Jump to content

Ficha de Eileen Moody


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png

 

La Dirección de la Universidad certifica que Eileen Moody ha superado las pruebas impuestas por el/la Arcano SULUK AKKU dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Animagia.


Atentamente
Candela Triviani

Directora de la Universidad

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Animagia ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad.

 

Candela Triviani

Moderador de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir unas cuentas modificaciones...

 

Reemplazar la imagen principal de la ficha por esta: https://i.imgur.com/UDEzl1m.png, centrada.

 

En el apartado "Datos Personales"

 

Está así:

 

DATOS PERSONALES


NOMBRE DEL PERSONJE: Eileen Moody.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y dos años. Nació el 13 de abril de 1986.
NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIA:

  • --
  • Ollivander.

PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia y Philbert Moody.
PADRES ADOPTIVOS: --
TRABAJO: Dpto. de Misterios, Jefa de Oficina.

 

Modificar a:

 

DATOS PERSONALES


NOMBRE DEL PERSONAJE: Eileen Moody.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y dos años. Nació el 13 de abril de 1986.
NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIA: --
PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia y Philbert Moody.
PADRES ADOPTIVOS: --
TRABAJO: Dpto. de Misterios, Jefa de Oficina.

 

Cambios: Retirar familia Ollivander, por lo que el campo de "familia" queda vacío. No modifico ningún otro campo, pero pongo el apartado completo porque estoy cambiando el formato de los nombres de los campos y el título del apartado, lo dejo exactamente como quiero que quede.

 

En el apartado "Poderes mágicos"

 

Está así:

 

PODERES MÁGICOS

PODERES MÁGICOS


RANGO SOCIAL: Orden de la Cruz Dorada.
BANDO: Orden del Fénix.
RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter.

PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 2100

HECHIZOS ADICIONALES: Los pondrán los moderadores.

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 900

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: Los pondrán los moderadores.


HABILIDADES MÁGICAS:

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

  • Encantamientos.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Maestría con Escobas.
  • Leyes Mágicas.
  • Pociones.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Artes Oscuras.
  • Runas Antiguas.
  • Historia de la Magia.
  • Meteorología.

MEDALLAS:

  • Pociones eliminado: 4000 puntos.
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos.
  • Aprobación del curso del Libro del Druida: 8000 puntos.

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 28000 puntos

 

Cambiar a

 

PODERES MÁGICOS


RANGO SOCIAL: Orden de la Cruz Dorada.
BANDO: Orden del Fénix.
RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter.
PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 2100
HECHIZOS ADICIONALES: --
PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 900
CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: --
HABILIDADES MÁGICAS:

Oclumancia.

Legilimancia.

Animagia (Lechuza).

 

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

Encantamientos.

Defensa Contra las Artes Oscuras.

Maestría con Escobas.

Leyes Mágicas.

Pociones.

Conocimiento de Maldiciones.

Artes Oscuras.

Runas Antiguas.

Historia de la Magia.

Meteorología.


MEDALLAS:

Pociones eliminado: 4000 puntos.

Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Druida: 8000 puntos.

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 28000 puntos.

Cambios: tampoco modifico la información de ningún campo, pero cambio el formato de los títulos de los campos y las viñetas de los poderes, así como el formato de "total experiencia en medallas". También quito las sangrías en hechizos adicionales y criaturas controlables, quito el salto de línea luego de rango dentro del bando.

 

En el apartado "Perfil de Personaje"

 

Dice:

 

PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: Ellie es una mujer joven, de baja estatura (tiene un metro y sesenta centímetros de altura, exactamente) y de contextura rellena y un poco fofa. En contaste con sus brazos, sus piernas son considerablemente gruesas; para su altura, sus pies son un poco grandes, pero hace años que ese detalle ha dejado de incomodarla. Es de hombros estrechos, pecho poco voluptuoso y caderas anchas. Su piel es pálida, salpicada de pecas; cuando se asolea, lo cual sucede en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse, se enrojece alarmantemente

Posee un rostro de forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada, y sus labios, bien rellenos pero resecos, suelen tener un saludable tono rojizo. Tiene los ojos redondos y expresivos, de un brillante azul claro; están enmarcados por escasas pestañas y, en cambio, unas pobladas cejas de un rubio más oscuro que el de su cabello. Éste es de un rubio claro y pálido, y es liso y quebradizo; suele llevarlo con un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda, sin ningún tipo de peinado ni adorno.

Su guardarropa se caracteriza por estar compuesto de piezas versátiles y cómodas. Generalmente, suele vestir con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol. Sin embargo, de ser necesario usar ropa muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, de los mismos tonos y sin variar el calzado.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Posee un carácter introvertido. Es socialmente torpe y, en ambientes informales y casuales, es tímida para socializar; sin embargo, en ocasiones, su vena curiosa suele anteponerse a esta timidez y lograr que se acerque por iniciativa propia a las personas. En contraste, es mucho más abierta y dinámica en el ámbito laboral y académico, debido a la pasión que siente por su carrera y por el estudio de la magia. Suele tener la sensación de que cansa a las personas cercanas a ella, cuando se habla sobre su trabajo o sus clases en la Universidad; al mismo tiempo, sin embargo, se le hace muy difícil no hablar de los temas que le interesan. Odia las conversaciones vacías y triviales, esas que surgen sólo para llenar el silencio; le aburren y las evade sin disimulo.

Cree que el respeto no se gana con poderes o títulos; en cambio, está convencida de que éste se gana al ser una persona honesta, justa y, por supuesto, respetuosa con los demás. Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan las ostentosidades y los modales exagerados, claramente fingidos. A su vez, ella misma prefiere vivir en sencillez, sin vanidades ni lujos, y sin fingir nunca ser alguien que no es.

Si bien su carácter en general suele ser tranquilo, tiene una marcada vena aventurera. No sólo le fascinan los vuelos en escoba y las excursiones, sino el estudio de la magia. Siente una gran fascinación y curiosidad por las áreas en las que ha especializado tras sus estudios en Hogwarts. Mientras más estudia, más crece su sed de conocimientos. No cree que sea malo investigar todo lo que sea posible; sin embargo, cree que es atroz experimentar en animales y personas, algo que jamás sería capaz de hacer (salvo, quizás, sobre sí misma). Eileen es la dueña perfecta de una varita mágica de sicomoro, pues suele usar muy poco la magia para actividades mundanas.


