Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

- No, cariño, me temo que cualquier contratación en nombre de la familia Adler, la tengo que hacer yo y solo la aceptarán de mí, por ser la matriarca única ... pero si viajamos con los nenes, quizás podríamos preguntar si transportaciones aún alquila autos hechizados ... qué dices? así hasta el equipaje saldría fácil de trasladar.

 

............... Se dejó mimar mientras aún pensaba sobre el viaje ; « Tendría que escribir primero, avisando de mis intensiones ... aún estará marmy allí? », entonces Sherlock le hablaba algo sobre Perenela.

 

- Eh? qué hay con la sobrina? ya parió?

 

...... Le era muy extraño, tanto tiempo en el Hospital mágico y ni noticias de qué había sido de ella... y enc cuanto mencionó el nombre de Sean, lo único que se le ocurrió, fue pensar muy mal (!)

 

- Seguro que no le ha querido reconocer al Hijo! mal "parido" !!! (y con mucho respeto a quien sea su mami mágica, xDDD)

 

Lo bueno de pensar en tan desafortunadas circunstancias es que la suegra era la peli-violeta ; « Se las cortará, seguro se las cortará ... *Je Je Je* », mas no se trataba de ello.

 

- Esperar?

 

.......... Miró con ojos muy raros a su marido.

 

- ... bromeas? U.U al menos yo lo tengo por uno que es capaz de vender a su madre (con perdón de la mamacita) si el trato le da buena ganancia ...

 

Claro que su opinión respecto al Spinneto era absolutamente malosa. Así lo pensaba ella ... lo tenía sin escrúpulos, y no se imaginaba qué era lo que por tanto tiempo lo había mantenido en Accidentes ; « No puede ser para robarse algo ; información ó cosas, pues nada de éso hay en la tercera planta ... », le era aún demasiado sospechosa la cosa.

 

...................... Se encogió de hombros estaba vez, mas respondiéndose mentalmente a ella misma que a Sherlock ... ni como departamento, ni como familia podía haber mucho que el mágico ése codiciara ; a lo mejor Perenela, pero éso ya lo tenía y pues la sobrina le correspondía, qué remedio!

¿?

- ... y qué tanto escribieron que le molestó de sobremanera?

......................acaso pusieron en evidencia que también le anda mirando los calzones a sus demás hermanas?

 

Dijo maliciosamente, acurrucándose de mejor humor en su marido.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**como se nota que esa mujer me hace un caso xdd, si se lo dije la noche anterior... a la cena... xdd en fin supongo que estaba cansada de tanto follarse a todos los directores de los departamentos!!!!!!!!!!!!!! mala mujer!!! infiel!!!!!!!!!!!!! e.e me engañas!!! por eso ni un beso me das!!!!!!!!!!! lo sabia!!! lo sabia!!!...

 

 

--ojala... si consigues una foto de eso, lo publico en la edicion de esta tarde jeje...

 

 

si claro y tu como sabes de los calzones?... lo espias verdad?... te gusta que te pervierta?... me engañas con el?? con el!!!??? siii es por eso que te gusta estar tanto tiempo en el bendito departamento... pero te juro que te voy a caer en la movida... e.e coneja malvadosa...

 

 

--lo que pasa es que un auror fue a las oficinas con pruebas para acusar a la familia mcnair y esa noticia se publico y eso obvio lo enojo...

 

 

fue asi que besando su frente siguio dandole mimos...

 

 

--retomando lo del viaje... tu crees que marmy siga viviendo en tu mansión?... entonces mientras tu ves lo de la red flu, yo preguntare a transportes por alquilar un carro magico... crees que aguante todas tus cajas que piensas llevar?... recuerda que es de alquiler xdd

 

 

esperaba no tener que gastarse todos sus ahorros en un solo viaje... hasta miedo me dio xdd definitivamente yo manejaria

 

 

--ammm... perenela!!??, la verdad no se, hoy todo mundo anda teniendo a bebes parece que los regalan...

 

 

le sonrio y entrecruzo mis dedos con los suyos...

 

 

--te amoro con todo mi corazon**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Y quién diablos te ha hablado de mi tutora mágica???

 

............... xDDD, era el colmo que hasta los pensamientos le leyese, por mas marido que sea.

 

Escuchó todo lo que supuestamente calmo le contaba ... pero no le creyó ni un ápice pues se notaba que decía algo, mas pensaba con toda la bilis de su ser cosa muy diferente.

 

- Cómo si yo tuviese tiempo y ganas de andar persiguiendo al desmemorizador solo por una foto ¿embarazosa? que le puedas publicar ...

