Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**entonces mirando curiosamente como todos dentro de la mansion salian y entraban corriendo, me pare recargandome sobre la pala, lo cual sonriendo al ver que la dueña ya se habia parado, tranquilamente comienzo a quitarme la camiseta y la sport quedando mi torso completamente desnudo...

 

--al fin mi bella durmiente...

 

y sin perder mas mi tiempo continue podando los arboles hasta que vi como salia la adleriana con una escoba sobre la casa, lo cual sonriendo, sobre la escalera le miro tranquilamente...

 

--ya te despertaste conejita??**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- O.O Aquí estás ...

 

Ella no se lo podía creer, después de tantas cosas que habían surgido en el entre-tiempo (?), incluso ella, ya se resignaba a no volver a verle.

 

Literalmente, soltó la escoba y se quedó allí en pie, sin saber exactamente cómo proceder. Además ... la panorámica de su torso descubierto pues ... como que le había dejado así ... media lela.

 

Subconscientemente se llevó la mano al cuello y allí acarició una muy peculiar "joya". Un adorno de historia

muy subida de tono como para contarla (!)

- Pero ... qué haces?

 

Y no quería sonar grosera, es solo que ... no sabía que gustara tanto de la jardinería y ... pues sí ... se había quedada algo embobada con ... la vista.

 

Tragó saliva sin dejar de juguetear con el extraño collar (aún no decido de qué color, xDDD, así que no lo detalles!!!) del cual pendía una delicada plaquita con su nombre ; Amya_An (ES) un dije de Conejito!!!!

 

- Cu-cuando ... cuando llegaste?

 

Nadie sabía de lo que había pasado entre ellos 2 ... y tampoco estaba muy segura de estar lista para contárselo a alguien mas.

 

Se veía bastante bien ... demasiado, al decir, verdad. Ahora, mas que nunca, agradecía que su casa estuviese casi vacía .. porque ella era bastante cobarde para exponer tal faceta suya (¿?)
Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**una sonrisa se habia figurado en su rostro... era tan hermosa verla cubierta con esa camiseta de propiedad mia que sencillamente me costaba trabajo contenerme y hacerle recordar cosas que no podria detallar con acciones, lo cual bajando de las escaleras sencillamente le sonrio y guardando el silencio ya que no habia necesidad de que todo ottery se enteresa de nuestra llegada se empezo a quitar los tirantes que sostenian su pantalon azul... https://jorgepissanistudio.files.wordpress.com/2014/04/sergio-lois-1-683x1024.jpg

 

--conejita... conejita... que are contigo (hablando en voz baja)

 

asi que acercandome rapidamente a ella, hizo que el pantalon del mago se bajara un poco mostrando mi vientre bien limpio... siendo practicamente sostenido por un viejo conocido de ella...

 

--si bebe aqui estoy... arreglo un poco el jardin como regalo para mi conejita, no quiero que nuestro bebe viva entre plantas muertas... y llegue hace un par de horas, despues de que me dejaste solito ayer que ibas a visitar a tu "familia" decidi seguirte y ya vi que si tienes otro piso en el centro de londres... (mirando hacia la gran mansion detras de la adleriana)

 

entonces volviendo la mirada hacia ella, tranquilamente acaricio su mejilla y dandole un tierno beso en los labios sus caricias bajaron al peculiar collar que llevaba y acariciando su dije le sonrio maliciosamente pegando su sudoroso cuerpo al de ella para poder abrazarla y asi alzando un poco su cuello podia ver todas las cicatrices de sus chocoaventuras, y volviendole a besar le acaricia ligeremente su gluteos maximos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muy desvergonzada, se hizo la pudorosa.

 

- Shhhhh ... shhhh ...

Le pide discreción llevándose el dedo índice a los labios en cuanto le oye pronunciar la palabra bebé,

mirando alrededor temiendo que alguien pasara y escuchase,

- Calla truhán ...

Demanda despacito ahora acercándose peligrosamente a su torso (!)

mientras él le acaricia la mejilla, le besa y juguetea con su conejito ... se ruboriza pícara, de tan solo recordar ... pero esta vez, no le hace nada (?)

... solo le tapa la boca, suave, con la palma de la mano.

 

- ... no se lo he dicho aún a nadie ... y no se cómo ... pues ... decirlo.

 

Admitió bastante apenada dejando que pegue sus cuerpos ... cosa muy peligrosa a esas alturas (xDDD).

 

- Prefiriría guardar el secreto lo mas posible ... yo ... yo no soy muy abierta con ... este tipo de asuntos personales.

 

Se le abrazó al torso por la cintura .. muy melosa, pues quería "amortiguar" lo feo que sonaba la idea de pedirle que actuaran

de frente al público, como simple ¿conocidos?

- No te enojes conmigo, osito ...