HISTORIA


Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña es palpable. Los Moody, quiénes desde hacia un tiempo habían comenzado a acoger como familia a magos y brujas, e incluso squibs sin lazos sanguíneos, son fácilmente catalogados como traidores a la sangre. Sin embargo, Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decide mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar, en las Southern Uplands, se mudan a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tiene la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, el temor a acercarse así a la guerra les hace preferir mantenerse alejados y buscar otras alternativas, más cercanas y tranquilas. Euphemia comienza a trabajar como medimaga en un pequeño hospital mágico de la ciudad, mientras que su esposo decide ayudar a sus padres con trabajos de magricultura en los terrenos familiares,aplicando sus conocimientos de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

La primera y única hija del matrimonio nace en el año 1986, en el hospital donde su madre trabaja. Para entonces, el mundo mágico está en paz: hace ya cinco años que Lord Voldemort es considerado muerto. En conjunto con la estabilidad económica y laboral que han conseguido, la reciben despreocupados y felices; la bebé es bautizada como Eileen Moody. Durante los primeros años de vida, sus padres notan con orgullo los indicios de magia en su hija. Aunque todavía se les considera traidores a la sangre, ya aquello no parece ser algo tan grave; por lo tanto desde muy temprana edad, Ellie convive con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia es una parte normal de su vida desde que tiene memoria, y al mismo tiempo la consciencia de que debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando Ellie tiene once años de edad, recibe la tan esperada carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo ha cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año, la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resuena por toda Gran Bretaña. Sus padres dudan acerca de si enviarla a Hogwarts ese año. Sin embargo, con Lord Voldemort controlando el Ministerio de Magia tras bambalinas, los medios consiguen, de alguna forma, hacer creer a la gran parte de la comunidad mágica que todo está bien, y el nuevo director de Hogwarts insiste en que el colegio de magia es más seguro y confiable que nunca. Sin saber que están pecando de crédulos, deciden permitir que su hija comience sus estudios ese mismo año.

Poco después de que Ellie comience su primer año, todo se va al caño. Hay noticias de revueltas en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Siendo muy conscientes de la reputación de los Moody, temen por su hija y no paran de escribir lechuzas a Hogwarts. Pero esto es en vano, pues el colegio de magia pareciera mantenerse aislado del mundo mágico. Los Moody no son los únicos padres que intentan contactar a sus hijos, sin conseguir una respuesta de ellos ni de ningún representante de la institución. Es, prácticamente, como si estuviesen secuestrados. Sin embargo, Ellie no se entera de nada de esto. En los pasillos, los estudiantes no tienen permitido hablar mucho, de modo que no es difícil ensimismarse en cada una de las asignaturas del plan académico.

Al final del primer año, ocurre la famosa Batalla de Hogwarts. Ellie, quien pertenece a la casa Gryffindor, es llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro a las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Desde allí pueden oír las explosiones, los gritos y los llantos. El miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que sucede, los mantiene en vela toda la noche. Sin embargo, mientras varios lloran y ceden al pánico, Ellie permanece sentada en un rincón, en silencio, escuchando y observando las luces lejanas que resaltan en la noche. Sólo es capaz de liberar sus emociones al amanecer, cuando la profesora McGonagall anuncia la paz y los reune con sus padres.

Debido a estos sucesos, Ellie debe repetir el año. Durante ese segundo primer año, nota cómo es Hogwarts en realidad, en lugar de aquel colegio de magia corrompido y distorsionado por los mortífgos de Lord Voldermort. No hay castigos físicos, ni prohibiciones de socializar. Tampoco hay que cursar Artes Oscuras, una clase que consistía, prácticamente, en torturarse los unos a los otros. Con esa libertad de pensamiento y actuar, Ellie descubre cuáles áreas de conocimiento mágico le interesan. Se destaca en Encantamientos, Transformaciones, DCAO, y, en años posteriores, se descubre a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Durante su adolescencia, Ellie concluye algo: la magia negra no es la que sale en cierto libro, no es la que los demás señalan como mala, sino que es cualquier magia usada para dañar a algo o a alguien. Así, pues, su interés en las Artes Oscuras no está en usarla con esos fines, sino en descubrir qué encantamientos y prácticas catalogados como tal son realmente útiles.

Al terminar su ciclo en Hogwarts, continúa con sus estudios. En el lapso de varios años, se especializa en las ramas de la magia que más le interesan: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comienza a trabajar en una fábrica de pociones genéricas. Sin embargo, desde antes de graduarse, sabe muy bien a qué quiere dedicarse: más allá de ampliar sus conocimientos, quiere indagar más en la magia en sí. Quiere investigarla a fondo y quizás, quién sabe, conseguir descubrimientos, realizar inventos. Quiere ser una Inefable.

Es a comienzos del 2018, que lo consigue: obtiene nada más y nada menos que el puesto de Jefa de Oficina, en el Departamento de Misterios. Por esas fechas, se traslada de Old Town a Ottery St. Catchpole. Aconsejada por sus padres, se asienta en una cabaña propiedad de los Moody, a las afueras del pueblo.

 

Cambiar a:

 

PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: Es una mujer joven, un poco regordeta y de baja estatura. Posee lo que se conoce como cuerpo con forma de pera; tiene hombros estrechos, pecho poco voluptuoso y caderas y muslos anchos. Su piel es pálida, salpicada de pecas; cundo se asolea, lo cual sucede sólo en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse de enrojece alarmantemente.

Tiene un rostro de forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada, y sus labios, bien rellenos pero resecos, suelen tener un saludable tono rojizo. Tiene los ojos redondeados y expresivos, de un brillante azul claro; están enmarcados por escasas pestañas y, en cambio, unas pobladas cejas oscuras. Por el contrario, su cabello es de un tono mas bien platinado, liso y un poco quebradizo; suele llevarlo con un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda, y no suele peinarlo de forma especial ni llevar adornos en él.

Su guardarropa se caracteriza por estar compuesto de piezas versátiles y cómodas. Generalmente, suele vestir con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol. Sin embargo, cuando es necesario vestir a la usanza muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, en su paleta de colores habitual.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Debajo de su semblante tranquilo y su aparente timidez, Ellie es en realidad una bruja apasionada e incluso aventurera, con una curiosidad sin límites. Siente una gran fascinación por el estudio de la magia, a lo que ha dedicado muchos años de su vida. No se considera a sí misma una bruja muy especial, pues no fue "bendecida" con ningún talento natural; si se siente segura de sus habilidades es por el gran esfuerzo, la paciencia y la humildad con la que se ha entregado al aprendizaje de diversas ramas de la magia. Hoy en día, sigue convencida de que todavía le falta mucho por aprender y descubrir.

