Jump to content

Sugerencia para cambio de nick.


Avril Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos cometemos errores en cuanto a elegir nicks se trata. es por ello que sería menester nos dejen superarnos como persona y así poder enmendar los errores del pasado, ya sea por razones estéticas o de pertenencia o de identidad. múltiples son las razones, y es por ello que he venido a dar mi apoyo a la moción de cambios de nicks, quizás puedan hacer tramos de cambio, si bien pueden ser una vez al año, para ahorrarse el aburrimiento de hacer toooodo eso, podría ser de forma gradual, iniciando en ciclos de tramos a-i (de enero a abril) j-s (mayo a agosto) t-z o(septiembre a diciembre) o como se les sea mas fácil, pero háganlo la comunidad mágica lo necesita U.U.

 

 

+1 a todos quienes queremos cambiarnos el nick para estar tranquilos con nuestra identidad Foril.

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo igual apoyo lo que la mayoría dice. El último cambio popular de nick fue en el 2012, allá en Junio. Ha pasado un año y bueno, abrieron este topic.

 

Wao, claro que debe ser un trabajón inmenso cambiar cada nick que se solicite. Y de paso revisar si está acorde a las normas para ver si se da o no. Pero, vamos, igual que lo que le pasó al foro en general, siempre existen los cambios de gratis, ¿verdad? xD

 

Yo opino que se recompensen con un nuevo otros logros, no sólo un juego de rompecabezas que con ocho minutos de tu tiempo basta. Porque si es por el trabajo, otros se esfuerzan mucho más y por no conservar esa habilidad se les priva del derecho. Sólo recalco, porque ya lo habían mencionado xDDD

 

Ehhm, pues eso. Que si asciendes de rango social, te ganas uno. Algo como eso xD o también por los títulos que va teniendo el personaje a medida de los posts: 3.500 mensajes, ¡cambio! 5.000 mensajes, ¡cambio! algo así... que haya más posibilidades.

 

Bueno, otra opinión más para el cajón!

 

Byes!

 

Edit: Keira, los cambios de nick que ha tenido el usuario se pueden ver en tu perfil, donde dice "Herramientas de usuario —> Historia de nombre a visualizar"

Editado por Jank Ravenclaw R.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wow. Hay cosas que veo y no las creo todavía, aún teniendo experiencia en este foro. Y digo en este porque he ido y participado en muchos otros foros, pero solo aquí pasa.

 

21 respuestas.

1004 visitas.

68 likes al post de la propuesta.

 

Y ni siquiera han venido a responder un "Lo siento chicos, pero las cosas se quedan como estan"? Me parece una falta de respeto grave el hecho de que se ignore completamente la opinion de una persona. ¿De 21 personas que es? Mejor dicho, de 68 que han apoyado la propuesta solo para que esto se quede en nada. Pero en nada literalmente, porque la respuesta podía ser negativa o positiva por parte de los administradores. Pero esto es la nada misma...yo me siento como si hubieran dicho "Naa, dejala, una vez que ya nadie postee se olvidarán del tema y quedará ahi"

 

O.o

 

Pueden reprocharme a mi que no estoy activa pero, ¿y los demás 68? ¿Son también inactivos? O mejor, para achicar mas por si las dudas...¿Los 21 que respondieron? Por favor, un poco de respeto hacia a mí pero por sobre todo, hacia su gente, la gente que hace posible día a día que el foro siga en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tara y a todos! Paso para comentarles por parte del equipo que la propuesta no ha sido ignorada, sino todo lo contrario. Aún nos encontramos analizando sobre qué hacer respecto al pedido que han realizado teniendo en cuenta todo el apoyo que ha recibido, y si no hemos pasado a darles una respuesta es porque aún no hemos llegado a un veredicto.

 

Les pedimos disculpas si realmente se han sentido así, sin embargo sepan que todas las propuestas que nos hacen las estamos teniendo en cuenta. En cuanto tomemos una decisión respecto al cambio de nick pasaremos a informarla para que estén todos al tanto.

 

Cualquier duda que tengan o sugerencia que quieran hacer, nos encontramos a disposición de ustedes por aquí o cualquiera de nuestras lechucerías.

Saludos!

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te aseguro que si haces una propuesta para que todo el mundo tenga subnick, tendrás 100 respuestas 2008 visitas y 136 likes al post de la propuesta. Algún sensato habrá que piense que es bueno reservar el subnick para premios, pero los más pensarán que ande yo caliente, ríase la gente, osea, que mejor lo pones pa todos y luego ya te piensas tu otro premio, que seguro que tienes mente e imaginación.

