Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Mei.

 

Nos parece raro y es primera vez que sabemos de un caso así. Sí que tenemos conocimiento de que al editar un posteo o sólo hacer el amago, el resultado cambia para la persona, aunque los demás vean el inicial (lo que, intuyo, pudo pasar en el pm). Mirando el topic, veo que no hay edición, pero también que los resultados no coinciden con la tirada, ni la lista.

 

Lo llevaré a la oficina y revisaremos. Gracias por avisar.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver si acierto y es en este topic.

 

Vengo observando que soy invisible en la oficina abierta. Es decir

 

0 usuario(s) está(n) navegando por este foro

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

He actualizado varias veces y nunca veo mi nombre. Sí lo veo en el índice, en Ottery y en Diagon, pero más de una vez me ha pasado que no me veo en oficina abierta cuando miro, que no es algo que siempre haga. Hum... ¿Es posible que suceda por algún motivo? Ya me había dado cuenta que si estás un tiempo sin rolear, el nombre se borra pero que al actualizar no salga, eso es bien raro....
Lo pongo como una anomalía que no me molesta pero es por curiosidad saber si a alguien más le pasa.
Edito: pues también me pasa en otros lugares. Este es de la Taberna de la Tía:

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

 

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Tengo una duda, no sé si haya pasado antes y creo que este es el lugar adecuado para plantearla según los posteos anteriores, además Gode me animó a que venga a preguntar xDDDD Envié un mp y todo iba normal hasta que al ver mi mensaje publicado se desconfiguró todo y aparece así:

http://vvcap.net/db/qiG07Nv9tMC99lWzPVa5.htp

http://vvcap.net/db/PQ0VuAIcrdU8kuCiJMF9.htp

http://vvcap.net/db/9ZSTW8g548DnhBNBsbCX.htp

cabe recalcar que ese espacio antes lo ocupaban otros mensajes que obviamente ya no se ven, he probado con todos los skins y lo veo de la misma forma excepto con la versión para celulares en que todo está normal xD

 

muchas gracias a quien me diga que pudo haber pasado xD

 

saludos!

Editado por Emily Cartwright

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Vengo por aqui porque recien hoy encontre un fallo en mi perfil, soy un poco distraida y tambien andaba algo perdida por eso no lo habia notado antes ; lo que ocurre es que no estan adjuntas en mi perfil ni mi ficha de personaje ni mi boveda , solo me aparece la boveda de trastero, revise si existia algun problema con alguna de las dos cosas pero todo esta en orden . Espero se pueda arreglar pronto . Saludos

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas y Emily, perdonad la tardanza en dar respuesta.

 

Sagitas, eso que te sucede, nos pasa a todos y se debe a la caché del foro. Al entrar a un subforo no suele mostrar la situación actual, pero al actualizar, se soluciona. O eso hemos visto. No sabemos a qué se debe, pero sí lo estamos mirando.

 

Emily, pasaré la información a adm, ya que esos cambios son más a nivel técnico. Gracias por informarlo.

 

@@Laimi Evans tu pedido se gestiona en otro topic. Ciertamente te falta información en el perfil, pero se debe a que hemos comenzado a actualizar por los usuarios activos. Después de la reforma al juego, habilitamos un hilo para la confirmación de conocimientos mágicos y adecuación de perfiles para el buen funcionamiento del sistema de niveles. Ahora que has vuelto, puedes dejar tu petición el topic que te dejo enlazado.

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.