Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él día que que me obligaron a dejar la floristería tendría que haberles regalado una poción para cólicos a los mandamases. Era un negocio que añoraba, no porque allá tenía a mi querida hermana con la que siempre me lo pasaba bien, sino porque también tenía muchísimos ejemplares de plantas que me encantaban. Tenía un cierto espíritu de herboristera que se calmaba estando con las flores.

 

Por eso, decidí ir a la tienda a ver si podía robarle comprarle a mi hermana algunos ejemplares de plantas carnívoras para la zona del jardín en la que teníamos las tumbonas, puesto que los mosquitos este año venían con mucha furia y ya había tenido que comprar varios repelentes. Pero las pociones elaboradas no me gustan tanto como las respuestas naturales, que no infligen tanto daño al Medio Ambiente, así que me iba a procurar ejemplares de plantas que sabía que funcionarían para lo que quería.

 

Entré en la tienda gritando, como siempre. ¿Para qué perder las buenas costumbres?

 

-- ¡¡Holaaaaa!! ¡¡He llegadoooooo!!

 

Era una forma natural de saludar a mi hermana. Al fin y al cabo, nos chillábamos como si fuéramos sordas.

 

-- ¡Vengo a comprar varios ejemplares de plantas carnívoras! Pero no la de humanos, mana, sino la de mosquitos. ¿Te quedan o los has acabado todos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como saliendo de la tras tienda todo golpeado debido a mi enfrantamiento con el suce boxeador y todo para quitarle todas esas plantas invansoras y mas porque no podia hacerle nada debido a que era la favorita de mi bruja gruñona... lo cual al ver que se trataba de mi manita la que daba esos gritos sencillamente suspire mientras me colocaba una camisa nueva y me limpiaba un poco la mugre...

 

 

--lo lamento manita, al parecer la coneja se fue a un seminario de popo (kk) o algo asi... la ultima vez que la vi llevaba abono en su maleta... dime para que soy bueno?...

 

 

le decia mientras le abrazaba y le daba un beso en la mejilla a @ en señal de gratitud, lo cual sonriendole espero su respuesta**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una plaga de gusanos muggles estaban dándole muchos problemas, tenía muchos ejemplares de árboles extranjeros difíciles de transportar y no quería perderlos y tener que sustituir algunos sin dar la guerra a esos engendros. Caminaba por el callejón diagon meditando que hacer cuando vio la Floristería justo frente a ella, seguro ellos sabían que hacer.

 

- Hola?, alguien podría ayudarme con un problema de árboles? - preguntó apenas entró al lugar que parecía estar sólo. De repente se preguntó si no estaría abandonado, aquello sería una calamidad pues tendría que recurrir a los muggles para resolver su pequeño problema y eso le disgustaba bastante.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como saliendo de la parte trasera de la tienda todo lleno de tierra con una faja para cargar pesado, vi a la pequeña @ pidiendo ayuda con sus arboles... hacia rato que no sabia de mi marida, pero bueno supongo que no puede ser la gran cosa... me pregunto ahora en que piedra se habra ido a rascarse la panza...

 

 

--si buenas tardes, digame en que puedo ayudarle?

 

 

le decia mientras me colocaba mis gafas a la vez que me quitaba mi faja y al final totanmente me limpiaba la mano para estrecharsela regalandole una sonrisa**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................El día estaba bastante calmo en realidad. Amya_An regresaba contenta después de una temporada fuera. Había encargado a los elfos de su mansión que se turnasen y atendieran los 2 locales a su nombre ; la floristería y el café, pero al parecer, los condenados bichos, poco le habían hecho caso y las notas de la clientela se acumulaban como cuentas por pagar.

 

- Con un mil demonio.

 

...................Exclamó muy mal-humorada. Iba a freirse a esos 3 elfos suyos desobedientes.

 

Echó el abrigo de viaje hacia un lado de su mesa de trabajo y se desabotonó un poco las prendas. Tomó algunas y las leyó someramente repitiendo a media voz.

 

- .... el 203 quiere ruibarbos tiernos ... la vieja loca del 315, una belladona pero que sin que se enteren sus hijos ... una orden de calas, otra de "Flores de Bach" ...

 

..................Y casi al instante se agachó a coger su cesta de recolección con su listín en mano y sus guantes, y tijeras de corte.

 

- Acebo, achicoria, agrimonia, agua de roca, álamo temblón, alerce, aulaga, avena silvestre, brezo, brote de castaño blanco, castaño dulce, castaño rojo, centaura, cerasifera, ceratostigma, clematide, estrella de Belén ...

 

...... Se dijo procurando memorizarles, todas y cada una de ellas, y lo mas importante, concentrarse en la recolección ... la que debía de hacerse con mucho tiento ó podía terminar internada nuevamente en los Santos Mangos.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un joven apareció de repente todo lleno de tierra y parecía que estaba muy ocupado aunque aun así se dio tiempo de atenderla. Estrecho su mano la cual quedo toda llena de tierra, aunque Sherlock había tenido la amabilidad de limpiarse. Apenas le puso atención a su mano polvosa, lo que la traía por ahi era tan delicado, al menos para ella que solo pensaba en obtener ayuda

 

- me encontré a este engendro en uno de mis cerezos, mis arboles son importados desde Japón y no me gustaría perderles, sabe lo caro que sale la importación de especies en estos días - dijo mostrandole al bicho que había recolectado de uno de sus preciosos arboles.

