Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

.:Familia Triviani:. (MM)-.La Mafia de Ottery.-

• Por favor identifícate para responder
337 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago jubilado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.454 mensajes
  • 19.691 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 320970

Escrito 12 diciembre 2011 - 20:19

HmFUk.png

La Familia Triviani, un antiguo linaje Italiano, se ha instaurado como una de las más respetadas en el país que los vio nacer y el resto de Europa; manteniendo una gran incidencia en la historia italiana, donde sus miembros son recordados como grandes próceres o piezas vitales en sucesos de gran trascendencia. Esto fue así tanto en el mundo de los muggles como en la comunidad mágica, entre los cuales eran  reconocidos como la “nobleza” gracias a la pureza de su sangre, antigüedad e inmensurable potencial mágico.

Sin embargo no todo lo circundante a dicha familia era de tan impoluta estima. Los Triviani eran también conocidos por su inclinación a las artes oscuras y los turbios negocios que llevaban a cabo, más adelante se sabría que fueron ellos los que dieron origen a la famosa Mafia Italiana donde hasta el día de hoy siguen siendo los líderes del mercado negro. La Familia Triviani creció prospera y fuerte bajo el amparo de su tierra natal, más con los años muchos de sus descendientes comenzaron a esparcirse a lo largo de toda Europa llevando consigo no solo su legado sino también aquel antiguo negocio familiar que no tardó en adquirir su propia fama mundial: La Mafia; con lo cual, sin saberlo, instauraron entre ellos una amplia red internacional que serviría para el tráfico ilegal y la compra-venta de todo tipo de artículos.

Entre sus más prósperos negocios se encontraba la sociedad que habían entablado con el reconocido bando mortífago, en Inglaterra, lo cual culminó en la unión de dos de sus adeptos (Orión y Glenin Black) con las herederas del linaje principal de los Triviani (Diana e Isabella). De ello nacieron Aland y Alyssa Triviani, tan similares entre sí que desde muy pequeñas fueron reconocidas como gemelas; al alcanzar su juventud ambas emigraron al país de sus padres donde asentaron una nueva rama de su familia. Desde un pequeño pueblo llamado Ottery St. Catchpole no tardaron en hacerse notar e instaurar su influencia sobre el mercado negro mientras que a la vez hacían crecer aún más el linaje familiar; afianzaron su vínculo con la Marca Tenebrosa al convertirse ellas mismas en mortífagas y proveyéndoles de un porcentaje de sus ganancias se aseguraban la protección por parte del bando tenebroso y el acceso a sus miembros cuyos puestos eran de estratégico beneficio para sus negocios.

Hoy en día la Familia Triviani mantiene su reconocimiento como la organización mafiosa más poderosa existente, pero esta no es una reputación fácil de mantener...

Escudo de la Familia Triviani

.:Fundadoras de la Familia:.

Aland Black Triviani

Alyssa Black Triviani

gW9DM.png

Alyssa Black Triviani

Candela Triviani

Jeremy Triviani

wEGew.png
Aquella cuyos miembros son seres superiores
Y nunca, bajo ningún concepto, haremos enfadar

Chuck Norris [DIOS]
Gran maestro de los 18 pichulazos mortales

ET [El Sobrino]
Jefe de Marcianos en Acción

La Otra Aland
Ésta se cree diosa ¬¬ ignoradla...

Glenin Black (B: 78235)

[Padre de Alyssa] - Il Padrino

Lyra Katara Selwyn (B: 77618)

[Madrina de Alyssa] - Il Minina

gCbkD.png

Aland Black Triviani B:78998
La Pazza Rossa

Alyssa Black Triviani B:78356
Regina di Cuori

Lord Cubias

-

Afrodita.  B:78349

(Prima de Alyssa y Aland)

8Ipyo.png

Alyssa

​Sanguíneos 
Danyellus Triviani Malfoy B. (B:78256)
Il Gatto

-Eterno Black Triviani (B:78498)
Buio Senza Fine

Thanatos L. Lestrange (B:78653)

Il Lacerato

Marco Alcott (B:109599)

Il Bambino

Neos Triviani Malfoy (B: 79454)

-

Susan Van Goldstein (B:108671)

Regina Rossa

-Eterno Black Triviani - (B:78498)

-

Adoptivos/Ahijados/Protegidos

---

Aland y Cubias
Gyvraine C. Sullivan (B:78641)
-
Candela Triviani (B:78262)
La Zingara
Alexander Malfoy (B:81313)
-

Aland

Adoptivos

Ishaya Triviani (B: 78207)

