Jump to content

Sugerencia para cambio de nick.


Avril Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo una mas en este foro que quiere cambio de nick libre y vengo a decirlo después de días de haber leido esto porque se están diciendo cosas interesantes que me gustaría mucho comentar.

 

Los premios de galas están muy bien y chapó por los que los ganen, pero este foro no está compuesto por la élite de los ganadores y tampoco me gustaría pensar que vivimos en una distopia en la que los privilegios son para unos pocos.

 

Todos coincidimos en que esto se ha de hacer con cabeza, para no saturar de trabajo; todavía recuerdo el año pasado que Lola por su cumpleaños (que ya a sido) abrió la posibilidad del cambio de nick por unos días. Gracias Mack, te queremos. Pero necesitamos algo mas.

 

Llegó un momento en que dejó de interesarme participar en los concursos, porque vi que no eran lo mio. No digo que esté mal, me parece una muy buena recompensa por ganar un concurso, pero no todos tenemos las mismas oportunidades ni capacidades para optar a ellos, por eso la apertura de un tiempo para el cambio no me parece mal.

 

Sobre lo que han dicho por ahí arriba de que es mucho trabajo, si, vale, pero ¿es que no se puede hacer una comisión de apoyo? Siempre hay quienes se ofrecen a echar una mano al foro. Eventualmente se puede ampliar la plantilla del banco para agilizar los cambios de bóvedda y seguro que con admin también se puede hacer.

 

No hay nada imposible en este mundo y mucho menos en zonas de magia como es este foro, el trabajo estaría ahí, pero si no se hace es porque no se quiere, porque opciones hay.

 

Por eso yo apoyo el cambio de nick abierto durante dos semanas (avisando previamente de esa apertura) y vigencia un año.

 

Juntos todos podemos ^^

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo el cumpleaños de Mackenzie Malfoy. Al fin pude cambiar el apellido de mi personaje, me sentí muy feliz por poder usar por fin el Vladimir en mi apellido y abandonar el Lovegood que era una familia desaparecida en aquel momento. Así, en el recuerdo de aquel momento memorable para mí, aunque no quiero cambiar mi nick, apoyo que sea más fácil el cambio para quien lo desea como yo hice en aquel momento.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O Tenía que venir a comentar xD

Veo que algunos están diciendo que el cambio de nick debería ser libre y tal, de hecho yo una vez lo pensé de ese modo, porque soy malísima para ganar concursos xDDDD No tengo talento para hacer firmas o blinkies y con los relatos nadie los lee enteros, o si acaso unos cuantos xD porque la gente dice que vaya a votar por tal y ese gana. El punto es que entiendo su punto (?) pero si lo quitaron fue por algo y es por el trabajo que representa para los de gringotts, además porque la gente que se cambia de nick se olvida de que tiene que ir a editar TODO, la bóveda personal, las bóvedas de negocio, de familia, etc... Y ahora dirán que por qué mejor no usan el nombre del personaje y no el nick, pues la respuesta es sencilla: es más fácil buscar a las personas por el nick que por el nombre del personaje, se les identifica más rápido xD

Aclaro, no estoy en contra del cambio de nick, pero si en contra de que la gente se lo cambie cuando le de la gana xD porque repito, genera trabajo para otros que ya tienen suficiente. Lo que sí me parece buena idea es que al menos dos veces al año, lo que sería cada seis meses, la gente se pudiera cambiar de nick... Y si no se puede, una sola estaría genial xD Y si lo hacen, usen el nick sabiamente xD elijan uno con el que puedan estar cómodos al menos un tiempo e_e y no se pongan cosas como ''elgatovolador'' (?) Y lo digo para que se puedan aguantar hasta que nos dejen cambiar el nick nuevamente D:

Yo sufrí con un nick mal escrito (?), algo que muy pocos saben e_e (? pero que cuando me di cuenta (dos años después -.-') imploré y supliqué el cambio de nick D:

Así que eso... seamos un poco conscientes y luchemos por un cambio que sea al menos dos veces al año xD Así los administradores no se asustan y lo piensan antes de dar un NO rotundo D:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apoyo la mocion ^_^, si bien mi unico cambio fuerte fue cuando aun se podia cambiar cada cierto tiempo y despues solo he hecho modificaciones leves, como una letra o un apellido, me gustaria tener esa opcion cada 6 meses o un año, el tiempo que consideren necesario pues uno nunca sabe cuando la situacion on rol cambiara tanto que sea necesario cambiar el nick

 

Tambien apoyo la cuestion de que se cree una comision de apoyo cuando se abran los cambios de nick para ayudar a la administracion con el trabajo, me ofrezco de voluntaria en caso de que eso pase

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo siempre y cuando sea un cambio "razonable".

 

Yo no participo en las galas por floja, y justamente ahora no quiero cambiar mi nick, aunque hubo un tiempo que si lo quise. Dure con el nick "aime" un par de años, en minúscula, sin apellidos, sin tilde etc... Cuando pude cambiar mi nick resulto un alivio y justamente es con el que pienso quedare durante mucho tiempo mas.

 

Hay cambios de nick realmente innecesarios. Con esto me refiero a aquellos que alargan demasiado. Por ejemplo, yo podría poner, "Aimé Ashindrel Westrong Batería Evans", pero no existe necesidad. Con poner Aimé Westrong se sobre entiende de quien se trata y si tienen curiosidad de la otra familia solo es cuestión de ir a la ficha y leer un poco. Los otros cambios de nick que veo innecesarios son iniciales, "Aimé Westrong B. E." Mismo caso que el anterior.

