Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

yo estoy en la lechuza que comenta Sagitas, y utilizo también IP.Board, pero ella me comenta que usa Chrome, así que puede hacer lo que comentas, pero yo estoy con Firefox, así que ni idea. Ha sido de repente, además a partir de un posteo, los restos anteriores están en letra normal, y sólo me pasa con esa lechuza, no sé, es muy raro :/

 

¿Puede tener que ver que el posteo a partir el cual comienza la negrita sea un copia y pega de un documento de word?

 

Edito: estoy haciendo pruebas, mientras escribo un mensaje, la letra es normal, en el previsualizador de arriba, es normal, pero luego a la hora de lanzar, aparece en negrita.

 

Edito 2: Hemos dado a la gomita que pone "borrar formato", y ya va todo ok, no sé si te servirá también a tí, Lacrimosa.

Editado por Eledhwen

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se el porque aparezca asi. Ya intenté cambiand la fuente por defecto en Chrome y nada, sigue igual.

 

El tema de Mozilla funciona perfecto, la cuestión son esas letras negras que odio y por eso no lo utilizo.

 

De todas formas seguiré buscando alguna solución, y si encuentro algo lo posteo por acá.

 

Gracias Leis!

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tengo un problema y no se si es de Chrome, de Mozilla o del ++++ Windows 8, aunque creo que con el 7 también me pasó.

 

Un par de veces cuando intento editar, se queda como colgado desde el editor general, si le doy a ir a editor completo y le doy enviar post editado me sale el siguiente mensaje:

 

http://i39.tinypic.com/2dje0yt.jpg

 

¿Qué estoy haciendo mal? ¿O es un problema general del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estuvo pasando toda la tarde eso en un topic, en El Club Del Rol. No había manera de editar y el dichoso mensaje era el mismo al que le sale a Darla.

Lo que hice fue irme a otro topic, lanzar y dejar pasar tiempo. Hacia la hora volví, edité y ya me dejó modificar. No sé si la espera es la solución hasta que de "desenganche" ese posteo concreto o si hay algún motivo que impide momentáneamente eso, porque escribí en otros dos topics y edité en los dos y no tuve problemas.

 

En el mismo Club del Rol le pasó lo mismo una página antes a Neter River, que también lo explicó en el topic.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo @@Darla Potter Black y de paso a tí @

 

Ese error suele salir cuando quieres editar un posteo en donde haya alguna mención a otro usuario.

 

Por ejemplo, si yo luego enviar este post edito, me saldrá ese error porque tengo mencionadas a ustedes dos.

 

Para editar en ese caso, verán que cuando abren la caja de edición les sale algo como

 

 

@[member=nickname]

 

Deben dejarlo nuevamente en solamente el @Nickname para que te deje guardar el posteo. Pero, al hacer eso le mandarás otra notificación xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, espera Bastian, que soy muy lerda en temas nuevos y estoy asimilando. Ciertamente, he ido a buscar el posteo con problemas y ¡leñe!, llamaba a Cye Lockhart.

 

Es decir, al editar digamos que se movió el código con el que la llamaba y le puso delante lo de member que fue lo que impedía que se pudiera editar. Y entonces, corrigiendo ese código de la manera que tú dices, se corrige.

 

 

Aaaaag, informática. No lo pruebo pero lo guardo para cuando vuelva a suceder. Te debo un beso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes lindos o quien este leyendo y sepa la respuesta a mi pregunta.

Se que soy distraida normalmente, pero ahorita ya estuve revisando con todos los skins y no logro encontrar aqui donde esta el reglamento del foro. Es útil cuando tienes gente nueva en la familia y tienes que explicarle las normas, pero no lo encuentro T.T

 

Antes estaba en la esquina superior derecha T.T, de eso me acuerdo, pero ahora no. Se que es de las cosas que no me he robado (?) x.x, asi que debería seguir dónde estaba ;o;

 

No se si han preguntado esto antes asi que si ya lo hicieron disculpen que no haya visto. Les agradeceré el link, porque me han llegado nuevos a la Ryddleturn y pues no puedo explicarles las normas si no lo tengo x.x

 

Mil gracias de antemano.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lyra, no sé si te refieres a las "reglas de obligatorio cumplimiento", pero si es a eso, quedan abajo del todo, al final de la página, a la derecha, al lado de "Privacy Policy". Te dejo una captura, que así se ve mejor:

 

http://vvcap.net/db/9moWbEY2bCW0KhNavKTX.png

 

Respecto a lo de que a veces no deja lanzar un posteo tras editarlo, me lo apunto, porque a veces no me ha dejado lanzar, y no recuerdo si tenía alguna mención. Lo que hice fue apagar el switch, y después ya me dejó lanzar tranquilamente. No sé, al final toqueteando botones voy solucionando cosillas (hasta que al final desaparezca todo, y me lleve un disgustillo XD).

 

Y ahora que ya llené dos líneas, me voy. Saludos!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u.u vengo nuevamente porque creo que nadie me respondió xD Quería saber cómo poner una playlist, porque sé colocar una canción de youtube, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo se hace con una play list, porque lo intenté y al final me quedé gringa intentando diversos métodos xD ¿Alguno ya lo ha intentado? Si es así agradecería que me ayudara jaja

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro, hemos hecho pruebas con la playlist de videos y no está funcionando, correctamente. Sólo sirve con el single video.

 

Cuando logremos dar con el fallo, avisaremos. Disculpa la tardanza en darte respuesta.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.