Jump to content

Ficha de Alia Haughton


alia2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno, me gustaría que la ficha quedara así, si se puede con los colorcitos y todo pues genial, si no nada.Y que quede solo el primer mensaje, osea que no se vean todos esos en los que pido edición y tal

 

Ficha de Alia D'Aubigne Marsbone

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alia D'Aubigne Marsbone Lóriyen

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 20

 

Nacionalidad:Española

 

Familia(s):

 

-D'Aubigne

 

-Marsbone Lóriyen

 

Padre(s) Sanguíneo(s):

 

-Españoles Muertos hace 6 años

 

Padre(s) Adoptivo(s):

 

-Valent(familia D’Aubigne)

 

-Litah Black Lestrange(familia Marsbone Lóriyen)

 

Trabajo:

 

-Departamento de Misterios. Oficina de Investigación Secreta. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

 

-Unicornios de Bronce.

 

Rango dentro del Bando

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de Poder en Objetos:

 

- 30

 

Puntos de Poder en Criaturas:

 

- 10

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

 

-Aritmancia

 

-Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Cara considerablemente más morena que antes, no tan delgada pero tampoco obesa, peso normal, altura normal también. Sus ojos, verdes y marrones normalmente, adquieren un tono rojizo, al igual que su rostro, cuando le entra un ataque de ira debido a su parte vampira. Su pelo ahora es castaño cobrizo, ondulado, le llega hasta por debajo de los hombros, brazos un poquito musculosos y piernas bien torneadas.

 

Cualidades Psicológicas:

De pequeña, y hasta hace un año aproximadamente, pasaba todo el día metida en libros, dando la impresión de niña buena y considerada, amable, inteligente e incomprendida. Ahora ha madurado muchísimo, sigue adorando leer pero es mucho más sociable, sale con sus amigos e incluso tuvo novio, un chico español al que conoció de pequeña. Ya no lo tiene porque emigró hacia España de nuevo.

 

Tiene un trauma desde pequeña, pues sus padres la repudiaron, fue de internado en internado y pasó por distintos reformatorios donde niños mucho más mayores que ella la maltrataban. Y entonces tuvo que aprender a dar miedo. Cuando se enfada, no solo es su aspecto físico el que cambia, sino su forma de pensar. Podría matar a su mejor amigo, a su novio, cuando está realmente contra el mundo, culpa a todo el mundo de las cosas.

 

Aparte de eso, es muy perfeccionista y le gusta que todo sea tal y como ella lo imagina.

 

Historia:

Nací hija de una pareja de magos "Sangre Limpia" con una inmensa fortuna que vivía en Trasmoz, un pequeño pueblo de España donde las malvadas brujas se reúnen en Aquelarres.Allí conocí a Lysander, un niño muggle con el que no me dejaban estar debido a su estatus de sangre.Un día, jugando con mi padre cerca de un viejo pozo, me caí y unas brujas me capturaron. Allí hacían experimentos conmigo, y me trataban fatal, así se forjó mi mal carácter.En ese lugar estaba también Lysander, al que yo llamaba Lys, quien se convirtió en mi mejor amigo.Tras convertirme en diablesa por un experimento fallido, me devolvieron de nuevo a mis padres, los cuales me repudiaron porque pensaron que aquellos seres me habían convertido en uno de ellos y estuve viajando de orfanato en orfanato junto a la única bruja del clan que me trataba bien, hasta llegar al último, en el que me quedé definitivamente porque ya era mayor y mis padres pagaron una cuantiosa suma para que me quedara allí sin que les molestara. Después no supe nada de ellos.

 

Allí me llegó mi carta de Hogwarts. Fui a Gryffindor,recuerdo el día de la selección, que nerviosa estaba. Al empezar mi segundo año jugué Quidditch como buscadora,con una Saeta de Fuego que compré gracias al premio del Profeta.Con 15 años, mientras estaba en el orfanato leyendo el periódico, descubrí que unos agentes de la orden del fénix habían asesinado a mis padres, o que me impulsó hacia el lado tenebroso por motivos de venganza. Fui prefecta y premio anual porque sacaba muy buenas notas.También saqué 10 E en los Éxtasis y cuando acabé Hogwarts, me adoptó Valent y me integró a la familia D'Aubigne.Me uní a la mini-marca tras acabar mi clase de generales, que por cierto, tuve que repetir 2 veces, lo que me frustró mucho, ya que acostumbraba a hacer las cosas a la primera y bien. Tras terminar mis clases de rol y duelo básicos, realicé las de Avanzados y por último la de ByP, en la que fue mi profesora la actual Directora de mi dpto. en el MM: Aiiden Malfoy. Esta profesora fue la que definitivamente me impulsó hacia el lado oscuro.

