Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.657

Resultados a boca de urna 100% no fiables de las etapas de NOMINACIÓN.


Maida Black Yaxley

540 views

QPD2iGo.png.8c4eeb554383a825445bea6623b9

¡Que conste que advertidos quedan que esto no es para fiarse! 

Razones por las que esto no es información oficial de las votaciones foriles.

1. Llevo mal durmiendo 3 días, y si descansada sumo mal, imagínense con el cerebro a mitad de lo que da.

2. No me he puesto a ver si los votantes están cumpliendo reglas para ser electores habilitados.

3. El plazo de nominación vence el domingo, así que claramente todo puede cambiar.

4. Solo he sacado de carrera(?) a los que explícitamente han dicho que se bajan de la nominación.

Y la más importante de todas:

¡Esto es Vuelapluma! El día que sea serio al 100%.... já!

Best Im Sorry To Bother You GIFs | Gfycat

Antes de comenzar, quiero que sepan que si leo lo que ponen al nominar, son unos tiernitos, pero el premio a la mejor nominación, de momento se lo lleva @ Ellie Moody  por ser la más franca: "No desearé suerte a nadie porque quiero que gane mi nominado, sorry not sorry (?"

Audacity GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Ahora, sí, a lo que nos truje. Tenemos 5 candidatos por pasar a la 1era ronda de y ahora si, ¡VOTOS! De esos 5, les cortamos luego la cabeza a 3 y nos quedan dos para 2da vuelta. Y aunque dicen que si uno de los candidatos muestran amplia mayoría la 2da vuelta puedo no llegar nunca, me temo que si, que tendremos ronda final. Porque pues, esto es como la vida misma, hay gente que genuinamente escoge a sus nominados, otros que escogen por llevarle la contraria a los primeros y otros que lo hacen porque como dicen por ahí: Porque quiero y porque puedo. ¿Hay reglas contra eso? No. ¿Está mal hacer eso? ¡No, manoooo, no! Así que nada... 

𝐌𝐢𝐫𝐚𝐜𝐥𝐞 || Harry Potter - Capitulo 3 - Wattpad

Ministerio de Magia

1er candidato: Ludwig con 15 nominaciones.

2do candidato: Sagitas con 8 nominaciones.

3er candidato: Matt con 4 nominaciones.

4to candidato: Mica con 4 nominaciones.

5to candidato: Sean con 4 nominaciones.

¿Qué podemos deducir de aquí? Que pues hay un favorito, no tan claro porque...no es que le doble nominaciones al 2do lugar. La reelección no parece tan descabellada en el mundo foril, esa es otra cosa que se desprende. ¿La gente quiere una sacudida de rol y tramas? Porque eso es lo que me huele con la nominación de Sean. Por otro lado, el pueblo mágico reconoce la constancia de Matt y Mica en sus contribuciones al rol global. No seré yo quien diga cosas feas o bonitas de ellos, porque para lo primero ya tiene Whatsapp y los Status, y para lo segundo, tienen el tópic de nominaciones donde los han llenado de halagos y flores. Lo que puedo hacer es decir porque sí votaría y porque no votaría por ellos.

Sí votaría por Lud, porque es como el rockstar de estas elecciones y siempre está cool estar a la moda. No votaría por Lud porque es fenixiano y ya se los dije MT forever (?).
Sí votaría por Sagis porque creo que pocos se merecen el cargo como ella. No votaría por Sagis porque no me ha prometido puzzles y yo así, no trabajo.
Sí votaría por Matt porque el MM parece ser su lugar más cómodo en el foro. No votaría por Matt porque realmente no conozco su línea rolística.
Sí votaría por Mica porque la considero amiga y hay gente que vota por amiguismo, no me juzguen. Además es mortífaga (miren tiene dos motivos, que conste!). No votaría por Mica porque tiene la mala costumbre de a veces hacer tochos(?)
Sí votaría por Sean porque pues, si tiene ideas graciosas de cómo salir de sus líos (generalmente de faldas). No votaría por Sean porque siento que sería un retroceso en la lucha feministra brujil de nuestros derechos (?) xD 

Ada, Adrian y Darla se bajaron de las nominaciones...así bye, bye, voló, flú, flú...

Tenemos candidatos que de momento no pasan la valla electoral peeeeeeero, pues, aún no cierra nada, así que si estás dispuesta a manejar votos y jugar con el conteo informal de Vuelapluma, ...

This Is Our Moment GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Tenemos a: Anthony (3 nominaciones), Mael (2 nominaciones), Balderik (1 nominación), Kahlan (1 nominación)

*

*

*

*

Come Into The Light GIFs - Get the best GIF on GIPHY

ORDEN DEL FÉNIX

¡¿Vieron?! les dije que era cuestión de paciencia, si los odefitos tienen su ritmo y todo. Nos llegaron los nominaditos, pérense que voy a contarlos. (3 doritos después...) Ok, aquí tenemos un problemita porque no sé cómo resuelven el empate. Igual las nominaciones no se han terminado, digo yo... ¡nominen! Si consideramos el empate...casi todos los nominados pasan a 1era ronda... Seré bénevola y mencionaré a todos. Aclaro que aquí, me limito a mencionar y no opinaré, porque pues #NoConozcoALosOdefitos...pero si alguno me quiere ayudar de correspondal, ¡NO ME OFENDE!

1er lugar: Hobb con 4 nominaciones
2do lugar: Noe y Kaori con 3 nominaciones
3er lugar: Ellie con 2 nominaciones
4to lugar: Darla y Goderic con 1 nominación

Darkness GIF - Darkness - Descubre & Comparte GIFs

MARCA TENEBROSA

Que seamos más nos hace los mejores! jajaja, no, mentira, guarden los tomates...pero bueno, aquí también hay temitas de empate...que flojos que son ...o sea, en MM también había pero como hay más votantes, pues cuento como me da la gana xD Si les dije que esto no era formal, ¿no? xD Ya que se rompan el coco Mack y Crazy contando y verificando xD hacemos lo mismo que con su contraparte entonces...

1er lugar: Sagitas con 10 nominaciones
2do lugar: Lisa y Kahlan con 6 nominaciones
3er lugar: Mica con 4 nominaciones
4to lugar: Hades y Anthony con 3 nominaciones
5to lugar: Malum y Jeremy con 1 nominación

Y aquí si voy a opinar... ser nominados en serio ya es un privilegio, porque pues, como dijo no se quién en uno de los posteos es un reconocimiento merecido del bando por gente que consideran ha hecho algo por el grupo, por su unidad o por su ¿legado? Tomando en cuenta que esto es un juego no estoy segura del uso de la palabra xD ...en fin. Yo me ofrecí de candidata...pero pues, ahí se ve que mis propuestas no fueron populares T_T ...jajaja Ya en 1era ronda, le daré mi voto al candidato que me prometa al menos un puzzle mensual, que tampoco es tan difícil eh...

Entre nosotros ha comenzado una especie de conteo de sangre purismo (?) para ver que candidato es más o menos mortífago y aquí es dónde digo: Bi*!fdj, please ...que ya estamos grandes, hay gente que en un mes ha mostrado más fidelidad que alguien que lleva una década tatuada, berrinchudos hay por todos lados...o sea, elijan con sabiduría y con el criterio que quieran, pero recuerden que en el Whatsapp estamos casi todos y luego da flojera andar ignorando gente por boberías como estas (?) 

Mael, Matthew, Ada se bajaron del coche, lo que les agradezco porque el empate estaba terrible con ustedes en la lista xD ...
¡Semper Fidelis!

(Eso me recuerda que tengo que ir a la Aventura... xD)

*

*

*

*

Tonces... ¡Vayan a terminar de nominar!

Choose Wisely GIFs | Tenor

Con respecto a entrevistas a los nominados...yo creo que este año no haré publicidad gratis. Si realmente quieren el cargo y por tanto, la publicidad en las rondas finales...deberán pasar el desafío...quien lo haga, se lleva 3 preguntas que serán publicadas aquí mismo...y adivinen qué será?
¡Si! Un puzzle! ...Como bonus, 2 preguntas más y párrafo de palabritas finales para quien resuelva el puzzle antes que yo.

¡Que demuestren las ganas de ser nuestros líderes de rol!

Too Many Steps GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

Que tengan lindo finde! ♥

Atentamente,

Maida, "Vuelapluma", Yaxley

Blair Waldorf GIF - BLAIR Waldorf Gossip - Descubre & Comparte GIFs

 

PD.- Cande te amo, no te nominé porque siempre te bajas, pero ya eres la reina de mi corazón ♥

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 2
  • Me encuerva 1

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Amo demasiado esto, vivo para leer los VP y sus publicaciones... Ya dije que te quiero Maida?

 

Segundo y no por eso menos importante, Lud debe quedar como ministro sí o sí, por favor denle el puesto que se lo super merece, porque sus tramas son super lindas y amo sus ideas de roles...

 

Tercero espero que gane Hob o Noe o  mi Darlis porque pues yo quererlos...y se el esfuerzo que le ponen a mi bando (Fénix rules)

 

Cuarto Quiero que Mica, Sagitas y Lisa ganen (puedo opinar de mis amigos los mortios? Puedo) o en su defecto Ada pero como se bajó...😢 solo eso diré porque no conozco tanto del otro lado.

 

Y ya solo diré que ame este vuelapluma, siempre te leo Maida, pero casi nunca digo nada porque me gusta leer y no opinar (y sobretodo gracias por siempre sacarme una sonrisa), saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

Editado por Luna Gryffindor Delacour
Enlace al comentario

¿Puzzles? Toma, el link a mi puzzlemanía y, cuando quieras, organizamos un campeonato de 5 puzzles, a ver quién gana más.

https://www.jigsawplanet.com/sagitaspotter

El premio al ganador, lo pones tú. ¿Te hace? Nunca encuentro competidores tan valiosos como ky y tú. ¡Eso me anima!

¿Aceptas el reto? 🤪

 

Y ahora añado, ¿qué tiene que ver un puzzle con el liderato? No sé, pero los puzzles son mi segunda pasión, así que aprovecho para hacer campaña de "Pon un puzzle en tu vida y diviértete, que ya la vida tiene muchas piezas que no encajan entre sí y la hacen difícil".

Editado por Sagitas E. Potter Blue
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario

Señora, me va a perdonar pero yo no me bajé de ningún lado... ¡Vaya informanta! Jajajajaja De hecho, no lo hice porque dije que "no es necesario porque la realidad caerá por su propio peso", o algo así 😂

Esto puntualizado *le saco punta a su vuelapluma (?)* ... Sigo pendiente de las elecciones 👀

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.