Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y con los portazos y los gritos de la SEÑORA SUEGRA de la que a partir de ahorra renegaría, me fui al cuarto a ponerme bañador y meterme en la bañera a tomarme un baño relajante. Vaya tarde (?) mañana(?) no sé a qué estamos v_v

 

diablos mujer, en qué día vivimos aqui? Contestame!!!!!!

 

bueno, que vaya día estaba teniendo yo... asi no se puede volver a casa. Y aun por encima me pide explicaciones de mi perdida por casa cuando fui a por té. Fijo algo me hizo ella para estar meses (?) años (?) o días tan solo desaparecida v_v La verdad verdadera es que ni yo misma sé dónde estuve y qué hice XD

 

Pues explicaciones no hay, porque no las tengo.

 

Y sigo enfadada por todo v_v

 

con mi lindo bañador de lunares o.O O.o me metí al baño de agua caliente desbordando por fuera el agua, ya me daba igual que filtrara abajo v_v

 

Y que tenía dos niños... y dos perros, y sin mi permiso!!!!!! no, no. Esto se lo tengo que contar a Shaki, luego lo despierto v_v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

y o.O a dónde se había ido su marido???

Sospechoso ... muy ... sospechoso.

 

Había momentos en que el inefable era un total misterio.

 

- Rayos, cómo detesto que trabaje en ese departamento.

 

Pensó, pues era una de las plantas mas intrigosas del MM. Bueno, en realida TODAS andaban con Secretismos que ni ella misma entendía (?)

 

Se encogió de hombros y se fue al jardín a mirar.

 

A medio camino, le cayó un par de gotas sobre las narices. Vio hacia arriba y ¡Oh sorpresa! su techo escurría líquido.

 

- ... y ojalá se agua corriente y no pis del inodoro ...

 

Se quejó estando ya solita aún dentro, luego, dirigió la mirada a través de uno de los ventanales que daban a los jardines, a nenes y canes, divirtiéndose como loquillos .... todos eran "cachorritos" ... humanos y perritos, y se veían bonitos, felices ... riendo juntos.

 

Suspiró.

 

A dónde se había fugado su hombre?

 

- Mientras no sea con alguna editado ¿tipa? ...

 

Advirtió muy seria observando por el cristal a los crios juguetones.

.

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces suspirando al ver las goteras en la cocina, miro tiernamente como mi amada estaba al pendiente de sus peques que dormian placidamente bajo el techito armado por los perros, lo cual suspirando un momento le doy una ligera nalgada y besando su cuello rapidamente comienzo a sentir nuevamente las goteras de la cocina ignorando por completo lo que sucedia alla arriba, lo cual dispuesto a terminar con esto saco la varita...

 

--amor atras!! CONFRINGO!!

 

Grito donde segundos despues un rayo salio de su varita al techo haciendo un agujero de 2 metros por toda la cocina, dejando una capa delgada de yeso de un centimetro, donde al instante, este se rompio haciendo que toda el agua de la cuñis callera a la cocina empapandome tanto a mi como a mi amada y un par de milesimas despues veo como cae la tina de la cuñis sobre la mesa principal, imaginando que la cuñis tambien estaria ahi... lo cual sonriendo al ver todo el caos, beso a mi amada tranquilamente...

 

--traere a los elfos, te amo...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Pero ... qué rayos?

 

Ni bien parpadeó, el cuarteto ; nenes y perros, cayeron dormidos como hechizados.

 

De pronto, estaban roncando plácidamente por debajo de ese techado improvisado, y los canes-guardianes, terminaron acurrucándose también con el par.

 

- Pero ...

Ahora Sherlock?

 

- ¡Qué demonios ... !

Se tuvo que agachar y taparse la cabeza al sentir a su marido conjurar aquella magia.

- Pero es que estás loco!!!

 

Pregunta retórica.

 

No contento (el Holmes) con aquella aventura ... atrevimiento diría yop (!), lo que quedaba del techo empezó a crujir muy sospechosamente ... justo por dónde goteaba (¡?)

 

- Mi ... dios...

 

Se tiró literalmente panza al suelo para deslizarse hacia abajo de una mesita ... y creo que Sherlock se le abalanzó encima también ... no me quedó claro (!)

