Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, @ Malum Luxure  ya te puse la baja de la familia y quite los hijos que ya no tienen relación con la Triviani. Los que si lo tienen Triviani en su ficha y no pasaron a pedir baja aun figuraran solo que de una forma diferente. No te preocupes, no será con relación a ti o Eterno. 

@ Mentita  Actualizado el árbol del registro y pedido el cambio en Gringott para la que lo actualicen en la bóveda. Te queda el trabajito de hacerlo en el topic de la familia.  

Nada mas por aquí. Saludines.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes. 

En primera, me alegra verles de nuevo a todos. Lamento haberme ido tanto tiempo, pero debo decir que tuve algunos asuntos fuertes y cambios inesperados que me mantuvieron afuera y lo que afecto profundamente mi estado animico y mi desempeño natural. 

Por fortuna, la tormenta ha pasado y he vuelto para activarme.

Sin embargo a mi vuelta note algunas comunicaciones rotas con mi antigua familia Luxure y me parece que no es necesario insistir. No obstante tambien tengo en cuenta que estoy aqui como adoptiva, pero he notado, leyendo comentarios, que el que era mi padre ya no pertenece aqui. 

Y tampoco he vuelto a hablar con el. 

He tomado la decision de quedarme aqui. Tengo muy buenos recuerdos (algunos super graciosos) pero no tengo un padre por lo que veo, asi que ¿Alguien de ustedes aquí podria ser mi nueva madre o padre? Se los agradeceria mucho si pudieran re aceptarme. 

Les apoyaré en todo lo que me sea posible. 

Saludos :)

 

Buonasera! Scusate se vi disturbo, devo parlare con uno di voi. 

¿Hay alguno aqui, que este activo y dispuesto a hablar conmigo? 

Veran, sono partito per molto tempo per questioni molto forti, e ho perso la comunicazione con tutti. Cuando regrese, naturalmente me di cuenta que ya no soy de los Luxure y papa (Eterno) tampoco esta aqui mas.

Asi que decidi quedarme en esta familia, pero deseo tener papa o mama nueva. Non dirò che sono stato in comunicazione con l'altra mia famiglia, perchè non rispondono più ai miei messagi.

¿Alguno quiere ser mi nuevo padre o madre? 

Ti sarò molto grato se mi accetti come tua figlia biologica. 

Saludos! 

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.