Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja asintió a lo que hacía la vampiro y comenzó a caminar de espaldas para ver a Ali que tenía poco de haber entrado a la casa por la aparición de la otra mujer

-Me da mucho gusto ver que al final hayas venido, justo iba a preparar algo para tener algo que hacer mientras decidimos que hacemos al respecto de la persona que nos quiere atacar desde afuera

Explicó la bruja rubia con los ojos cerrados y sonriendo felizmente mientras se olvidaba por unos momentos de que estaba muy asustada del mago afuera de la casa

-Acerca de la Potter Blue, parece que desde que empezó una guerra aquí ha habido varios ataques en la casa de Sagitas y han tratado de destruirla con dragones

Le decía a Ali mientras que con una mano señalaba a la bruja de cabello de color morado, ya que esa bruja era la dueña de la mansión que se había atacado en los pasados días

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ah si...

Hayame frunció el ceño mientras veía como la otra chica acomodaba las cosas en la cocina para que las otras mujeres pudieran acompañarlas en la merienda de la casa; en el exterior podía escuchar los pasos acompasados que daba de vez en cuando aquel sujeto que decía que era el hermano de su propia hermana y como se detenía cada cierto tiempo: esto provocaba que las rosas del exterior se apretujasen más y mostrasen las espinas que las adornaban y las protegían de ser tocadas

-Les parecería entretenido si enciendo en llamas los rosales del exterior para proteger la casa no solamente con espinas? -comentó con un tono divertido de voz y luego le hizo una seña a Lisette para que hiciera lo que quería desde un inicio, con la cocina -ya sé que es una locura, pero podríamos intentar asustarlo de igual manera

Dijo y se dejó caer en el reposabrazos del sillón donde su hermana estaba sentada descansando

-Ashley, ellas son Felicity Malfoy, estoy segura de que la recuerdas -comentó mientras señalaba con una mano de forma elegante a la bruja mortífaga -y ella es Ali Malfoy, es amiga de Lisette, nos ha contado de ella antes pero a mí se me olvidó que vendría de visita

Se rascó con la mejilla bastante apenada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia entornó levemente los ojos observando a la bruja que le estaba presentando la dueña de aquella y finalmente, abrió mucho los ojos y se golpeó la palma de una mano con un puño

-Oh, es verdad! Es la bruja que vimos en tu negocio del callejón Knockturn cuando entró en tu negocio mientras estabamos atendiendo a los chicos del periódico!

Dijo Lisette mirando a Felicity con gesto de sorpresa pero entonces, volvió a sonreír como lo había hecho con Ali y se inclinó con los ojos cerrados y las manos por delante

-Un placer, yo soy Lisette Ryddleturn, mucho gusto en verla de nuevo

Saludó a la bruja que había visto en algún momento por debajo de la capucha. La verdad es que a ella le hubiera gustado poder verse así de elegante como todas esas mujeres conseguían hacerlo

-Espero que en verdad puedan acompañarnos... ah, no esperabamos más visitas sobre todo por la persona que está afuera, pero supongo que esto nos dará mayor seguridad

Dijo tocándose una mejilla con la punta de los dedos y cambiando su cara a una más preocupada

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bóveda Trastero

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto en la bóveda trastero, los elfos seguían correteando a los animales de la bruja de cabello rojo ya que aunque algunos de ellos habían aceptado finalmente moverse otros no parecían tan dispuestos; para Julius, no era tan divertido ver a la elfina de Lisette riéndose por sus esfuerzos de tratar de llevar a las criaturas a donde debía y comenzaba a cansarse grandemente por aquello.

-Podrías ayudarme un poquito más?

