Jump to content

Ficha de Keaton Ravenclaw


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada a petición de Gringotts por reapertura del negocio No. 91486 Karaoke-Bar Lighst At Night

Editado por Bastian Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Modes Sexys :perv:

 

Bueno, han pasado ya treinta días desde que realicé mis cambios a mi ficha, por lo que vengo a dejar los nuevos de este mes, los cuales no son muchos, pero bastante importantes en cuanto a mi person aje.

 

Primero.

 

En el rubro de Nombre de Personaje, dice así:

 

Nombre del Personaje: Kurt Ayrton Ravenclaw.

 

Debe ser:

 

Nombre del Personaje: Kurt Ayrton Malfoy Ravenclaw

 

En el Rubro donde dice Familias, dice así:

 

Familia(s):

* Familia Ravenclaw (Patriarca)

* Familia Malfoy

 

Debe ser:

 

Familia(s):

* Familia Sanguínea: Malfoy

* Familia Adoptiva: Ravenclaw

 

En el rubro de Padres Sanguíneos, dice así:

 

Padre(s) Sanguíneos:

Eliza y Leonardo Ravenclaw**

 

Debe ser:

 

Padre(s) Sanguíneos:

Mistify Malfoy

 

En el rubro de Padres Adoptivos, dice así:

 

Padre(s) Adoptivos:

Juve Aiiden Aiel Malfoy

 

Debe ser:

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

En el rubro de Historia, reemplazar lo que está por ésto:

 

Historia:

Kurt nace a finales de la edad media, aproximadamente en el año 950 de nuestra era, sin mucho que necesitar más que tal vez un poco de espacio. Sus padres eran Eliza y Leonardo Ravenclaw y su abuela, nada menos que la mismísima Rowena Ravenclaw, la afamada fundadora de Hogwarts y una de las intelectuales más afamadas de la época.

 

Rodeado siempre de caprichos y de deseos tontos, el Ravenclaw conoce muy poco del mundo exterior e ignora gran parte de los problemas que acaecían en su mundo, pues siempre lo mimaban de más al ser el primer nieto, sin embargo las cosas comenzaban a cambiar dentro de su propio hogar.

 

La hija mayor de Rowena, Helena, siempre había sido un poco testaruda y rebelde, enfrentando a cada tanto a su madre, pues decía y afirmaba que solo era capaz de todas sus hazañas por aquella diadema que confería inteligencia a quien la portaba, así que, un buen día de primavera, Helena Ravenclaw decide profanar lo más sagrado de su familia: la confianza. Roba aquella diadema sosteniendo que si su madre lograba sobrevivir sin ella, obtendría su respeto, lo cual dudaba, así que huye con el objeto.

 

Rowena, quedando devastada por aquella noticia, manda a un joven caballero que siempre quiso a su hija, a que la buscase, sin embargo, lo que la fundadora del gran colegio ignoraba, era la altanería y sanguinidad de aquel barón, el cual, al encontrar a Helena, la mata con una puñalada en el corazón. Rowena, al enterarse de ésto, cae presa de la tristeza en una profunda enfermedad, la cual, tras algunos meses de agonía, logra acabar con su vida.

 

Mientras tanto, Kurt cumplía ya su mayoría de edad, pero sin saber lo de su abuela, pues sus padres deciden que aquello sería un duro golpe, por lo que prefieren decirle que había partido a un largo viaje del cual ya no regresaría. Pero el chico no era ningún tonto, sabía bien que sus padres le mentían, así que comenzó a indagar un poco más. Pero al enterarse de la cruda verdad, su corazón adquiere un enorme rencor y desprecio hacia sus padres y hacia su tía; los primeros por ocultarle algo tan importante, y a la segunda, por haberle asestado el golpe final a la más grande de Hogwarts.

 

Sin más, con solo su varita en mano, Kurt decide partir de el Castillo Ravenclaw en busca de la paz interna que tanto necesitaba. Tras algunas semanas de viajes constantes y de alimentarse muy poco, el chico llega a una cadena de islas ubicadas en los lindes de Inglaterra, lugar donde se asienta y pasa mucho tiempo de su vida.

