Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    183
  • views
    90.061

Post-Actualización


Mackenzie Malfoy

258 views


http://i.imgur.com/OvjXk.png
Un día después del día D, aquí estamos, con resaca post-actualización, muy cansada, pero satisfecha.

Dentro de un tiempo, seguro que muchos pensarán que esto de la actualización fue coser y cantar. Se habrán olvidado ya de aquellos dos infausos días en los que el foro estuvo desconectado. Hasta caerán en la cuenta de que, en realidad, no fueron dos días, sino éxactamente 31 horas (desde las 19:30 del Viernes hasta las 2:30 del Domingo, hora española).

Para quienes hemos vivido el largo camino hacia la actualización, esas 31 horas, incluso con el añadido de los preparativos de los días previos, nos parecen apenas unos segundos. Ese camino, para nosotros, empezó en realidad hace años. Ni recuerdo ya la primera vez que oí hablar de actualización, pero sí puedo acordarme de que ni siquiera era administradora entonces. Desde hace mucho, actualizar era un deseo de la mayor parte de los usuarios que han pasado por el equipo de administradores y moderadores del foro. Se decía, sin embargo, que sería un proceso largo, difícil y problemático.

Con esa leyenda negra a nuestras espaldas, comenzamos a trabajar en este proyecto Manuel y yo hace más de un año. Investigamos, nos informamos y empezaron las conversaciones con Vito que, en todo momento, nos apoyó para llevar adelante lo que hoy es una realidad.

No ha sido fácil, pero tampoco se han cumplido las previsiones de los más agoreros y aquí estamos, actualizados en un tiempo record y con las cosas en su sitio.

Como dije ayer en el topic, éste es un momento histórico para el foro que hemos hecho posible entre todos.

De nuevo, os quiero dar las gracias a todos los que habéis donado y a todos los que habéis participado con vuestro esfuerzo y con vuestro entusiasmo.

Quería estrenar el blog con una entrada sobre la actualización, aunque tampoco diga mucho más de lo que dije ayer en el topic de Noticias.

No obstante, quiero aprovechar esta entrada para agradecerle a Manuel (Crazy) el haber coincidido conmigo en llevar adelante este proyecto. Más que coincidir, casi debería decir que él ha sido el principal inspirador de este cambio. Cuando a mi me entraban las dudas, él me alentaba y me daba razones para seguir adelante. Si hay alguien que haya tenido clara la necesidad de este cambio, ese ha sido él. Como siempre, tiene una visión de futuro envidiable.

También quiero agradecerle a Vito todo el apoyo que nos ha dado. Sin la dedicación que le puso durante esas 31 horas en el lado oscuro, no estariamos hoy aquí. De no haberlo tenido a mi lado durante todo el tiempo que duró el proceso de actualización, creo que habría sucumbido a un ataque de nervios. La seguridad que da saber que estás ahí vale todos mis galeones acumulados y mucho más.

Disfrutad de lo nuevo y de lo viejo. Pasadlo bien y apretad los botones de nuestro nuevo hogar.

18 Comentarios


Comentarios recomendados

Pero que antes vean si son los botones correctos y lo aprieten solo una vez. Ya nos han llegado muchos reportes de doble posteos :unsure: xDDD

 

31 horas! Pues a mi me parece mucho, pero es verdad que comparado a todos los años en los que se ha venido hablando es poco! Todavía recuerdo que se hablaba de actualización cuando habían errores en los skins, botoncitos que no servían y tal.

 

Pero nunca imaginé que se pudiera hacer un cambio como este, que por supuesto marca historia. Yo estaba feliz con el viejo forito. Ains, ahora pasará a ser el viejo foro! Y todos hablarán con nostalgia de aquel skin del 2005, casi como se habla de los moraditos. ¿Ven? Ya se hizo historia :cry:

 

*suspiro*

 

Pues sí, ahora sólo nos queda experimentar, acostumbrarnos y disfrutar de todo lo que ha traído esas horas, días y años de dedicación por parte del equipo del foro, de todas aquellas personas que han pasado por él. Sin duda el trabajo ha valido la pena, no me cansaré de decirlo ^^

Enlace al comentario

Bah, hay muchas capturas del viejo foro por el ciber espacio, es cómo tener fotos de la infancia, apenas las miras, pero te gusta saber que están ahí.