Se quejó el elfo doméstico mirando a la hembra para luego, emitir un grito y salir corriendo tras otro par de pequeñas criaturas que ahora intentaban llegar hasta la puerta secreta del techo; seguramente estaban haciendo un esfuerzo para alcanzar la zona de los árboles que su ama ocultaba en la caverna de la parte superior y tratarían de perderse en ese mini bosque artificial de forma que no pudieran ser encontrados nuevamente

Y eso lo estaba desesperando

-Porqué no habrá enviado a Czésar en lugar de mi? yo soy nuevo en esto, no tengo ni idea de cómo domar a todos estos animales!! -se quejó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morning Glory

La elfina empezaba a notar como la desesperación que pasaba por el pobre elfo realmente lo estaba haciendo llegar al límite de sus fuerzas pero ella realmente quería ayudarlo

Sabía que no todos tenían la paciencia para tratar con animales y para ella también era nuevo el estar en una cámara trastero como aquella, grande y arreglada casi como si fuera una casa

La zona de los animales no solamente estaba muy bien hecha sino que también cada una de las habitaciones donde se guardaban las compras, que ya empezaban a notarse

-Solo intenta no asustarlos, ellos notan tu miedo y por eso lo absorben y también te dejan ver que tienen miedo!

Intentó explicarle la elfina moviendo las manos para tranquilizar al pobre de Julius que podía ver que también estaba al borde de las lágrimas, al grado que empezaba a llamar a Czésar

Sabía que si el viejo elfo tenía que terminar apareciendose, los regañaría a los dos, a ella por no poder ayudar a controlar la situación y al otro elfo por no esforzarse en su trabajo

-Intenta cantarles, las canciones calman a las bestias!!

Editado por Ini-Herit

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bóveda Trastero

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Cantarles??

El elfo abrio mucho los ojos con pánico mientras que hacía todos los esfuerzos posibles con su magia para alcanzar a las criaturas que intentaban esquivarlo e ingresar en la cámara oculta

-Ni siquiera se como lazarlos con mi magia para que hagan caso y poder estirarlos hacia los corrales! -exclamó el elfo completamente alterado y con los ojos muy abiertos mientras trataba de estirar a una de aquellas criaturas por una de las patas mientras que esta empezaba a hissearle con fuerza; era evidente que aquel animalito no estaba ni feliz ni cómodo con los tirones -yo era un elfo de interiores, yo no atendía animales, yo no atendía animales!!

Siguió lloriqueando cuando uno de aquellos bichos se soltó y el billywig que había estado mirando todo desde las alturas, comenzó a zumbar felizmente para picar al elfo, como una travesura

-AHHHHHH!

Gritó Julius cuando por efecto de la picadura comenzó a flotar levemente, consiguiendo que la piel de aquella criatura mágica palideciese por el mareo que ahora sentía

-Esto no es justo!! No es justo!! yo quería aprender a servir té en casa, no esto!! -gritó nuevamente antes de vomitar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morning Glory

La elfina se quedó mirando al joven elfo que intentaba hacer lo posible por volver a controlar la situación hasta que el pequeño insecto decidió hacer su movida y mandó a volar al elfo

Era evidente que no había hecho aquello con sentimientos de maldad de por medio y le parecía distinguir una sonrisa en el insecto pero de todas maneras se sentía mal por el pequeño amiguito

Podía ver que estaba sufriendo otra vez de estrés por el trabajo y sus gritos la hicieron suspirar mientras que finalmente se ponía de pie de la piedrita donde se había sentado

Se acercó a donde el otro elfo estaba volando de forma incontrolada y luego rechistó de forma reprobatoria y con los pequeños puños en la cadera hacia el insecto

-Eso estuvo muy mal, no se supone que debas de molestar a otras criaturas mágicas que no están buscando problemas contigo... debes de sentirte avergonzado y pedirle perdón

Dijo la elfina mirando al insecto y entonces, chasqueó los dedos para con su magia bajar el efecto del piquete en el otro elfo y finalmente hacerlo bajar