 

Durante su estadía en aquella cadena de Islas, el Ravenclaw se dedica a construir una gran casa de madera en la isla principal, muy amplia, para ser verdad, y bastante elegante, sin embargo al chico le hacía falta el calor de alguien cerca, pero al no superar aun el duelo de su abuela y el rencor hacia sus padres, decide quedarse más tiempo. Pero como era evidente, el estar allí le cambiaría de nueva cuenta su vida.

 

Una de aquellas tardes en las cuales hacía sus rondas en la playa para cazar algún crustáceo para comer, se topó con una escena un tanto extraña en aquellas islas. Una alta figura se arremolinaba alrededor de un gran jabalí, pero se veía extraño de lejos, se veía como si aquel hombre besará al animal, así que se acercó, y al hacerlo, sus ojos se desorbitaron.

 

Aquel hombre estaba bebiendo la sangra del jabalí, su quijada estaba llenada de ella, sus ojos parecían haberse vuelto de sangre porque no se veía el alrededor blanco. Kurt se alejó despacio, pues sabía que los vampiros al comer, solían entrar en un frenesí irracional. Sin embargo, aquel ser se percató de la presencia del Ravenclaw, así que sin más, decidió que la sangre de éste era más atrayente que la del jabalí.

 

Forcejearon bastante, y Ayrton comenzaba a lanzar hechizos a diestra y siniestra para defenderse, pero un vampiro sediento era capaz de todo, por lo que tomó a Kurt de la muñeca y le quitó la varita, la aventó lejos y se abalanzó sobre su cuello. El Ravenclaw pudo sentir como los colmillos de aquel ser penetraban su nívea piel y como, poco a poco, el veneno se extendía por su cuerpo. Al final el vampiro se fue satisfecho, pero dejando aun con vida a Ayrton, el cual, tras unas horas, se convirtió en un vampiro.

 

A partir de éste punto, el chico se volvió un sanguinario, pues la sed de un nuevo chupa sangre era muy alta. Pronto la sangre animal dejó de satisfacerle por lo que abandonó aquellas islas yendo al pueblo más cercano a consumir sangre humana. Así fue como varios de los pablados de la Edad Media comenzaron a sufrir los estragos de la sed de Kurt, pero éste no dejaba vivo a nadie, les absorbía absolutamente toda su sangre.

 

El Ravenclaw comenzó entonces su vida inmortal, con lo que decidió comenzar un viaje alrededor del mundo para conocer los nuevos avances de la magia y ver como los muggles, de a poco, acababan con la naturaleza. Así fue, como tras varios siglos, el chico pasó viendo la transformación de su mundo: el descubrimiento de un nuevo continente, el inicio de la Era Moderna, los avances en la tecnología, así como la contaminación del planeta.

 

Finalmente, en el año de 2009, el vampiro decide regresar a aquel pueblo en el cual había vivido, para retomar su lugar en el Castillo Ravenclaw, pero al llegar notó que el pueblo había cambiado, ya ni siquiera recordaba el anterior nombre, pues ahora llevaba como nuevo, el de Ottery St. Catchpole. Buscó el Castillo Ravenclaw y lo halló vuelto en ruinas, sin embargo, no se desesperó y tras un par de meses, el lugar se hallaba de nuevo en pie.

 

El chico comenzó entonces a adentrarse un poco más en la vida de la comunidad mágica de Inglaterra, se fijó en las variadas formas de ganarse la vida, y decidió volver a la sociedad, así que comenzó por iniciar la Academia de Magia y Hechicería, lugar donde conoció a grandes amigos y su bando de predilección, la Marca Tenebrosa. Así mismo, halló a una prima lejana de la Ravenclaw, la cual, tras hallar una carta de su padre, supo que era su hermana.

