Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

............. Cómo que la madre de sus hijos???? la muggle ó la mágica????

.

La bruja se paró en seco antes los chillidos de su marido a sus espaldas.

 

...... Rabiosa, pateó el suelo resuelta a que ello debía de terminar de una vez por todas y para siempre ó lo que terminaría sería la relación de ambos.

 

Se volvió hacia él.

 

- Eres el colmo, Holmes ... te atreves a darme un ultimatum???

 

............... Estuvo tentada a torcerle la cara de un bofetón y marcharse pero no, ella era masoquista (?), al parecer.

 

- No soy ni Auror ni Inquisidor ... reparo cosas! a lo mas desmemorizo (le hizo una mala seña de muy malas intenciones ... ¿?) y si quieres rompo maldiciones si de Uso Indebido de la Magia se trata, pero yo qué demonios sé de seguimientos y pesquizas? le pides mangos a un bananero (?), lo sabes?

 

............................ Se quejó de lo injusto que era él (según ella), al pedirle que se involucrase en procedimientos que le eran totalmente ajenos.

 

- Quieres que te "apoye" ... bueno, a la única que conozco a la que te puedo referir es a Sagitas, a nadie mas confió para un investigativo que te propones, pues no es secreto que el Ministerio es una coladera, un Nido de infiltrados de toda índole (?)

 

.......... Se cruzó de brazos y continuó berrinchando.

 

- ... el robo de un cadáver ó muchos de éstos ... y muggles, como mágica, solo se me ocurre mala magia ; magia prohibida, y obviamente, quien estuviera tras de ello no es un "beato canonizado" ... acaso piensas que de alguna forma yo tengo las agallas para emprender una empresa tal?

 

..................... Pregunta retórica, xDDD.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- si la verdad es que creo que si...tu tienes capacidad de esto y mas... ademas sagitas dudo mucho que quiera ayudarme en esto... aunque puedes mandarle una de tus notitas voladoras...

 

 

le decia ya un poco mas calmado, mientras rompiendo su cruce de brazos la abrazo tiernamente y cargandola de frente la llevo a un arbol tirado que servia como banca y ahi le dio un ligero beso...

 

 

--tu y yo somos un equipo ok?... te prometo no hacer mas chocoaventuras innecesarias y traer paz a tu vida...

 

 

lo cual sentandome a su lado le siguio mirando...

 

 

--eres perfecta sabias?... se que esto me costara muchos masajes y reconciliaciones... igual si quieres puedo empezar a pagar**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Ya basta de arrumacos bobos ...

 

............ Se quejó pues se supone que aún iban peleados (?)

 

No era nada fácil para ella, no poder matar definitivamente el recuerdo de esa muggle de la cabeza de su marido. Obviamente, ya ni confiaba en que la besaba (él a ella) y no se imaginaba (él) sus labios (los de la muggle)

 

- No quiero besos ni nada hasta que no tengas desterrada completamente, la memoria a tu queridísima muggle.

 

................. Se liberó de la melosería del Holmes.

 

Lo único que ella quería era no tener que ni oir el nombre de la ti.pa. No quería nada suyo en su vida, sin importar que fuera solo del pasado Sherlock ó que estuviese ya muerta : la respuesta siempre sería NO, no la quería de metete en su existencia ni en la de sus hijos, por mas que Alexander fuera hijo de ésta.

 

............................................... « Equipo ... », pensó con desdeño.

 

- Si en verdad esperas que ... "te ayude" con este lío, al menos deberíamos proceder metódicamente con ésto ...

 

............. señaló las tumbas violentadas.

 

- Mínimo, deberíamos buscar rastro con qué empezar ...

 

.......................................... Se levantó y fue a observar la tierra removida.

 

- ... quien ó quienes lo hayan hecho, deben de haber dejado alguna cosa atrás ...

 

................. Un perro sería mas efectivo para olfatear, ó quizás un embrujo ú otro objeto rastreador (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**en eso una jauria de perros conocidos, aprovechaban a correr hacia nosotros y moviendo la colita todo lo que podia, lentamente mientras los acariciaba mientras llenaban de lamidas a su mama... seeeh nuestros cachorros habian llegado al rescate, entonces indicandole que olieran la tumba... estos olfatearon el aire y corriendo, agarro a mi amada de la mano y los comienzo a seguir...

 

 

--han encontrado algo!!... han encontrado algo!!??

 

 

lo cual sonriendo lentamente sigo a los perros varias callas para abajo donde llegaron a una casa que parecia abandonada... lo cual tumbando la puerta de una patada segundos despues salgo volvando nuevamente a la calla donde segundos despues un tipo que era 3 veces mas grande y fuerte que yo salio y mirando a mi amada escupio a sus pies y se volvio a matar a su casa**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

.

@

.

......... y qué diablos habia sido todo éso?

 

- Suficiente relajo, Holmes ... me quiero ir a casa.

 

..................... Exigió enfadada pues, aunque no fuese muy fina ... pos que un tipo le saliera a escupirle los pies, no le cayó para nada en gracia.

 

- Me vuelvo a la floristería. No tengo nada mas que hacer aquí ... si al menos hubiese sido un viaje para llevarle una corona de flores a alguna tumba ... en fin.

 

 

...... DIAS MAS TARDE, en la Floristería.

 

Y allí se encontraba ella, re-acomodando los especímenes de temporada en las vidrieras y ya pensando en la trastienda pues, había mucho que mover (un poco de trastos) por allá atrás.

 

- Rayos, creo que tendré que contratar algún asistente guapo que me ayude con los maceteros (?)

