Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes como vi @ se paso y que ya me aprobaron la renovación de los servicios ministeriales para el Castillo Lockhart y el post en un poco engorroso por eso de los codes les pido de favor que cuando lo editen lo coloque de esta forma. Así me queda la información bien detallada y ustedes solo tienen que sustituir la informacion que va despues del titulo dorado (Servicios Ministeriales) hasta antes del otro titulo dorado (Objetos Adquiridos para Familia)

Gracias de antemano.

 

Vencidos

Servicios contratados para el 2012-2013:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.
  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Te
Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.
[/justify]
Servicios contratados para el 2013-2014:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.
  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Tea
Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.
Servicios contratados para el 2014-2015:
Contratados y Activados

 

1.- Conexión de la Red Flu:

  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Academia de Magia y Hechicería
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
2.- Hechizo Antiaparición
  • Podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.

Vigentes

Servicios Contratados y Activados desde Abril 2016-2017

 

1.- Conexión de la Red Flu:

  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Universidad
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio The Arabic Place
2.- Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/DbKBgZu.png

- SERVICIOS MINISTERIALES -

 

 

FAMILIA STARK

REGISTRO: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98531

Conexión de la red flu:
  • Conexión al Ministerio de Magia
  • Conexión a la Universidad
  • Conexión al Hospital San Mungo
  • Conexión a Negocio *La Belle Époque
  • Conexión a Negocio Moon River
  • Conexión a Negocio The Hunters

 

Hechizo antiaparición activado:
  • Los familiares pueden aparecer en el patio de entrenamiento y en zonas de los terrenos del castillo, como el bosque de dioses, los establos, el ala de visitas o el invernadero (lugares al exterior).
  • Los patriarcas pueden aparecer en cualquier zona del castillo y los terrenos.
  • El hechizo abarca , valga la redundancia, al castillo y a sus terrenos, así como también la zona de los muros y el foso que rodea a éstos (ya que forman parte de la propiedad).

 

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quiero actualizar el arbol gemealogico y algunas cosas como en los titulos de la historia, pero en el topic de la familia que esta en Ottery que debo hacer, es que ese topic no lo abri yo por lo que el primer post no es mio, help meeee please jajaja, la verdad es que yo no llevaba las cosas "administrativas" de la familia asi que ando mas perdida que la china que en el bosque se perdio

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Holis o/

 

Fui a revisar tu caso y se debe hacer un cambio en el iniciador del topic.

 

Por favor uno de los dos patriarcas debe dejar un post en el topic de rol en Ottery que diga "post para cambiar iniciador de topic"

 

Traeme el link aquí y haré el cambio.

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo a dejar el link que me pediste valky para hacer el cambio de iniciador del topic, aqui te lo dejo y desde ya muchas gracias

 

http://www.harrylatino.org/topic/92430-familia-granger-mm-b-86794/?p=4953875

 

@

 

ya vendre a darles lata mas seguido xD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificación de Patriarcas: [salida]

 

 

Y ahora vengo con la duda que mientras leía que Romina me dejaba y pienso hace cuántos meses Robb dejó de pasarse por la familia me aquejaba. Solamente quedo yo, ¿hay algún problema con eso?, es decir, en lo que sopeso la actividad de algún otro miembro o algo por el estilo, ¿puedo ser solamente una Matriarca?.

 

Muchas gracias a quién me socorra.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Holis o/

 

No hay ningún problema en que seas la única matriarca.

 

Ahora para realizar el tramite que estas pidiendo me debes dejar estos datos:

 

 

  • Cambio de Patriarcas (Nuevos patriarcas, salida de un patriarca: dejar en la ficha de petición los datos: Ficha y Bóveda del patriarca entrante/saliente)
  • En todos los casos, la solicitud deberán tener link a registro, topic rol y bóveda de la familia.
  • En caso de ser una baja en el Patriarcado/matriarcado de la familia, dejar estipulado el porcentaje de ganancias que se dará a los patriarcas/matriarcas salientes.

Saludos o/

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.