Por otro lado, en el ámbito social es más bien torpe. Su carácter introvertido sale a relucir cuando huye de las multitudes y las conversaciones banales; con quiénes no forman parte de su reducido círculo íntimo, es bastante reservada acerca de su vida personal. Si es mucho más abierta al hablar de los temas que son de su interés, es muy cuidadosa al hablar de su trabajo para evitar que información del Departamento de Misterios llegue a los oídos equivocados; por lo tanto, suele terminar hablando más bien de sus proyectos independientes, aunque de forma superficial para mantenerlos resguardados.

 

En general prefiere trabajar sola, algo que en su empleo es bastante normal; sin embargo, en otros escenarios se ve en desventaja pues le cuesta trabajar en equipo. Cuando está concentrada en sus proyectos no le gusta ser molestada, mucho menos sorprendida; si esto ocurre, suele reaccionar de forma brusca, aunque ese no sea su carácter usual.

 

Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan las ostentosidades y los modales exagerados, claramente fingidos, así como el egocentrismo, la discriminación y la prepotencia.

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña es palpable. Los Moody, quiénes desde hacia un tiempo habían comenzado a acoger como familia a magos y brujas, e incluso squibs, sin lazos sanguíneos, son fácilmente catalogados como traidores a la sangre. Sin embargo, Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decide mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar, en las Southern Uplands, se mudan a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tienen la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, prefieren mantenerse lo más alejados posibles de la Primera Guerra Mágica. Euphemia comienza a trabajar como medimaga en un pequeño hospital mágico de la ciudad, mientras que Philbert decide ayudar a sus padres con trabajos de magricultura en los terrenos familiares, aplicando sus conocimientos de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

La primera y única hija del matrimonio nace en el año 1986, en el hospital donde su madre trabaja. Para entonces, el mundo mágico está en paz: hace ya cinco años que Lord Voldemort es considerado muerto. En conjunto con la estabilidad económica y laboral que han conseguido, la reciben despreocupados y felices. Durante los primeros años de vida de Eileen, sus padres notan con orgullo los indicios de magia. Aunque todavía se les considera traidores a la sangre, ya aquello no parece ser una sentencia tan grave como hace algunos años; por lo tanto, desde muy temprana edad convive con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia es una parte normal de su vida desde que tiene memoria, así como la consciencia de que ésta debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando tiene once años de edad, recibe la tan esperada carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo ha cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resuena por toda Gran Bretaña. A pesar de que sus padres tienen dudas acerca de enviarla al colegio de magia, deciden confiar en las declaraciones del nuevo director de Hogwarts acerca de la seguridad del castillo, así como en el hecho de que todavía figuren en la plantilla del colegio profesores importantes.

Por fin, Ellie comienza sus estudios en Hogwarts, donde es asignada a la casa de Hufflepuff. Sin embargo, la situación se agrava rápidamente. Hay noticias de revueltas en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Siendo muy conscientes de la reputación de los Moody, comienzan a temer, pero todavía deciden seguir confiando en que está a salvo en el colegio. Dentro del castillo, las noticias no son anunciadas públicamente, sino que se esparcen por los pasillos a espaldas de los prefectos de Slytherin y los profesores Carrow, los encargados de los castigos físicos, ya que socializar en los pasillos y otros lugares abiertos no está permitido. En cuanto a las clases, a pesar de que hay profesores agradables como McGonagall, Sprout o Flitwick, las clases de los hermanos Carrow hacen que el colegio comience a desagradarle; detesta ver cómo la magia es usada para causar dolor por simple diversión, está en constante desacuerdo con el desprecio a los muggles y la importancia de la "pureza de sangre", pero emitir una opinión así de controversial no es una opción a no ser que quiera ser torturada. Definitivamente, Hogwarts no es lo que imaginó y no quiere seguir en ese colegio.

Al final del primer año, ocurre la famosa Batalla de Hogwarts. Ellie es llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro, una de las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Desde allí pueden oír las explosiones, los gritos y los llantos; el miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que sucede, los mantiene en vela toda la noche. Luego de lo que parece haber sido toda una vida, el día llega, así como el anuncio de paz por parte de la profesora McGonagall; finalmente, puede abandonar el castillo y regresar con sus padres.

Debido a estos sucesos, Ellie debe repetir el año; sus padres no le permiten abandonar los estudios mágicos y, a pesar de lo sucedido el año anterior, ésta vez están convencidos de que es lo correcto. Es durante ese segundo primer año que conoce al verdadero Hogwarts, en lugar de lo que los mortífagos de Tom Riddle les impusieron como colegio. Con libertad de pensamiento y actuar, sus deseos de abandonar desaparecen y comienza a descubrir cuáles áreas de conocimiento mágico le interesan. Se destaca en Encantamientos, Transformaciones, DCAO y, en años posteriores, se descubre a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Para Ellie, toda magia puede ser tan hermosa, útil y beneficiosa, como cruel y destructiva; éso no se determina por su naturaleza o catalogación, sino por el uso que se le dé. Ella estudia mucho, sin prejuicios, pues confía en su capacidad para usarla con responsabilidad.

Al terminar su ciclo en Hogwarts, continúa con sus estudios. En el lapso de varios años, se especializa en las ramas de la magia que más le interesan: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comienza a trabajar en un laboratorio de pociones oculto en la ciudad muggle. Sin embargo desde antes de graduarse, tenía muy en claro que quería conseguir un trabajo en el Ministerio de Magia, específicamente en el Departamento de Misterios.

Es a comienzos del 2018, que lo consigue: obtiene el puesto de Jefe de la Oficina de Experimentación Mágica. Por este motivo, se traslada de Old Town a Ottery St. Catchpole. Sin embargo, poco tiempo después de llegar a la ciudad se encuentra con otros Moody; tras volverse bastante cercana a su prima Melrose, se muda con ella y Richard a una pequeña casa en el pueblo de Luss, ubicado en la región Argyll and Bute de su país natal. A diario viaja con su prima al Ministerio de Magia, donde ambas trabajan ahora. Un par de meses después, decide abrir un negocio en el Callejón Knockturn, una pequeña tienda de segunda mano donde además realiza trabajos de reparación y restauración de objetos mágicos. Poco a poco Ellie construye relaciones y lazos con la comunidad mágica inglesa, hasta conseguir sentirse parte de ella.

