Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

**una oveja carnivora?... wtf... por lo cual al ver de pronto como mi amada, daba vueltas por todo el tapete como si buscara algo, miro como los perritos comenzaban a olfatear algo, por lo cual metiendolos en la muralla de almohada con los peques, estos se pusieron en pose de guardia por si algo llegase a suceder...

 

--amor que sucede?

 

le decia mientras escuchaba unos tacones caminar entre los matorrales secos que yo hubiera jurado que ya habia arrancado, por lo cual suspirando lentamente miro como mi amada saca dos pares de tacones rojos y se los ofrece a la oveja, lo cual imitandola, saco un par de aretes rojos a juego y tambien los ofrezco a la cabra.

 

--ammm porfavor... no se coma a los bebes y a los cachorros... o te juro que te hago chuletas en bbq**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- ^^ Sherlock!

 

Le reclamó sonriente, no enojada por aquello último que había dicho ...

 

- U.U la oveja es un "familiar", O,O y en la Familia Adler, ¬¬ no nos comemos entre nosotros (?)

xDDD.

Y sin querer, le fue a tomar los dichosos pendientes que ofrecía su marido a la oveja ...

- O.O pero corazón!

 

Exclamó sorprendida ... y bastante envidiosa, viendo el brillo de aquellas joyas preciosas, tanto que ... se empezaría a celar de la oveja a estas alturas del cuento (?)

Los nenes empezaron a despertar perezosos. Roger, fue el primero en atenderles como buen perrito, hermano mayor (?)

... mientras Tony (me tocaba a mí elegir en nombre, *Muahahahahaha*), aún recién, acostumbrándose a todo lo nuevo, solo le sigue entusiasta y lo copia juguetón.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**los bebes se quejaban ya que el nuevo perrito, tony (?) no hacia otra cosa mas que babearlos ya que queria jugar con ellos, lo cual al ver que empiezan a hacer pucheros rapidamente roger le da un zape al perrito que practicamente lo azota contra el suelo, lo cual suspirando se frota con cuidado sobre la carita de los nenes para limpiarle la baba, lo cual termina con un estornudo de cada uno...

 

---amor sigo sin saber, donde esta esa oveja, y si se come a los peques?

 

le decia mientras quitandome la camiseta me meto en los matorrales secos en busca de esa ovejita, lo cual arrancando un par de matorrales frescos para darle de comer continuo buscando, mientras que roger terminaba de "enseñarle" como volver a arropar y arrullar a los bebes para que sigan tomando su siesta de lo mas tranquilo**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- O.O pero, a dónde vas, corazón?

 

Intentó indagar de él. Sobretodo, al verle desnudarse el torso ... ¬¬ cómo si le hubiese dado permiso, ella, de exhibir sus carnes

(solo mías de mí!!!!) en pleno jardín.

 

- U.U Sherlock, cariño, es inútil que trates de pescar a esa oveja ... OwO es muy pillina la bandida, y o.O en realidad NADIE a conseguido atraparle, ^^ y mira que lleva años con nostros (?)

 

Se sonrió divertida, recordando de las múltiiples ocurrencias con esa oveja de lanas moradas.

 

- *0* Oveja, ven! no te escondas que ya se que andas por ahí acechando ...

 

Volvió a llamarle, pero como era común, la ovejita solo se aparecería a su antojo.

 

.... y se torció hacia los cachorros y los nenes.

 

- Salud!, xDDD Merlín santo ... querido, creo que debemos llevar a dentro a los crios, mira que ya hasta estornuditos le andan provocando (?)

 

Nop, ella no se había dado cuenta que era resultado de ¿la baba del perrito nuevo?

 

Pero Roger cada día mas, se tornaba, mas y mas protector. No le gruñía a la madre (es decir, Amya_An) pero si le gemía como quejándose de que hasta que los mirara (?)

 

- xDDD santo, Sherlock, "tu perro" hasta se queja porque me acerco a los bebés ...

 

Bromeó .. aunque no era tan de broma, xDDD.

 

El otro cancito, sí se le colaba (a ella) por entre los brazos, quería jugar son la adleriana ya que su compis perruno, no le permitía divertirse con los nenes que aún perezosos se acurrucaban abrigaditos en ese corralito improvisado al aire libre.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**entones arrancando el matorral muerto, lo cual suspirando al ver que mi amada le prestaba mas atencion al perro que a mi y haciendo una mueca de celos, meto la panza y aprieto los musculos y continuando a trabajar, sencillamente para empezar a sudar y hacer mi cuerpo brilloso, y poniendome en pose adonis muy quitado de la pena veo como sigue entreteniendose entre los niños, lo cual suspirando me arranco el pantalon dejando ver mi marca de fuego con la letra A...

 

--bebe... me pasas la toalla?

 

le decia acercandome completamente desnuda, para ver si asi llamaba la atencion de mi amada y me hacia el amor que ya hacia varias horas que no lo haciamos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- *0* AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

 

Grita con los ojos abiertos, redondos, grandes como de plato tendido (!)

 

Le lanza uno de los almohadones de los nenes hacia ... el cosito.

- >.< Pero qué haces???

 

Le lanza uno segundo.

 

- ¬¬ acaso te estás exhibiendo a alguna vecina que yo aún no conozco???

 

Le reprocha lanzándole uno tercero, pero ésta vez hacia la cara, muy enojona ... celosa.

 

Carga a Jos y se equivoca, con el enfado y carga a Roger ... pero al oirle gemir porque lo toca, lo suelta (suerte que no se descalabra) y va por la nena.