 

Sabes, Carla? A mi me hierve la sangre. Te lo digo muy sinceramente, con la mano en el corazón y sin ganas de enfadarme, aunque lo esté, pero me hierve mucho la sangre. Y no me hierve la sangre por tu propuesta que esa propuesta me hizo sonreir, sino que me hierve la sangre por tu reclamo de hoy. Y si estoy respondiendo no es porque piense que tenga que responder ahora y aquí a esta propuesta, sino simplemente para hacerte ver lo tremendamente desconsiderado que es tu reclamo.

 

En primer lugar, ¿verdad que alguna vez abrimos a todo el mundo la posibilidad de cambiarse el nick? Pues si lo hicimos una vez, no te quepa duda de que lo haremos más veces. Siendo así, tu propuesta yo la entiendo como un "hágase ya". Y si no la hubiera entendido así, tu posteo de hoy me lo termina de dejar claro.

 

En estos momentos, los administradores estamos absolutamente desbordados de trabajo forero. Y os consta. Estamos en medio de una actualización, con una gala de halloween en ciernes, retrasando cosas que hace un mes eran muy urgentes y muy prioritarias por la simple razón de que, en estos momentos, no damos a basto. ¿Y vienes a preguntarme porqué no hemos respondido? ¿Has visto el topic cerrado? ¿Has visto que alguien haya pasado a decir que "no, chicos, esto no vamos a hacerlo"? Pues si no es así, no eres capaz de darte cuenta de que en estos momentos estamos tan a tope que no nos llega el tiempo para pasar por aquí?

 

Hay que saber ser paciente y comprender que, en estos momentos, ésto no es que no sea prioritario, es que, aunque fuese nuestro mayor deseo, en estos momentos no podríamos hacerlo. No llegamos a lo que es más urgente, importante y prioritario y piensas que nos vamos a poner a cambiar el nick a los usuarios? Créeme, ojala tuviera el tiempo para eso, ojalá pudiera hacer, como hice el año pasado, un topic para regalar un cambio de nick a todo el mundo. Pero resulta que ahora mismo no se puede y, en esas condiciones, igual nos da pasar por aquí dentro de un mes.

 

No sé si te das cuenta de lo que supone hacer cambios de nicks masivos como los que propones. Me parece que no eres muy consciente del trabajo que implica. Y no sólo trabajo administrativo, sino trabajo de todos los usuarios del foro, porque casi todos llevan registros. Gringotts está también en estos momentos con el agua al cuello y los moderadores más de lo mismo. Dos de los equipos a los que más implican los cambios de nicks masivos.

 

Y, aún así, aunque es mucho trabajo para todo el mundo, aunque el año pasado casi me matan cuando me dio la locura de hacer un topic para cambiar el nick de forma masiva a mucha gente, ahí tienes a Goshi, que no te miente. Es más, te diré que los modes están más que dispuestos a ese mayor trabajo. Se me hace muy injusto que, encima, nos pagues con poca paciencia y desconsideración.

 

En fin, lo dicho, que tengo cosas que hacer. Volveremos cuando podamos ocuparnos de esta propuesta.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lola, fijate, lee bien lo que puse. No estoy pidiendo que resuelvan el tema en absoluto. Como ya dije reiteradas veces en mis anteriores post en este mismo tema ( sí que los has leído verdad?) sé lo arduo del trabajo, sé que tienen demasiado, sé lo que implicaría y todo e incluso, aunque sé que es algo irreal, me he ofrecido para hacer trabajos administrativos. Lo he dicho, puedes leerlo en mis anteriores post vamos.

 

Lo que reclamo aquí no es el cambio de nick, sino que al menos, y como hizo correctamente Goshi, tuvieramos una respuesta, un mínimo como lo ha hecho ella, que nos haga saber que nos han leído al menos. Nada más que eso. Porque hasta antes de su respuesta, no habíamos tenido ninguna en absoluto. Vamos Lola, no tienes porque enfadarte de esa manera, no cuando yo ya expuse todo en mis anteriores posts, que sabría lo lioso del asunto y asi, no cuando responden unicamente cuando uno se enoja después de dos meses, y no cuando yo solo pedía eso: una respuesta, una señal de que nos habían leído, de que la información había llegado a los ojos que tenía que llegar.

 

Para nada es un "Hágase ya", Dios, porque todo tiene que ser asi? Expuse el tema con respeto en todo momento Lola, y no supe jamás si lo habían visto o no hasta ahora. Me haces sentir como si hubiera sido yo la que te faltara el respeto, aunque no ha sido así. ¿No te parece Lola? Piensalo por favor, creo que estamos hablando de dos cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.