 

Cambios: modifico los campos de aspecto físico, cualidades psicológicas e historia, además de añadir formato a los títulos de los campos.

 

En el campo "Pertenencias"

 

Dice:

 

PERTENENCIAS


OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --

 

Cambiar a:

 

PERTENENCIAS

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --

 

Cambios: acomodar formato.

 

En el apartado "Licencias, tasas, registros"

 

Dice:

 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
REGISTRO DE XXX:

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

Cambiar a:

 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
REGISTRO DE:

Nacionalidad escocesa, emitido por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.


PERSONAJES SECUNDARIOS:

Madeleine Moody, prima lejana.

Charlotte Aldrich, ex-compañera de clases de Hogwarts.

Harriet Granger, aprendiz.

Rhiannon Kincade, conocida.

Cambios: Acomodar link de licencia de vuelo en escoba, pues actualmente no lleva al post específico del dpto de transportes. Modificar descripción de registros y añadir formado a los nombres de campos y viñetas.

En el campo "Otros datos"

 

Dice:

 

OTROS DATOS


OTROS DATOS:

  • Su varita mágica es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como inflexible y rebelde.
  • Perteneció a la casa de Hufflepuff.
  • Su patronus corpóreo toma la forma de una lechuza de los campanarios.
  • A pesar de ser buena volando en escoba, no sabe jugar al Quidditch.
  • Es adicta al tablet. Es un dulce escocés hecho de leche, azúcar y leche condensada, una especie de turrón. Su madre suele enviarle canastas de éste varias veces al mes.
  • Está relacionada con los Ollivander por lazos políticos del lado de su madre. No vive en la heredad, pero visita con frecuencia a Bel y a Garry, los patriarcas de la familia.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

MINISTERIO DE MAGIA:

  • Aprendiz de la Primera Planta de San Mungo ~ 10/2011
  • Sanadora de la Primera Planta de San Mungo ~ 01/2012
  • Empleada en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 05/2012
  • Asesora de la Coordinación de Departamentos en la Oficina del Ministro, Gabinete de Protocolo y Prensa ~ 10/2012
  • Suma Inquisidora ~ 03/2013
  • Sanadora de la Sexta Planta de San Mungo (Heridos y Resurrección de Aurores) ~ 06/2013
  • Auror ~ 02/2016
  • Jefa de Oficina del Cuartel General de Aurores ~ 06/2016
  • Directora del Cuartel General de Aurores ~ 11/2016
  • Inefable ~ 09/2017
  • Jefa de Oficina del Departamento de Misterios ~ 11/2017

ORDEN DEL FÉNIX:

  • Initié ~ 02/2012
  • Legionario ~ 07/2012
  • Templario ~ 09/1012
  • Knight~ 03/2013
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 04/2013
  • Initié ~ 03/2015
  • Legionario ~ 06/2015
  • Templario ~ 06/2016
  • Sub-Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 08/2016
  • Knight ~ 10/2016
  • Comandante de Llamas del Fénix (Brigada de rol) ~ 10/2016
  • Demon Hunter ~ 02/2017

ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA:

  • Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" ~ 09/2012
  • Profesora de Rol Avanzado ~ 08/2013

UNIVERSIDAD:

  • Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras ~ 01/2017
  • Profesora de Pociones ~ 05/2018

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

TRITONES AWARDS 2011:

PREMIOS FÉNIX 2012:

PREMIOS ACADEMIA 2013:

PREMIOS FÉNIX 2013:

PREMIOS FÉNIX 2016:

PREMIOS FÉNIX 2017:

 

Cambiar a:

 

OTROS DATOS


OTROS DATOS:

Varita mágica. Es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como razonablemente flexible. Por su carácter curioso y aventurero, ella es la dueña perfecta de una varita de sicomoro. El sicomoro es propenso a aburrirse y, al hacerlo, la varita comienza a quemarse. Sin embargo, a Ellie, quien no emplea magia para actividades mundanas, aquello nunca le ha ocurrido; por el mismo motivo, tampoco la madera ha perdido el brillo. A lo largo de su vida su varita ha producido accidentes, debido al temperamento de su núcleo, pero con el pasar de los años éstos se han reducido hasta prácticamente desaparecer.

Patronus. Fue capaz de invocar por primera vez un patronus corpóreo a los dieciséis años. Tiene la forma de una lechuza común y jamás ha mutado.

Animagia. Estudió independientemente el proceso necesario para obtener la habilidad, desde la larga preparación previa hasta el ritual diario, la creación de la poción para animagos y la realización del hechizo de animago; finalmente, como lo requiere el proceso, concluyó exitosamente su transformación la noche tormentosa en que bebió la poción hecha por ella misma y recitó por última vez el conjuro. Como sucede en muchos casos, su patronus corpóreo indicó con anticipación en qué animal se convertiría. Es capaz de transformarse en una lechuza común completamente blanca, en un tono que recuerda vagamente a su cabello pálido.

 

Alquimia. Tiene un gran talento para la elaboración de pociones y venenos, además de sentir una gran afición a esa rama de la magia. Incluso, durante un tiempo fue la Maestra de Pociones de la Universidad. A pesar de haber renunciado, sigue dedicándole tiempo a la alquimia por mero gusto y cariño, incluso atreviéndose a incursionar en la creación sus propias pociones. No permite que nadie se acerque a su laboratorio, mucho menos a sus muestras.

 

Manitas. Es habilidosa en los trabajos manuales. Emplea sus conocimientos teóricos y destreza mágica para la reparación y modificación de artefactos mágicos. Incluso, tras estudiar su preciado grimorio de Hufflepuff, ha comenzado a desarrollar planos y prototipos de invenciones propias; si bien todavía no ha tenido un gran éxito, es una actividad que le apasiona y está decidida a mejorar. Algo que no comparte con muchas personas, es que tiene la aspiración de patentar algún invento que sea útil y beneficioso para la comunidad mágica.


Hogar. Vive junto a Melrose y Richard, en una pequeña casa asentada en Luss, un pequeño pueblo muggle de la región de Argyll and Bute, Escocia. En el jardín trasero hay un cobertizo que usan de trastero, encantado para repeler a los muggles, y una pequeña cabaña aledaña con los libros, manuscritos y pergaminos que lograron rescatar de investigaciones previas en el castillo y del material que fue legado a Catherine Moody gracias a las últimas mujeres de la familia. Si bien hay una gran diversidad de material, Ellie suele optar por las investigaciones que versan acerca de Estudios Antiguos, Teoría Mágica, Pociones y Venenos. Asimismo, en la cabaña está la improvisada estación de alquimia: matraces, balanzas, morteros y otros equipos y materiales para la elaboración de pociones. Unos viejos anteojos alfa y una navaja multiusos conforman parte de dicha colección, así como también los viales comprados en el Callejón Diagón.

