Jump to content

Nueva Estructura de Subforos


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

La reacción normal ante un cambio tan radical es perderse, me sorprendería mucho que alguien que no estuviera al tanto de los cambios no se haya pasado un buen rato tratando de localizar su lugar de reunión favorito xD

 

¬¬! Casi hacen que me de un infarto T^T Cuando no vi la Marca abajo de todo (primer lugar donde voy) Casi se me para el corazon ;O; xDDD

 

mmm lo que no me gustó es que pongan en rol abajo de todo xD. Puede que sea por acostumbrarme tanto a bajar la página toda para ver ottery y todo eso. Sin embargo, ta lindo :3

 

En fin, felicidades =D

 

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

¬¬! Casi hacen que me de un infarto T^T Cuando no vi la Marca abajo de todo (primer lugar donde voy) Casi se me para el corazon ;O; xDDD

 

ya somos dos!!! :cry: casi corria gritando ¡¿qué T-T?! xDDDDDD!!! ;O; !!!!! maldetosss!! juro que si no fuera porque respiré y busqué entre los topics raros digamos que ya estaría corriendo a llorar! xDD

 

Bueee! digo lo mismo que kurisu, Gatiux y los demás, estoy más que desconforme por el hecho que me pierdo con facilidad.... pero bueno de igual manera terminaré acostumbrándome ._.!! ya qué xD al menos se ve "organizado" ...

 

Pues gracias por tomarse la molestia :3!!!!! y saludos :3!!

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi ha gustado el cambio obviamente cuando entre y lo vi pues "plop" que me iba a imaginar pero ya ven.

 

A quedado muy bien, aunque eso de desplegar el mundo muggle se me hace mas espacio del necesario.

 

Besos.

 

 

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, la verdad que a mi ni me molesta ni me encanta. Cuando entre hoy, no entendia nada... jaja. Pero es cuestion de acostumbrarse nada mas, tampoco es tan complicado. Me gusta la parte del Mundo Muggle, porque se pueden ver mejor todas las actualizaciones... En eso tengo que felicitarlos :) En cuanto a lo demas, se ve mucho mas organizado aunque ahora nos parezca muy nuevo.

 

Bien. Solo eso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohoh!

Yo me perdi xDDD

 

aunqe noté al instante que habían modificado el orden de los subforos xD [pensé qe era un error de mi PC en primer lugar xDD]

 

en fin y creo que esta bien o__o o al menos algunos creen que esta bien sino no lo hubieran movido todo O__O

 

ah me gusta que el subforo del Rol este separado x)

 

y em... ya nos acostumbraremos todos no?

 

Bai [?]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! amm bueno la verdad es que me gustó mucho como quedó el foro ^^ primero sí me perdí un poco, inclusive pensé que habían eliminado lo que era hogsmade pero depsués de bsucar bien y demás me di cuenta de donde estaba y me agradó mucho como lo pusieron:D

 

como dicen solo es cuestión de acostumbrarse a todo este lugar tan organizado...

 

bye !

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmaali.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya dije que me acostumbrare pero ahora que entro y salgo de sub foros me doy cuenta de algo que es basatnte incomodo

 

> Mundo Mágico: Zona de rol de temática pottérica y general

 

> Mundo Muggle: Zona de debates e información no pottérica

 

> Comunidad de Magos

 

Por que esta mundo mugle en medio de dos subforos que tienen tanta relación??

 

A mi entender como zona de debate esta sobrando en este pedacito en medio de una zona donde ser rolea y se conversa y otra en la que se conversa y se juega. En mi humilde opinión seria bueno que se desplace o encima de mundo mágico o debajo de la Comunidad de magos

 

Por lo demás pues se tarda en acostumbrarse pero si esta más organizado

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsTO me parece mas extraño de lo que pense xDD.

Ando de vaga...en cualquier momento prometo pasear por el foro y asi acostumbrarme...

 

Me marea el hecho que ahora me tenga que dirigir a otro lugar si kiero ir a los negocios xDDD

Firma en huelga por abandono de dueña(? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis!!

 

Como dicen todos nos costará acostumbrarnos, pero al fin y al cabo lo haremos xD Además así quedo mejor ^^

 

Solo una pequeña duda, en "Registro de Familias Mágicas" no se si haya algo mas que nosotros no podamos ver xD Pero, esta extraño que entremos y no haya ningún tópic, solo nos lleve a otro subforo "Oficina de registro de familias" mejor que se convierta en uno solo.. Así no tenemos que dar doble click (?)

 

No se si me dí a entender xD Si no me dicen :P

 

Y también otra cosa que olvidaron xD "Aquí se encuentran enlistadas todas las organizaciones y agrupaciones de magos: clanes, adopciones, etc." Ahí ya no están los clanes xD Solo familias ^^

 

Saludos!!

 

P.D. Zonko desapareció? xD

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que dice Falsa Persona, el tema es que realmente esos subforos que dices que tienen tanta relación, antes era así porque había cosas mezcladas, pero realmente son muy dispares, puesto que el uno es un subforo de rol y el otro de socialización.

 

Y en cuanto a que esté Mundo muggle en medio, pues es lógico, dado que mundo muggle es una zona de debate.

 

Sheila, tienes mucha razón ;) De toda la nueva estructura, eso del registro de familias es un apaño provisional hasta que esté lista otra cosita que en estos momentos es una sorpresa. Por eso, porque es provisional, no está tan encajado como lo otro. Gracias por avisar de eso que pone, voy a cambiarlo. Y también miro a ver si puedo dejarlo de momento en un único subforo.

 

Saluditos a todos^^

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.