Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo a informar que he abierto la bóveda de un negocio. Dejo los datos para solicitar su aprobación:

 

Nombre del Negocio: Hotel Transylvania

Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/topic/109297-boveda-negocio-hotel-transylvania/

Trámite a Realizar: Aprobación de bóveda

 

Gracias n.n

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a flotar :3 xD En realidad vengo a pedir una re-re-apertura, y de paso unas cuantas actualizaciones. Se los agradeceré de corazón *-*

 

  • Nombre del Negocio: Borgin & Burke
  • Link a la Bóveda del Negocio: Money, money!
  • Trámite a Realizar: Retirar los links de ficha y bóveda de Gyvraine C. Sullivan, ya que no es más co-propietaria, así como también los links referentes a la Familia Malfoy que allí aparecen. Del mismo modo, retirar por favor los links de registro y bóveda de la Familia Ryddleturn. Mi personaje no pertenece más a esa familia.

Desde ya, muchísimas gracias! :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Vengo a solicitar que se retire de la sociedad del negocio a una de las usuarias y actualizar lo que se requiera.

* Nombre del negocio: Aliento de Dragón

* Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/topic/107037-boveda-negocio-aliento-de-dragon/

* Trámite a realizar: Retirar los links de ficha y Bóveda de Tatiana Tonks y retirarla de la sociedad del negocio.

Gracias por la atención. *Dejo dulces y chocolates* ^^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Annick McKinnon

 

Bóveda aprobada

 

@@Candela Triviani

 

Bóveda re abierta y retire los datos de Bagy!

 

@

 

Lamento informarte que ese trámite no se puede realizar aquí, sino que tendrás que ir al tópic de registro de negocios y solicitarlo a moderación y después, ellos nos pasan la información y hasta ese momento puedo retirar al socio que me dices!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo de nuevo:3 me di cuenta de que no actualicé el link al topic del local en el callejón xDDD Antes que nada, gracias querida @@Mia Black Lestrange te daré dos galeones el próximo mes (????) xDDD Ok, aquí voy:

 

 

  • Nombre del Negocio: Borgin & Burke
  • Link a la Bóveda del Negocio: Money, money!
  • Trámite a Realizar: Modificar el link del topic de rol por éste

 

Espero así este bien, muchas gracias!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En acuerdo y lo establecido en el registro, los porcentajes serán distribuidos de la siguiente manera y de ser posible, para no crear confusión se puede colocar en la misma bóveda. Pero ello lo dejo a su criterio, el usuario sería @@justo , por lo que cobraría en el mes de Noviembre. El mes de Octubre es solo mío. Jojojo. El mismo tampoco posee familia.

 

Nombre del Negocio: Registro de " El Reino de Reich" – AQUÍ

Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda N° 109169 Negocio El Reino de Reich

Trámite a Realizar: Añadir Socio (codueño) y añadir Lista de accionistas.

 

Lista de Accionistas:

 

Socio, posee un 40%

Manuel (Justo) - Bóveda

Dueño, posee un 60%

Darius - Bóveda

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo de nuevo :3 lo que pasa es que olvidé completamente que tenía que poner el link actualizado del topic de rol de mi negocio xDDDD

 

Nombre del negocio: Borgin & Burke

Link a la bóveda: Money, money

Trámite a realizar: Cambiar el link del topic de rol, pues es el antiguo, por éste

 

 

Creo que es todo por ahora :ninja: gracias!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, duendes lindos.

Vengo a pedir actualización de mis negocios para añadir la segunda familia que tengo. Creo que no tengo que esperar a que este el tópico de registro actualizado, ¿verdad? Porque todavía esta pendiente.

 

Nombre del Negocio: Chrookshanks

Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105590-boveda-negocio-chrookshanks

Trámite a Realizar:

En los puntos 4 y 5: poner los datos de la familia Ivashkov en la fmilia 1.

- En los mismos puntos, añadir los datos de la familia Triviani como familia secundaria.

 

Debe quedar asi:

 

http://i.imgur.com/8KVuibj.png

1.- Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales.

Lyra Katara Selwyn: Ficha ~ Bóveda

 

2.- Link del tópico de registro del negocio aprobado. Registro.

3.- Link del local aprobado. Local

 

4.- Link de la familia del o los propietarios.

Familia 1: Familia Ivashkov

Familia 2: Familia Triviani

 

5.- Link de la bóveda de la familia del o los propietarios (si aún no está aprobada se pondrá más tarde)

Familia1: Bóveda familia Ivashkov

Familia 2: Bóveda familia Triviani

 

~~~*~~~

 

Nombre del Negocio: Ranas Lunares

Link a la Bóveda del Negocio:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105591-boveda-negocio-ranas-lunares/

Trámite a Realizar:

- Corregir los links del tópico de registro y local al de ranas lunares. Supongo que en alguna actualización me distraje y puse los de Chrookshanks x.x sin que nos dieramos cuenta T.T

- En los puntos 4 y 5: poner los datos de la familia Ivashkov en la fmilia 1.

- En los mismos puntos, añadir los datos de la familia Triviani como familia secundaria.

Debe quedar asi:

 

http://i.imgur.com/mIKL8Xt.png

1.- Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales.

Lyra Katara Selwyn: Ficha ~ Bóveda

 

2.- Link del tópico de registro del negocio aprobado. Registro.

3.- Link del local aprobado. Local

 

4.- Link de la familia del o los propietarios.

Familia 1: Familia Ivashkov

Familia 2: Familia Triviani

 

5.- Link de la bóveda de la familia del o los propietarios (si aún no está aprobada se pondrá más tarde)

Familia1: Bóveda familia Ivashkov

Familia 2: Bóveda familia Triviani

 

Mil gracias a quien haga los cambios.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Cande, ya esta actualizado 0/

 

@Darius

 

A los socios, los añades en consultas y modificaciones del subforo de negocios, y los modes, me pasan el dato del nuevo socio y hasta ese momento, yo puedo añadirlo.

 

@@Lyra Katara Selwyn

 

Hecho minina 0/ y si, seguramente en alguna actualización fue lo que pasó o.ó juro que ni cuenta me había dado D:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retoro, daod que al fin los azules y rojos colocaron a mi nuevo socio, por lo que vuelvo a colocar la solicitud, a ver si este mes le pago algo a mi socio jojojo, pero ya saque la cuenta y si sube en algo nuestras bovedas, no mucho, pero algo es algo, sin más nada que decir, dejo el encargo, y disculpad, pero ni modo, es cosa que debo hacer.

 

Nombre del Negocio: Registro de " El Reino de Reich" – AQUÍ

Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda N° 109169 Negocio El Reino de Reich

Trámite a Realizar: Añadir Socio (codueño) y añadir Lista de accionistas.

 

Lista de Accionistas:

 

Socio, posee un 40%

Manuel (Justo) - Bóveda

Dueño, posee un 60%

Darius - Bóveda

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.