Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Keaton Ravenclaw

 

Cambios hechos.

 

@

 

No se ha realizado, porque tu debes venir a pedir la actualización de esos datos en la bóveda de tus negocios, moderación únicamente nos pasa los cambios a bóvedas personales. como ahora has venido, procedo a retirar las familias de la bóveda del negocio.

 

Saludines!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo darme "trabajo" a mi misma, así que nada dejo el formulario.

~ Mía Black Lestrange || Bóveda N° 78345 40%
~ Romina Targaryen || Bóveda N°104408 10%
~ Keaton Ravenclaw || Bóveda N° 78794 10%
~ Ariel Aries Bra Yaxley || Bóveda N° 78371 40%

Editado por Mia Black Lestrange
distribución de ganancias
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis queridos duendes, si vengo abrir otro local, espero que este sea decente y bueno, como me dio buena fortuna mi socio, es por tal motivo que lo vuelo a tener, esper que pronto sea aprobada la misma, lo bueno es que apartir de hoy son ganancias. Así que @@justo te aviso que el local ya esta creado, que tengamos buena fortuna.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola queria saber si esta activa la bobeda de este negocio...

 

http://www.harrylatino.org/topic/100837-boveda-negocio-dumbledores-night/?hl=+%28%C3%82%C2%AF&do=findComment&comment=4494833

 

pues soy trabajador de este local y pues tengo meses roleando en el y no se si han salido los pagos mensuales por los posteos, me gustaria que me dieran informacion d alguna actualizacion o si necesito hacer algo... muchas gracias

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lestat Rambaldi

 

Puedes revisar dentro del tópic de la bóveda los pagos que se han realizado, hasta el momento tiene pagado hasta marzo, pero antes de que finalice el mes, deberán reflejarse las ganancias de abril y mayo.

 

Y te recuerdo que este no es el sitio adecuado para realizar esté tipo de consultas.por lo que te sugiero lee detenidamente la

Guía Rápida del Banco Mágico de Gringotts, allí encontraras los tópics adecuados para los trámites que deseas realizar.

 

Saludos :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Buenas noches queridos duendes vego para solicitar un cambio de iniciador en la Boveda de mi negocio, hace tiempo pedi el cambio en el registro y habia olvidado este tramite ..

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negocios:

 

 

 

Hola mis querios duendes les dejo unos leves modificación, el primero es que he adquirido una familia magica, dado que no sé me anime hacerlo. Por ello cambia mi ficha (nombre) ahora es: Demian Luxure y como añadir a la familia, pronto realizare los tramite a mi boveda personal. Ya el de la ficha lo solicite en su lugar correspondiente. Bóveda N° 110324 Familia Luxure

 

Edito y coloco

 

Registro Familia Luxure. (por si las dudas)

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola duendes, vengo a molestarlos con la actualización de la información de mis bóvedas de negocio al cambiarme de familia adoptiva y eliminar la anterior.

 

¡Muchas gracias a quién lo haga! Saludos.

  • Nombre del Negocio: Pitonisa Peralta || El Vociferador || La Choza de las Tres Tías Hadas || El Palacio de Dobby
  • Link a la Bóveda del Negocio: 78587 || 91525 || 86590 || 95501
  • Trámite a Realizar: Actualización de información de bóvedas y registros de familia.

Bóveda Familia Lockhart

Bóveda Familia Triviani

Registro Familia Lockhart (patriarca)

Registro Familia Triviani

Editado por Yekaterina Zamolódchikova

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.