 

31 horas, se hicieron largas xDD

 

Para los que no conocimos los moraditos este ha sido el primer gran cambio. Claro, el foro siempre cambia, pero esto ha sido remodelación casi completa. Yo era de las que tenía miedo de que la actualización se cargara algo de lo que yo consideraba perfecto.

 

Cómo siempre ahí esta admin, abriéndome los ojos al nuevo mundo (?)

 

 

Sigo escribiendo mas que nada porque después de Sally mis comentarios siempre parecen cortitos, si a eso le sumamos la entrada de Mack pues me siento cómo un bebé que empieza a hablar.

Enlace al comentario

Lo que dice Ginn es verdad :cry: yo conocí el anterior foro y juro que siempre amaré el skin del 2005 y aunque tenía miedo, como muchos, de que murieran cosas buenas, decidí probar la renovación.

 

Gosh esto hasta parece ya una página social más que foro en sí, pero creo que siempre lo fue...antes sólo se compartía por el msn y quién sabe por dónde más, ahora es rarísimo XD

 

31horas? se me hicieron eternas x.x había olvidado como era estar sin foro.

 

Hay que acostumbrarse a todos los cambios, pero no debe ser complicado, una semana y seremos expertos (?)

 

Saludos y gracias por todo el esfuerzo que le pusieron al abrir esta nueva versión de HL foros.

Enlace al comentario

Pasa que HarryLatino ha trascendido en la vida de muchos, y sin lugar a dudas es algo que quedará en nosotros para siempre, sin ánimos de ser exagerado, pero es que es verdad.

 

Digamos que fue una jornada "maratónica" o como se diga para aquellos que trabajamos el sábado para que se abriera el foro. Tanto moderadores, como diseñadores y sobre todo Lola que apenas pudo responder en la multiconversación de diseñadores porque estaba soberanamente estresada xD.

 

Es genial saber que somos parte de la historia de ésta página web, podemos hablar frente a las futuras generaciones de "el foro 2005" y todos se quedarán: o.o así como nos quedábamos nosotros cuando hablaban de los foros morados xD.

 

Ahora toca disfrutar el foro y hacerlo aún más grande.

 

Saludos!

Enlace al comentario

¿31 horas? blink.gif Recuerdo que entré unas tres o cuatro veces y el foro estaba caído.. Pensé que fue por poco tiempo, nose, unas dos o tres horas como mucho.

Ahora que somos conscientes, es bueno que valoremos el esfuerzo y trabajo de los que hicieron el foro posible, los que donaron y los que trabajaron para tener un foro más "moderno". Felicitaciones a ellos blush.gif

 

En lo personal, el foro se me es muy cómodo. Los skins viejos me mareaban, y sólo me manejaba bien con el IPB.

Está muy bueno, espero que después se puedan hacer algunos diseños más pottéricos.happy.gif

 

Que comience la nueva generación de foros de HL laugh.gif

Enlace al comentario

La verdad es que este nuevo foro superó con creces las espectativas que tenía cuando decidí ayudar a la actualización. Aunque dejo en claro que conocí al skin moradito del foro, no pude entrar en el foro en esa época -no tenia internet- y este cambio era el primero que vivía desde que entré definitivamente el foro, hace ya un año y tantos.

 

Debo reconocer que me gustaba el que ahora es el viejo foro, sin embargo todos estaban a favor del cambio, y esa idea era la que me hacía pensar en que más se podía mejorar XDDD. Y el resultado está a la vista.

 

Una vez más felicidades y gracias a todos los que se han esmerado en dejar el foro como está ahora, sé que con el tiempo mejorarán los pequeños detalles que tiene, y será mucho mejor que antes.