 

Y gracias a unirme a la mini-marca mortífaga fue que me uní de nuevo con Lys. Ocurrió un día, en el cual mi otra madre adoptiva, Litah Black, nos invitó a los aspirantes a mortífagos a tomar algo en la Culebrilla casi Decapitada. Yo me dirigía a los servicios y vi a un joven muy guapo, que me preguntó mi nombre, y resultó ser mi mejor amigo de la infancia, al que las brujas habían dado poderes mágicos. Después fuimos novios y él me visitaba clandestinamente en el castillo de la familia D'Aubigne. Fue él también el que me impulsó a ser inefable, profesión que desde siempre me gustó.

 

Después, más adelante, Litah me invitó a formar parte de su familia, la Marsbone Lóriyen, y mi tía Rachel nos regaló a todos los miembros de la familia un anillo con propiedades mágicas. Nunca lo he usado, de momento.

 

Unas semanas después, me gradué de la Academia de Magia y Hechicería, mucha gente vino a verme e Ishaya, Jefe de los Tritones del Río Wye, me regaló una sirena de plata. Mi tía Rachel me regaló un broche para el pelo con propiedades mágicas.

 

Hace poco tiempo, mientras trabajaba en el departamento de Misterios, una compañera, convertida en vampiresa, me mordió y me convertí en vampiresa, Eona, un ser sanguinario que asoma cuando estoy fuera de mí, cuando la ira me supera.

 

Hace menos tiempo aún, en la fiesta de mi familia, Lysander apareció y me comunicó que tenía que irse, que en la inconsciencia había hecho un Juramento Inquebrantable y debía casarse con una española. Se había prometido con una mujer de su pueblo y me dejó de lado. Nunca más volví a verle.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Medallón para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

 

Criatura 1: Gato

Clasificación: X y muggles

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Lorcan

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba:--

 

Registro de XXX:

 

- Registro de Vampiro

 

 

Otros Datos:

 

- Lleva únicamente como joyas un medallón para avisar peligro debajo de la túnica, escondido con un encantamiento desilusionador, el anillo que le regaló su tía Rachel con las iniciales M.L de los Marsbone Lóriyen y el broche rojo que le regaló esa misma persona por su graduación.

 

-Una de las personas a las que más admira es a Ishaya, un miembro de la Orden del Fénix. Él la trató muy bien durante su estancia en los Tritones del Río Wye y le hizo un regalo en su Graduación.

 

- Tiene la sirena de plata que le regaló Ishaya en la estantería de trofeos de su cuarto en el castillo D’Aubigne.

 

Cronología de cargos:

 

Febrero de 2013: Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería.

Mayo de 2013: Comienza a trabajar de Aprendiz de Inefable.

Junio de 2013: Se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería.

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 178

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 100660

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia D’Aubigne

 

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Marsbone Lóriyen

Editado por alia2

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguien puede actualizar mi ficha? Es que creoo que nadie leyó el anterior posteo. No se´si es spam hacer doble post aquí, si lo es,ruego que me perdoneis:

 

 

 

Hola, bueno, me gustaría que la ficha quedara así, si se puede con los colorcitos y todo pues genial, si no nada.Y que quede solo el primer mensaje, osea que no se vean todos esos en los que pido edición y tal

 

Ficha de Alia D'Aubigne Marsbone

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Alia D'Aubigne Marsbone Lóriyen

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 20

 

Nacionalidad:Española

 

Familia(s):

 

-D'Aubigne

 

-Marsbone Lóriyen

 

Padre(s) Sanguíneo(s):

 

-Españoles Muertos hace 6 años

 

Padre(s) Adoptivo(s):

 

-Valent(familia D’Aubigne)

 

-Litah Black Lestrange(familia Marsbone Lóriyen)

 

Trabajo:

 

-Departamento de Misterios. Oficina de Investigación Secreta. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

 

-Unicornios de Bronce.

