Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.595

♫ ¡Oh! ¡Una abejita! Seguro me quiere picar...huiré de aquí, cantando y bailando! ♫


Maida Black Yaxley

4.720 views

VDAcUWp.png

Si, hablemos de eso que tú sabes y yo también...

Angry Birds Wink GIF - AngryBirds Wink - Discover & Share GIFs | Angry  birds funny, Bird gif, Angry birds

No sé si alguien más además de Adrian le presta atención a mis # cada que publico, a veces no coloc ninguno, otras veces sí. Mis últimos paseos por el foro se han dividido en tres cosas: bodas, quidditch y si, la práctica de cómo traer bebés al foro (?) Cada quien su estilo, cada quien su ritmo, cada quien su... en fin. Que digo yo que ya estamos todos grandes, pero que conste que con esta entrada me arriesgo al primer porcentaje de advertencia de toda mi vida foril. 

Como diría la Shaki, cuando hay que hablar de dos, es mejor comenzar por una misma. ¿Roles así míos? Veamos, con Litah, ninguno. Y no sólo por lo que la mudanza se llevó, es solo que en esa época no hacía esos roles en el foro (guiño, guiño), ahora, si la lechucería hubiese contado con termómetro el mío iba con fiebre casi a diario. Y el msn, ni que se diga, y si me lo enseñaron a mí, seguro que a varios más...luego nos mudamos a Whatsapp, pero ya sabemos que el cuento es el mismo.

Con Maidita habían sus rolecitos, con la misma persona,inconcluso en una de las ocasiones, pero hermoso, entra en el TOP 5  de todas maneras. 

¿Cómo top? ¿Hay top? ¿Vamos a rankearlos?

Jake Gyllenhaal Wink GIF - JakeGyllenhaal Wink Eye - Discover & Share GIFs  | Jake gyllenhaal, Parejas de películas, Actores

No, no, jamás tan chusqui. Además... 

YARN | - Good girls don't kiss and tell. - Ha. | Pretty Little Liars (2010)  - S01E02 Mystery | Video clips by quotes | 726a6d2e | 紗

*

*

*

*

*

Para hacer esas cosas hay que tener ¿talento especial? No lo sé, pero algo de confianza si, de todas maneras. Sobre todo hay que tener acuerdo, qué se rolea, qué es demasiado, qué ritmo va a llevar el rol y un por supuesto un fin. (NO, no solo ese fin, cochinotes!) En esta parte me detengo, porque hay un dios haciendo esto y lo he leído con dos chicas, dos muy distintas, y ha sabido manejarlo, así que evidentemente, le ha cogido el truco —blink blink—, no voy a decir nombres, pero vamos a decir que la escoba no es el único mazo que maneja. Uy no, ya recordé que lo leí con una tercera chica, muy bien, este señor, un aplauso. 

Luego tenemos al sueño dorado de todas las mujeres que he leído en roles de ese tipo: es que claro, ha tenido que ser líder serpiente porque sino, no me explico tanta sinuosidad en un rol. Yo nuevamente me declaro abierta y confesamente heterosexual, pero si ella me da cinco minutos en el paraíso yo no le digo que no a esa cabellera azulada ...les prometo que no, es más, me callo y aprendo. 

Voy a confesar que no he visto a mucho odefo en acción, sospecho que lo hacen todo en el subforo particular, lo que se me hace de un egoísmo ÚNICO y reprochable, porque en este foro si hay algo que tenemos es el desprendimiento y las ganas de compartir las cosas. Nos ponemos las pilas señores, que los recién casados pueden ser fenixianos, pero esas cosas las aprendieron de serpientes. 

¿Saben que roleros aprecio más con ese estilo? Los que la sorprenden a uno,  cada rol, en cada temático tiene su exigencia, así que cuando los ves serios el 80% del tiempo y de pronto se despelucan un poco:

Yes Please Giggle GIF - Yes Please Giggle Smile - Descubre & Comparte GIFs

Hagamos apartado especial para los Malfoy, inserte el nombre que quiera, tienen su propia leyenda, que si son buenos, que si son misteriosos, que si los Black son mejores. Ah ver, a menos que sea Orión o Gabrielle ...no, los Malfoy son mejores para eso. No tengo pruebas (porque que de mal gusto hacer rankingsssss xD), pero tampoco dudas. Es más, si alguien se consigue el inferi de ... yo estaría en modo:

I Volunteer Tribute GIF - I Volunteer Tribute Hunger Games - Descubre &  Comparte GIFs

No, no me refiero a Nathaniel ♥ —que es perfecto en todo el sentido de la palabra y sí, lo digo como ex partner de rol, cero objetiva y no quiero discusiones en este punto.

