492

Escrito 19 diciembre 2019 - 19:37

Ok le entró pero ya saben, solo pido que no me toque ya saben quién

Nick: Zahil Aranel Granger
Rango:dh(?)
Gustos: mientras más darketo mejor sin son firmas o imagenes, leer, escuchar musica d

c3cuSMA.gif
dpqNOgH.png?1
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#7 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • 12.257 mensajes
  • 12.566 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 257537

Escrito 20 diciembre 2019 - 19:32

Porque no hay como hacer spam T_T

Yo solo venía a decir que también quiero participar  y ya v_v  pero resulta que debo llenar las lineas y no se con que (? 

Nick: Kaori Avery.
Rango: no se para que es pero Knight :ninja:
Gustos: no importa mucho en realidad, mientras sea hecho con cariño, todo bien XDDD

uff creo que ni con la ficha llego v.v

snUHEyI.gif |    yPI5tj8.gif     |  6ulee7D.gif

zowQvbo.png 
          OtrJr1c.gif|         E1K6rE7.gif       |trFd9O9.gif  

#8 Tauro M.

Tauro M.

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 36.418 mensajes
  • 168.277 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 401498

Escrito 20 diciembre 2019 - 20:41

Lo prometido es deuda :ninja:

Nick: Tauro M.
Rango: knight ? Es la primera vez que digo esto D: aunque debo decir que es mi nombre favorito de los rangos dentro de la Orden xD
Gustos: Harry Potter (dah), Miku Hatsune, Doritos, blinkies (? videos de gatitos y no sé qué más. Ah, mi color favorito es el azul +.+ No soy muy creativa asi que espero que mi amigo invisible me sepa disculpar :c

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#9 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.273 mensajes
  • 24.129 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight

Escrito 26 diciembre 2019 - 22:32

@Tauro M.

@

@Zahil Aranel Granger

@Sherlyn Stark

@Nicole Evans Crowley

@

Bien señoritas, ya podrán encontrar en sus lechucerías la información acerca de sus amigos secretos.

Como se los indicamos en el mensaje privado, tienen hasta el 4 de enero para enviar sus regalos.

Recuerden, el que no envíe regalo no recibe regalo :cry:

Nos vemos el Día de Reyes, con la entrega de regalos. 

Muchas gracias por participar!!! :love:

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

#10 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.273 mensajes
  • 24.129 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight

Escrito 08 enero 2020 - 07:05

ENTREGA DE REGALOS

Con un poco tardanza pero qué importa :rolleyes:

Vengan a recoger sus regalos o/

De: Kaori Avery

Para: Zahil Aranel Granger

Spoiler

* * *

De: Zahil Aranel Granger

Para: Sherlyn Stark

no soy muy buena en esto y ademas los hice con un editor en linea xD, pero hice mi mayor esfuerzo, espero te gusten y ademas no se si son de la medida permitida, espero que si jajaja

Spoiler

* * *

De: Sherlyn Stark

Para: Nicole Evans Crowley

Querida Nicole: aprovecho esta oportunidad para enviarte mis mejores deseos. Si bien, no conozco tu preferencias, espero que este blinkie sea de tu agrado. Saludos.

vJsRaZw.gif

* * *

De: Nicole Evans Crowley

Para: Cye Lockhart

Spoiler

* * *

De: La Orden del Fénix

Para: Tauro M.

Nos tocó a nosotros traerte tu regalo. ¿Nunca cae mal una firma, verdad? Tienes poco tiempo con nosotros, pero un stalkeo rápido nos bastó para ver que podíamos hacer algo con Hatsune Miku. Esperamos que te guste nuestro regalo y que sigas participando en la Orden del Fénix, nos agrada mucho tenerte con nosotros o/

Spoiler

* * *

De: Tauro M.

Para: Kaori Avery.

¡Hola! 

Me gusta que me hayas tocado de amiga secreta, además de que quiero aprovechar para decirte que disfruto mucho rolear contigo, es por eso que me gustaría entregarte un vale por 10 roles en donde quieras :3 Además de este blinkie: https://imgur.com/jF3vLw8 y los siguientes emoticones que puedes usar solos o en un blinkie, como prefieras.

https://i.imgur.com/E1K6rE7.gif (porque tienes gatos xD)

Espero que te guste xD 

* * *

Muchas gracias por participar! Espero que hayan tenido unas buenas fiestas y que disfruten sus regalos <3 Me divertí mucho con esto, sé que tuve mis demoras pero sé que ustedes me perdonan :blush:

Editado por Eileen Moody, 08 enero 2020 - 17:25.

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Navidad, Año Nuevo, Regalos, Amigo Invisible, Equipo Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 04:53 ) @Danny Lestrange ¡Hola Danny! haciendo spam en el tag?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 04:53 ) @Reacon ¡Papá! ¿estás dormido? *le levanto un parpado O.O
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:08 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:08 ) ..
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:07 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 04:07 ) ....