Jump to content
  • entries
    38
  • comments
    146
  • views
    1.817

Un día normal en la vida de Vuelapluma...


Maida Black Yaxley

608 views

VDAcUWp.png

Lo sé, no es normal.

Hay demasiada calma.

Aburrido im bored GIF - Buscar en GIFER

¡Entonces! Les traigo un Vuelapluma a casi media semana porque seguramente desde el jueves me pierdo un poco, les cuento, cumple de mi mami, Fiestas Patrias, mugglelandia y paseíto dominguero. Así que nada, dije, vamos a rolear, pero no debo nada (porque así de buena soy siempre en mis primeros días de regreso), entonces, inscríbete en algo, pero ya lo hice. ¡Busca chismecito! pero nada, todo a la luz, ¿vieja confiable? ¡Las Elecciones! Que ya sé que falta un poco para eso, pero siempre está bueno mirar las opciones por encima del hombro al menos, para que no nos agarre con los pantalones abajo *guiño, guiño*

¿Quiénes son los líderes actuales?

Y si, es pregunta seria.

Por un lado tenemos a Cillian, Líder actual de la OdF que, según perfil, está activo. Por el lado de la MT tenemos a Arya, que, según perfl, justo hoy cumple dos meses de desconexión. Y finalmente, la Ministra, o bueno, el cura ese, que también anda activo. Uy, los mortífagos quedamos debiendo eh...

Uhhh GIF - Fresh Prince Woah Amazed - Descubre & Comparte GIFs

Pero bueno, no seré la recién llegada que tira estiércol con ventilador a su propio lado del camino porque pues, todos tenemos razones, motivos, excusas y lo que sea y no sería la primera vez tampoco, seamos tolerantes.

Creo que no es la primera vez que lo digo pero para tener un cargo como los tres mencionados arriba no sólo bastan las ganas, no se puede ser un rey que nunca se ha visto, como tampoco se puede ser rey sin corona (aquí hablo de los LT's), yo admiro mucho a los que son escogidos pero renuncian a la votación porque consideran que tienen el tiempo o la motivación para quedarse. Esos, se merecen el puesto al 100%, aunque claramente no lo tengan. Los LT's que se parten el lomo por el bando, que me consta han sido varios, luego reciben el pésimo e injusto trato de no ser ni siquiera nominados, un poquito de criterio a la hora de nominar, les pido. Un cachito al menos. Uish, detesto cuando me pongo seria, que no era la intención.

Sobre si han hecho bien o no su labor este año no puedo opinar, he estado ausente al menos la mitad de año. 

Lo que sí, creo que también es indispensable para el juego, es que sea una persona activa en lo rolístico. No puedes ser líder y rolear cada que San Pedro baja el dedo, no tiene sentido, porque eres un líder de juego de ROL. Así que lanzaré, lo que según mi siempre cuestionado criterio, son las características que deben tener sus nominados para este año.

Rules GIFs | Tenor

¡El Décalogo del buen nominado a Líder/Ministro!

1. Un rol decente: Si no sabes escribir, regresa a la escuela (?) No, mentira, que aquí no habemus Shakespeare's ni Austen's (Ya quisiera T_T), pero tómense las críticas con calma y de manera constructiva, lean a sus roleros favoritos, imiten o inspírense en sus narrativas, pero si un rol de quince líneas les quita las ganas de vivir, no, el puesto no es para ustedes.

2. Ser rolero activo e inclusivo: No, no me refiero a que utilicen los pronombres neutrales, eso es una abominación de redacción, pero no entraré en esas discusiones. Tienes que ser alguien que sea capaz de rolear con el personaje de algún usuario que quizá no nos caiga del todo bien, que siempre hay, no se me hagan los que le caen bien a todo el mundo porque eso no existe. 

