Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sagitas: Sí, se suele borrar el número cuando clickas la primera vez. Sé que es dificil, pero haz como yo. Suelo mirar cada tanto y he notado que las lechuzas no leídas aparecen en letra negrita. Es la distinción y por lo que me guío ahora.

 

Eledhwen: ¡Amén! xD Los modes lo sufrimos mucho. El problema está al cambia de editor. Si le das al switch, se suele desconfigurar lo que has hecho. Me pasó hace poco con la plantilla. La única forma de terminarlo es copiar el texto, luego dar formato (lo que más da problema son las citas y los codes especiales). Invertí un buen rato de mi vida (y quedé un poco más vieja), pero lo logré evitando cambiar el switch, escribiendo todo y luego aplicando el formato.

 

Hank: para la Gala de Halloween, la actividad planeada requería la utilización de puntos positivos. Por eso se cambió la opción y no te llegaban las notificaciones. Cuando se regrese a los "Me Gusta", volverás a recibir las notificaciones. No es un problema tuyo, nos pasa a todos por lo que ya te expliqué antes.

 

 

Sagitas: ya te lo expliqué antes. Es el mismo caso del subforo de celebraciones. Para la gala, tuvimos que dejar todo visible pero con una configuración predeterminada. Sólo se vería a simple vista, los topics abiertos y los cerrados no quedarían expuestos a menos que cambiaras los filtros del subforo. Solo una persona muy "observadora" se habría dado cuenta de que esos topics estaban ahí (pero no por mucho tiempo xD)

 

Luz: yo puedo editar sin problemas. Al editar el posteo desde la opción, el editor de texto se abre en el mismo posteo (ya no en otra página). ¿Acaso lo confundiste con la respuesta rápida? Recuerda que ahora usamos un editor de texto enriquecido, por lo que copies de un sitio a otro irá con el formato incluido (letra, colores, fondo).

 

 

 

Una cosa que quiero dejaros claro a todos. El editor es de texto enriquecido. Si copiamos un posteo y lo pegamos al editor, irá con todo (fondo de la skin que estemos usando, color usado en esa skin y letra). Si luego miráis, habrá partes de ese texto diferente . Y si de paso cambiáis de skin, veréis franjas negras/blancas/etc, según la skin de origen. Por eso, os recomiendo mejor copiar usando el opiado sin formato (o eliminando el formato luego de pegar).

 

 

Perdonar la tardanza en dar respuesta.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, Ainé, intentaré escribir todo, y luego ir dando los formatos.

 

Vengo con otra cosilla; suelo entrar al foro, y voy abriendo pestañas. Antes, con el foro antiguo, en la pestañita, indicaba el subforo en el que estaba, por ejemplo, "hogsmeade", "las tres escobas", "consultas y sugerencias", y tal... Creo que con el cambio, las primeras semanas seguía apareciendo así. Pero después de un día, en el que cambió esa definición, luego volvió a cambiar, y ahora en todas las pestañitas leo "Foros de HarryLatino", hasta que no entro en un topic (por ejemplo, en la pestaña que ahora mismo tengo abierta, sí me aparece el título del topic, "Actualizamos...") no se especifica el nombre.

 

La cosa es si se podía volver a lo de antes, a que aparezca el nombre de la zona en la que estás, era muy útil para moverte, ahora como en todas aparece lo de "Foros de Harry..." tengo que andar clicando en todas para saber qué página es.

 

No sé si me he explicado bien...

 

Gracias *Dejo cupcakes* (es que estoy viendo un programa llamado "Guerra de Cupcakes" XD).

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aine y todos. Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, pensé que me había explicado bien en el mensaje anterior. No hay lío, lo vuelvo a comentar:

 

La gente que ve puede usar esto sin problemas, pero a mi me cuesta más trabajo todavía editar un mensaje porque uso un lector de pantalla para ciegos. De hecho al final de mi post anterior, expliqué que tengo ceguera total. Justo el problema para mi es que el editor se abre en la misma página. Tengo qué actualizar la información que me da el lector de pantalla e irme al principio de todo para encontrar el cuadro donde tengo qué editar.

El otro día sin querer le di al cuadro de respuesta rápida y no me pude fijar a tiempo, pensé que era el cuadro donde podía editar el mensaje anterior... Siempre he procurado tener cuidado con ese tipo de cuestiones, pero aquella vez que tuve el problema, no se me activó el link de la edición, por más que actualicé la información que me daba el lector de pantalla y me iba al principio de la página. Solo me detectaba un cuadro, que era el de respuesta rápida. Lo cuento porque ahora mismo me ha pasado también. Si no hubiera dado enter nuevamente a la opción de editar, me hubiera ocurrido lo mismo del otro día. Por eso comento que para una persona ciega, es mejor que el editor se abra en otra página diferente. Así nos podemos evitar muchos líos, como el que me sucede a veces cuando edito, que el lector de pantalla me deja de hablar o tarda mucho en responder a las teclas que presiono.

En cuanto a lo del texto enriquecido, no sabía cómo funciona, pero de todas maneras sigue siendo un problema para mi porque los caracteres que forman el código para poner la letra cursiva, por ejemplo, desaparecían para mi lector de pantalla cuando después de pegar en el cuadro correspondiente, previsualizaba o editaba un mensaje. Luego, ya no sabía si se iba a ver bien al momento de publicar el post. En otras palabras: Para mi, los caracteres correspondientes a ese código, eran una referencia. Ya me comentó una persona que aunque los caracteres del código ya no estén, el texto se muestra como uno lo ha especificado, pero al no ver nada, sigo intranquila por esa situación.