 

................... Bromeó la bruja segura de que su marido, ni de chiste se sonreiría.

 

- Claro, pero él si puede contratar un montón de viejas para su churrería, ¿no?

 

........ Se dijo en contestación mental de esta conversación entre personaje y user (¿?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**ja...ja...ja... si vieras como me rei con ese comentario corazoncito... se decia tambien mentalmente mientras recargado en el marco de la trastienda la veia acomodando las cosas... lo cual suspirando tranquilamente, se quito su camiseta manga larga y dandole una pequeña nalgada en ese culito *_* le sonrei y me dispuse a calgar los bultos de fertilizante magico hacia la trastienda...

 

 

--sabes, el otro dia invente una receta con cerveza oscura bastante curiosa... pero no encuentro la temperatura perfecta... se me sigue quemando la cevada... y amarga apesar del caramelo de la cerveza...

 

 

le decia muy quitado de la pena mientras continuaba cargando los bultos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- ¬¬ espero que no estés haciendo licor ilegal dentro de la propiedad Adler, ¿eh?

 

.............. Advirtió ligerita la bruja a su marido aunque el asunto podía terminar en algo muy serio.

 

- ... mira que yo no quiero a los compis del ministerio husmeando en casa, y menos a sabiendas de que no anda muy sacramentado nuestro hogar.

 

No, xDDD ... que si encontraban todos sus cultivos no declarados del tercer piso oculto. Si hallaban a su mascota ilegal del sótano. Si elfos y mascotas regulares les armasen la bronca a los ministeriales que les llegaran a invadir su territorio porque al fin y al cabo, ella aún siendo la matriarca y todo pos ... como que parecía mas inquilina de la mansión y los todos los bichos aquellos, dueños y señores de cada rincón del lugar (!)

 

- O.O espera! no estarás usando mis calderos, ¿no verdad?

 

..................... Sus preciosos calderos!!! los que había comprado especialmente en el Mall mágico!!!

 

- >.< Sherlock, dime que no te has atrevido a quemarme mis calderos nuevecititos!!!

 

....... xDDD, porque imaginaba que los trastos de casa, por ser de la casa, los endemoniados elfos, no se los habría dejado ni tocar con la punta de la nariz (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**es que jamas podia quedar bien con esa mujer, siempre tenia que pelearme algo u.u siempre tenia que hacerme rabietar... que no entiende que ya no soy ningun jovencito!!?? u.u madre mia con esta mujer... me pregunto si sabra que si muero se queda sin nada... en fin...

 

 

--no amor no estoy haciendo nada ilegal...no que tu sepas...

 

 

decia haciendo una voltereta con los ojos mientras terminaba de cargar los bultos de fertilizante, lo cual sonriendole ante lo ultimo sencillamente se puso a regar todas las plantas con cuidado ya que no queria morir otra vez xdd...

 

 

--ammm, tus calderos estaban defectuosos... no aguantaron el calor del horno, pero te hice un rico pan de caldero (le saco una rebanada)**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..... Cómo que se quedaba sin nada???

 

Que ella supiese estaban casados con contrato de separación de bienes, y ella siempre había sido "independiente" por lo que en la calle, pos no tenía porque tener que temer. Además, era precísamente los tantos años de vivir sola que la habían acostumbrado así ... que no le dejaran la tapadera del inodoro arriba ; que no le dejaran el tubo de pasta dental abierto en el fillo del lavado y menos, que le estuviesen moviendo las cosas del lugar en donde las colocaba ella.

 

Seeee ... quizás era muy territorial, pero era parte de aprender a convivir finalmente. No era nada fácil para ella, tras años, variar sus rutinas.

 

Exhaló profundo para tranquilizarse. Intentó restarle importancia a que le habían quemado sus trastos. Procuró pasar a otro tema ó terminarían peleando de nuevo.

 

- Bueno, ya me compraré yo otro ...

 

............. Dijo a regañadientes mientras se volvía de espaldas a alinear tiestos de especímenes delicados.

 

Luego se fue al mostrador para revisar en "la Agenda" ; pedidos, servicios floristerios, consultas y demás cosas que hacían porque el solo vender flores y plantas, no alcanzaba en esos días ... había que echarle esfuerzo a un montón de cosas para que rindiera el negocio cada fin de mes (?)

 

- Qué sabes de manejo de plagas, Sherlock?

 

.................... Bueno, al menos la fuerza bruta de hombre podría beneficiarle en casos de desgnomización y demás.

 

Aunque mejor, de todos modos, le pasaba el mini-manual para Dummies.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza llegó revoloteando a la tienda de flores de mis tías, para darles noticias de que estaba viva y muy feliz. El animalito entró en el lugar y se puso a estornudar, con algo de alergia al polén de las flores. Pero era un ave buena y sabía que tenía que dejar el correo que llevaba antes de escaparse de aquel maléfico lugar.

 

Aterrizó sobre un parterre de flores y después tiró un par de macetas. No era culpa del bicho, es que era alérgico y la primavera ya ha llegado. Picoteó una agenda para llamar la atención de la mujer de pelo negro que estaba leyendo y pió, enfadada por el picor en la nariz, o en el pico, o en todas partes.

 

Estornudo, un mar de plumas flotó en el aire, después dejó la carta y salió volando, aprovechando que la puerta estaba abierta (?)

 

Queridas tías:

Tres meses y medio, barriga insinuante y redondita. Quiero un bonito ramo de flores para cuando llegue el momento.

Os quiero

Xell Vladimir.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.