 

Le ruega acurrucándose en su piel dejándole deleitarse con una check-eadita a todas sus travesuras impresas por todo su cuerpo..

 

- ... se que soy muy cobarde pero ...

 

La muy bandida aprovecha la cercanía y lo flojito que lleva el "overol" ... así que con un dedito le jala de la pretinita coquetonamente para echarle un ojito ¿a lo de adentro? ... solo para dejarse besar conmovedoramente con agarradita de nachas (!)

 

- Corazón!

 

Exclama frenando la pasión.

 

- ... ¬w¬ en el jardín no que pueden vernos a través del cerco (?)

 

Se le suelta juguetonamente y tomándole de la manita como nenines inocentones (¿?), se lo intenta llevar a dentro.

 

- Vamos ... enviaré a los elfos a la floristeria ó hacer algún recado fuera y tendremos la casa solo para nosotros ...

 

Invita ella con coquetería.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces sintiendo cierta molestia al ver que aun no estaba lista para reverlar nuestros secretos, sencillamente me limite a abrazarla tiernamente escuchando todo lo que decia, y suspirando siendo como me jala hacia el castillo, pero sonriendole, la jalo un poquito mas fuerte, hasta pegarla a mi y cargandola agarrandola de las pantorillas sencillamente la beso apasionadamente...

 

--esta bien, esperamos a que estes lista, solo recuerda, que cierto amiguito no puede esperar mucho...

 

le decia mirandola a los ojos por un momento como si mirara el universo atravez de ella... esa mujer sencillamente era la perfecta, lo cual llevandola a una montaña gigante de hojas la dejo caer sobre ella, ya que sabria que no le pasaria nada por tanta hoja y aventandome a un lado de ella, comienzo a hacerle cosquillas por todo el cuerpo aprovechando que traia ropa ligerita...

 

--no te dejare hasta que grites a todo ottery lo que sientes por mi..

 

y besandole en el vientre que habia quedado expuesto debido a los jaloneos por encontrarle los puntos cosquilludos aprovecho para sacar una pequeña cajita café con un objeto brillante en el interior... http://nerdgasmo.com/wp-content/uploads/2013/07/ring02.jpg y enseñandosela disimuladamente guarda silencio para ver que dice...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento teme el rechazo a su oferta de secs... frente al malévolo pedido de ¿confidencia? hecho.

 

Pero no resulta así.

La jala para consentirla y ella ríe divertida cuando lo hace.

 

- Pero, qué haces???

 

Le sonríe mientras él la escudriña hasta el fondo del alma con esa mirada suya (?), y, retozando entre las hojas secas ...

 

- Pero, qué pretendes ... ?

 

Le interroga entre cosquilleo y cosquilleo.

 

Se lo esperaba ... lo de la propuesta (U.U en cierta forma por lo del bebé) ... pero no se lo imaginaba ... tan pronto.

- Qué ...?

Se queda boqui-abierta.

 

Ella no sabe qué decir ni qué hacer ... es mas fácil las escenas no ATP de alcoba (?)

- Es ... en serio?

 

Su cara no reflejaba exactamente lo que su corazón sentía (!) ... bueno, sí ... en parte ... es que recordaba que la última vez había perdido los estribos y lo había apuñalado sin razón y sin motivo claro. Al parecer, ellos no podían amarse en paz y casi siempre terminaban desafiándose de una u otra forma (?)

 

- Yo ...

Se tapó la cara con ambas manos y exhaló profundo ... ¡solo para arrojarse a sus brazos con los ojitos agüados!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entonces al sentir su abrazo una gran sonrisa le bese, lo sabia, esa mujer era la definitiva... sabia que el haberla conocido en ese vecindario muggle no era casualidad... sabia que todas las escenas no atp no solo eran dos amantes emperdenidos... si no dos mitades que finalmente se habian unido en un solo universo, lo cual le agradecia desde lo mas profundo de mi corazon...

 

--te... amo...

 

sabia que era poco, talvez esperaba todo un discurso precidencial, pero era todo lo que podia decirle en ese momento... entonces ayudandola a pararse noto que solo esta sujeta, por un boton, dejando asi su abultado vientre y un escote de miedo a la vista, lo que provoco cierta hinchazon en mi entre pierna, lo cual sin decir nada mas me la llevo a la mansion...

--TODO LOS ELFOS AL MAGIC MALL A COMPRAR LO QUE QUIERAN!!! PERO YA SALGAN!!

y completamente salido de mi, la pego contra la pared al lado de la chimenea empezando a acariciar todo su cuerpo con cierta delicadeza, lo cual terminando de quitarle la ultima barrera para dejar su espectacular cuerpo indefenso la llevo a la alcaboca**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ... se hacía la nena cuando le besaba así con tanta ternura .... pero ya se le salía todo la mujer por dentro

en cuanto casi la llevó a rastras al interior de la mansión.