 

.................. Éso había sido una indirecta?

 

- Pues no nos hagamos que no entramos en ese saco porque creo que somos la única pareja en toda la historia ministerial, que ha registrado 4 hijos nacidos (bueno, Alexander es un caso un tanto fraudulento, xDDD) en menos de medio año ... así que no hablemos sobre control de la natalidad ni planificación familiar ni nada por el estilo ...

¿?

.......... Suspiró.

 

- Me amas pero me miras con cara rara ... qué es lo que andas pensando que no me dices pero se refleja claramente como rayos en tus ojos?

Seguramente ¡Celos! nuevamente los condenados e infundados CELOS!

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--mujer aveces de verdad siento que tienes la cabeza en otro lado, que parte de horrocrux personal no entiendes?... no tendre todos tus pensamientos, pero si la mayoria.

 

 

**si verdad? en que piensas? en ver si tambien te puedes follar a los jefes de los departamentos?... eh? por eso ya no me tocas!!?? mujer mal parida!! (con respeto xdd) eh?? siempre es lo mismo, ya por un par de bebes, me tienes en completa abstinencia desde diciembre!!!!!?? pues si con razon ni lo sientes... y lo bueno es que mi vicio eran las benditas faldas... el tuyo son los paquetes... PAQUETES!!

 

 

--apoco si?... quien lo hubiera imaginado amya an adler madre de 4 bebes y 7 perros...

 

 

le doy un beso en su frente y palpo un poco sus senos los cuales eran el claro ejemplo que ya tenia 4 bebes a cuesta... eran tan grandes... y suaves... madre mia con esas plantas que tenia enfrente de el...

 

 

--pienso en lo mucho que te amoro...

 

 

bruja infiel... mal esposa...xdd**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Yo no se de dónde sacas aquello de horrocrux, que yo nunca he conjurado de esa clase de mala magia en mi vida ...

 

........ y ni aunque lo hubiese hecho,

nunca lo confesaría.

................ Se apartó de él, brusca ... a nadie le gustaba que se ahondase en sus intimidades personales (!)

 

- No, sr. ... yo creo que no son pensamientos míos los que escuchas en la cocorota sino tus propios demonios internos y los confundes con los míos.

 

.... Se levantó molesta, recordando que muchas de sus discusiones se debían a ese endiablado vicio suyo de la pipa y demás.

 

- Claramente tu cabeza no anda nada bien desde mucho antes de que nos conociéramos ... yo no tengo culpa que mi maldecida sensibilidad mas ó menos psíquica (?), me permita levemente sentir de lo que Tú sientes ... y al decir verdad, comienza a afectarme toda tu inestabilidad.

 

........................... Ok, lo había dicho ... a mal que bien, se lo decía ; mientras él no se controlase de alguna forma, la arrastraba a ella al mismo abismo negro a donde se tiraba de cabeza tan insensatamente.

 

- Te seguiría hasta los infiernos mismos, Holmes, pero ahora hay 4 pequeños de por medio ( y muchos perros y demás mascotas, xDDD), no los dejaré desamparados ni siquiera por intentar salvar a su padre.

 

.............. Se dirigió hacia la trastienda, dejando atrás el invernadero y a su marido (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--NUNCA ES SUFICIENTE PARA TI!!! QUE MAS QUIERES!!?? QUE MAS NECESITAS...

 

 

**tenia que gritarle mientras se alejaba... ya habia abandonado todos sus vicios... al menos la mayoria de ellos... consiguio trabajo... tiene un maldito negocio... por el amor de dios!!! no puedo seguir asi!!...

 

 

--nunca debi de haberme bajado de esa montaña...

 

 

se decia asi mismo mientras agachaba la mirada y apretando el puño dio un fuerte golpe contra la pared... sencillamente no podia olvidar lo vivido... sencillamente no puede perdonarse por lo sucedido... fue entonces que soltando un grito al aire desaparecio en un fuerte estruendo... sacudiendo todas las plantas alrededor... apareciendo en un viejo panteon... uno al cual ya habia ido con mi amada, pero al ser de dia, era mucho mas accesible para el...

 

 

--TODO ESTO ES TU CULPA!!!... SI ME HUBIERAS AVISADO!!! SI ME HUBIERA DEJADO AYUDARTE NO SUFRIRIA AHORA!!!...

 

 

gritaba todo desesperado a esa tumba que estaba enfrente de el..**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- ... Esa mujer, siempre esa mujer ...