 

"El Trastero". Es la dueña de una pequeña tienda de segunda mano en el Callejón Knockturn, llamada El Trastero. Allí además de vender diferentes objetos mágicos, ofrece servicios de reparación y restauración de artefactos variados; además, en el taller ubicado en la planta superior, desarrolla sus investigaciones y experimentos independientes. Recientemente, Harriet Granger comenzó a trabajar en la tienda como aprendiz.

 

Pasatiempos y aficiones. Disfruta del vuelo en escoba y es bastante buena en ello, aunque no tanto en el quidditch; prefiere el quodpot. También le gusta los juegos de mesa, un pasatiempo que le "inculcó" su prima Melrose; le gustan mucho los naipes explosivos, aunque no tanto los gobstones pues es particularmente mala en ese juego. Entre sus otros gustos, están la literatura muggle de ciencia ficción, el jazz y los picnics.

 

Nymeria. Su mascota, un cruce de kneazle, solía pertenecer a Madeleine Moody aunque ella no lo sabe. A pesar de que Ellie no es talentosa con las criaturas mágicas y animales en general, la medio-kneazle se ha mantenido a su lado desde que la encontró vagando a las afueras de Ottery St. Catchpole y decidió adoptarla. Como las criaturas de este tipo, Nymeria pasa fácilmente por un gato común ligeramente más grande de lo normal; tiene un espeso pelaje grisáceo con vetas negras, orejas altas y puntiagudas y brillantes ojos color ámbar. Es desconfiada con los extraños, mas no llega a ser agresiva a no ser que la provoquen.


CRONOLOGÍA DE CARGOS:

 

Anteriormente

 

MINISTERIO DE MAGIA

 

Aprendiz del Hospital San Mungo, planta de accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas (10/2011)

Sanadora del Hospital San Mungo, planta de accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas (01/2012)

Empleada de la Oficina del Ministro, habinete de protocolo y prensa (05/2012)

Asesora de la coordinación de departamentos en la Oficina del Ministro, gabinete de protocolo y prensa (10/2012)

Suma inquisidora (03/2013)

Sanadora de Hospital San Mungo, planta de heridos y resurrección de Aurores (06/2013)

Auror (02/2016)

Jefa de oficina del Cuartel General de Aurores (06/2016)

Directora del Cuartel General de Aurores (11/2016)

Inefable (09/2017)

Jefa de oficina del Departamento de Misterios (11/2017)

Empleada del Magic Mall (08/2018)

Sanadora del Hospital San Mungo (10/2018)


ORDEN DEL FÉNIX

Initié (02/2012)

Legionario (07/2012)

Templario (09/2012)

Knight (03/2013)

Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (04/2013)

Initié (03/2015)

Legionario (06/2015)

Templario (06/2016)

Sub-Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (08/2016)

Knight (10/2016)

Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (10/2016)

Demon Hunter (02/2017)


ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA

Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" (09/2012)

Profesora de Rol Avanzado (08/2013)


UNIVERSIDAD

Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras (01/2017)

Profesora de Pociones (05/2018)

 

 

Actualidad

 

MINISTERIO DE MAGIA

 

Inefable (01/2019)

Jefa de oficina en el Departamento de Misterios (03/2019)


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

 

En un rincón polvoriento y olvidado de la cámara, se amontonan algunos cachivaches brillantes.

 

 

Cambios: Modifico todos los campos, para reformarlos por completo y añadir el formato correspondiente.

 

 

En el apartado "Links de interés referentes al personaje"

 

Dice:

 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE:


LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda #94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda #107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS:

LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: --
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: Bóveda #110990 ~ Familia Ollivander

 

Cambiar a:

 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE


LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda #94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda #107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS:

 

Cerrados

Bóveda #105932, Arcadia.

Bóveda #97399, Battrek Fly.

Bóveda #99997, Central Perk.

Abiertos

Bóveda N° 112027, Obscurus Books.

Bóveda #110968, El Trastero.

Bóveda #111180, Tamesis Park.

Bóveda N° 109195, Bratvá.

LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: --
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: --

 

Cambios: añadir formato a nombres de campo, distinguir negocios abiertos de cerrados con más claridad. Retirar bóveda de la familia Ollivander por salida de la misma.

 

 

Señalo además otros cambios que deberían hacerse:

 

* Acomodar nombres de productos: Debe decir "Huevo de Opaleye de las Antípodas" en lugar de "Huevo de Opaleye", "Huevo de Hébrigo Negro" en lugar de "Huevo de Híbrido Negro", "Poción multijugos" en lugar de "Poción multijjugos".

 

* En el objeto "Moto voladora", el campo debe decir "Objeto" en lugar de "Nombre de producto".

 

En fin, voy a tomarme el atrevimiento de dejar al final la ficha como la armé. Sí, sé que no harán copypaste y no les pido que lo hagan, pero me gustaría que tengan en cuenta el modelo para que por lo menos estéticamente, quede de esa forma. De todas formas señalé los cambios para que verifiquen que todo sea legal y eso, es más por la parte gráfica. Es más que todo porque actualmente en mi ficha hay muchos saltos de línea de más y detalles mínimos que quizás se les pasan, pero cuando se acumulan ps se ve raro.

 

 

 

UDEzl1m.png

DATOS PERSONALES


NOMBRE DEL PERSONAJE: Eileen Moody.
SEXO: Femenino.
EDAD: Treinta y dos años. Nació el 13 de abril de 1986.
NACIONALIDAD: Escocesa.
FAMILIA: --
PADRES SANGUÍNEOS: Euphemia y Philbert Moody.
PADRES ADOPTIVOS: --
TRABAJO: Dpto. de Misterios, Jefa de Oficina.

PODERES MÁGICOS


RANGO SOCIAL: Orden de la Cruz Dorada.
BANDO: Orden del Fénix.
RANGO DENTRO DEL BANDO: Demon Hunter.
PUNTOS DE PODER EN OBJETOS: 2100
HECHIZOS ADICIONALES: --
PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 900
CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: --

HABILIDADES MÁGICAS:

Oclumancia.