 

 

 

http://www.viltansou.com/wp-content/uploads/2012/03/viltansou-7_52305-6.jpg

 

 

 

- por favor dígame que tiene algo para ahuyentarlos o matarlos - dijo mientras le pedia a todos los dioses conocidos y por conocer que en efecto, aquel hombre tuviese la solución a sus males.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que examinando esos bichos parecia bastante gracioso, lo cual gritándole lo normal a @ para que lo auxiliara, inmediatamente saque un libro de plagas muggles, empezando a examinarlas uno por uno... lo cual colocandose sus gafas comenzo a leer el libro examinandolo con cuidado...

 

 

--disculpe @ desde hace cuanto presenta esta plaga?...

 

 

le decia solo para iniciar una platica mientras seguia buscando por el libro encontrando algo parecido...

 

 

--creo que esto se llama: GUSANO DE LA AUYAMA y se extermina con cebos de bomba toxica... creo que mi esposa tiene algo parecido ahi atras...

 

 

y sonriendole sencillamente entro a la trastienda**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La última vez que había estado allá en el local de las tres hermanas, había encargado un lindo ramo de flores, esta vez iba por algo totalmente distinto, un poco a cotorrear si es que encontraba a alguna de las tres hermanas y otro poco a chillar porque Corrolo había podado el árbol de arándano mágico y este se había secado hasta el último pedacito de raíz. Claro que no iba a confesarles que el jardinero era Jops y no el hippie Corrolo que en vez de aplicarle un herbicida natural había disque utilizado aceite de camión para proteger las hojas y lustrarlas y además había hecho un circulo con la sustancia en la base del árbol pa que no le subieran los bichos y las hormigas, resultado pasada una semana, no habían arándanos, no habían hojas, y apenas Enan, el gato de Cye intento treparse el árbol, este se desplomo.

 

Ni decir que la rubia lo correteo por todo el jardín trasero para cortarle los poco pelos que tenia atados en una cola, ese arándano mágico era el que le proveía la fruta para las mezclas de té, ¿ahora qué haría? Pues lo más lógico acudir a los profesionales para que le surtieran de otro arbolito de esos y si estaba crecidito y en etapa de floración mejor, hasta pagaría los servicios para que lo fueran a trasplantar al propio castillo.

 

Así fue como llego hasta la puerta de la famosa Floristería y se adentro un poquito, pensando que decirles a los perspicaces trabajadores cuando preguntaran la causa de la muerte del árbol. Suspiro y tomo aire, luego se encamino hacia donde había una persona, quizás esperando a ser atendida. Entonces simplemente dijo. --Buenas-- camino un poco para no gritarle a pata de oreja --Hola, ¿algún dependiente o las propietarias?-- fue en ese preciso instante que la Lockhart recordó que era allí donde había conocido a Sherlock antes de verle de nuevo en San Mungo, ¿él le habría contado a Amya sobre aquel episodio en su vida? Estaba segura que de una manera u otra se enteraría aunque tampoco se iría de buena a primeras de chismosa.

 

--Buenaaaas alguien que me atienda o me robo las plantas-- grito otra vez, sonriendo al final, si Amya andaba por allí seguro que pegaba la carrera, con lo tacaña que era, que le robaran no era algo que iba a permitir así tuviera que salir en paños menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La chica castaña vestida de lila llego muy sonriente a aquel local. Se lo habían recomendado muy ampliamente y confiaba a ciegas que dería la mejor opción para comprar y encargar su pedido para que no fuese que tuviesen despues problemas con el tiempo ( que muchos dirian que se estaba precipitando pero a no ser que la muerte se interpusiera...pero que ella quería ir haciendo ya las ordenes de pedido y tener oportunidad de ir tachando tareas de su muy elaborada lista.

 

Se introfujo al lugar y miro a donde se encontraba el recibidor, esperaba que pronto aparecierá quien atendia. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Rambaldi

 

- Amaaa - gritó uno de los elfos en cuánto apareció en mi habitación, giré mi cabeza mientras terminaba de repasar unos mapas celestes. Hice girar mis ojos al ver que era Baco el que se había aparecido.

 

- ¿Qué demonios sucede? - pregunté, fastidiada.

 

- Las gardenias y los lirios están completamente muertos, debió de haber una plaga éstos días y han muerto todos. Además de recordarle las flores para su boda - di un pequeño cachete en la cabeza. Con tantas cosas que hacer, me había olvidado completamente. Recogí el monedero de piel de moke y revisé los galeones que había en su interior. Me iban a costar una fortuna.

 

- Bien, prepárame la ropa mientras me doy un baño - le ordené al sirviente. Me pareció hasta raro que no se balanceara, estaba sobrio, le gustaba demasiado la cerveza de mantequilla y tenía prohibido beber cualquier tipo de alchol, menuda suerte había tenido con ese "bicho".

 

Para cuándo salí ya se había marchado. Después de secarme y de poner mis prendas interiores, puse una camisa, pantalones y las botas de piel de dragón, además de atar el pelo en una cola de caballo alta. Tomé la varita guardé el morral de cuero en la cazadora y me desaparecí del castillo para hacerlo a unos tres metros de la floristería.

 

Floristería "Las Tres Hermanas"

 

Llegué al lugar y por suerte las tiendas aún no habían cerrado. La verdad es que ni cuenta me había dado de la hora. Entré al lugar y parecía que ya había clientela, dije con voz fuerte:

 

- ¿Alguien puede atenderme, por favor? - pedí, con rara amabilidad por mi parte. Siempre consideraban que era una borde y bastante quisquillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.