 

- HOOOOOOOLMES!!!

 

Le chilló espectacularmente (?)

 

Todo el piso fue bañado con espuma aromática y patitos de hule (aún quedaban de ésos???)

 

Ella sintió el *plonk* de toda la extensa tina, en caida libre encima de la mesa ... a suertes no despanzurró la mesada (?)

 

Se quedó .... helada ... hacía tiempo que no se daban los accidentes en donde la quisieran bañar, pero allí aparecían de nuevo (¿?)

 

- Tama? nueris?

No alcanzaba a ver si la tina se había desplomado con ó sin la nueris .... lo cierto, igual casi la mojan!!!

 

- Sherlock .... ¡espérate que te "alcance"!

 

Le amenazó deseosa de ¿tomar venganza?

 

*Muahahaha*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**uuh camisetas mojadas *_* yumi... entonces al ver como todo su blusa de transparentaba debido al agua, me muerdo el labio un momento y al ver que aun no hay señales de que la señorita tamarindo estuviera en la bañera, escucho a mi amada patalear y gritarme, lo cual callandola con un beso, la cargo como si de una pluma de tratase y quitandole la ropa mojada (arrancandosela) la meto a la bodega de las especias, donde se empezaron a escuchar crujidos de los muebles que se sacudian con fuerza...

 

(1 hora despues)

 

adoraba las reconciliaciones, lo cual saliendo bastante rasguñado de su espalda veo como ya todo estaba mas o menos arreglado, como los elfos comenzaban a quitar la tina de la mesa y suspirando subo al cuarto a por ropa nueva para mi y una bata para mi amada, la cual estaba descansando en la bodega de las especias...

 

--toma conejita...

 

le decia pasandole la bata y en eso escuchaba que tocaban la puerta, lo cual extrañandome ya que no esperaba a nadie, veo que no es nadie y dejando una pequeña canastita en la puerta, rapidamente me lanzo a por ella, pero al comprobar su peso, supuse inmediatamente de que se trataba y poniendola sobre la mesita de cafe en la sala comienzo a destaparla con cuidado...

 

--AMM conejita?

 

le gritaba mientras veia al bebe que habia en la canasta...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

O.O xDDD!!!

 

U.U Definitívamente después de casarse, ella ya no iba a sobresaltarse de que alguien le saltase por encima ... *0* seguro que su seso pervertido, se le reforzaba con tales cosas, de tanto Sherl, robársela a cada rato (?)

 

- Cariño, creo que me haré un body-paint mágico porque creo que no siempre tendré que vestir si me sigues asaltando así, cada tanto.

Sí, xDDD,

nunca en su vida, había imaginado que habría ella de gastarse todo un sueldo en pura ropa!!!

 

- Amor, se supone que con 2 hijos, deberíamos ser mas ... *Ejem* ... estoooo ... ahorrativos ...

 

Y le mostró toda su camiseta hecha jirones.

Le sonrió. En verdad, le encantaba de esos arranques pervertidos suyos ...

Se quedó un poco atrás mientras Holmes iba a la puerta ...

aprovechó para vestirse con el coso que él le daba, antes de salir definitívamente de donde habían estado haciendo travesuras (!)

 

- Quién era, corazón? qué ...

 

¡?

O.O !?!

 

Se tocó la panza inconscientemente.

 

Corrió hacia Sherlock, la puerta, la cesta ... ¡el bebé!

 

- Pero, qué?!?

No podía creerlo ... *0* Sí existía la Cigüeña de París!!!!

¿?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**ZAPE A MI AMADA!!**

 

--COMO QUE EXISTE LA CIGUEÑA DE PARIS!!!! QUE una mujer nos la acaba de dejar,

 

(entonces agarrando mi ropa salgo de la mansion en busca de esa mujer, la cual ni siquiera sabia que habia sido mujer, pero entonces aprovechando la confusion, el perrito mas joven mira a la canasta y asomandose, mira como otro de esos cachorritos calvos esta en ella y pensando que se multiplican como garrapatas lo agarra del pañal y se lo lleva asi colgando al jardin...

 

--grrr, guau guau!! (estos perritos calvos salen por doquier!)

