Jump to content

Mi varita


Katherine Anne Rosier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si aún exista el enlace oficial, ya ves que J.K. le encanta crear cosas y luego borrarlas, pero hice a hacer una busca rápida para traerte el enlace y así te puedas sacar la espinita de saber cual sería la oficial (?. Ahí en Pottermore descubrí que soy un Slytherin :c aunque para mí el oficial siempre será el de HarryLatino.com donde era un Ravenclaw. Creo que pottermore ya no existe o.ó, pero aquí hay una pagina oficial donde puedes hacer quizzes, pero no encontré el de la varita. https://www.wizardingworld.com/quiz

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cillian 

Voy a ir a checar jeje en todos soy Slytherin una vez salí huff y otra gry jeje pero me quedo con las serpientes jeje 

Bueno iré a ver cual seria mi varita y ahorita en cuento tenga un puente les pongo captura y ya confirmamos esto jaja 

Igual servirá para cambian la descripción de la varita de mi personaje jeje

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madera de Carpe

Núcleo de Pelo de Unicornio

34,29 centímetros

Flexibilidad Sólida

 

La verdad es que cuando me salió esa en Pottermore dije: "ay no, qué grande" (seeh, me quejé de grande u-ú xD), porque, vamos a ver, 34cm de varita, qué aparatosa. Pero bueno, lo de que la madera sea de carpe me gusta, porque eso es que se adapta y personaliza mucho al mago/bruja y, por lo tanto, le es difícil utilizarla a cualquier otro. Es muy mía, ella :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi varita es de madera de Caoba, de 30 cm y con núcleo de pelo de demiguise, lo que le da un aspecto medio transparente y con un brillo azulado, ya que los pelos de demiguise son los que se usan justamente para hacer las capas invisibles, y estas una vez que se empiezan a gastar toman este brillo particular. Me pareció que era interesante agarrar por ese lado y cambiarle un poco el rubro.

La de Pottermore no me la acuerdo.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Pottermore v 1

Madera de Fresno núcleo de pluma de fenix 10 pulgadas o 25.4 cm

Pottermore v2 

Madera de Cipress núcleo de Lienso de dragón   ya se me olvido el tamaño pero mas o menos

Según algunas apps

Madera de Cypress Nucleo de puma de Fénix  11 3/4  0 29.61cm 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intento abrir en enlace q me mando Cillian sobre las varitas pero no pude :) noo se si sea mi celular o la pagina, me salieron test para patronus y otro tipo de cosas pero menos para la varita

Así que simplemente me voy a quedar con mi varita de Sauce con núcleo de vela jaja fue la que le puse a mi personaje desde que ando por estos lugares así que me quedo con esa 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Todo entrometido soy.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Es que Cillian debió dejar un enlace con todos los diferentes test que hay en la página. Hay muchísimos, así que supongo que para encontrar el de la varita tendrías que bajar y bajar. Yo he estado mirando un poco por encima y, creo que para hacer el test de la varita se tiene que ir a esta página: https://www.wizardingworld.com/news/discover-your-wand-on-pottermore. Después de mirar ahí apreté en lo que vendría a ser el test propiamente dicho aquí: https://my.wizardingworld.com/wand pero no puedo confirmar 100% que esté en lo correcto porque para verlo necesitas meterte con tu cuenta y yo no recuerdo la mía. Y ahora estoy vago para hacerme una en este momento xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciss @ James Fleamont Potter  *le dejo un chocolate 🍫 * me vas a dejar pobre de chocolates 🤨 pero correré el riesgo 😂 

Tenias razón y bueno ya tengo mi varita es Madera de tilo plateado con núcleo de fibra de corazón de dragón, 12 ½ "y flexibilidad ligeramente flexible... 

Bueno eso eso lo que dice :3

Espero ya cumplir las reglas para que no sea spam. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Seguro que no. Eres millonaria de chocolate (?). Merci beaucoup <3.

Me alegra que te haya servido. Yo he estado mirando por ahí más test de varitas, pero la verdad es que hasta el momento no he encontrado ningún otro que merezca la pena hacer. Porque había encontrado uno que parecía bastante prometedor en la página de un canal de televisión, pero una sus preguntas era que eligiera la longitud que quería para mi varita y ahí fue cuando dejé de hacerlo xD. Esos test donde de forma tan directa tú puedes elegir parte del resultado no me gustan nada.

Buena varita, espero que hagas con ella mucha magia xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi! recién veo este topic. La verdad cuando pensé mi varita se me ocurrió algo loco(? y es que su núcleo no sea uno de los convencionales sino una lágrima de fénix y su madera de hiedra. Lo extraño es que no está en mi ficha... vaya a saber en qué momento lo perdí xDD pero por suerte lo recuerdo.  Voy a tener que pedir actualización para poder agregar el detalle. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.