Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.879

Contributors to this blog

El pasado, pasado.


Valeskya Granger

545 views

Creo que es la última vez que podré escribir en el blog antes de que deje de disfrutar de los privilegios del club de las eminencias y eso me deprime terriblemente T_T. Pero bueno, justo ahora me dio un ataque de nostalgia y fue por eso que me decidí a teclear tonterías que quiero compartir con el resto del mundo foril. No encontré otro título mejor y de antemano pido disculpas si no coincide con el contenido de este texto, pero la verdad voy escribiendo de acuerdo a lo que se me va ocurriendo ¿no soy lo máximo? xD.

 

Muchas veces he leído cosas como: “hace algún tiempo la Orden era genial”, “la Marca Tenebrosa ya no es lo mismo”, “el juego de bandos es diferente”, “el foro cambió” . ¿Se les hace conocida alguna de esas frases? Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros lo hemos pensado o dicho por lo menos una sola vez. A pesar de tener solo un par de años aquí, he tenido la oportunidad de ver muchos cambios dentro del foro: la aparición del rol global, solo por citar algún ejemplo.

 

¿A qué viene todo esto? Bueno, a veces es inevitable añorar los “viejos tiempos”: lo que hacíamos antes, los roles locos, aquellas personas con las que compartíamos aventuras y que ahora, por una cosa u otra, ya no es posible o es una costumbre que se fue perdiendo con el transcurrir de los meses. Menciono esto porque últimamente me he puesto a pensar en las cosas que hacía cuando iba en la academia y en lo que soy ahora ¿y saben qué? Lo extraño muchísimo, pero para la desgracia de muchos de nosotros, los giratiempos aún no están a la venta en la tiendita de la esquina ._.

 

Sin embargo, habemos quienes nos quedamos viendo ese espejo que nos muestra todo lo que hacíamos en el pasado, sin mirar las oportunidades que se nos presentan ¿cuántos chicos nuevos hay ahora? ¿Cuántas nuevas aventuras podemos crear? ¿Cuándo tendremos la oportunidad de asistir a un juicio para desenmascarar a un fenixiano – mortífago? xD. Son varias cosas de las cuales nuestros personajes pueden obtener nuevas vivencias y aún así, por alguna razón, siempre nos terminamos quejando de todo lo que falta ahora ¿y todo esto para qué? Para tratar de que el juego sea como antes.

 

¿Era mejor? ¿Era más divertido? Depende del punto de vista de cada quién. Pero para nosotros es más fácil quejarnos ¡Soluciones! ¡Actuar! Son dos palabras que servirían de mucho para hacer de este foro un mejor lugar: hacer nuevas cosas, trabajar para que todo nos parezca mejor. Si antes el foro era “bueno”, podemos hacer que ahora sea algo “genial”; siempre hay mirar hacia adelante y pensar que todo eso depende de cada uno de nosotros (es cuestión de actitud). Yo me incluyo entre los “quejadores” (?), pero todavía creo estar a tiempo para cambiar de opinión ¿no creen? xD.

 

Texto breve, pero escrito con mucho amor (?) xD.

5 Comentarios


Comentarios recomendados

Umh... llevo casi el mismo tiempo que vos en el foro Valeskya (un poco más tal vez, aunque me tomé mi tiempo con la Academia XD), y la verdad que: o te adaptás o el foro te traga y ya nadie recuerda tu nick.

 

A mi sí me gusta mucho más el foro anterior. Sin el MM, con la antigua academia de neutrales y los roles locos sin burocracia roleada de ahora. Y ojo, fui profesora de rol y jefa de casa; trabajé en el Ministerio, soy Knight dentro de la Orden del Fénix, etc, etc, etc. Pero eso no quita que me guste más el antiguo foro.

 

Mi opinión será siempre la misma, pero no por eso dejaré rolear y divertirme ^^

Enlace al comentario

Espera quien es la de arriba? xDDDDD *okey chiste malo a las casi 2 am en México*

 

Estoy de acuerdo con Mey, y creo que llevo más tiempo que ella aquí... y si a mi igual me encantaba lo que el foro era antes +.+, las mansiones en Off... el poder tener ochocientas mil familias sin tener que elegir por quien sera la adoptiva o la sanguinea.

 

Puedo decir que en verdad es real la frase de o te adaptas o te traga, pero es difícil... vienes de hacer 9500 mensajes en un año xD y de repente con los cambios solo logras 1000, y no es que diga bueno antes hacía spam... pero el hecho de querer ser mejor, te hace querer rolear y dejas atrás el spam y compulseo.

 

Yo no me quejo del Foro de ahora, trabajé en el MM, soy miembro de un bando, jefa de casa de la nueva Academia...

 

creo que los cambios sirven y de mucho...

 

pero echar de menos los viejos y buenos tiempos ahí estarán siempre...

 

PD... Mancha voraz +.+ me gusta tú nick y ahora me retracto tenemos el mismo tiempo en el Rol +.+ Generales 5 verdad?

Enlace al comentario

Si, es cierto que siempre se añora el pasado, "el tiempo pasado fue mejor". Pero también soy consciente de que las cosas cambian y de que no es bueno comparar (uno de mis defectos más grandes).

 

Hay que tratar de disfrutar y de apreciar lo que se tiene en el presente, que si son muchas cosas también, hablando del foro. También uno se puede divertir, yo todavía lo hago, sino fuera así creo que ya me hubiera ido, como muchos de mi generación lo hicieron en su momento.

Enlace al comentario

Me gusta :3

De hecho, es algo que veo muy a menudo -.-" los tiempos cambian, la vida nos hace crecer ♫

 

No sé, yo soy de las personas que opinan que hay que vivir el momento, claro que echamos de menos los buenos tiempos pero no por eso debemos descuidar el presente.

 

Como ya dije una vez: porqué en vez de estar pensando en lo buenos que fueron intentamos que estos también sean buenos?

 

Los momentos hay que vivírlos porque nunca se repiten, nunca.

Enlace al comentario

Creo que siempre podemos volver al pasado, es lo genial del foro. Los roles quedan ahí, pero las personas cambian. Tu y yo podemos volver a Cobá un día y volver a sobrevolar el lago para llegar con el chamán, pero dudo que juntemos a mas de tres de quienes nos acompañaron en ese momento.

 

Hemos madurado como muggles y pasamos menos tiempo en el foro, eso también lo cambia todo. De repente si no estás al msn es como si no estuvieras en el foro. Seamos sinceras ¿quién se entere de dónde y qué roleaste?

 

Lo que me queda es la bonita amistad que hemos creado y que se que perdurará por siempre.

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.