Legilimancia.

Animagia (Lechuza).

 

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

Encantamientos.

Defensa Contra las Artes Oscuras.

Maestría con Escobas.

Leyes Mágicas.

Pociones.

Conocimiento de Maldiciones.

Artes Oscuras.

Runas Antiguas.

Historia de la Magia.

Meteorología.


MEDALLAS:

Pociones eliminado: 4000 puntos.

Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos.

Aprobación del curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos.

Aprobación del curso del Libro del Druida: 8000 puntos.

TOTAL EXPERIENCIA EN MEDALLAS: 28000 puntos.

PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Humana.

ASPECTO FÍSICO: Es una mujer joven, un poco regordeta y de baja estatura. Posee lo que se conoce como cuerpo con forma de pera; tiene hombros estrechos, pecho poco voluptuoso y caderas y muslos anchos. Su piel es pálida, salpicada de pecas; cundo se asolea, lo cual sucede sólo en muy pocas ocasiones, ésta en lugar de broncearse de enrojece alarmantemente.

Tiene un rostro de forma acorazonada, con mejillas rellenas y una barbilla fina. Su nariz es un poco ancha, con la punta redondeada, y sus labios, bien rellenos pero resecos, suelen tener un saludable tono rojizo. Tiene los ojos redondeados y expresivos, de un brillante azul claro; están enmarcados por escasas pestañas y, en cambio, unas pobladas cejas oscuras. Por el contrario, su cabello es de un tono mas bien platinado, liso y un poco quebradizo; suele llevarlo con un corte degrafilado, largo hasta la mitad de su espalda, y no suele peinarlo de forma especial ni llevar adornos en él.

Su guardarropa se caracteriza por estar compuesto de piezas versátiles y cómodas. Generalmente, suele vestir con túnicas sencillas, de colores apagados y oscuros, junto a zapatos de charol. Sin embargo, cuando es necesario vestir a la usanza muggle, no tiene problema en usar vestidos combinados con cardiganes, en su paleta de colores habitual.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS: Debajo de su semblante tranquilo y su aparente timidez, Ellie es en realidad una bruja apasionada e incluso aventurera, con una curiosidad sin límites. Siente una gran fascinación por el estudio de la magia, a lo que ha dedicado muchos años de su vida. No se considera a sí misma una bruja muy especial, pues no fue "bendecida" con ningún talento natural; si se siente segura de sus habilidades es por el gran esfuerzo, la paciencia y la humildad con la que se ha entregado al aprendizaje de diversas ramas de la magia. Hoy en día, sigue convencida de que todavía le falta mucho por aprender y descubrir.

Por otro lado, en el ámbito social es más bien torpe. Su carácter introvertido sale a relucir cuando huye de las multitudes y las conversaciones banales; con quiénes no forman parte de su reducido círculo íntimo, es bastante reservada acerca de su vida personal. Si es mucho más abierta al hablar de los temas que son de su interés, es muy cuidadosa al hablar de su trabajo para evitar que información del Departamento de Misterios llegue a los oídos equivocados; por lo tanto, suele terminar hablando más bien de sus proyectos independientes, aunque de forma superficial para mantenerlos resguardados.

 

En general prefiere trabajar sola, algo que en su empleo es bastante normal; sin embargo, en otros escenarios se ve en desventaja pues le cuesta trabajar en equipo. Cuando está concentrada en sus proyectos no le gusta ser molestada, mucho menos sorprendida; si esto ocurre, suele reaccionar de forma brusca, aunque ese no sea su carácter usual.

 

Las virtudes que más aprecia en las personas, son la humildad y la autenticidad. Le desagradan las ostentosidades y los modales exagerados, claramente fingidos, así como el egocentrismo, la discriminación y la prepotencia.

HISTORIA

Durante los años ochenta, con Lord Voldemort en pleno auge de poder, la tensión por toda Gran Bretaña es palpable. Los Moody, quiénes desde hacia un tiempo habían comenzado a acoger como familia a magos y brujas, e incluso squibs, sin lazos sanguíneos, son fácilmente catalogados como traidores a la sangre. Sin embargo, Euphemia y Philbert Moody, una joven pareja de magos, decide mantenerse al margen de la situación. En lugar de alojarse en el castillo familiar, en las Southern Uplands, se mudan a la Old Town de Edimburgo, renunciado así a la herencia de los Moody, aunque no al apellido ni a la relación con la familia. Si bien ambos, egresados de Hogwarts, tienen la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia, prefieren mantenerse lo más alejados posibles de la Primera Guerra Mágica. Euphemia comienza a trabajar como medimaga en un pequeño hospital mágico de la ciudad, mientras que Philbert decide ayudar a sus padres con trabajos de magricultura en los terrenos familiares, aplicando sus conocimientos de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

La primera y única hija del matrimonio nace en el año 1986, en el hospital donde su madre trabaja. Para entonces, el mundo mágico está en paz: hace ya cinco años que Lord Voldemort es considerado muerto. En conjunto con la estabilidad económica y laboral que han conseguido, la reciben despreocupados y felices. Durante los primeros años de vida de Eileen, sus padres notan con orgullo los indicios de magia. Aunque todavía se les considera traidores a la sangre, ya aquello no parece ser una sentencia tan grave como hace algunos años; por lo tanto, desde muy temprana edad convive con magos y brujas tan jóvenes como ella. La magia es una parte normal de su vida desde que tiene memoria, así como la consciencia de que ésta debe permanecer como un secreto para los muggles.

En el verano del año 1997, cuando tiene once años de edad, recibe la tan esperada carta de Hogwarts. Sin embargo, en muy poco tiempo, todo ha cambiado en el mundo mágico. Ese mismo año la noticia de la Batalla de la Torre de Astronomía, donde Albus Dumbledore fue asesinado, resuena por toda Gran Bretaña. A pesar de que sus padres tienen dudas acerca de enviarla al colegio de magia, deciden confiar en las declaraciones del nuevo director de Hogwarts acerca de la seguridad del castillo, así como en el hecho de que todavía figuren en la plantilla del colegio profesores importantes.