 

Rango dentro del Bando

--

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de Poder en Objetos:

 

- 30

 

Puntos de Poder en Criaturas:

 

- 10

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

 

-Aritmancia

 

-Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Cara considerablemente más morena que antes, no tan delgada pero tampoco obesa, peso normal, altura normal también. Sus ojos, verdes y marrones normalmente, adquieren un tono rojizo, al igual que su rostro, cuando le entra un ataque de ira debido a su parte vampira. Su pelo ahora es castaño cobrizo, ondulado, le llega hasta por debajo de los hombros, brazos un poquito musculosos y piernas bien torneadas.

 

Cualidades Psicológicas:

De pequeña, y hasta hace un año aproximadamente, pasaba todo el día metida en libros, dando la impresión de niña buena y considerada, amable, inteligente e incomprendida. Ahora ha madurado muchísimo, sigue adorando leer pero es mucho más sociable, sale con sus amigos e incluso tuvo novio, un chico español al que conoció de pequeña. Ya no lo tiene porque emigró hacia España de nuevo.

 

Tiene un trauma desde pequeña, pues sus padres la repudiaron, fue de internado en internado y pasó por distintos reformatorios donde niños mucho más mayores que ella la maltrataban. Y entonces tuvo que aprender a dar miedo. Cuando se enfada, no solo es su aspecto físico el que cambia, sino su forma de pensar. Podría matar a su mejor amigo, a su novio, cuando está realmente contra el mundo, culpa a todo el mundo de las cosas.

 

Aparte de eso, es muy perfeccionista y le gusta que todo sea tal y como ella lo imagina.

 

Historia:

Nací hija de una pareja de magos "Sangre Limpia" con una inmensa fortuna que vivía en Trasmoz, un pequeño pueblo de España donde las malvadas brujas se reúnen en Aquelarres.Allí conocí a Lysander, un niño muggle con el que no me dejaban estar debido a su estatus de sangre.Un día, jugando con mi padre cerca de un viejo pozo, me caí y unas brujas me capturaron. Allí hacían experimentos conmigo, y me trataban fatal, así se forjó mi mal carácter.En ese lugar estaba también Lysander, al que yo llamaba Lys, quien se convirtió en mi mejor amigo.Tras convertirme en diablesa por un experimento fallido, me devolvieron de nuevo a mis padres, los cuales me repudiaron porque pensaron que aquellos seres me habían convertido en uno de ellos y estuve viajando de orfanato en orfanato junto a la única bruja del clan que me trataba bien, hasta llegar al último, en el que me quedé definitivamente porque ya era mayor y mis padres pagaron una cuantiosa suma para que me quedara allí sin que les molestara. Después no supe nada de ellos.

 

Allí me llegó mi carta de Hogwarts. Fui a Gryffindor,recuerdo el día de la selección, que nerviosa estaba. Al empezar mi segundo año jugué Quidditch como buscadora,con una Saeta de Fuego que compré gracias al premio del Profeta.Con 15 años, mientras estaba en el orfanato leyendo el periódico, descubrí que unos agentes de la orden del fénix habían asesinado a mis padres, o que me impulsó hacia el lado tenebroso por motivos de venganza. Fui prefecta y premio anual porque sacaba muy buenas notas.También saqué 10 E en los Éxtasis y cuando acabé Hogwarts, me adoptó Valent y me integró a la familia D'Aubigne.Me uní a la mini-marca tras acabar mi clase de generales, que por cierto, tuve que repetir 2 veces, lo que me frustró mucho, ya que acostumbraba a hacer las cosas a la primera y bien. Tras terminar mis clases de rol y duelo básicos, realicé las de Avanzados y por último la de ByP, en la que fue mi profesora la actual Directora de mi dpto. en el MM: Aiiden Malfoy. Esta profesora fue la que definitivamente me impulsó hacia el lado oscuro.