 

- Vamonos "chicos", su padre está que le hace el show a la de al lado ...

 

Asegura sumamente picada con el asunto, abrazándose a sus crios chiquitines quienes ... o.O al parecer quieren mas al padre que a la TwT mamá ...

 

Llora (?)

 

- Uds. solo me quieren por mis tetes ...

 

Les dice pero no los deja (¿?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**los bebes al escuchar esa palabra piensan xd segun yo (TETES!!) y tocando cada nene su tete comienzan a llorar con fuerza y escandalo, lo que hace que los dos perros se volvieran al corral a intentar taparse los oidos, mientras que yo me volvia a colocar mis pantalones algo triste ya que no habia obtenido el resultado deseado, lo cual suspirando le abrazo por detras aun con el torso desnudo y beso su cuello...

 

-- conejita sabes que yo solo te modelo a ti... es que vi que le ponias mas atencion al perro...

 

le decia mientras viendo el berrinche de los bebes, comienzo a desabrochar poco a poco la blusa de mi amor para dejar entrever su tetes, lo que hace que los peques se peguen a ella como sanguijuelas acallando asi el ruido xdd...

 

--le pusimos mucho entusiasmo a la tarea no? xdd que bueno que adquirimos ese giratiempo con descuento...

 

y besando su mejilla miro a mis pequeñas maquinas tragadoras de leche vaciar a su mama, lo cual ayudandole a sostener cada peque los llevamos al primer sillon cercano, para que la mama pudiera estar mas tranquila, mientras yo le preparaba una buena taza de té**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Ok, éso fue raro.

 

-Ey...

Se quejó pero muy bajito, después de todo, que su marido le desnudara los pechos, como que no era como muy ... *ejem*

 

- ... ¬w¬ pero qué haces ...? >.< ey! Uds. 2 par de ...!!!

 

Ahora sí que protestó porque los críos eran mas glotones que ella (?)

 

- TwT creo que va haciendo tiempo de deste.tarlos ...

 

Anunció bastante segura de que tendrían que ir acostumbrándolos a los biberones de vidrio porque ya le había llegado la notificación de Planilla y pues, no quedaba bien pedir licencia de maternidad recién entrando a la dirección del departamento, ¿no?

 

Y no podría llevarlos con ella ... a pesar de lo que se dijese, Accidentes no era el mejor lugar del Ministerio para tener críos traviesos (aún con perros niñeros) gateando por doquier.

Nop, definitívamente había que deste.tarlos (!)

 

Suspiró y apoyó su cabecita en Sherlock,

amamantar en realidad le daba sueño ... quien sabe si por la sensación misma,

porque esos peques en verdad que la ordeñaban hasta dejarla seca ó solo porque aún el post-embarazo la tenía media zombie (!)

 

- Sherlock, cariño ...

 

Llamó enternecida.

 

- ... de que gira-tiempos hablas??? no sabes que esas cosas están ... (bajó la voz) pro-hi-bi-das? quieres acaso que te arresten por decir que tienes cosas ilegales??? nos meterán una averigüación encima! (con todas las cosas ilegales que ya tengo, xDDD) Servicios Sociales Infantiles se llevarán a los peques ... hasta Refugio de mascotas se llevarán a todos mis animalitos ... no digas semejantes barbaridades, que hay quien se las tome en serio y nos cargue líos en su tiempo de ocio de puro .... ¿esparcimiento?

 

xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Suegris!!!!!!!! He vuelto a casaaaaaaaaaa

 

No sé, no recuerdo donde estaba, pero digamos que vuelvo de dar una vuelta de horas, días, meses o a saber por donde me perdí este tiempo por ahi. la cosa es que volvi y entré por la puerta de a saber qué cuarto. Digamos que... vuelvo por la entrada, pero que estaba cerrada, asi que gritaba que la suegris me abriera y llamaba al timbre

 

DING DONG DING DONG

 

DING DONG

 

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING DOOOOOOOOOOOOOOONG

 

pero se ve que nadie me abría, que mal criados tiene a esos elfos la suegris v-v tendré que entrar por mi propios medios a esta casa a tomarme un baño relajante (en esta casa no hay nada relajante) y volver a ser yo misma.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Puertaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Chilla descomunalmente y sin querer, altera a las wawas (=nenes? baby´s?)

 

Los intenta arrullar mientras espera a que alguno de los elfos malosos se digne a ... ¿obedecerle?

xDDD.

 

- Nueris? eres Tú?

Le parece que es su chillido, y creo que en esa casa Nadie tiene llave de la puerta aunque ella recuerde, nunca le echan pestillo, ¡?

 

- Oveja Loca! Ovejita!

 

Intenta con la lanudita.

 

- ... anda, no seas malita y abre ...

 

Pero ya no siente que los matorrales respiren (?)

 

Bufa, pues no ve mas remedio que levantarse ella misma y abrir.

 

- Voooooy, vooooooy ...

 

Se queja refunfuñona.

 

Mete a cada crío en su "bolsillito" de mamá canguro (?)

 

Los acomoda bien para que sigan durmiendo la siesta (que son bebés, xDDD, solo se despiertan para leche, que los cambien ó porque les duele algo ... ¡?) y va.

 

Llega muy lentini hasta la puerta principal y cuando la abre ...

 

- Eh?

Saca la cabeza por la puerta y no halla ni el polvo.

 

- ... estamos jugando a Tocar el Timbre y correr?

 

Se preguntó intrigada de quién hubiera podido ser ... ya que siempre era toda una hazaña de que "alguien" llegase hasta la entrada de la mansión y mas, atraverse a tocar allí.

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.