3. Tener una historia de personaje: Ya no te pido que sea coherente, porque creo que eso no lo tiene ni Mack, ni Crazy xD ...Pero al menos algo más que "nació, crecío, lo escogieron para líder", aquí es importante señalar que eso no tiene que ver con mis gustos, a mí me gustan más las historias terrenales, pero si tú quieres un personaje mitad ciempiés, pues muy tu gusto, pero que tenga historia, eso es lo rico, cuando rolísticamente el liderato o Ministerio te calza perfecto en la trama.

4. Ser activo: Tomando el cuenta las circunstancias reales y actuales, pedirle a un líder que se aparezca aquí 24/7 es demasiado, pero yo creo que con dos veces a la semana, bastaría, si es para darle cuerpo al sistema, al rol, a su bando. Hay que ser activo, hay que ser cercano y hay que saber delegar cuando no tenemos el tiempo, que emergencias todos tenemos y situaciones difíciles ni qué decir, pero entiendo que por eso las Tríadas cambiaron a los equipos con LT's que básicamente son el soporte que se necesita para mantener un liderato activo, conforme y agradable. La queja de los usuarios de "tengo un Ministro que no veo", es real...pero es manejable (cambie Ministro por Líder, es igual).

5. No te lo tomes personal: Si hay alguien que trabajó alguna vez en Atención al Cliente, lo sabe, la fila de quejas siempre va a existir, siempre va a ser larga y siempre va a tener algunas que otras que son inútiles y sin sentido. Aquí es dónde se aplica es: Dale click a la "X" de la esquina superior derecha de tu pantalla. Ada no me conoce, Mica no me conoce, Adrian no me conoce, si resulta que soy una pésima líder y ellos no saben como expresarlo, seguramente se van a saltar la cordialidad y van a lanzar algún improperio sobre mí, que soy tonta, i******, intolerante, etc ...(que puede ser cierto xD), pero que finalmente, no me va a cambiar del todo mi día. HL.org ha crecido con nosotros, pero no deja de ser un sitio web con un juego online. Punto. 

6. Nutrir la imaginación: Cada uno tiene una idea de cómo debería ser el bando, ¿qué puedes o no hacer en el Ministerio? ¿Qué quieres para la Marca? ¿Qué sería el futuro para la Orden? Pero no es un juego solitario, pregúntale a todos, desde los Initié hasta los Ángeles Caídos, todos tienen una voz, una forma de ver las cosas y quizá, que Morgana sabe que hace falta, una mejor forma de atraer a los usuarios. ¡Colaboren con el pueblo! No son solamente usuarios que engrosan sus filas, son un pozo inacabable de imaginación que es lo que finalmente, puede mantener viva la llama del rol.

7. Simplifiquen: A veces menos, es más (No, no hay más que decir).

8. Dejen la nostalgia de lado: Si, a mí también me gustaría que algunas cosas volvieran, pero hay que adaptarse. No seamos los dinosaurios que no se adaptan al cambio, esos son todos los inferis que no han vuelto, nosotros tenemos que ser la vanguardia, lo novedoso, lo tolerante. Admito que a mí tampoco me gustaron las epidemias de embarazos o la modita de las bodas, pero ya está, si eso mantiene la escritura viva y activa, ya está. ¿No hay premiaciones anuales? Bueno, no hay. ¿Ya no sientes deseo por tener un mejor rango? ¡Mejora el rango! ¿Sigues esperando que los duelos y redadas/asaltos sean lo mejor del foro? En serio...déjalo ir. 

9. No seas ingrato: Todos tenemos en mente, gente que pareciera vive por y para el rol, pero por lo que sea, no está en los cargos que se están mencionando, aún así, siempre te mueven a la gente, siempre rolean, siempre activos, tengo algunos nombres en la cabeza y sé que al leerlo tú también, bueno, agradece. Reconoce que si no fuera por esos usuarios, el CMI y los bandos, estarían muertos, que no, que ahorita no lo están, es un coma prolongado y ya.

10. Ten ambición de legado: Que tu liderato/ministerio sea algo que se recuerde, aunque sea por algo que tú consideres mínimo. ¿Conseguiste abrir tres roles de trama global? ¡Perfecto! ¿Hiciste que los bases rolearan con los AC dos semanas seguidas? ¡Ideal! No seas un: "¿Quién es el líder?" Se un: "¿Te acuerdas del liderato de...?" Si no tienes ganas de dejar una huella, no la dejarás y habrás, entonces sí, perdido el tiempo, las ganas y la vibra.

I Choose You GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Pero bueno, como este es mi blog y ando aburrida de tanta calma, me voy a tomar el tiempo de ver, superficialmente quienes me gustan para este año ♥ por supuesto, basaré mis opiniones en la tontera que habita en mi cabeza, no queda de otra, así que se aguantan xD y bueno, cualquier queja, ah no, yo no tengo oficina de quejas xD  pero pueden opinar, eso siempre, en sección de comentarios.

Para Ministro(a):

- Martin, si, si el de las rositas: Si su trabajo en el Quidditch no le da los galones para hacerla de Ministro, no sé qué se las puede dar, yo le pongo mis fichitas.

- Candela, esta es otra (Te amo), mis razones son realmente muy objetivas, pero la descarto por falta de tiempo, cuando entra al foro debe ser para amarme, no para andarse fijando en los demás.

- Jeremy, un poco inactivo, sí, pero lo suficiente cascarrabias como para tentar el puesto, sería buen Ministro digo yo.

- Sagitas, ¿Quién podría ser activa y creativa al mismo tiempo? 

- Rory, me gustan los períodos de reelección el foro, aunque la verdad, es díficil a veces seguirle la línea por la calidad de trama que lleva. 

- Darla, anda tan metida en ambos bandos que creo que un poco de CMI no le vendría mal. 

Para Líder de la OdF: (Que esta debe ser mi más ignorante opinión xD, pero bueh)

- Cillian, tiene pocos meses, merece el año completo.

- Ludwig, está activo, está motivo y daría mucha trama que el marido le quite el puesto. ¡Ojito con eso!

- Nate,  está guapo el personaje, está opinión no es objetiva.

- Melrose, creo que no le gustaría el puesto, pero sería un buen giro creativo para la Orden.

Para Líder de la Marca:

- Ada, es activa, es comprometida, es genial, aunque demasiado sweet para la MT. 

- Mael o Sagitas, por igual, en el mismo escalafón, creo que podrían hacer un genial trabajo, si Sagitas va al Ministerio que Mae se quede en la MT. O viceversa, aunque no haya colocado a Mael como candidato a Ministro.

- Juv, es la mortífaga más comprometida del bando, la que se va a hundir con él, la última en apagar la luz, si alguien representa actualmente el Semper Fidelis, es Juv. Ahora, soy la primera en decir que da terror pensar en ella como líder, porque es medio macabra, pero sé que haría un buen trabajo. 

- Mica, ¿se imaginan? Líder de ambos bandos, a mí me gusta. Sospecho que no se quiere cargar esa responsabilidad encima, pero no es mala opción, así veríamos de primera mano que tanta razón tenían los odefitos...jajaja, no, mentiris. 

 

¡En fin, que cuando toque, vayan todos por favor! Porque:

You Pick GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Pin on Proyectos que intentar

PD.- Cande te amo, si te nominan para algo, dice que no porque te falta tiempo para atenderme a mí que soy tu solecito foril, ¿ya? @ Mentita  Es más, te etiqueto para que no te pierdas. 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 2

19 Comentarios


Comentarios recomendados

@ Maida Black Yaxley querida, me alegro haberte hecho reír con lo de Aaron (sí, sí, lo vi mil años después o mil años después me acordé de responder) volviendo al tema, hay un problema, yo tengo problemas con el respeto a la autoridad imagínate el respeto a la cuchara, directamente inexistente, pero estoy como tú con Adrián (por ahora, porque nunca se sabe) Aaron nunca me dio chances ni de un beso en la mejilla... Aaahhh no, que boluda, si estuve en sus brazos y él en los míos y no aproveché 😱😱😱😱😱😱😱 recién me doy cuenta 😔😔😔😔🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.