 

Se sonrió algo perversa ... pues sabía que significaba sus prisas.

 

O.O Mas aún cuando reforzaba sus sospechas con tremendo grito echando a todos los elfos por fuera.

 

Rio divertida y dejó que la pegase contra una de las paredes.

 

- xDDD, Sherlock ...

 

Lo reprende con bastante mimo y coquetería por desnudarla en medio de la sala (xDDD).

 

--- Y lo deja que se la lleve hasta la habitación ... por la segunda planta.

 

- ¬w¬ pero cómo es que conoces el camino, ¿eh? ... no me digas que has embrujado mi mansión con alguna clase de mapa mágico para merodear (!)

 

Le bromea sonriente ... ¬¬ aunque si fuera verdad, como que no le parecería muy chistoso que la supiera en la tina, por ejemplo (!)

 

Se le abrazó contenta ... luciendo su hermoso anillo ... aunque al decir verdad ... le gustaba mas su collarín de conejito en el cuello (?)

 

- Abrázame que me da frio ...

 

Le exige mimosa con ganas que la consienta como su conejita traviesa de siempre.

 

- ... y ya pensantes en nombres?

 

Le pregunta algo despreocupada ... aunque debería ... a poco es de gustos clásicos y le sale con nombrecitos difíciles hasta de recordar (¡?)

 

Llegan al "laberinto" de corredores que distribuyen las habitaciones familiares ... casi todas ya desocupadas, y frente a una de puerta rojiza, le detiene.

 

- Aquí, aquí ...

Le indica que entre.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**es entonces como sonriendole, al ver que me lleva hacia la parte superior de la mansion, lo cual abrazandola por detras empieza a hacerle cosquillas en su pequeño vientre abultado lo cual sabia le provocarian muchas cosquillas, entonces besandola en los labios me detuve un momento a admirar su belleza y besando su mano escucho lo que me decia...

 

--amm... no lo se... yo... es como si hubiera estado de hace años aqui...

 

y sin decir nada mas veo que sube las escaleras y alcanzandola le abraza por detras dandole calor, era tan erotico el verla caminar por todos lados desnuda que mordiendo su hombro como si fuera vampiro escucho lo que decia y dandole una ligera nalgada le susurro...

 

--si es niña, se llamara claudia... si es niño se llamara goku...

 

por cual besando lentamente toda su espalda veo que se para en una habitacion con la puerta roja y entrando en ella, veo un cuarto señorial, lo cual mirando asombrado todo el lujo que tenia, le agarro de la mano y acostandola con cuidado sobre la cama, comienzo a acariciar su mejilla dandole un beso profundamente**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- >.< auch! ... ¬w¬ deja de marcarme por todos lados del cuerpo (le dice pero no suena muy convencida de aquello, ¿?) ... U.U se empezará a pensar que eres un abusador si me ven todos los rojos y morados acumulados OwO ...

 

Bromea juguetona ... hasta que le da sus propuestas de nombres para el futuro bebé.

 

Se voltea un poco celosa.

 

- Claudia? quién DEMONIOS es Claudia?

 

Le reclama exagerada.

 

- ...y qué rayos es un "Goku"?

 

Se le adelanta un poco al entrar en la habitación, bastante preocupada de lo que le conteste, pero no le suelta la mano. Aún tira de él camino a la cama.

 

- Uhmmm .. no lo sé --- yo pensaba en nombres mas .... comunes como ; Charlotte, Joseph, Christopher ... estamos en Inglaterra ... no quiero que se burlen de nuestro hijo en la escuela mágica por un nombre demasiado .. uhmmmm ... extranjero.

 

Le explica mas serena, tomando asiento en el borde de la cama, halando aun de su mano para que no se aleje de ella por mas que ella le pone "pero´s" a sus ideas ¿románticas?

 

- Sabes?

 

Le dice en voz melosa.

 

- ... debiéramos ...

 

Echa hacia un lado la cara en un gesto por lo mas coqueto (?)

 

- Deberíamos considerar una nana-mágica 24 horas con cama dentro de la mansión ...

 

Acaricia con un dedo por sobre su abdomen.

 

- ... deberíamos desde ya, enviar solicitudes a internados mágicos exclusivos para cuando esté en edad escolar ...

 

Se muerde el labio inferior y lo suelta despacito.

 

Retrocede el cuerpo para adentrarse, un poquito, en la cama., invitándolo a que se una pronto a ella.

 

- No queremos un hijo "burrito" , ¿no verdad?

 

Se sonrie juguetona.

 

- Pero ya es tarde ... discutiremos esas cosas por la mañana ... además, hay que levantarse temprano para ir a trabajar, ¿verdad?

 

Lo mira y le pone carita de nenita buenita para que se decida de una buena vez, entrar con ella a la cama.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.