Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas por aquí, vengo a dejar ficha que tengo pendiente lo de la bóveda

 

 

 

Nombre del Negocio: Requiem

Trámite a Realizar: Aprobación

 

 

Una cosa más, al abrir el tópic de la bóveda tuve un error de tipeo sobre el título principal, creo que algunos se habrán dado cuenta ya, espero que se pueda editar ese error que se ve medio feo si no pues ya se quedará así por mi desliz dedal (?) xD de ante mano gracias y nos andamos leyendo por ahí.

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Negocio: Juan Valdez

Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100831

Trámite a Realizar: Añadir nuevo co-propietario. Aclarar que sólo le corresponde el 5% de las ganancias. Y de paso colocar que a León le corresponde el 10%

 

Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales:

 

Cris Granger R.

Bóveda

 

Link de la familia del o los propietarios:

 

Familia N°1: Registro Familia Granger

 

Link de la bóveda de la familia del o los propietarios:

 

Familia N°1: Bóveda Familia Granger

 

Aclaro: sólo incluí a la familia Granger porque de la Ryddleturn ya no es parte (la familia tuvo muchos cambios desde entonces xD), sin embargo en los registros y bóveda de la Granger aun sigue figurando.

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a solicitar actualizaciones en las bóvedas de uno de mis negocios.

 

Sally Sigel - 40%

Ishaya - 60 %

Supongo que es todo lo que hay que avisar, para que se pueda hacer el uso correcto de la bóveda del negocio conforme a los dueños del mismo.

 

Un saludo y gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo por aca a solicitar activacion de una de las bovedas del negocio que acabo de abrir ;), espero que me la activen pronto sin mas empiezo a dejar las cosas

 

Nombre del Negocio: Club Casablanca

Link a la boveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/topic/108066-boveda-negocio-club-casablanca/

Tramite a Realizar: Activacion.

 

Hoy siento que todo duende me va a odiar....Lo siento *dejo chocos y grageas para que no me maten*

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las bóvedas estan aprobadas y actualizadas hasta este posteo, no mencionaré a todos... porque me lleno de menciones v_v pero bueno, en breve aparecerán sus bóvedas en las fichas de personaje y registros del local.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas :3

 

Bueno vengo porque me han cerrado la bóveda del Museo Night y me gustaría cambiar el iniciador y figurar yo xD además de eso me gustaría saber si van a tardar mucho con los nuevos socios?

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Déjame un posteo con una frase o que diga "cambio de iniciador" en este mismo tópic y yo haré eso en un ratito xD y los socios, se añadirán en cuanto se cambié el iniciador xD y las ganancias quedarían 33% para todos, no puede quedarse un % sin asignar, así que puedes quedarte con eso del 33% o dejarlo diferente.

 

____

 

Cambio de iniciador hecho!

 

Necesito que me digas lo de los porcentajes, para ponerlo también en la bóveda 0/

Editado por Mia Black Lestrange
unir mensajes.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, muchas gracias Mía :love:

 

Con los porcentajes no sabía eso porque justamente la bóveda del Sweet Dreams tiene dividido de esa forma.

 

Bueno acá te dejo el porcentaje (anoche no lo deje porque no tenía wifi y andaba mal la señal D:)

 

Alessandra G. Delacour 40%

Andrew Potter333 30%

Kyttara Gryffindor R 30%

 

Y si podes corregir la bóveda del Sweet Dreams (Aicitel es la que abrió la bóveda)

 

Aicitel 50%

Alessandra 50%

 

Gracias :*

 

@@Mia Black Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Llora un poquito al ver sus galeones* :cry: :cry: :cry:

 

Sniff, bueno, pero es para el bien personal (?) xDDD

 

 

Gracias mami por aprobar la bóveda de mi negocio, ahora le echaré ganitas para recuperar las ganancias perdidas (?) XD no soy muy buena con los números, creo que no heredé esa habilidad tuya T_T me marean, simplemente no me llevo bien con ellos, si no me apuntaría como duende pero no quiero dolores de cabeza XD

 

No sabía si postear o no por aquí de enterada, pensé en dejar un like pero mejor vine a dejarlo aquí por escrito.

 

 

Gracias mami :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Estimada Duende Linda! @@Mia Black Lestrange

Junto con saludarte, vengo por estos rumbos a dejar la Ficha de la Bóveda de mi nuevo negocio

Espero que todos los datos estén correctos

Pido por favor que el cánon de apertura (1000 G) sea solamente descontado de mi bóveda personal #93543

¡Muchas gracias por tu amabilidad y cordialidad!

¡Saludos Mágicos! :lol:

 

* Nombre del Negocio: Vulcanización Mágica

* Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda N°108116

* Trámite a Realizar: Aprobación Registro de la Bóveda del Negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.