 

................ Se decía ansiosa, yendo y viniendo de un extremo al otro en la trastienda como una bestia enjaulada.

 

- ¡Y muggle todavía!

 

................... Toda su vida entera la había enfocado, de alguna manera, a enmendar los errores de su pasado. No era justo que ahora, le pusieran semejante roca en el camino.

 

- Soy bruja buena, soy buena bruja ...

 

...... Se repetía constantemente para no olvidar que ser de provecho había sido elección suya, y apesar de todo, nunca se había arrenpentido de ello.

 

- No puedo volver atrás, no puedo ...

 

............. Cómo podría?

 

Su primer amor había sido muggle aunque le hubiese roto el corazón. No podía culparle, no ... otra muggle en su camino, no de nuevo ... y todas las personas mágicas a su alrededor siempre diciéndole la peste que debían de ser (los llamados muggles)

 

- No de nuevo, no de nuevo ...

 

....... Recitaba para concentrarse en lo que de verdad importaba, y no solo buscar excusas tras las cuales refugiarse.

 

Ser Slytherin no significaba ser malo ni necesariamente odiar a los no mágicos, ella era fuerte y diferente, no podía dejarse vencer solo por la ira, por la furia del momento.

 

¡Pero quería matarla aunque estuviera ya muerta

y enterrada muchos metros por debajo de la tierra ya!

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que apareciendo enfrente de su amada, inmediatamente desaparecieron los 2 de la floristeria y sin darle derecho a replica esquivaron varias tumbas hasta llegar una vieja conocida la cual literalmente exploto la tierra dejando un hueco de 3 x 3 en donde sobre salia el sarcofago donde supuestamente estaba enterrada mi primer amor...

 

 

--no esta... claudia no esta!!!

 

 

le decia mientras abria la puerta del mismo y le enseñaba que estaba completamente vacio, lo cual enseñandole varias tumbas donde supuestamente estaban sus mejores amigos que murieron en esa emboscada tambien estaban vacias...

 

 

--que significa esto?... no estan?... alguien se robo los cuerpos?!!**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Déjame! Qué te pasa???

 

............ Le gritoneó resistiéndose a ser llevada como marioneta a su antojo.

 

........................................ Estaba mas que irritada y él solo lo empeoraba mas con sus arrebatos poco sanos.

 

- Por qué me traes aquí de nuevo? acaso no te queda claro que no quiero volver a saber mas nada NUNCA de esa mujer???

 

.................... Por supuesto que reconoció aquel cementerio newyorkino (?)

 

Estaba harta de que aquella fu.la.na estuviese metida en todos los aspectos de su vida desde que conociera a Sherlock. La detestaba tanto que empezaba a detestarlo a él por siempre andar entrometiéndose en su matrimonio.

 

- Y a mí, qué me importa!?!

 

............. Finalmente le gritó soltándose de su agarre.

 

- ... Por mí, MEJOR! lo oyes? ojalá que esté en pedazos por doquier!

 

............................... Quería herirlo tanto y mas como ella se sentía herida ... en su orgullo mas que nada.

 

- ... seguro que algún malditio "huesero" muggle de pacotilla se llevó parte de sus restos ... ó que algunos estudiantes de la medicina muggle le pueda dar mejor utilidad a su aún existencia en el aprendizaje "científico" de tan desquiciante profesión ... posiblemente, lo demás se lo hayan arrastrado los perros callejeros de la zona y terminase de muy bonito abono orgánico en el Central Park.

 

................ Le volvió las espaldas decidida a tomar el camino de regreso aunque tuviese que tomar avión comercial muggle hasta Londres (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**eso ultimo era innecesario... una fraccion de mi corazon se rompio... y una lagrima por mi mejilla se escurrio... la mujer que habia desaparecido era la madre de mi alexander... era la que alguna vez fue la madre de mis hijos y es el ultimo caso que tuve sin resolver... solo necesitaba cerrar el circulo... lo cual volviendo a sujetar su mano le mire seriamente...

 

 

--solo una ultima vez!! quieres que cambie?... quieres que deje mis demonios?... quieres que te deje en paz?.. solo ayudame una maldita vez a resolver esto... y despues jamas volveras a saber nada de ella, quedara enterrada para siempre...

 

 

lo cual esperando el mejor de los casos, suspiro y espero unos instantes...

 

 

--pero si dejas que tu orgullo, te ciegue y te alejas de mi una vez mas... sera la ultima vez... ya que lo ultimo que sabras de mi, sera mi abogado... (chan chan chan!!) (me amoras lo se)**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.