 

y roger al ver como se mesia el bebe como si de un juguete se tratase, le ladra al perrito mas pequeño y poniendoselo en su lomo lo lleva con los otros 2 a dormir placidamente y sentandose en la entrada de la casita improvisada le ladra a todo aquel a que se acerque a sus hermanitos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perate perate espeeeeeeeerate!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que estaba yo en la bañera y de repente que me caí hacia abajo???? pero si pensaba que la bañera estaba sobre el comedor o salón, no sobre la cocina. Esta casa cada día era mas rara v_v O sus inquilinos están mal de la cabeza

 

 

La cosa es que la bañera se me cayó a la cocina, arquitectónicamente imposible en mi cabeza por la distribución de la casa (?) y ala, que menos mal que me bañé en bañador, porque mira que si llego a estar desnuda!!!!!!!!!!!!! T_T

 

Pues... que resulta que los tortolitos estaban haciendo cositas bajo la mesa de la cocina y yo en la bañera acurrucada escuchando todo... v_v Pues nada, que ahi estoy escuchando cosas v_v cochinotas v_V

 

Mi suegris no era asi antes D:

 

Y no soy la cuñis, soy la nueris XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

*Ja Ja Ja*

Nueris traumatizada de por el resto de su larga vida (?)

La bruja aún no se componía de la sorpresa ...

¡Por tercera vez, hechos padres!

... ya ven cómo nos llenamos de hijos aún con método anti-concep y todo??? ...

- Ey!!!

Chilló para fuera de la puerta a, al fin, procesar toda la cosa ...

 

- >.< Quién es la gü-e-ra que te deja hijos en la puerta, Hooooolmes!!!

 

El perro (al menos uno de ellos), se llevaba al nuevo crio.

 

- Ey Tú!

... al cancito ...

 

- Regrésame a mi hijo de estreno!!!

 

Qué raro sonó eso ... pero ya se lo había apropiado en su mente, así que aunque regresada aquella desnaturalizada madre, regala hijos, ella NO,

no se lo devolvería ¡NO!

Antes que irse tras su marido, por muchos celos que le agarrasen que éste se fuese tras una tipa (!),

cogió al niño ... mas grande que sus hermanitos (ó medios hermanitos?) ; unos 9 ó 10 meses de edad.

 

Tuvo que peleárselo con los perros.

 

- Ea! déjense! atrás! atrás!

 

Ésos cachorros ... en verdad se juraban "camada" todos juntos (?)

 

Sostuvo al pequeño y lo miró con atención.

- Tú serás ... Alexander ♥

 

Sherlock, habría que reconciliarse mucho con ella cuando regresase, así que pensó que ¿tenía? todo el derecho de nombrar a este nuevo bebé

a su antojo ... ó le plantaría el divorcio ministerial por ¬¬ marido infiel (?)

Menudo chantaje se proponía (!)

 

Estaba a tiempo ...

¡De correr a la Ventanilla Única del Ministerio!

^^ y adjudicárselo sin pedir permiso ...

 

... además, nadie le cuestionaría el asunto,

total, aún andaba panzona del embarazo de los 2 peques y botaba le.che como era natural, estando los nenes pos ... aún nenes, ¿no?

*Je Je Je*

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**despues de enterarme la cruda realidad, me regrese a la mansion en estado de shock y guardando absoluto silencio ya que sabria que mi amada, me mataria en un instante, decidi al menos por ahora guardar silencio, lo cual haciendo una mueca medio rara al escucharla pelearse con el perrito sencillamente nego con la cabeza y se asomo para ver que sucedia...

 

--alexander?? ya de plano asi sera nuestro?... la mama de este niño ya no la encontre, debio de aver desaparecido...

 

le decia y viendo sus intenciones de quererselo apropiar como suyo, al menos por ese lado podia estar tranquilo, lo cual sonriendo veo como el nuevo peque ya se llevaba de maravilla con su nueva mama, ya que solo le jalaba el pelo y tocaba su carita sin mas, lo cual sonriendo le beso la frente a cada una...

 

-- iras a registrarlo? te acompaño...

 

y dirijiendonos a la chimenea, le encargo a los canes que cuidaran de los peques y de la nueris en nuestra ausencia...

 

--ok ventanilla unica preparate que volveremos ah xdd

 

y sonriendo desaparecemos en la chimenea hacia adonde dije antes**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.