-

ICmBo.png

Danyellus

Etoile Black - (B:97916)

Marco Alcott

Antonella Di Angelo - (B:110917)

Regina Della Neve

Hermana de Jeremy

Cyrsse Zaphyr - (B:110797)

Sfortuna

Candela

Sanguíneos

Rhaella - (B: 111148 )

Regina di Spine

Zoella Triviani - (B:110969)

Ghetava

Matthew Triviani - (B: 111237)

Il lobo

Jeremy Triviani (B:110729)

Il russo

Callum Goldstein - (B:110873)

-

Adoptivos

Ashura Lestrange - (B: 78221)

Ashu

Ishaya

Sanguíneos

Oriánthi - (B: 110171)

La Loca

Adoptivos

Brendon - (B: 111302)

Kron

Azul~ - (B: )

Ripper

zvgC6vn.png

Zoella y Jeremy

Ada Lottie - (B: 111894)

La Lucertola

Frankie Tarly - (B:112585)

Piccolo Mostro

Thomas Clairmont - (B:112570)

Il Gemello

Matthew

Selenne Luxure - (B: 112047)

Selenne Di Rosa

Alondra L. Santoro - (B: 112522)

Luce Notturna

Jeremy

Dante de Angelis - (B: 112543)

Zoella 

Lady Luxure Grindelwald - (B:88746)

VHChgwI.png

Esposo de Matthew

Keaton Ravenclaw - (B: 78794)

-

Sobrina de Zoella

Evedhiel - (B78322)

Stella di tempesta

Tía de los hijos de Candela

Maida I. Yaxley - (B:108870)

Duchessa Infernale

Prima de Candela

Sol Lestrange Black - (B:78580)

Sole Nero

KSLHk.png

Il0eXKc.gif

Verde
Azul

Blanco

Naranja

Rojo

Rosa

AI9OXlh.gif

Amarillo

Naranja

Rojo

Rosa

Verde

5Yc5NLa.gif

Morado

Rojo

Negro

Jjqs2.png

Servicios Ministeriales

Castillo Triviani
Bóveda Familiar
Certificado de Familia VIF

Servicios del Dpto. De Transportes: vigencia a partir de esta fecha (28-11-2017) de un año, vencimiento el 28-11-2018:

- Conexión de la red flu: 

-- Conexión a Negocio Borgin & Burke

-- Conexión a Negocio La Mazmorra

- Hechizo antiaparición activado

--Miembros de la familia pueden aparecerse en cualquier parte del castillo, excepto las habitaciones de las matriarcas.

-- Miembros ajenos a la familia deberán rolear que aparecen en la calle (frente a la verja), y de allí caminar hasta los jardines del castillo.

Mascota de la Familia: Dragón Bola de Fuego Chino (Pyro)

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario:

Ficha de Personaje:

Bóveda Personal:

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado:

¿Sanguínea o Adoptiva?:

Seudónimo Mafioso: (Ej: La Pazza Rossa, La Zingara, il Gatto, Regina di Cuori)

Condiciones:
- Postear con regularidad en la respectiva mansión de la familia.
- Esta familia apoya a la Marca Tenebrosa, es decir que solo se aceptaran Mortífagos, Aspirantes a Mortífago y Neutrales.

Bases:

- Aquí, como en cualquier otro lado, se respetan las normas establecidas por el foro.
- Mantener sus fichas actualizadas. Aquellos usuarios en cuyas fichas la Familia Triviani no figure (ya sea como sanguinea o adoptiva), seran automáticamente eliminados del árbol y de la familia.

Editado por Jank Dayne, 05 enero 2020 - 06:19.

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#2 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.537 mensajes
  • 6.260 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 282358

Escrito 13 diciembre 2011 - 02:09

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Alyssa Black Triviani  Ficha || Bóveda 20%
Candela Triviani Ficha || Bóveda 40%

Jeremy Askar Triviani Ficha || Bóveda 40%

Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L  

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Jank Dayne, 12 abril 2019 - 14:10.

snUHEyI.gif |     2ZqHU69.gif|  6ulee7D.gif

AlUGaKh.png 
          OtrJr1c.gif|   E1K6rE7.gif      |      lIq199L.gif

#3 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.099 mensajes
  • 1.632 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 9892

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:38

alooha!
aqui traigo la ficha actualizada
o en proceso de actualización (? xD
http://www.harrylati...dpost&p=4156984
saludos!!
uh no tengo time de llenar lineas luego edito (? besoo

olvide la bóveda xd http://www.harrylati...showtopic=80165 baiii

Editado por Shelle Dumbledore B.L, 13 diciembre 2011 - 20:40.

