Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estaba yo dando la vuelta por la mansión, buscando ventana abierta o algo...

 

y oigo cosas en la puerta, corro a ver que si me abrían, pero cuando llego la puerta está cerrada de nuevo.

 

en mis narices v_v

 

Seguro fue la oveja que esperó a que me fuera, para abrir y luego cerrar cuando volvia v_v será la muy pilinguis v_v

 

Aporreé la puerta de entrada y en esto que recuerdo...

 

"¿Y si la suegris no cerró la puerta? Total nunca viene nadie hasta aqui, todos tienen miedo."

 

agarré despacisimo, viendo como los pajarillos estaban atentos a que me electrocutara cuando tocara el pomo, pero no pasó nada, uff, giré el pomo y

 

Sorpresa!!!!

 

La puerta estaba abierta

 

--SUEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAA

no me molestes que me voy a dar un baño

 

así estuviera donde estuviese seguro me oía y luego no me molesta... me iba a molestar igual v_v como si la conociese, va a hacer lo posible para arruinarme el descanso

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**increible... alguien grita mas que mi amada, lo cual me resultaba super sorprendente... y sin pensar nada mas seguia trabajando explorando las habitaciones, lo cual haciendo muecas ya que no me gustaba ninguna, sencillamente me adentre en la nuestra y revisando un pilar de considerable tamaño, sencillamente se dispuso a dibujar...

 

--si... me gusta...

 

se decia a si mismo, mientras seguia oyendo como tocaban el timbre dos mujeres gritaban, el abrir y cerrar puertas, lo que de cierta manera me parecia gracioso pero tenia que aprovechar el que alguien distrayera a mi amada ya que asi me podria dar tiempo para empezar a cortar y a demoler aquel pilar, soldar, colocarle vigas y demas compartimientos...

 

--ok... hora de trabajar...

 

 

(UN PAR DE HORAS DESPUES)

 

fue asi bastante cansadito terminaba de meter el ultimo cartucho de balas, en el gabinete mas bajo del pilar que le habia hecho y cerrandolo quedaba todo exactamente igual que desde el principio, sonrei y empezando a desnudarme, me diriji hacia nuestro baño a tomarme una ducha refrescante y asi seguir con el segundo proceso de mi plan...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que nos dejaste sordos!!!

 

Chilla la bruja brincando para acallar a los 2 crios metidos en su "cangurera".

- Shuuuuu, shuuuuu ....

 

Intenta calmarlos del grito loco de la nueris abriéndose paso hacia el baño mas cercano.

 

- Eeeeeeeey!!!!

Intenta advertirle.

 

- >.< Cuidado con verle sus cositos a mi marido!!!!

 

Ahora es ella quien hace llorar a los nenes mientras los perros hacia sus pies, se alteran ... sobretodo Roger,

el que es el perro-niñero por excelencia del par.

- Ya! ya ...

 

Extiende la cobijita en el suelo y pone a los hermanitos encima para que el perro se los lleve como siempre (!)

 

- ... listo, listo ... te los devuelvo ...

Seeeee ... ese perro en verdad era un caso muy, pero muuuuuy serio (¡?)

- Ve con ellos Tony ...

 

Le indica al otro perrito, mas novatito (?)

 

Pero, la Nueris ya se había desaparecido camino, escaleras arriba. Allá arriba, también se escuchaba ruidos raros ... combas, serrucho ... *pum-pum* y *pam-pam*

 

Se quedó mirando al techo ... mientras perros y nenes vuelven al jardín riendo y ladrando, y moviendo las colas, en el caso de los primeros (?)

xDDD.

- Sherlock?

Llama.

 

- Sherlock? qué haces allá arriba?

 

Quizás debiera ir a ver (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--nada bebe, nada

 

**le decia apareciando atras de el recien bañadito y sin camisa lo cual abrazandola por atras le beso su cuello y mirando alrededor veo que no hay modos a la costa, lo cual llevandola al armario mas cercano sencillamente le rompo los botones de la blusa y el sosten...

 

(1/2 HORA DESPUES)

 

--sabes momentos como estos, son los que me doy cuenta que tengo la vida perfecta, tengo a la mujer mas bella, unos adorables hijos y unos peculiares perros (miro como los dos perros arrastran a cada bebe por todo el cesped como si estuvieran haciendo carreras) y mira que son peculiares...

 

 

le decia abrazando a mi amada con un brazo para pegarla a mi y sonriendole la beso tiernamente en los labios...

 

--feliz luna de miel amor (le entrego un sobre con un monton de boletos y reservaciones a paris**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--ESPERATE ESPEEEEEEEEEEEERATE UN MOMENTO

 

Grito al darme cuenta, cotilleando desde mi cuarto lleno de criopuffs, que la suegris tiene marido y dos nenes nuevos

 

--SUEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que es eso de que tienes marido?????? no me avisaste!!!!!!!!!!! ni me invitaste a la boda!!!!!!!!!!!!!!

 

Me parecía fatal que no me hubiera enterado... esté desde donde estuviera yo desaparecida, tendría que haberme enterado. Seguro la oveja no me entregó la invitación para que no me enterara, lo estoy viendo v_v

 

Con una bata albornoz que tapaba mis braguitas y mi camiseta puesta, (Seeeeeeh, que estaba ya a medias para el baño) y en pantuflas (como botitas) de pipingos (sep, tengo unas de verdad, puestas ahora mismo, son adorables +.+) bajé las escaleras interrumpiendo todo lo que estaba pasando... o no sé si estaban abajo, ya no sé si ella subió o él bajó,

 

da igual, me presenté frente a la suegris a pedir explicaciones v_v

 

--Cuentame que es todo esto v_v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- o.O Lindo atuendo ---

 

No, no era burla ... en verdad le gustaba esos pipingos, quizás se los robase mientras estuviese dentro de la tina.

 

Aún llevaba entre las manos los boletos que Sherlock le había entregado ... ni tiempo para mirarlos con detenimiento ...

 

*0* ni tiempo de cerrarse bien la blusa!!!

 

Rayos, Sherlock! me gastaré todo el sueldo en botones!!!

Diablos!

... y ella pensando que lo peor de todo el asunto había sido casarse sin avisar a Sagitas,

O.O ahora resultaba que No haberle avisado a la Nueris había sido MAS PELIGROSO!!!

 

- Fue un casamiento muy ovárico!

 

Quizás se expresó mal (!)

 

- ... no fue planeado ... estábamos muy ... pues ... sí .... ni lo planeamos realmente ... hasta casi nos botan del Ministerio por exigir "juez de paz" que nos casara allí al lado de la Fuente del Atrio!!!

 

Intentó excusarse ... muy mal, por cierto.

 

- Te prometo que serás la primera dama de honor ... (si llegamos a celebrar una ceremonia, xDDD)

 

... y claro, que te lo tendrás que "pelear" con la oveja porque seguro que querrá también encabezar el cortejo (?)

- *0* los nenes fueron Accidentales!

 

Sí, claro ... si habían estado mas desnudos que vestidos, xDDD.

 

Tal vez lo que quiso decir, es que nacieron muy rápidamente, por circunstancias muy extrañas ... fue todo tan ... inesperado (?)

*Ja Ja Ja*

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**eso ultimo sinceramente no me habia gustado u.u como que eran accidentes? eso nunca se le dice a un hijo!!, era mas que obvio que debido a nuestro estilo de vida, sucederia lo mas obvio u.u lo cual de cierta manera si fue sorpresa que nacieran tan pronto, pero no por eso era unos accidentes...

 

--sabes eso ultimo estuvo mal... no fueron ningun accidente...

 

y sin decir nada mas, se retiro a la cocina donde sacando una mesita individual se fue al jardin con los peques y los perros que jugaban sus ultimas carrera resultando a roger como vencedor, lo que provocando la risa de los peques miro como el perro se bota a su lado y con sumo cuidado pone su cuerpo para ayudar a la nena a sentarse lo que al verlo el tro perro imita y hace lo mismo que con el peque...

 

-- hay que lindos niños!!

 

les decia desde mi mesita mientras terminaba los detalles de su futuro negocio de churros**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Sigo indignada suegris, y vistete por merlín, que se te ven los interiores v_v

 

Estaba furiosa y eso de ser dama de honor o del deshonor que había hecho la suegris...

