Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No corras tanto entonces, porque no me vas a dejar ayudarte como debería

 

En un momento la elfina se fué acercando y no se detuvo, sabiendo lo que en ese momento tenía que hacer para ayudar bien al pequeño elfo que seguía con el gato encima

 

-No voy a dejarte caer, se que tenemos algo con lo que trabajar así que no debes de preocuparte porque realmente puedo ver que esta pequeña mascota no te va a comer

 

Dijo mientras que comenzaba a hacer movimientos de los dedos para hacer que el gato se le acercara con interés, sabía que con unos pocos segundos los gatos quedaban encantados

 

Parecía que el gato la veía como si la elfina fuera un poco aguafiestas pero ella sabía que si esperaba un poco más, entonces el pequeño elfo estaría todavía más asustado que nunca

 

-Anda gatito, ven de una vez y deja de hacer eso que estás haciendo, vamos, no es bueno para el pobrecito de Julius y él solo quiere ayudarlos porque tu dueña se lo ha pedido...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julius se encontraba en aquellos momentos bastante asustado pero el felino saltó desde su cabeza y comenzó a caminar en dirección de la otra elfina con unos movimientos elásticos y rápidos para un felino de su tamaño; haciendo unos cuantos movimientos rápidos sobre un sujetapapeles donde estaba llevando la cuenta de los animales, el elfo ahora escribia para asegurarse de que todo estaría marcado y al menos la otra elfina ya lo estaba ayudando para que los dos se hicieran cargo de todo aquel asunto.

Y al siguiente instante, tenía a un segundo animal de los de la vampiro aplastado sobre su cabeza, con las patas extendidas y colgando a los lados del cuello del elfo, tratando de ver la pequeña elfina que parecía entretener al kneazle que ahora ronroneaba suavemente; ante aquello Julius bufó y gruñó molesto mientras que el nuevo animal encima suyo empezaba a lamerle la calva lo que no hacía más facil soportar su peso.

 

-No puedo creer que me hagan esto a mi, justo ahora que comenzaba a sentirme tan felíz y cómodo con esta familia...

 

Julius emitió un suspiro profundo

 

-No me gusta la idea de ponerme a dramatizar, pero no puedo esconder que esta situación me saca los nervios- respondió muy por lo bajo el mas joven al tiempo que se encogía un poco- y esta mascota ya me empieza a asfixiar…

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jum… llorón

Resopló la elfina ante la actitud del otro elfo alejandose de aquel elfo que sufría por el animal que tenía encima mientras que ella se ponia a acariciar la barbilla del bonito gato gigante

Unos momentos después dejó salir una risa leve antes de tronarse el cuello y sacudirse las manos, todavía teniendo al bonito felino a un lado y sabiendo que todo estaría muy bien

-Sigues siendo un niño, no me imagino como va a ser esto cuando empieces a tener verdaderas labores de elfo doméstico y que te pidan cosas mucho más serias y donde te ensucies de verdad

 

Y un instante después, pudo sentir al mooncalf que ahora estaba feliz con ella y que la empujó hasta poder recostar la cabeza en sus piernas y verle con expresión contrita y de querer muchos cariños

Morning Glory sonrió suavemente para luego ponerse a acariciar la cabeza de aquel enorme animal mientras veía con autosuficiencia al otro elfo para mostrarle que todas esas criaturillas eran completamente inofensivas

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bóveda Trastero

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El elfo finalmente dejó escapar un suspiro de resignación y se llevó arrastrando a aquel animal que tenía encima hasta el potrero que le correspondía para poderlo bajar ahí y cerró la reja; si, era verdad que ese trabajo era muy cansado y se había asustado bastante pero unos momentos después se daba cuenta de que realmente, no extrañaba los deberes oscuros que le encargaran en la otra casa, porque en esta ocasión no lo estaban lastimando

 

-Qué hacemos para meterlos a los demás? -preguntó el elfo doméstico mirando como parecía que en verdad los animales parecían tenerle un gran cariño a la elfina y la envidió un poco por eso; en parte no quería rendirse por no poder hacer lo mismo pero estaba batallando para esconder su frustración y tal vez, algo ofendido por pensar que había algo en la magia de la hembra elfo que él no tenía

 

El mas joven volvió a reir un poco volviendo a resignarse antes de moverse una pequeña mano por la cabeza

 

-Me encantaría saber cómo es que haces eso, la verdad… es…- dijo antes de ver la mirada de la hembra que parecía que había levantado la vista- no sé como explicarle a mi ama que esto es tan nuevo para mi que no sé que hacer muchas veces con sus criaturas que son muy voluntariosas

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te lo parecen?