Shelle Ridklaud de la Hoya Gryffindor

#4 Gyvraine C. Sullivan

Gyvraine C. Sullivan

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.192 mensajes
  • 142 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 87195

Escrito 20 diciembre 2011 - 04:06

Ya nos podemos mudar a nuestro nuevo tópic de registro :love: Y yo vengo a confirmar mi... como se dice? xD cuando aun soy parte de algo? :huh: bueno o.ó eso.. aun soy una Triviani u_ú y vengo a reclamar mi lugar en la mesa del comedor u_ú

Ñam... por cierto, también vengo a postear de que tengo una hija :3 Rocío Malfoy... creo que estaba en el árbol pasado o.o el caso es que ella es mía :3 xD y ya *O* a conquistar Ottery B) xD

We're always one...
.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

Posted Image

Posted Image//Posted Image

#5 Alyssa Black Triviani

Alyssa Black Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.538 mensajes
  • 2.255 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 25679

Escrito 20 diciembre 2011 - 16:44

Bueno chicos, ya tenemos abierto nuevamente nuestro Topic de Registro y el árbol acaba de ser actualizado según los datos del Censo. A continuación pasaré a mencionar los datos que le faltan a algunos miembros en particular, para que así ya podamos dejar todo perfectamente en orden y al día xD

Neos, por favor me vendría genial que me hicieras llegar tu Número de Bóveda.
-Eterno, de ti necesito el link y el número de tu bóveda personal :3
Shelle y Ariadna, de ustedes dos necesito el Número de Bóveda y que me digan cuales son sus trastornos xD

Gyv, respecto a Rocío, si estaba en el árbol del anterior Registro pero la quité porque en su ficha la Triviani no figura ni como adoptiva ni como sanguínea ._. Ella tendría que pedir que le editen la ficha y luego pasarse por aquí a dejar sus datos así la agrego al árbol n.n

Bueno, ahora la Gala de Navidad xD
Chicos, esto es importante, faltan apenas días para la Gala de Navidad y con alguno de los chicos habíamos dicho de formar un Grupo Triviani para ir juntos a la fiesta xD Así que a continuación porfavor les pedire a todos aquellos que deseen formar parte de ese grupo que se reporten por aquí y dejen constancia de ello así yo pueda ir armando la lista, si? :3

Bueno, creo que eso es todo por ahora xD
Saludos! n.n

uGSfO2w.gif

wlqe7b7.png

#6 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 11890

Escrito 20 diciembre 2011 - 17:06

Hola familia se me había olvidado pasar por aqqui, pero ya estoy... vengo a darles mis datos wii hehehehe

Trastorno: Bipolaridad conjunta, esquizofrenia crónica.

Boveda: http://www.harrylati...showtopic=86167

Supongo que es todo.. si se necesita mas avisenme, andare un rato, merodeando por aqui... espero que esto haya llenado las lineas que no me gusta estar haciendo spam xD

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#7 -Eterno Black Triviani

-Eterno Black Triviani

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.643 mensajes
  • 884 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1630

Escrito 21 diciembre 2011 - 02:45

Gracias Madre... por todo, ademas espero rolear contigo cuando puedas y agregate a mi msn y coordinamos quiza?.
Con respecto a tu pedidos aqui te dejo lo que necesitas.

Ya tengo mi mesa de gala Madrecita Linda Hermosa Preciosa xD espero no sea de tu molestia happy.gif .. igual ire a sacarte a bailar una pieza si me lo permites biggrin.gif ?

Editado por -Eterno Black Triviani, 17 julio 2015 - 21:57.

Por la  Familia antes que mis Deseos
xD, el equis de
LA CACA DE VACA!                                                                                                                                                                                                            Yo aquí y tu allá, eso es lo mejor.

#8 Neos Triviani Malfoy

Neos Triviani Malfoy

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.589 mensajes
  • 272 points
    Dragones de Bronce
    Galeones: 36193

Escrito 25 diciembre 2011 - 18:41

perdon! no habia visto este nuevo topic de registro xD, asi que doy inmediatamente los datos que me han pedido

aqui esta el link a mi bóveda http://www.harrylati...showtopic=79454 Ahi aparece el numero?? donde?? xD

eso seria todo por ahora entonces, a... se me olvidaba algo

pasense por el castillo!!! esta demasiado abandonado u.u os espero allá!!