 

Mi propuesta sería la misma que Avril, solamente agregando que el cambio de nick sea realmente importante y no solo por tontadas.

 

Besitos.

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a opinar xD consciente de haber leído antes todos y cada uno de los posts anteriores para no decir solo bobadas.

 

He visto que proponen que se abran los cambios una vez cada seis meses o cada año, eso me parece algo más que razonable teniendo en cuenta la carga de trabajo que ésto representa, así los duendes se pueden preparar de antemano para dicho movimiento para que les sea más leve.

 

Sin embargo, aquí dejo una sugerencia más que alguna vez comenté pero de la que se hizo caso omiso.

 

Verán, desde hace ya bastante tiempo me ronda por la cabeza el hecho de los nuevos ingresos al foro, esos que no tienen ni idea de lo que se hace acá y de como se juega, aquellos que se inscriben a la Academia por sugerencia de los que ya llevamos tiempo acá.

 

Pues bien, estos chicos, al ser ya graduados, tienen una idea más amplia de las reglas del juego, tienen ya familias y demás, por lo que sería genial que, como premio de graduación, se les otorgara un cambio de nick.

 

Estoy completamente de acuerdo con lo que propone Avril y con lo que dice Tauro referente a los cambios a los ya avanzados, pero creo que los nuevos tammbién deben tener atención.

 

De ser aceptada la propuesta de Avril, sería genial xD volvería a ser Keaton :love: porque xD soy pésimo en los juegos de las galas.

 

En fin xD esa es mi humilde opinión y sugerencias.

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! xD

 

Si pensé que a la gente le pasaba lo mismo que a mi, pero ahora que lo corrobo es algo que te sorprende bastante. Muchas gracias a todos por el apoyo, la realidad es que es un cambio que beneficiaría a todos, por eso si todos lo queremos y lo mostramos, es posible que la idea se haga realidad.

 

Lo que venía a decir, pero me extendí un poco para pasar las líneas reglamentarias xD es que está de más decir que me ofrezco para cualquier trabajo que haga falta para poner esto en marcha. En serio, si les faltan manos, si es que el obstacu.lo es ese, yo me ofrezco, pueden usarme para lo que necesiten, estoy disponible. A ver si así, empezando a hacer algo en el foro, se me enciende la chispa del rol otra vez *O*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tau tiene razon, pobre de los que tienen que editar casi todo el foro para que acomode el cambio de nick e_é de un momento parece bien que solo se pueda por concursos y eso, you know... participacion! xd pero que mal por los que no logramos ganar a pesar del empeño xd

 

En harrylatino.com, si es que aun no lo cambian e.e, se puede cambiar una vez al año, tal vez, cada dos años? Aunque el problema con habilitarlos en este momento haria que la mitad del foro se quisiera cambiar el nick ahora, y cundiria el panico en todos lados :S administrativamente hablando xd quiza un festival de cambio de nick que dure una semana, cuando no esten horriblemente ocupados en nada D: no debe ser facil ir editando cosas, como se ve de lejos xd

 

De todos modos seria un milagro foril, por lo que apoyo la mocion y me alegra que Avril Tara la sugiera, ella lleva tiempo y conoce el funcionamiento del foro, y no es como si llegara alguien que solo lleva una semana a pedir que le cambien el nick e_é xd

 

Eso, buscare quien le pueda venir a dar +1 -3-

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo con varios puntos de lo que se hablaron. Principalmente apoyo el de Kurt, digo yo tengo un nombre terriblemente mal elegido. No sabía que había un usuario que se llamaba Finnick Odair, cuando me registre escribe mal en nombre directamente con dos “d”, por eso no me salto nada de que ese nombre ya estaba en uso, porque si me abría saltado, elegiría otro nada que ver. Y este nick ya causo confusiones, por ejemplo cuando pusieron mi nueva trabajo la pusieron en la del Finnick Odair original y bien escrito, XD

 

Digo también que los usuarios nuevos cuando nos graduemos podamos cambiar de nick, yo odio el mío y no dice nada de mis familias u otra cosa, pero también apoyo que todos una vez por año, puedan cambiarse si lo desean el nick, es una opinión.

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, vengo a opinar después de haber leído todas las ideas. A mi me gusta mucho lo que dice Kurt Ayrton Ravenclaw, es que cuando apenas te registras no pensas mucho en el nick y terminas eligiendo cualquier cosa sin saber que después será importante para diferentes juegos, lo que puede llevar a que hayan nicks parecidos y la gente se confunda.

 

Además de que muchos no somos buenos para nada xD entonces sería genial si se pudiera cambiar al menos una vez cada cierto tiempo y cierta cantidad de gente para que los que se encargan de eso no tuvieran tanto trabajo.

Lo de poder cambiárselo al graduarse sería bueno porque creo que incentivaría más a que haya más gente en la Academia aprendiendo a rolear y cómo funciona el foro si están interesados.

 

Espero que se tomen en cuenta todo lo que se dijo y al menos haya alguna opción ^_^

 

PD: Edito porque se me ocurrió que quizás para hacerle el más fácil el trabajo a quién se encargue de cambiar todo podríamos hacer como cuando pedimos formar parte de algún trabajo en el Ministerio, o sea que haya una ficha donde tengamos que explicar bien por qué queremos cambar el nick, todos los links donde esté nuestro nick en algo oficial y así les será menos engorroso cambiar todo.

Editado por *Keira

http://25.media.tumblr.com/61c5e6a5930289490ca4192283e13e0c/tumblr_mnuralnOky1qcdw7wo1_500.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.