*

*

*

*

*

Ahora, hablemos de finales o mejor dicho: ¿Para qué un rol así? 

En este apartado quiero recordar que la gran mayoría de nosotros (si no es que todos) ya tenemos mayoría de edad mundial. De esto hay que hablar. 

Unos lo hacen, pareciera, porque no hay nada mejor que rolear en la vida —y dependiendo del día, puede ser, confirmo, x2 y como sea que le digan ahora—, otros lo hacen porque tienen fe en el storyline de una pareja que se enamora firmemente luego de una buena sábana, y no, pasa una vez en el trillón en la vida real...aquí en el foro es más habitual. Lo más rosa, diría yo es cuando ya son pareja y dan "ese paso", es rosa porque ahí hay cariño desde el inicio hasta el final, roleado digo, que no sé yo si son pareja off o no, ese es otro tema. En el anterior a este, es todo muy rarito, primero la pasión a toda máquina y de pronto ...los ojitos como borregos a medio morir. Cuando menos, raro. No sé, me llega a pasar eso en la vida real y lo bloqueo hasta de Tinder. 

¡Uhhh y si alguno se anima y hace un rol de Tinder Mágico?!

Finalmente están los que lo hacen por, como en la vida real, había un tipo bueno en la fiesta y me lo levanté. 

Al día siguiente roleando que firman la paz mágica mundial como si nada. 

Glenn Close Monogamy Wasnt A Priority GIF - Glenn Close Monogamy Wasnt A  Priority Father Figures - Descubre & Comparte GIFs

*

*

*

En fin, que el rol es para divertirse. Luego de los roles de bodas, creo que estos son los más recurrentes, te los topas en todos lados, castillos, bares, casas y hasta Ministerio (les pasaría link pero eso si que se fue con la mudanza). Pero ya saben, keep it PG. 

Crecer no significa volverse vulgar.

De momento, todo cool ...hermoso ver como los dedos salen a caminata o los body shots imponen tendencia. 

Top 30 We Have Fun GIFs | Find the best GIF on Gfycat

 

¡Ya veremos que nuevas parejitas se arman o desarman luego de la boda de lady! ♥

 

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Yaxley.

Gossip Girl Xoxo GIF - Gossip Girl Xoxo Kate - Descubre & Comparte GIFs

 

PD.- Cande, vuelve! T_T ...sin tin no es lo mismo quejarme de Jeremy 

 

  • Me gusta 1
  • Love 6
  • jajaja 1
  • Confundido 1

12 Comentarios


Comentarios recomendados

Me temo que no tengo ni la más p*** idea de lo que dices, pero por más que le foro sea de adultos ahora, si puede haber menores y el atp ante todo, mi primera advertencia en doce años de foro da fe de la sensibilidad mojigata de más de uno, que ven varios roles, como dices tú y solo reportan uno. 😉

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
Enlace al comentario

Por cierto, siempre y for ever mejor los Black, salvo precisamente por... y en la Orden siempre tuvieron mejor calidad y delicadeza en el tema, por algo a Seba jamás le subieron la advertencia :perv:

Y si hablamos de temperatura, los recién casados uno solo es Malfoy, hay Haughton, Dumbledore y Triviani no?

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
Enlace al comentario

Que interesante perspectiva, lo bueno de lo que mencionas es que todos entendemos las cosas con respecto a lo que llevamos dentro, creo que lo importante es la forma de expresar y hacer entender a lo demás la situación  de una forma artística o poética.

Como lo mencionas el rol es el conjunto de algo que ya se llego a un acuerdo, dejando el reflejo deseado según la personalidad de cada personaje y rol.

*Dejo un tarro de miel*

Saludos

Editado por Datura
  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
En 15/6/2022 a las 20:34, Darla Potter Black dijo:

Por cierto, siempre y for ever mejor los Black, salvo precisamente por... y en la Orden siempre tuvieron mejor calidad y delicadeza en el tema, por algo a Seba jamás le subieron la advertencia :perv:

Y si hablamos de temperatura, los recién casados uno solo es Malfoy, hay Haughton, Dumbledore y Triviani no?

Pffff los Black en que mundo? 

  • jajaja 1
Enlace al comentario

Oigaaaa señor @ Carlomagno Malfoy yo no soy rencorosa jum... Pero en serio, los únicos mortífagos que daban bola de entrada eran Glenin y Dragomir, Juve era mi karma, ejemplo, amiga, y luego toda la tropa argenta, ahí si nos juntabamos más de una docena de mortifag@s y yo 😛

Igual, cuando fui mortífaga tuve novio fenixiano y nos costó dos visitas a San Mungo a cada uno hasta poder tener la primer cita pero en el Jardín Sumaes

Y déjame de hacer que me revuelque en la historia hombre 

 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.