saludos

Imagen Enviada

#9 Ludmyla Black Lestrange Triviani

Ludmyla Black Lestrange Triviani

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.689 mensajes
  • 0 points
    • Location:La esquina que esta a la vuelta de la ciudad que esta en el pais del norte que esta en el sur de ese otro pais :s Pontevedra, Argentina
    Unicornios de Plata
    Galeones: 34322

Escrito 25 diciembre 2011 - 21:57

Wooo genial! Ya tenemos arbolito actualizado xDD

Primero: notaron que dice "fudadoras" en vez de "fundadoras"??? Fue un error o esta puesto a proposito?? (De esta familia se puede esperar cualquier cosa xDDD)

Segundo: Reclamo a cualquiera que venga a postularse para la familia, no puede ser que ande por la vida sin hijos asi que espero xDD

Tercero: Creo que nada más... Sofy me dejo colgada en el rol :cry: Despues del 2 de enero busco a alguien para rolear xD

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#10 Alyssa Black Triviani

Alyssa Black Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.538 mensajes
  • 2.255 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 25679

Escrito 26 diciembre 2011 - 17:02

Listo chicos, ya realice todas las actualizaciones del árbol, creo que no me quedó ninguna pendiente ._.
Y Ludmy tiene razón, no estoy viendo nuevos integrantes en la familia y eso no me gusta nada o.ó Me demuestra que aquellos a los que les pedí que se encargaran de traer gente nueva no se están poniendo las pilas u.ú

Tita Black, necesito que me traigas el link a tu bóveda personal y que me dejes por escrito cual es tu trastorno xD

Bueno, creo que eso es todo, cualquier cosa me avisan chicos :3

Editado por Alyssa Black Triviani, 06 diciembre 2013 - 14:08.

uGSfO2w.gif

wlqe7b7.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:25 ) @Eobard Thawne jajajajaja auto flagelación(? A mi me gusta! Voy por el episodio 10! Es graciosa
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:23 ) @Isabella Hawthorne Ambos (?) El EIA me lo asignaron, yo elegí la actividad a la que lo aplicaría. Me hice daño (?) Ambas opciones son buenas, aunque de Scream Queens no puedo opinar, porque no la he visto D:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne ¿elegiste el tema o te lo dieron? Mmm intentaré ver Scream Queens pero sino Ginger *-*
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:15 ) @Isabella Hawthorne Bueno, menos mal que ya te refugiaste en las sábanas (?) ¿Qué verás hoy? Es un estudio de impacto ambiental sobre la urbanización xD Intento pulirlo, pero se me secó el cerebro (más)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:12 ) @Eobard Thawne acá estamos en otoño, ayer cambió el clima de forma brutal, a la mañana calo y a la siesta salió tanto frío ;_; . ¿De qué trata tu proyecto?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne Acá llueve tras varias semanas soleadas, así que también enfrió un poco xD Bloqueado en terminar un proyecto final al que aún no ponen fecha de entrega, pero ya me desquició e.e
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:06 ) *bebe una cerveza para pasar los pochoclos*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:06 ) @Eobard Thawne con mucho frío ;_; por meterme a la cama y ver si miro algo antes de dormir. Bloqueado de rol? O de la vida?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne Un poco bloqueado, pero bien xD ¿Tú?
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne *come pochoclos viendo a la ignoradora*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:03 ) @taison_greyback *se siente observada* e.é aló?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:02 ) @Eobard Thawne perfecto! Para tenerlo en cuenta! Como estás?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:58 ) @Isabella Hawthorne ¿Tipo de trago? Al individuo le sirve cualquier cosa con alcohol, es inmune (?)
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:55 ) *se pone a comer pochoclo al ver a isabella y eobard*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:51 ) @Eobard Thawne y cuál es tu tipo?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:47 ) @Isabella Hawthorne Un pago razonable (?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:46 ) @Eobard Thawne jajajaja te pago con un trago(?)
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:42 ) @Isabella Hawthorne ¿Compensación por el ojo que perdí? Claro que no, ya llegamos a un acuerdo (?)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok *le pica los ojos*
@  Hades Ragnarok : (01 junio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:19 ) @Eobard Thawne *lo babea* te debo! Lo se ;_;
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:18 ) .
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:16 ) :ninja:
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:01 ) B)  B)
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 01:06 ) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:03 ) *Huye antes de que la mate* :ninja:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:02 ) Nop
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 12:53 ) B) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) @Isabella Hawthorne deja de hacer eso ññ
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:52 ) JAJAJAJA y lo logré!!!
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) maldita!!!@Isabella Hawthorne
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:51 ) Se apura para que no le rompa la cadena xS
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:50 ) :love: :love: :love: :love: :love: