Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**fue asi que encaminando a la lechuza para que vuele de vuelta ya que su aleteo podia lastimar las fragiles plantas que tenia, al lado, lo cual revisando el mensaje sonrio ya que apesar de todo me caia bien xell... era como mi hija, lo cual dandole el mensaje a la adler hojeo el manuel contra plagas, lo cual haciendo una mueca agarra

 

 

--aqui estan estas desgraciadas...

 

 

lo cual agarrando un soplete y el repelente contra esas cosas, lo cual persinandome un poco por si me toca conocer a mi creador me detuve un momento para mirar a mi amor...

 

 

--sabes cuando vallas a ver a xell por su embarazo... le mandarias un racimo de flores de mi parte?... ya sabes que la unica forma que tendre de conocer a ese niño va a ser en la oficina...

 

 

lo cual empece a rociar las babosas carnivoras de plantas con el repelente las cuales soltaban un quejido como de dolor y seguido las incendio como algodones... era bonito el color verde que soltaba la flama...

 

 

--aproposito lo de tus calderos era broma...

 

 

decia mientras esquivaba a las babosas que por el grito de la primera, unas 20 aparecieron de la nada y amenazaban con comerlo**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

......... ¿?

 

Ni idea, últimamente no entendía los desvarios de su marido.

 

- Ey! no sabes que el correo es sagrado???

 

.............. xDDD, a como se atreviese a estar ojeándole las misivas oficiales del ministerio, se lo zapeaba por indiscreto.

 

- ... y deja en paz al ave!

 

Lo que les faltaba. Ya de por sí era malo que los clientes no quisieran llegar por miedo a que se los quisiera chupar una vai.na de las que comen gentes de la misma enredadera.

 

... Ahora también temerían las pobres lechuzas?

 

- Sí, claro ... y después ni patronus querrán emplear para solicitarnos los servicios.

 

Se dijo en protesta, pues ella no entendía cómo era posible que "les temieran tanto" ... si solo apachurraban y destripaban una cada 20 (?)

 

............. Se tomó sus 15 minutos para envolverse en la maravilla de noticia que le enviaba la rubiecita para alegrarle la floristería. Hasta parecía que los retoños, muy curiosos por la cartita, se abrieran a chusmear sobre el contenido.

 

Pobrecita la lechucita, seguro que de allí provenía su tanta estornudadera por polen fresquito (?)

 

- Hombre de lo mas exagerado ...

 

...... Le reclamó al verle hasta vestir toda una armadura para una simple tarea de desgnomización.

 

Ni se inmutó con aquellos bichos que incendiaba ¿con un soplete? ... xDDD, su marido también debería de ir a clases de Cuidado de Criaturas Mágicas (¡?)

 

- Oye, cuidado! no me vallas a incendiar toda la floristería!!!

 

............. Lo que les faltaba, que este negocio también se quemase (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*fue así que empezó a quemar todos las babosas y gnomos que se le atravesarán en el camino lo cual algunos se defendían y también me daban con la pala, lo cual sonriendo empezó a jugar golf con los elfos lanzandolos hacia la calle...

 

 

--Nooo vaina mala... Vaina mala!!! Que te estoy ayudando!!

 

Y segundos después una llamarada sobre salio de la trastienda donde segundos después marido sale volando estrellándose contra un estante...

 

- Oye!! Tu vaina come hombres casi me come!!! Mal agradecida... Tienes extintor?

 

 

Decía mientras veía a los gnomos salir volando también por las vainas **

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

.

........... Lo miró con desaprobación.

 

En la floristería, hacía mucho, habían probado y comprobado que para ese tipo de plagas era mejor un simple hechizo repulsor y luego la aplicación de sustancia mágica repelente para el mantenimiento.

 

.... Aunque a las hermanas siempre les habría gustado los métodos incendiarios y por el estilo, durante los años de desplaguización (?), éstos les habían enseñado que solo conseguían cansarse y no lograban gran cosa.

 

Se encogió de hombros ante los intentos locos de Sherlock y se volvió de nuevo hacia las vidrieras para rociar un poco las plantas de allí ; sacudiéndoles un poco el polvo de las hojas y re-acomodándoles para darle a cada cual su debido espacio y no se estuviesen enfurruñando una con otra.

 

- No.

 

............ Le respondió moviéndole la cabeza negativamente. Sagitas no se lo había permitido en su momento porque siempre era la primer arma con que se armaban cuando resultaba en la primera batalla entre las 3 (¿?)

 

- U.U y será mejor que me limpies el desastre con las pobres plantas de atrás, ¿eh? que yo ya casi acabo aquí y ¬¬ ya me quiero ir a casa temprano ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

(Varios despues)

 

 

**entrando al negocio con varias maletas, mire a mi alrededor en busca de mi marida, mientras detras de mi venia alexander, el cual me pidio cargarlo y sonriendole no lo dude ni un segundo, y lo cargue... lo cual nos poniamos a buscar a mi/su marida/mama entre todo el planterio... hacia dias que no la veia y confieso que eso me preocupaba... lo cual sencillamente empezamos a buscarla...

 

 

--CONEJITAAA!!!??

 

 

lo cual sencillamente empece a buscar por todos lados pero mas no lo encontraba, y haciendo una mueca, coloque a alexander en el mostrador el cual estaba bastante dudoso debido a que su mama no aparecia...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye estaba sumamente apenada por lo ocurrido la última vez que había visto a Little por eso ahora que ya estaba repuesta, había sacado un tiempito para pasar por la floristería de las Tres hermanas a encargar un bonito presente para la bruja, además caía de maravilla porque según entendía estaba inaugurando un nuevo local.

 

Por eso había llenado su monedero de piel de moke con galeones y se había dispuesto a recorrer la distancia hasta la fachada de la bonita floristería, un local que no visitaba hacía mucho tiempo. Cuando entro se preguntaba quién sería su propietaria, por aquel tema de la recesión impuesta por el Ministerio de Magia, puff es que el solo recordar que aquella entidad se había vuelto puramente burocrático y ni representaba a los ciudadanos ni les procuraba bienestar, su humor se volvía negro como la noche.

 

Negó con la cabeza, como si con aquel movimiento pudiera deshacerse de aquel mal pensamiento y restituir su jovial estado de ánimo. Enfoco sus pensamientos en lo que veían sus ojos, era mejor no se le olvidara la de cosas que pasaban allí, todo parecía despejado, nada de objetos raros atravesados, ninguna planta con tallo-mete mano a la vista, incluso ninguna de las chicas que siempre andaban por aquellos rumbos. Una alerta se disparo en su mente apenas dos pasos dentro del establecimiento y prefirió anunciarse.

 

-Holaaaa, quiero pedir un servicio- grito tan fuerte como pudo esperando que los dependientes o dueñas anduvieran no muy lejos de allí. Harpo aun prestaría sus hábiles manos para aquellos menesteres, quien sabe. -Hola necesito que alguien me atienda, por favooor- consciente de que no había pasado mucho tiempo, pero para que supiera que era una cliente decidida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--QUE DESEA!!!!!

 

 

**Estos jovenes de ahora, sencillamente les costaba esperar, es por eso que utilizando mis habilidades ultra ninjas de toda la vida, aparecí en la parte de atras y gritándole cerca de su cabeza con la misma intensidad que ella nos gritaba, me aleje dos pasos para ver su reaccion y antes de que siquiera pudiera ofender me diriji al mostrador, donde colocándome mis gafas y un moño, me sacudi el pelo, dejando caer toda la tierra debido a que acaba de cambiar el abono a todas las plantas...

 

 

--yo a usted la conozco... cye... @ verdad?...

 

 

seeeh, la conocia, pero bueno supongo que eso era secreto no? xdd en fin, sin hacerme el interesado siquiera a mirarla, segui refrescando a las plantas mientras preparaba un pequeño arreglo de otra clienta para su aniversario, cortando las ojas extras y demas... lo cual empecea armar la llave de su corazon...

 

http://www.floresparacolombia.com/images/imagecache1/llavede-sucorazon3.jpg

 

 

--entonces digame señorita, que desea?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que alguna de las locas dueñas. Cofcof locas de cariño, bueno que alguna de ellas apareciera con su bonita sonrisa y algún bichello de planta colgado, o creciendo, o mordiendo, era lo tradicional, tras asistir varias veces en el pasado al establecimiento, pero jamás de los jamases espero que le gritaran a la espalda, no, no, no.

 

Cual resorte soltó dando de brinquitó, se giro y el muy descarado camino como si nada hacia el mostrador sacudiendose la tierra que tenia encima como si nada

 

-Yo, yo tambien conozco a un joven parecido, que no le grita a la gente- puff ¿No debia morderse la lengua pedir su arreglo y marcharse? En esencia asi debia ser pero... Se acomodo la ropa luego del sarandeo sustoso y trato de recomponer el semblante y su habitual amabilidad.

 

-Yo venia a solicitar dos arreglos florales para una inauguracion de dos locales obviamente- agrego, pero la curiosidad la mataba. -No sabia que la floristeria tenia nuevos duenos ¿Que paso con Sagitas y Amya?- se preparo pare recibir un "que le importa" pero no lo demostro, al contrario le ofrecio la mejor de sus sonrisas y camino acercandose al mostrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que a medida que hablaba la chica, sin siquiera mirarla, se dispuso a recoger varias plantas decorativas que habia en el mostrador, lo cual, sonriendo agarro de la mano a @ sin temor alguna, y llevandola al primer jardin trasero donde estaban todas las flores muggles, la solto y acomodandose sus gafas, empezo a agarrar varios tipos de flores y colocandolo en el mostrador termino de escuchar todo lo que decia...

 

 

--sagitas y amya?... esa es una buena pregunta... hace un mes que salieron de vacaciones y yo me eh hecho cargo de este negocio...

 

 

le decia con una sonrisa y agachando la mirada movio por un segundo los ojos mostrando una duda, o talvez una mentira... lo que hizo que inmediatamente empezara a armar el primer arreglo floral..., colocando un jarron de cristal empece a colocar, varias rosas y otros claveles, cortando las hojas sueltas, y colocandole un lindo moño rojo...

 

 

--que le parece este señorita @?**

 

http://www.floreriamexico.com/docs/images/general/arreglo_floral_01.jpg

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se movía con mucha destreza en cuanto a los arreglos, lo vio terminar uno que le quedo muy lindo, era un precioso corazón, pero eso desde luego no contestaba a su pregunta sobre las propietarias, la verdad tenía mucho sin pasarse por la Potter y más aun por el hogar de la Adler por lo que no sabía nada de ambas brujas.

 

Con sorpresa sintió que el mago la tomaba de la mano y la conducía por el negocio hacia uno de los jardines traseros, Cye se sobrecogió, no por el contacto sino porque había que temerle a las cosas que cultivaban Amya y Sagitas, lo menos mordían. Entonces lo vio colocarse los lentes y tomar las tijeras, dio dos pasos atrás (una no sabe) inmediatamente se dio cuenta que su objetivo seguían siendo los verdes disparejos en un arreglo que comenzaba a armar.

 

-¿De vacaciones? Y no me llevaron, no, no lo creo- dijo escudriñando el rostro del Holmes -Aquí hay gato encerrado- concluyo suspicaz la pregunta sobre que le parecía el arreglo la saco del escrutinio, entonces sus orbes celestes fueron al arreglo, era lindo, pero le faltaba algo, o quizás le sobraba.

 

-Umm yo esperaba algo más dulce, más tierno, más femenino y más vistoso- casi que lo único que le faltaba era pedirle que le salieran estrellitas (gif) al arreglo. -Vera uno es para una tienda de dulces, con decoraciones en tonos pastel- explico con el deseo de que el mago captara la expectativa que ella tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.