Por fin, Ellie comienza sus estudios en Hogwarts, donde es asignada a la casa de Hufflepuff. Sin embargo, la situación se agrava rápidamente. Hay noticias de revueltas en el Ministerio de Magia, y secuestros y asesinatos contra sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre. Siendo muy conscientes de la reputación de los Moody, comienzan a temer, pero todavía deciden seguir confiando en que está a salvo en el colegio. Dentro del castillo, las noticias no son anunciadas públicamente, sino que se esparcen por los pasillos a espaldas de los prefectos de Slytherin y los profesores Carrow, los encargados de los castigos físicos, ya que socializar en los pasillos y otros lugares abiertos no está permitido. En cuanto a las clases, a pesar de que hay profesores agradables como McGonagall, Sprout o Flitwick, las clases de los hermanos Carrow hacen que el colegio comience a desagradarle; detesta ver cómo la magia es usada para causar dolor por simple diversión, está en constante desacuerdo con el desprecio a los muggles y la importancia de la "pureza de sangre", pero emitir una opinión así de controversial no es una opción a no ser que quiera ser torturada. Definitivamente, Hogwarts no es lo que imaginó y no quiere seguir en ese colegio.

Al final del primer año, ocurre la famosa Batalla de Hogwarts. Ellie es llevada junto a una gran cantidad de estudiantes de todas las edades y todas las casas a un lugar seguro, una de las torres más altas del castillo, donde varios profesores y estudiantes de último año garantizan su seguridad. Desde allí pueden oír las explosiones, los gritos y los llantos; el miedo y la angustia, principalmente alimentados por la confusión y la ignorancia de lo que sucede, los mantiene en vela toda la noche. Luego de lo que parece haber sido toda una vida, el día llega, así como el anuncio de paz por parte de la profesora McGonagall; finalmente, puede abandonar el castillo y regresar con sus padres.

Debido a estos sucesos, Ellie debe repetir el año; sus padres no le permiten abandonar los estudios mágicos y, a pesar de lo sucedido el año anterior, ésta vez están convencidos de que es lo correcto. Es durante ese segundo primer año que conoce al verdadero Hogwarts, en lugar de lo que los mortífagos de Tom Riddle les impusieron como colegio. Con libertad de pensamiento y actuar, sus deseos de abandonar desaparecen y comienza a descubrir cuáles áreas de conocimiento mágico le interesan. Se destaca en Encantamientos, Transformaciones, DCAO y, en años posteriores, se descubre a sí misma ampliando sus conocimientos de Maldiciones y Artes Oscuras. Para Ellie, toda magia puede ser tan hermosa, útil y beneficiosa, como cruel y destructiva; éso no se determina por su naturaleza o catalogación, sino por el uso que se le dé. Ella estudia mucho, sin prejuicios, pues confía en su capacidad para usarla con responsabilidad.

Al terminar su ciclo en Hogwarts, continúa con sus estudios. En el lapso de varios años, se especializa en las ramas de la magia que más le interesan: Encantamientos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Maldiciones y Artes Oscuras. Simultáneamente, todavía en Edimburgo, aunque habiendo dejado ya la casa de sus padres, comienza a trabajar en un laboratorio de pociones oculto en la ciudad muggle. Sin embargo desde antes de graduarse, tenía muy en claro que quería conseguir un trabajo en el Ministerio de Magia, específicamente en el Departamento de Misterios.

Es a comienzos del 2018, que lo consigue: obtiene el puesto de Jefe de la Oficina de Experimentación Mágica. Por este motivo, se traslada de Old Town a Ottery St. Catchpole. Sin embargo, poco tiempo después de llegar a la ciudad se encuentra con otros Moody; tras volverse bastante cercana a su prima Melrose, se muda con ella y Richard a una pequeña casa en el pueblo de Luss, ubicado en la región Argyll and Bute de su país natal. A diario viaja con su prima al Ministerio de Magia, donde ambas trabajan ahora. Un par de meses después, decide abrir un negocio en el Callejón Knockturn, una pequeña tienda de segunda mano donde además realiza trabajos de reparación y restauración de objetos mágicos. Poco a poco Ellie construye relaciones y lazos con la comunidad mágica inglesa, hasta conseguir sentirse parte de ella.

PERTENENCIAS

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --

Objetos mágicos

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de Cristal (2)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Bola de Caldero (2)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Melle la espada susurrante
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Saeta de fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos obtenidos: 20

Objeto: Moto Voladora
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos obtenidos: 20

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos obtenidos: 80

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Polvos flú
Clasificación: A
Puntos obtenidos: 10

Objeto: Capa camaleón
Clasificación: AAA
Puntos obtenidos: 40

Objeto: Huevo de Opaleye de las Antípodas
Clasificación: AAAAA
Puntos obtenidos: 160

Objeto: Huevo de Hébrido Negro
Clasificación: AAAAA
Puntos obtenidos: 160

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Grimorio de Hufflepuff
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Pociones mágicas


Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción de Odio
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Criaturas Mágicas

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Diricawl
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Unicornio
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Ave del Trueno
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criaturas en la reserva


Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Ridgeback Noruego
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Libros de hechizos


Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

En situación transitoria y sin poder utilizarlo
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Poderes de criaturas

Tipo de Poder:

Consumibles en batallas

Nombre:
Descripción:
Categoría:

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenida.
LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenida.
REGISTRO DE:

Nacionalidad escocesa, emitido por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.


PERSONAJES SECUNDARIOS:

Madeleine Moody, prima lejana.

Charlotte Aldrich, ex-compañera de clases de Hogwarts.

Harriet Granger, aprendiz.

Rhiannon Kincade, conocida.

OTROS DATOS


OTROS DATOS:

Varita mágica. Es de madera de sicomoro, con núcleo de fibra de corazón de dragón. Mide diez pulgadas y media, y fue descrita por Garrick Ollivander como razonablemente flexible. Por su carácter curioso y aventurero, ella es la dueña perfecta de una varita de sicomoro. El sicomoro es propenso a aburrirse y, al hacerlo, la varita comienza a quemarse. Sin embargo, a Ellie, quien no emplea magia para actividades mundanas, aquello nunca le ha ocurrido; por el mismo motivo, tampoco la madera ha perdido el brillo. A lo largo de su vida su varita ha producido accidentes, debido al temperamento de su núcleo, pero con el pasar de los años éstos se han reducido hasta prácticamente desaparecer.

Patronus. Fue capaz de invocar por primera vez un patronus corpóreo a los dieciséis años. Tiene la forma de una lechuza común y jamás ha mutado.

Animagia. Estudió independientemente el proceso necesario para obtener la habilidad, desde la larga preparación previa hasta el ritual diario, la creación de la poción para animagos y la realización del hechizo de animago; finalmente, como lo requiere el proceso, concluyó exitosamente su transformación la noche tormentosa en que bebió la poción hecha por ella misma y recitó por última vez el conjuro. Como sucede en muchos casos, su patronus corpóreo indicó con anticipación en qué animal se convertiría. Es capaz de transformarse en una lechuza común completamente blanca, en un tono que recuerda vagamente a su cabello pálido.

 

Alquimia. Tiene un gran talento para la elaboración de pociones y venenos, además de sentir una gran afición a esa rama de la magia. Incluso, durante un tiempo fue la Maestra de Pociones de la Universidad. A pesar de haber renunciado, sigue dedicándole tiempo a la alquimia por mero gusto y cariño, incluso atreviéndose a incursionar en la creación sus propias pociones. No permite que nadie se acerque a su laboratorio, mucho menos a sus muestras.

 

Manitas. Es habilidosa en los trabajos manuales. Emplea sus conocimientos teóricos y destreza mágica para la reparación y modificación de artefactos mágicos. Incluso, tras estudiar su preciado grimorio de Hufflepuff, ha comenzado a desarrollar planos y prototipos de invenciones propias; si bien todavía no ha tenido un gran éxito, es una actividad que le apasiona y está decidida a mejorar. Algo que no comparte con muchas personas, es que tiene la aspiración de patentar algún invento que sea útil y beneficioso para la comunidad mágica.


Hogar. Vive junto a Melrose y Richard, en una pequeña casa asentada en Luss, un pequeño pueblo muggle de la región de Argyll and Bute, Escocia. En el jardín trasero hay un cobertizo que usan de trastero, encantado para repeler a los muggles, y una pequeña cabaña aledaña con los libros, manuscritos y pergaminos que lograron rescatar de investigaciones previas en el castillo y del material que fue legado a Catherine Moody gracias a las últimas mujeres de la familia. Si bien hay una gran diversidad de material, Ellie suele optar por las investigaciones que versan acerca de Estudios Antiguos, Teoría Mágica, Pociones y Venenos. Asimismo, en la cabaña está la improvisada estación de alquimia: matraces, balanzas, morteros y otros equipos y materiales para la elaboración de pociones. Unos viejos anteojos alfa y una navaja multiusos conforman parte de dicha colección, así como también los viales comprados en el Callejón Diagón.

 

"El Trastero". Es la dueña de una pequeña tienda de segunda mano en el Callejón Knockturn, llamada El Trastero. Allí además de vender diferentes objetos mágicos, ofrece servicios de reparación y restauración de artefactos variados; además, en el taller ubicado en la planta superior, desarrolla sus investigaciones y experimentos independientes. Recientemente, Harriet Granger comenzó a trabajar en la tienda como aprendiz.

 

Pasatiempos y aficiones. Disfruta del vuelo en escoba y es bastante buena en ello, aunque no tanto en el quidditch; prefiere el quodpot. También le gusta los juegos de mesa, un pasatiempo que le "inculcó" su prima Melrose; le gustan mucho los naipes explosivos, aunque no tanto los gobstones pues es particularmente mala en ese juego. Entre sus otros gustos, están la literatura muggle de ciencia ficción, el jazz y los picnics.

 

Nymeria. Su mascota, un cruce de kneazle, solía pertenecer a Madeleine Moody aunque ella no lo sabe. A pesar de que Ellie no es talentosa con las criaturas mágicas y animales en general, la medio-kneazle se ha mantenido a su lado desde que la encontró vagando a las afueras de Ottery St. Catchpole y decidió adoptarla. Como las criaturas de este tipo, Nymeria pasa fácilmente por un gato común ligeramente más grande de lo normal; tiene un espeso pelaje grisáceo con vetas negras, orejas altas y puntiagudas y brillantes ojos color ámbar. Es desconfiada con los extraños, mas no llega a ser agresiva a no ser que la provoquen.


CRONOLOGÍA DE CARGOS:

 

Anteriormente

 

MINISTERIO DE MAGIA

 

Aprendiz del Hospital San Mungo, planta de accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas (10/2011)

Sanadora del Hospital San Mungo, planta de accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas (01/2012)

Empleada de la Oficina del Ministro, habinete de protocolo y prensa (05/2012)

Asesora de la coordinación de departamentos en la Oficina del Ministro, gabinete de protocolo y prensa (10/2012)

Suma inquisidora (03/2013)

Sanadora de Hospital San Mungo, planta de heridos y resurrección de Aurores (06/2013)

Auror (02/2016)

Jefa de oficina del Cuartel General de Aurores (06/2016)

Directora del Cuartel General de Aurores (11/2016)

Inefable (09/2017)

Jefa de oficina del Departamento de Misterios (11/2017)

Empleada del Magic Mall (08/2018)

Sanadora del Hospital San Mungo (10/2018)


ORDEN DEL FÉNIX

Initié (02/2012)

Legionario (07/2012)

Templario (09/2012)

Knight (03/2013)

Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (04/2013)

Initié (03/2015)

Legionario (06/2015)

Templario (06/2016)

Sub-Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (08/2016)

Knight (10/2016)

Comandante de la brigada de rol, Llamas del Fénix (10/2016)

Demon Hunter (02/2017)


ACADEMIA DE MAGIA Y HECHICERÍA

Jefa de la casa "Centauros de Blodwyn" (09/2012)

Profesora de Rol Avanzado (08/2013)


UNIVERSIDAD

Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras (01/2017)

Profesora de Pociones (05/2018)

 

 

Actualidad

 

MINISTERIO DE MAGIA

 

Inefable (01/2019)

Jefa de oficina en el Departamento de Misterios (03/2019)


PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

 

En un rincón polvoriento y olvidado de la cámara, se amontonan algunos cachivaches brillantes.

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE


LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 110
LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda #94381
LINK A BÓVEDA TRASTERO: Bóveda #107502
LINK A BÓVEDAS DE NEGOCIOS:

 

Cerrados

Bóveda #105932, Arcadia.

Bóveda #97399, Battrek Fly.

Bóveda #99997, Central Perk.

Abiertos

Bóveda N° 112027, Obscurus Books.

Bóveda #110968, El Trastero.

Bóveda #111180, Tamesis Park.

Bóveda N° 109195, Bratvá.

LINK A BÓVEDA FAMILIAR #1: --
LINK A BÓVEDA FAMILIAR #2: --

 

 

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Ficha actualizada para agregar la Familia Scamander con la leyenda de Matriarca

 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.