Preguntó Morning después de algunos segundos de tratar de encontrarle sentido a aquello y rendirse por no poder hacerlo en un tono que dejaba ver su diversión

 

La hembra que en aquellos instantes acariciaba la cabeza de la mascota de la vampiro y que se mostraba bastante animosa volvió a reir un poco antes de pasarle los dedos por el pelaje con cariño a la mascota

 

-A veces nuestro trabajo podría parecerle a alguien que no lo entiende o que lo empieza a ver desde la parte de afuera, sin lazos con las familias como algo nada interesante la verdad…

Dijo antes de ver la mirada de reproche del otro que había levantado la vista y que parecía que no estaba muy contento con la opinión brindada por aquella elfina que no se amilanó

-Es solamente que para salir adelante en estas situaciones y para comprenderlas, tienes que recordar que lo que haces es con amor y cariño para ellos, porque tú eres de la familia y ellos lo son de la tuya, lo entiendes?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Supongo... aunque para confianza con la familia, la verdad es que esas puertas mágicas con contraseña me pusieron demasiado nervioso la primera vez que las vi, la puerta me gruñó y casi juraba que me iba a caer encima a portazos o algo así… las recuerdas? que el ama decidió que lo mejor era mejorarlas con todo el nuevo esquema de seguridad mágica por lo de la guerra y luego añadió las contraseñas random con la personalidad de esas puertas… que porque quería ver que tan lejos podía llegar con ellas y asegurarse de que ningún “enemigo de la familia, de mi hermana o cualquier loco de turno” pudieran atravesarlas

Cerró los ojos y terminó aquello con un resoplido y luego, asintiendo un par de veces como sin con eso pudiera reflejar como se había asustado en sus primeros momentos tratando de llegar hasta su trabajo

Pero qué locura...

 

Unos momentos después tan solo continuó observando a la hembra de elfo doméstico y cómo esta controlaba a los animales para meterlos sin problemas a los potreros, al mismo tiempo que se dedicaba a no perder detalle de esta y sus actividades, concentrándose en cómo la hembra podía tener el completo control de estos sin verse agredida

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morning Glory tan solo continuó observándole mientras dejaba que el pequeño felino que se le había recostado ronroneando, se enderezase y frotase su cabeza en contra de su mejilla

Podía notar como el pequeño elfo se sentía bastante intrigado por como ella se ponía de pie y comenzaba a guiar a un par de aves al interior de la bóveda donde estaban sus sitios de seguridad

El chico estaba muy concentrado y tuvo que admitir que comenzaba a sentirse bastante enternecida, si hubiera tenido hijos seguramente querría que fuera como aquel pequeño elfo

 

-Una pensaría que después de los líos en los que estuviste metido, tu amo querría cortarte la cabeza pero aceptó de muy buena manera el entregarte a la ama Snape y parece que estás bastante feliz con ellos, verdad?

Preguntó la hembra siendo seguida todo el tiempo por el kneazle que trotaba y daba pasitos felices, ya no viéndose como si quisiera comerse al otro elfo doméstico

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo doméstico comenzó a acercarse a la elfina mientras veía como esta se disponía a trabajar de forma continuada y parecía hacerlo con unas maneras dulces que eran bastante convencedoras de que ella podía hacer lo que fuera; tal vez si hacía el esfuerzo de imitarla todo eso los ayudaría a los dos a llevar a cabo el trabajo que tenían que hacer de una manera más pronta y efectiva, que si hacían todo por separado y él se metía en muchos más problemas

 

-A veces pienso que a mis amos solo les puedo dar más lios de los que resuelvo y que eso solo va a provocar, que un día todos mis amos me vayan a abandonar solo porque si- dijo aquel joven elfo con un gesto pensativo, estirando un poco más a los pequeños animalitos pero esta vez intentando hacerlo con más paciencia y parecía que funcionaba, ellos empezaban a querer hacerle caso -por eso cuando veo a elfos como tu que son tan eficaces... siento que me frustro un poco más

 

Explicó tranquilamente mientras que levantaba la mirada con un gesto bastante melancólico pero al mismo tiempo, quizás comenzando a comprender todo de poco en poco; en verdad aquella familia lo quería y tenía que tranquilizarse, ellos no lo abandonarían ni lo dejarían a su suerte como lo había sido su amo, que le había tirado a un lado como si no existiera en lo absoluto... y le pareció que desde su punto de vista, había tenido la razón...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido elfo tienes que ser más feliz y estos amos te tratan muy bien ten fe

Me encantan los animales les toca un poco con miedo son un poco salvajes

Espero que está buena familia me acojan parecen muy simpáticas

Me voy a presentar para que conozcáis más de mí soy Ali me apasiona mucho la lectura,pasear,el cine

Me despido de vosotras espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity caminaba tranquilamente cuando se topó con la pequeña casita de los Snape. Paró un momento y se dedicó a observar las rojizas tejas caídas que yacían sobre el suelo en incontables pedazos. El paso de los años se notaba en aquellas paredes, muy al contrario de la mayoría de residencias de magos de la zona, demasiado ostentosas para el gusto de Fee que había optado por mudarse a un modesto pero cómodo apartamento a pocos minutos andando del oculto Callejón Diagón.

 

Una bruja que antes no había visto se encontraba cerca de la casa. La mortífaga fijó sus intensos ojos azules en ella observando que está perdida y se acerca para ofrecerle su ayuda.

 

- Hola... ¿necesitas un mapa? no es fácil dar con todo a la primera si es la primera vez que pisas Ottery - explicó, con una amplia sonrisa mostrando una dentadura blanca perfecta - esta es la casa de los Snape... no es que esté en muy buen estado si la comparas con el resto de la zona pero sus miembros son buena gente.

 

off: @@ali_malfoy bienvenida al foro Ali, este es un tópico de rol y hay que rolear con el personaje que elijes :P sin embargo hay algunos tópicos en off en los que puedes socializar. Te escribo por mp para explicarte mejor :ninja:

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.