 

Y gracias a unirme a la mini-marca mortífaga fue que me uní de nuevo con Lys. Ocurrió un día, en el cual mi otra madre adoptiva, Litah Black, nos invitó a los aspirantes a mortífagos a tomar algo en la Culebrilla casi Decapitada. Yo me dirigía a los servicios y vi a un joven muy guapo, que me preguntó mi nombre, y resultó ser mi mejor amigo de la infancia, al que las brujas habían dado poderes mágicos. Después fuimos novios y él me visitaba clandestinamente en el castillo de la familia D'Aubigne. Fue él también el que me impulsó a ser inefable, profesión que desde siempre me gustó.

 

Después, más adelante, Litah me invitó a formar parte de su familia, la Marsbone Lóriyen, y mi tía Rachel nos regaló a todos los miembros de la familia un anillo con propiedades mágicas. Nunca lo he usado, de momento.

 

Unas semanas después, me gradué de la Academia de Magia y Hechicería, mucha gente vino a verme e Ishaya, Jefe de los Tritones del Río Wye, me regaló una sirena de plata. Mi tía Rachel me regaló un broche para el pelo con propiedades mágicas.

 

Hace poco tiempo, mientras trabajaba en el departamento de Misterios, una compañera, convertida en vampiresa, me mordió y me convertí en vampiresa, Eona, un ser sanguinario que asoma cuando estoy fuera de mí, cuando la ira me supera.

 

Hace menos tiempo aún, en la fiesta de mi familia, Lysander apareció y me comunicó que tenía que irse, que en la inconsciencia había hecho un Juramento Inquebrantable y debía casarse con una española. Se había prometido con una mujer de su pueblo y me dejó de lado. Nunca más volví a verle.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Medallón para avisar peligro

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

 

Criatura 1: Gato

Clasificación: X y muggles

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:--

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Lorcan

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada

 

Licencia de Vuelo de Escoba:--

 

Registro de XXX:

 

- Registro de Vampiro

 

 

Otros Datos:

 

- Lleva únicamente como joyas un medallón para avisar peligro debajo de la túnica, escondido con un encantamiento desilusionador, el anillo que le regaló su tía Rachel con las iniciales M.L de los Marsbone Lóriyen y el broche rojo que le regaló esa misma persona por su graduación.

 

-Una de las personas a las que más admira es a Ishaya, un miembro de la Orden del Fénix. Él la trató muy bien durante su estancia en los Tritones del Río Wye y le hizo un regalo en su Graduación.

 

- Tiene la sirena de plata que le regaló Ishaya en la estantería de trofeos de su cuarto en el castillo D’Aubigne.

 

Cronología de cargos:

 

Febrero de 2013: Ingresa a la Academia de Magia y Hechicería.

Mayo de 2013: Comienza a trabajar de Aprendiz de Inefable.

Junio de 2013: Se gradúa en la Academia de Magia y Hechicería.

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 178

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 100660

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia D’Aubigne

 

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Marsbone Lóriyen

 

 

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alia, no se había actualizado tu ficha porque discutíamos una cuestión relacionada a ésta. Cuando eso pasa, ponemos en el título (En revisión), para que el usuario sepa que está en pausa y que no la omitimos deliberadamente. Debes tener paciencia y no repostear si no vez que no se actualiza. A veces, no podemos realizar todos los cambios en el mismo momento.

 

En cuanto a tu petición, no se pueden retirar tus posteos. Están ahí porque son la copia de tus pedidos de edición.

 

El campo de bóvedas sólo pueden editarse bajo petición de Gringotts. Cuando tramites con ellos las bóvedas de tus familias, pedirán el cambio y nosotros lo haremos. Te dejo una lista con los campos que pueden editar cada grupo del foro, para que lo tengas presente.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Departamento de Misterios. Oficina de Investigación Secreta. Aprendiz.

 

Puesto actual: Departamento de Misterios. Oficina de Investigación Secreta. Empleada.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, vengo a pedir edición de estas partes de mi ficha

 

 

Padre(s) Sanguíneo(s):

 

-Meri Granger y Vladimir Alexae

 

Padre(s) Adoptivo(s):

 

-Litah Black Lestrange

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Creció en un ambiente donde la gente la maltrataba por ser diferente, por eso es muy mimosa y quiere que la protejan, así como proteger a sus seres queridos. Es amable pero su alegría y bondad se transforman en furia cuando algo la irrita, o un familiar o amigo suyo está en peligro. Tiene un fuerte lazo con su hermano, y no soporta que nadie lo moleste, mataría a quien se atreviera a tocar un pelo a su hermano

 

Aparte de eso, es muy perfeccionista y le gusta que todo sea tal y como ella lo imagina.

 

Historia:

Todo cuanto recuerdo del principio de mi vida es un rostro. Un rostro de un niño, y que crecí en un orfanato muggle. Los niños allí me trataban fatal porque hacía cosas raras, que más tarde descubrí que se trataba de magia. Después, cuando tenía 9 años, una anciana señora me adoptó, y me quedé viviendo en su casa.

 

Allí me llegó mi carta de Hogwarts. Fui a Gryffindor, recuerdo el día de la selección, que nerviosa estaba. Al empezar mi segundo año jugué Quidditch como buscadora, con una Saeta de Fuego que compré gracias al premio del Profeta. Con 15 años, mientras estaba en el orfanato leyendo el periódico, descubrí que unos agentes de la orden del fénix habían asesinado a mis padres, lo que me impulsó hacia el lado tenebroso por motivos de venganza. Fui prefecta y premio anual porque sacaba muy buenas notas. También saqué 10 E en los Éxtasis y cuando acabé Hogwarts fui a la Academia de Magia y Hechicería. Al cabo de unos meses me uní a la mini-marca tras acabar mis clases

 

Allí conocí a Litah Black, quien se convertiría en mi madre adoptiva, en la familia Marshbone Lóriyen. Es una persona que ha marcado mi vida como parte de los mortífagos y se convirtió durante algún tiempo en lo más parecido posible a mi madre verdadera. Su sarcasmo y su pasión por los tacones, objeto que le regalé en un par de ocasiones me hacían reír y olvidar mi pasado lleno de dolor.

 

Hasta que apareció “ella”. Mejor dicho, “ellos”. Ocurrió un día, cuando salía del trabajo, en el Ministerio de Magia, me encontré a un chico que se parecía a alguien a quien yo recordaba vagamente. En lo más profundo de mi mente despertó el recuerdo que había vivido conmigo desde pequeña. Parecía imposible, pero el chico al que recordaba era el muchacho, el joven que tenía delante. Le pregunté si le conocía de algo, me contestó que no. Le pedí que me llevara a ver a sus padres, y lo hizo.

 

Allí estaban, Meri Granger, Vladimir Alexae, vampiresa, paladín. Me reconocieron como si hija legítima, por eso recordaba al chico, Kritzai, mi hermano. Así encontré a mi verdadera familia, la D’Aubigne. Por algún motivo un desconocido quería separarnos a mi hermano gemelo y a mí, así que me dejó en un orfanato, en España. Soy vampiresa, debido a que los genes de mi madre prevalecieron en mí, aportándome unos pequeños pero afilados colmillos y una sed de sangre que por el momento puedo controlar.Debido a la mezcla de sangres entre mi madre y mi padre nací, al igual que mi gemelo, con unos ocho años, así que tengo ocho años menos de lo que aparento, alrededor de los 20.

 

 

Pero mi edad no impidió que conociera a Iván Tonks, un travieso rubio de cabellos alborotados y ojos grises en los que podía perderme durante horas. Fue en la fiesta que hizo mi familia. Al poco tiempo de conocernos me pidió matrimonio, estamos a punto de casarnos. Le amo profundamente y nada ni nadie podría hacer que dejara de hacerlo.

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A petición de la Tríada Mortífaga, se ha procedido al cambio en la ficha y en el perfil del personaje debido al alta en el bando.

¡Felicidades!

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

Se le informa que se ha efectuado el descuento de 940 G de su bóveda personal, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 19.10.2013 por lo siguiente:
  • 2 Leopardo ~ (Criatura X a 470 G c/u)

Atentamente,
Emily Cartwright
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Editado por Emily Cartwright

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/dYK2JZO.png

http://i.imgur.com/P3fjMBm.png


Estimada Alia2:

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 19 de Octubre de 2013 ha sido subidas a la web de la tienda, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

  • 2 Leopardo | X

 

Puntos de criaturas: 20 puntos


Se ruega a moderación que se actualice el registro con los datos.




Atentamente, Cissy Macnair
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.