 

--Ni a tus hijos le dijiste que te casabas, que desconsiderada v_v Y si ahora despierto al bello durmiente de shaki y se lo cuentas todo? eh? eh? que pasará. yo lo sé, se te caerá la cara de vergoña por tener accidentes como churros.

 

Mmmm, churrros, ahora me apetecen churros +.+

 

No, no, primero el baño, que llevo meses con la misma ropa y sin bañarme mas que a la lluvia que no hubo por donde estuve.

 

--Esto no se acaba aqui, suegris v_v

 

Salgo de donde estaba con un portazo y me meto en el baño que estaba ya lleno de agua calentita y desbordante... un fregotego de esos y ya todo listo, que el suelo es de madera y se filtra el agua abajo XDD y luego le llueve en el comedor v_v Pues que le llueva, que se lo tiene bien merecido esa SEÑORA por no avisar de que se casa SIN MI PERMISO v_v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Uy!

... ahora el marido se le había ofendido (?)

 

- Ositooooo ...

Intentó llamarle pero ya iba por allá, a instalarse cerca de los nenes.

 

- TwT quise decir que nacieron así de sorpresa ... U.U muy de repente (?)

 

Se volvió hacia la Nueris.

- ... y a todo ésto .. dónde te habías metido, ¿eh?

 

Le reclamó en un intento de mudar un poco el tema (?)

 

- La última vez, recuerdo que ibas a preparar té y te desapareciste ... tuve que "lidiar" entre oveja y lobo ...

 

...y creo que el lobo a las rejustas se salvó de que lo capturara para mi colección de mascotas, ¿?

 

- ... OwO le compramos unos bonitos pares de zapatos rojos nuevecitos a la oveja ... ¬¬ pero no sabemos dónde se escondió esta vez la bandida ...

 

Se encogió de hombros.

 

- Bueno, a parte de que tenemos 2 mellizos (aunque nacieron en distintos días, ¡?) ; niña y niño ... que nos casamos en un acto de locura (que por poco me cuesta sacarle un ojo a un par de mágicas, además de una bonita invitación a pasar mi Luna de Miel en una de las mazmorras ministeriales, ¿?) ... que ahora tenemos 2 perros-niñeros, aún son cachorros pero son muy protectores con los nenes ... uhmmmm ... pos nada, Nueris, todo sigue tan igual que ayer (?)

 

... y ella que creía "todo controlado" ...

¿?

- A DÓNDE VAS???? VUEEEEELVEEEEEE???

 

Uy sí, le salió un gallazo tipo Ricky Martin muggle.

 

- No se lo digas a Shaki! que habrá duelo! ... no puede dejar a su madre viuda y a sus medios hermanos huérfanos de padre!!!

¿?

xDDD.

 

Sí, en verdad la familia era mas peligrosa que Voldemort y todos sus secuaces mortito juntitos (?)

 

*Portazo*

- Ey! no azote la puertaaaaa!!!

xDDD, ahora tocaba reconciliarse con Sherlock ... cosa que no le "disgustaba" ¬w¬ para nada ♥ ♥ ♥ ...

 

... o.O habría de apurarse porque seguro que la Tama iba por la artillería de inmediato (?)

*Ja Ja Ja*

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**escuchando los gritos algo intrigado por los acontecimientos recientes, sencillamente nego con la cabeza y colocandose su sombrero para protegerse un poco del siguio trabajando hacia los planos de su negocio, donde al escuchar que a la señorita tamarindo se le antojaba un churro sencillamente sonrio ya que esa era una buena señal...

 

--bien, tal vez si me vuelva rico...

 

y sonriendole a los peques que una vez mas dormian placidamente en el jardin, veo como los perros arrastran tranquilamente un par de ramas de los arboles a manera de sombrilla para que a los peques no les haga daño...

 

-- madre mia con ustedes... aveces me preocupan...

 

entonces recibiendo una llamada de claudia sencillamente sonrio ya que todo lo de mi viaje "familiar" estaba completamente arreglado y sonriendo lentamente, sin percatarme de que mi amada estaba cerca se me escapa...

 

--gracias corazon, nos vemos al rato...

 

fue asi como colgando sencillamente huyo hasta nuevo mexico porque enseguida senti el coraje de mi amada xd**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.