 

No soy de muchas palabras, se los digo de corazón n.n

Enlace al comentario

La verdad es un tanto enredoso si, y es dificil para aquellos que tenemos años en el foro,dos años ya desde que inicie en este foro que es parte ya de mi vida.

 

Pero todo en la vida debe cambiar y para bien, los nuevos no sufriran tanto pero al final como dijo Mack todo quedara en el olvido y sera como si siempre hubiesemos tenido este foro.

 

Felicidades a todos los que hicieron posible esto y pa adelante se ha dicho

Enlace al comentario

Pues un trabajo duro que deja complacidos a tantos creo que vale la pena xD Y con lo que falta aún... Mack ídola xDD Si nosotros nos fatigamos, no fue ni la centésima parte de lo que ella trabajó y pasó para que esta actualización sea una realidad. A varios aún les cuesta acostumbrarse, pero es cosa de tiempo y después ya será como nada. Y sí, es como cuando los moraditos, los que sí vivimos ese tiempo cofcof, nah, es mucho mejor, no tiene comparación xD

 

Como sea, sólo me resta felicitar una vez más a todos los que hicieron posible esto, desde el equipo hasta los colaboradores, fue un momento importante no sólo para el foro, sino para la red hl, así que ahora a disfrutarlo!

 

Saludos!

Enlace al comentario

A mi se me hizo muy, pero muy corta la caída xDD Quizás porque yo estaba del otro lado, trabajando para lanzar cuanto antes el foro.

 

Y mucho no sé que comentar porque casi todos ya han dicho un poco de todo lo que quiero decir. Muchas gracias a los admis, por gastar su tiempo en actualizar el foro y nosotros podamos disfrutar mucho más este espléndido foro. Creo que la satisfacción de ver a todos los usuarios entusiasmados con las nuevas, encantados por el cambio, debe ser suficiente. O quizás no, ya les mandaremos unos boletos de avión y estadía toda paga a un lugar paradisíaco (?) xDDD

 

Os amoro *3*!

Enlace al comentario

Se nota que no fue solo coser y cantar, que requirió de esfuerzo, concentración y todo eso, pero qué? El foro está aquí y hay que aprovecharlo. Con el tema de los skins, se fueron todos, y verdaderamente eran bonitos... Pero bueno, no digo que estos sean horribles. Fueron 31 horas, sí, eso nadie lo niega, son 24 horas y 7 horas más, pero a nosotros, los usuarios, se nos hicieron larguísimas. Y creo que pasaron mas horas aquí, en la Argentina. Porque yo a eso de las nueve de la mañana me desperté y roleé un poco, me vuelvo al foro a la tarde y estaba desconectada la base de datos. Esperé, y en todo el día fue sin foro. Me voy a dormir, me despierto y el foro seguía así. Esperé, y esperé, y el foro no llegó hasta las diez de la noche si no me equivoco. Eso fue mas de 31 horas, Mack. Pero igual, el nuevo foro está bonito y yo estoy satisfecha. Hay que aprovecharlo.

Enlace al comentario

Un trabajo duro y que sin duda nos ha dejado a todos sorprendidos, a algunos (como a mí) un tanto confundidos. Y sin embargo, ha sido un gran cambio, uno que deseo sea para bien.

 

Algo es seguro, el foro se ve mucho mejor desde mi móvil, así que gracias por eso. Ya no tengo que hacer enorme la pantalla para poder leerlo.

 

¡Enhorabuena!

 

No me queda más que felicitar a todo el equipo que hizo capaz esta actualización. Es un gran paso para el foro pero también para una comunidad entera.

 

Felicidades.

Enlace al comentario

Tenía un post divino pero no se publicó T______T, así que intentaré hacerlo de vuelta.

 

Sin duda cuando abrí el foro actualizado ya esperaba muchos cambios, había leído comentarios de mis amigos y me decían que estaban algo perdidos. No lo creía.

 

Sin embargo cuando vi la pantalla tan diferente dije "rayos también me perderé", pero, después de un rato disfruté de esos cambios y comencé a picar botoncitos para ver que ocurría. Sin duda me sigo divirtiendo como hace tres años.

