Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Karkarov & Malfoy


Trámite a Realizar: Aprobación.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Akiza Ravenclaw H. @@Pik Macnair y @

 

Bóvedas aprobadas, en breve aparecerán en sus fichas, y en el registro y local del negocio.

 

@@Aine Malfoy

 

Tuviste algunos errores en el formulario, los corregí y aprobé la bóveda, en breve aparecerá en fichas y todo lo demás xD

 

Saluditos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha buen día

 

Vengo a solicitar la actualización de datos de un negocio.

 

Mil gracias, dejo manzanas cubierta de chocolate!

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día!

Vengo a dejar una modificación en mi negocio. Hace tiempo no modificaba nada, así que, ya llegó el momento (?

  • Nombre del Negocio: Frawen's.
  • Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda
  • Trámite a Realizar: Determinar el porcentaje de ganancias de cada uno de los propietarios:
  1. Liam Hawthorne || Bóveda #99679 (90%)
  2. Leya Malfoy Rambaldi || Bóveda #97207 (10%)

 

Muchas gracias de antemano, y un saludo!! <3

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches me paso a dejar algo muy malo u.u... acabo de darme cuenta que ya no quiero mi negocio asi que prosigo a pedir la cancelacion del mismo, si el siguiente formato no es lo intente, si no es asi pues iluminenme que ando medio perdida por estas oficinas xD.

 

Nombre del Negocio: Swat Guardians
Trámite a Realizar: Cancelacion del negocio

 

 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Bóveda editada +.+ cualquier cosa, puedes venir con toda confianza!

 

@

 

Lamento decirte, que aquí no se realiza ese trámite, debes ir al registro de negocios, y allí, solicitar el cierre de negocios, de ese modo, a nosotros nos notifican y cancelamos bóveda.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mía por el cambio. Y ya te vengo a molestar con otro pero te las tenés que bancar porque es tu job (?) u_ú

 

  • Nombre del Negocio: Frawen's.
  • Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda
  • Trámite a Realizar: Remover a Leya como propietaria:

2. Leya Malfoy Rambaldi || Bóveda #97207 (10%) <---(Quitar)

 

 

No sé cómo es, si le tocaría su parte por sacarla o qué, pero bueno eso lo ven ustedes. Gracias de nuevo y saludos!!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Lu, el trámite tienes que pedirlo en este sitio Modificaciones y Consultas, de ahí moderación me pasa la orden por interno y realizo el deslinde de la sociedad de Leya, así que espero que pases pronto por allá y nada, es mi trabajo y me gusta, así que no hay problema alguno *o*

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange ¡Hola Mia! Un gusto saludarte, vengo a dejarte el link de la bóveda de mi negocio. Resulta que hace poco lo cerré y ahora lo reabrí porque formamos una sociedad al final. Como yo lo cerré (no por inactividad), me dijeron que no debía cancelar el canon de apertura. Y bueno, tuve que crear otra bóveda como me dijo Moderación (al estar cerrada la antigua) xD Te dejo los datos para la activación. Un saludo afectuoso y que tengas una excelente semana :)

 

* Nombre del Negocio: "The Old Curiosity Shop"

* Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda Nueva #107642

* Trámite a Realizar: Reapertura del Negocio - Bóveda Nueva con dos dueños (porcentajes señalados ahí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.