Espero haberme explicado mejor. Luz.

Editado por Luz del Carmen Gryffindor

~ LCG ~
http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/luz.png
~ La Bruja Musical ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a notificar un error que no sé si será solo cosa mía o si ya alguien más lo reportó (aunque leyendo a la muy rápida por encima de los posteos de la página anterior, nada salía)

 

Cada que estoy en el index y hago click en los enlaces de allí, o hago click en los enlaces de las notificaciones, se abre una ventana en blanco con la url extensa... solo al borrarle "?view=getnewpost" el tópic se abre correctamente.

 

¿He configurado mal algo yo, es cosa de mi navegador o tiene que ver con el foro?

 

PD: Uso el skin de Halloween

 

Edito: Cambié al current, al dust, bodas y al IP Board y me pasa lo mismo.

 

Edito de nuevo: Ya no me sirve ningún enlace como los de antes! D: (que tenían solo el número... quise entrar a mi ficha, pero me enviaba una página en blanco D:)

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo yo :C No sé si ya lo dijeron o explicaron antes (creo que no), pero me gustaría saber en qué parte aparece la opción de ''Historia de Nombre a Visualizar'' La verdad es que me gustaría saber donde está x_x porque lo necesito xD más que todo por cosas de la Academia u.u Así que el que me diga, se lleva un premio (?) *le saca los galeones al de arriba* xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en el perfil, a la derecha debajo de los puntos de reputación, dentro de "user tools" dice "display name history", arriba de las imágenes de amigos.

 

Por cierto, me obligas a llenar las dos líneas por responderte y lo único que se me ocurre decir para llenar esas dos benditas líneas es: quiero mi premio y quiero galeones, también acepto que le agregues algún postre o algo de eso :D

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja ok. Dame tu boveda con el link incluido (?) ademas de hallar el modo para que pueda donarte xD nunca dijimos cuanto, asi que será la cantidad que yo quiera B) xDD. Muchas gracias, ahora ando desde el celu, pero apenas esté en la compu lo miro... Ains, ahora la q no sabe como llenar las lineas soy yo :s pero creobq ya... No sé D:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jock.

Lo primero que mencionas se me hace extraño, ya que cuando hago lo que mencionas, no me sale eso. Llevaré esto a oficinas para ver como se puede arreglar.

Sobre lo que dices sobre el link a la ficha.

Los links tras la actualización dejaron el “modelo” que se estaba usando antes. Cuando le das click al MM al lado de tu perfil para ir a tu ficha, sale este link http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78144 este seria el modelo antiguo, en donde menciona "showtopic=78144" en el que se señala el numero del post, pero con la actualización y tras dirigirte a ese enlace, se cambiará automáticamente al nuevo modelo de links http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78144-ficha-de-jocker-black-lestrange/ . Es raro si no te redirige solo, que ocurre cuando le das click y la pagina se queda en blanco por un corto periodo de tiempo en donde se cambia el link, puede que tarde un poco. Intenta probarlo luego de usar CCleaner, para ver si es algo en el ordenador o navegador. Si sigue el error, llevo esto a oficina.


Tau

Es como dice Darla. Muchas gracias por pasarte a responder la duda, Darla *-*

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo más que nada porque me pareció raro que al iniciar sesión, en diferentes computadoras, no me mostraba la opción para ingresar invisible. Ya había visto que aparecía visible y pensé que solo era porque me había olvidado de marcar la opción, pero recién cuando volví a iniciar, no me daba la opción.

 

He buscado por el topic si habían preguntado algo acerca de esto, pero solo vi que hablaban de posteos o topics invisibilizados o de que si entramos invisibles aparece nuestro nick con un asterisco al lado. Si me saltee algún post con esta pregunta, pido disculpas, pero creo que me fije bien xDD

 

Solo eso, han sacado la opción o soy yo la del problema? xD

 

Edito de paso sea para preguntar/decir algo acerca de los codes... Al momento de dar "enter" para que el code quede pegado en el mensaje la pantalla como el mensaje se dispara para cualquier lado. Me explico mejor: supongamos que yo quiero poner el code de un link directo a un post; voy al cuadradito al lado de "fuente" pongo "post link" pongo todos los datos como corresponden y apreto "enter" en ese momento la página sube/baja al igual que el mensaje, haciéndome perder por completo de dónde dejé el link, así que tengo que volveeeeer a buscar dónde quedo el mouse. Y así cada vez que hago lo mismo y, quiero decir, que teniendo que hacer eso como "trabajo" (siendo Gringotts) es bastante molesto. Entonces, dicho sea de paso, no es mi pc porque así como inicio sesión desde varias pc's también hago lo de Gringotts en todas aquellas en las que estoy... hay alguna solución para esto? ._.

 

Ah ah, y último xDDD jajajaj perdón :E Si quiero hacer algún cambio en mi ficha, con esta actualización, qué es lo que le conviene más que haga para el mode: que le deje los codes o que deje la ficha tal como quiero? Digo, porque con la anterior versión dejarle los codes era innecesario, solo ponían citar y les salía todo... ahora pones citar y es ._____.' jaja eso...

Editado por Ashley Atkins

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.