Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Ese trámite lo solicita moderación, así que no te preocupes puedes pedir el cierre del negocio y después, cuando hayamos pagado las ganancias hasta el mes de cierre, las mismas pasarán a tu bóveda tras el cierre pedido por los modes!

 

@

 

Hecho!

 

@

 

Hecho, pero me podrías traer el link en donde se añade a Isabella como propietaria del local, por favor... porque no tengo ese dato en la bóveda del negocio... quizás por error interno o algo así, pero mejor que lo rectifique para poder añadirla!

 

@

 

Haremos el trámite en cuanto moderación nos informe que ha retirado del registro a Laimi como propietaria.

 

@Kutsy

 

Hecho 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Gracias.

 

Supuesta mente moderación ya les habían avisado que se había agregado a la sociedad a Isabella pero sin problema Mía acá te dejo donde Aine la agrego.

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104870-%E2%99%A6-moco-de-troll-%E2%99%A6-mm/page-3

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Gracias, pero te facilito el link donde el trámite ya se hizo, esperando que te sea de utilidad: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98467-?p=4852349

 

Espero que esté todo en orden, y gracias nuevamente.

 

Saludos

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Propietaria agregada y mil gracias, ya figura en la bóveda de Moco de Troll, ahora sí todo esta en orden!

 

@

 

En cuanto se paguen ganancias de septiembre, se hará la repartición de ganancias y se retirará a Laimi de la sociedad, esto será en próximos días, por lo que pido un poco de paciencia!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:D ¡Buenas tardes!

 

Espero se encuentren bien. Informo que ya fue creada la bóveda del local "Aliento de Dragón", también solicito que sea aprobada.

 

En la bóveda pegue los link de las bóvedas después de una línea diagonal, pero al enviar el posteo no se visualizan esos link, por lo que voy a el tópico de modificaciones y cambios a solicitar sean agregados.

 

Nombre del Negocio: "Aliento de Dragón"

 

Link a la bóveda del negocio: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107037-boveda-de-aliento-de-dragon/?p=4868403

 

Tramite a realizar: Registro y solicitud de aprobación

 

Muchas gracias, les agradezco de antemano.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Los links si salieron, o bueno al menos al editar el posteo los veo... así que los coloque de una manera que todos fuesen visibles, también te indico que el descuento por apertura fue realizado de tu bóveda personal, tal y como se dice en el posteo de aprobación.

 

Bóveda aprobada, en breve moderación la añadirá a sus fichas de personajes :3

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a reportar mi ficha la cual fue cerrada:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107091-boveda-negocio-churreria-los-conejitos/?do=findComment&comment=4871366 y quería saber que fue lo que sucedió? Como lo soluciono y si esto va a afectar mi negocio en diagon, digo para ir a guardar mi primer post, muchas gracias

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

se cerro, porque como dice el subtítulo "Bóveda sin Pedido de Autorización", lee este apartado en donde Myne explica el procedimiento para aprobación de bóveda y no te va a afectar en nada en tu negocio en el callejón Diagon, se cobrarán ganancias desde el día en que se solicite aprobación.

 

 

*

http://i.imgur.com/2Dm1qr7.png

Guía de Registro de bóveda de negocios

El dueño o uno de los dueños del negocio deberá abrir una bóveda para su negocio (que llevara por título Bóveda Negocio (Inserte nombre del negocio) y en el subtítulo no se debe poner nada) y postear el link en este topic de registro, para que los duendes la revisen y sea aprobada. Una vez aprobada será agregada a la lista de bóvedas en el Censo con los galeones que le correspondan.


Formulario para solicitar ediciones

  • Nombre del Negocio:
  • Link a la Bóveda del Negocio:
  • Trámite a Realizar:

 

 

Espero haber sido de ayuda!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, buenos dias o tardes dependiendo de cuando lo lean, debido a que mi duda no fue del todo aclarada me paso a postear el registro para que se me sea checada la apertura de mi boveda de mi negocio los conejitos

 

Nombre del Negocio: churreria "los conejitos"

 

Link a la bóveda del negocio: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107091-boveda-negocio-churreria-los-conejitos/

 

Tramite a realizar: Registro y solicitud de aprobación

Editado por Mia Black Lestrange
Corregir link a bóveda

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.