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bóveda Trastero

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El pequeño insecto se reía bastante divertido de la situación y de lo que le había hecho al elfo doméstico que en esos momentos lucía como un globo de extrañas formas que se quejaba y gritaba de miedo por estar tan alto; pero evidentemente no importaba lo mucho que se estuviera divirtiendo, quizás era un poco consciente de que quizás el elfo estaba a punto de llorar y tampoco era como que el billywig realmente quisiera hacerle algún daño a esa criatura

Pero de todas maneras emitió un zumbido de quejido cuando escuchó la voz de la elfina que empezaba a acercarse hasta donde estaba flotando, con un aura que le decía al bicho que estaba en problemas; por un momento tuvo las esperanzas de que lo viera como una pequeña criatura indefensa que no iba a molestar a nadie realmente, que solamente estaba jugando pero la voz de regaño de la hembra había sido suficiente

"Bzzzz bzzz pero si yo soy un angelito, solamente estaba jugando" había zumbado con aire inocente "no podemos hablar de esto por la mañana?"

Pero por la cara de la elfina era evidente que esta no iba a aceptar un no por respuesta y empezó a soltar unos zumbidos más agudos cuando notó como la magia de la hembra hacía efecto en el otro que dió un quejido; Julius cayó casi por encima de su nariz pero logró cubrirse del golpe con los pequeños y delgados bracitos pero de todas maneras el golpe sonó sobre las paredes de roca sólida de aquella cálida y elegante caverna trastero

-Eso dolioooooó -se quejó el elfo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En verdad que eres un caso perdido, hay Julius!

Dijo la hembra de elfo doméstico sin poder evitar sonreír conforme se acercaba a la zona donde se había caído el pequeño elfo y entonces, finalmente dejó escapar unas cuántas risas divertidas

Esperaba que el pequeño elfo no tomara sus risas a mal, ella lo que quería era imprimirle un poco de humor a la situación porque era evidente que el otro la necesitaba

-Vamos Julius, hay que seguir trabajando porque necesitamos tener a todos los animales dentro de sus corrales antes de que podamos regresar a la casa con las amas

Dijo sabiendo que el elfo lo que más quería era que regresaran pronto a la casita Snape y que no quería tampoco quedarse solo con aquella carga de trabajo cuando los animales estaban molestándolo en grupo

Le dió una última mirada de regaño al insecto y movió de forma negativa varias veces la cabeza antes de volver a tomar al otro elfo del brazo para levantarlo del suelo

-Vamos, que ya falta poco

Lo animo con una nueva sonrisa cálida

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bóveda Trastero

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El elfo doméstico se quedó por unos momentos tendido en el suelo sin uchas ganas de querer levantarse mientras que parecía que la elfina lo observaba como si quisiera asegurarse de que estuviera bien; por unos momentos había pensado que la elfina se iba a desaparecer como solían hacerlo sus compañeros de la otra cosa, que seguramente pensarían en dejarlo ahí tirado y sin hacer nada más

Pero de alguna manera la hembra parecpia que realmente estaba intentando ayudarlo

-Te agradezco porque en estos momentos, si no fuera por tí y que has venido a ayudarme, yo no sé como podría cuidarme solo -pareció sniffear y lagrimear un poco mas, sentandose lo suficiente para comenzar a secarse la alargada nariz -normalmente mis compañeros me dejarían solo y a mi suerte, incluso si eso significara que todo un grupo de dragones me cocinara y me devorara, aunque sea una verguenza para mi propia especie

Se lamentó otra vez hasta que un zumbido del billywig que intentó una última travesura, lo hizo saltar y abrazarse de lado a la hembra

-Ah!! porqué siguen intentando asustarme!!

Se quejó y comenzó a agitar una de sus manos para intentar espantar a aquel insecto, pensando que al menos su madre en el pasado hacía ese tipo de labores de mejores maneras que él; él nunca había podido hacer las cosas que se requerian al aire libre o con los animales vivos, él solía ser más delicado y por eso había sido perfecto como mayordomo porque al menos era bueno manteniendo un órden para las cosas y tenía buena memoria también

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.