 

Pero un giro inesperado de la vida, hace que una nueva desgracia azote con su vida. A finales del 2012, Kurt se enfrenta con un temible mago perteneciente a la Orden del Fénix, éste, al ser más poderoso que el Ravenclaw, asesta un encantamiento desmemorizador en la cabeza del chico, el cual, olvida por completo muchas de sus cosas, a su hermana Galedra, a sus hijos, primos, nietos, sobrinos y todo lo relacionado con los Ravenclaw.

 

Al llegar el chico al único lugar que recordaba, Kurt es atendido de una manera espectacular por Mistify Malfoy, la cual, pese a no ser la madre biológica del vampiro, funge como tal y ella, al ver la desgracia del joven, le miente diciéndole que es su verdadera madre. Kurt se lo cree absolutamente todo, y a partir de aquel momento, el vampiro de los azules cabellos, se convierte en Kurt Ayrton Malfoy.

 

La vida, seguramente, se encargarás de jugarle nuevas tretas a este ser, sin embargo, mientras tanto, vive una mentira, mentira en la cual, pese a todo, es feliz, pues tiene lo que desea y sus ansias por entrar de nuevo a la Marca Tenebrosa, siguen en pie y aumentadas.

 

Ya para finalizar, en los rubros de Links a las bóvedas de las familias, dice así:

 

Link a la Bóveda Familiar 1: No. 79397 Familia Ravenclaw

Link a la Bóveda Familiar 2: No. 78526 Familia Malfoy

 

Debe ser:

 

Link a la Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 78526 Familia Malfoy

Link a la Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 79397 Familia Ravenclaw

 

*O* Espero que todo esté bien, cualquier cosa, me avisan y vuelvo a pasarme.

 

Saludos, y GRACIAS al Mode que realice los cambios.

 

*dejo chocos*

Editado por Kurt Ayrton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivo de Ascenso en el rango social, se ha editado la ficha de personaje y el perfil de usuario con los siguientes datos:

 

Rango Social: Unicornio de Oro

Habilidades: Animagia (Elanio Azul)

Conocimientos Especiales:

[...]

Historia de la Magia

Runas Antiguas

Primeros Auxilios

Astronomía

 

Criaturas en la Reserva:

Salen de la Reserva las siguientes Criaturas:

 

Criatura 13: Maffiliak. Su nombre es Ikaro

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

Criatura 14: Maffiliak. Su nombre es Perenela

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

Atentamente:

Bastian Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Modes sepsys :perv:

 

Bueno, sé que aun no pasa mi mes desde que pedí actualización a mi ficha, sin embargo, en vista deque es un trámite indispensable para Gringotts esto que vengo a hacer, sé que con gusto editirán mi ficha (?) xD

 

Verán, recientemente abrí un nueva familia, entonces, deseo que en el rubro de familias, quede así:

 

Familia(s):

* Familia Sanguínea: Malfoy

* Familia Adoptiva: Wright. Patriarca

 

y además, de las bóveda de las familias, quitar la de la familia dos, osea la de Ravenclaw y dejar el espacio en blanco.

 

Muchas gracias al Mode que lo haga.

 

Saludines ^^

 

*Dejo chocos de San Valentín*

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/0AWRH.png

División De Bestias

Ministerio de Magia

 

Ficha para el registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas

 

Nombre de quien registra: Kurt A. Malfoy Wright

 

• Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Kurt A. Malfoy Wright

• Nombre: Kyrara

• Especie: Dragón Hocicorto Sueco

• Clasificación del ministerio: XXXXX

• Color: Azul y blanco

• Tamaño: Grande

• Sexo: Femenino

• Edad: Dos años

• Ambiente en el que vive: Reserva Mágica "Newt Scamander"

 

• Link a la certificación de descuento por parte Gringotts: No existe. Lo gané en la Gala de Halloween. Dejo certificado en la ficha: Certificado en Ficha

 

Total: 1 Criatura Mágica Registrada

 

Bínfeyd Y. Evans Sóldez

Jefa de la División de Bestias

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Editado por Bínfeyd Y. Evans Sóldez

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.