 

Gracias por los cambios, gracias por hacer que el foro se vea más lindo desde mi iPod xD, la versión móvil resulta muy útil para mi.

 

¡Enhorabuena!

 

En fin, sólo me resta felicitar a todo el equipo, que hicieron posible todo esto. Sin duda es un gran paso no sólo para el foro, sino para toda la comunidad que disfrutamos de él.

 

Felicidades.

Enlace al comentario

No se perdió, May. Tu comentario estaba ahí. Es que tengo puesta la validación de comentarios.

 

Me alegra veros a todos satisfechos con el cambio. Eso compensa el esfuerzo, aunque bien es cierto que tengo que dormir largo todavía para recuperarme del todo.

 

Quizás, Julie, cuentas más horas porque te pillaron los prolegómenos de la víspera en la que el foro estuvo un rato desconectado, pero yo no estoy contando esos preparativos en las 31 horas seguidas de desconexión xD

Enlace al comentario

No, no... xD A los que estuvimos esperando las "31 horas" de desconección del foro no se nos hizo "corto" xD De hecho, se abrió una multi, en donde pasamos largo rato conversando sobre el foro, algunos metidos en el twitter, atentos a cada noticia que nos dé @ForosHL (me sigo preguntando quién estará detrás de esa cuenta xD). También se hicieron bromas sobre el foro:

 

"- Volvió!!

- Queee?!?!?!

*todo el mundo corre a la pag*

- ...

- Mentiroso!!! ¬¬¬¬¬¬¬"

 

xD

 

En conclusión, la renovación del foro se nos hizo más larga de lo que creéis xD

Enlace al comentario

Yo disfruté cada minutos que el foro estuvo caído, sabiendo que cuando volviera sería diferente y a todos les gustaría... Bueno, en realidad no a todos... creo que a los que no sabemos nada sobre foros y nos habíamos acostumbrado al 2005 no nos gustó mucho... Hasta que vimos que podíamos ponernos fondos en el perfil :bb:

 

Ok... esa fui yo XDDD Además de que me enamoré de tantas cosas... como el skin bluecito que hicieron los diseñadores como un alternativos al blanco... :bb: Otra cosa que adoro...

 

Muchas gracias a todos los que hicieron posible tener este nuevo forito hermoso... Me hubiera gustado aportar más, pero ya mi marido es reticente a que pase gran parte de mi día acá adentro XDDD

 

De nuevo gracias a todos... Sobre todo a Vito que nos arregló cositas de la nueva versión... A Mack que me soportó en el MSN... A Manuel no le digo nada porque el desgraciado anda de vacaciones y ni me contesta... <_<

 

Ya... me voy a seguir tocando botoncitos.. XDDD

 

PD: aún no sé cómo enviar bien los reportes... Drago se rie de mi !! :cry:

Enlace al comentario

31 horas!!! para algunos un record, sin embargo para otros fue una eternidad sin foro!!! que casi nos vuelve locos a muchos, me incluyo en esa lista xD

 

Aun así, LOS FELICITO!!! *0* se han esmerado muchisimo! y creo que los cambios han sido para bien n.n en verdad que si!!! Estoy realmente contenta, y conociendo a los 3 super poderosos (Mack, Crazy y Vito) eso es lo que mas les importa ahora! nuestra aceptación al nuevo foro!!!!

 

Chicos! n.n les agradezco todo el empeño que le ponen al foro! saben que para muchos este lugar significa bastante para nuestras vidas! y ustedes cada vez haces de este lugar algo maravillosamente mágico!!! *-*

 

Son muchas las cosas aun por investigar y aplastar, pero por ahora lo único que diré es que los perfiles son super lindos!!

 

Saben por que? por que hay muchos personas que quería conocer... y a pesar de tener su msn, era casi imposible hablar por ahí, ahora es todo mucho mas sencillo n.n

 

Estoy contentisima! GRACIAS! y FELICIADES! estoy enamorada del foro :love:

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.