Jump to content

¿Apostamos?, A todo o nada


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejó su libro a un lado, desperezándose con tranquilidad, la hora casi se acercaba, el sol estaba a mitad de camino de ponerse y la luna esperaba ansiosa su momento en escena para brillar acompañada por cientos de pequeñas estrellas, pronto antorchas se encenderían en aquella bella playa en medio de la nada, uno de los increíbles descubrimientos luego de tantos viajes que la pelirroja había hecho; solía ir allí para meditar y disfrutar de un poco de paz, pero en ésta ocasión bautizaría SU isla con un duelo, un duelo contra Sean Di Spinneto, un muchacho demasiado pretencioso para su gusto, ¿Pero quién era ella para negarle un pedido semejante?.

 

—Well ..— Musitó en un perfecto inglés británico incorporándose para estirar sus piernas.

 

Pronto llegaría su contrincante, le había enviado mediante una intrépida lechuza las coordenadas para que pudiera llegar de cualquier forma posible, en escoba, mediante aparición o quizás teniendo que tomar un avión, él se las ingeniaría para dar con la Isla sin ningún problema. Para la ocasión, llevaba un corto vestido color azul marino con algunos lunares blancos y un lazo del mismo color a la altura de la cintura, marcando perfectamente su llamativa figura, estaba descalza, la arena bajo sus pies era cálida y placentera, los hundía por un segundo y los sacudía divertida, quién diría que en ese momento parecía una joven inofensiva.

 

Tras un par de horas, quizás tan solo una, no supo con exactitud, vislumbró una silueta oscura, que se proyectaba como una sombra a causa de los rayos solares, débiles ya, que chocaban contra su espalda a tras luz, —A buena hora— saludó con una reverencia y tomó a Sombra, su varita, del lazo que había en su vestido, pero lejos de atacar, como solía hacerlo, llevó sus manos a moño que mantenía el lazo ajustado y lo deshizo, dejándolo caer sobre la arena, rápidamente llevando sus manos hasta su hombros y deslizar su vestido de ellos para que, éste, cayera grácilmente también, empujándolo con un pie para tenerlo relativamente lejos, pero no tanto por su llegase a necesitarlo.

 

Pero no, no se detuvo allí, repitió la acción con el resto de ropa que le quedaba, aquella color marfil y de encaje, y una vez terminó con su cometido alzó la vista y sonrió a Sean, —Comencemos— dijo con total naturalidad como si estuviera completamente vestida.

 

—Sectusempra

 

El rayo verdoso surcó la distancia, más o menos ocho metros, con suma rapidez buscando impactar en el cuello de Sean, justo por donde pasaba la arteria principal, buscando desangrarlo de una sola vez, ¿Podría haber sido peor?, claramente, pero le daría chance al menos por un rato, y a ver cuánto se divertía.

 

 

 

 

 

 

 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tarde apasible...como cualquier otra..aunque aburrida..no se presumia la precencia de ninguna chica ni siquiera para ofenderme por haberme ido antes de que despertara. De hecho la ultima braga que habia visto habia sido la de aquella bella chica que habia tratado de entrar a la Mansion a por su hija. Si, aquella vision como que me acompañaba en varios sueños y en algunas sesiones de ir a la ducha....a por un baño de agua fria...Que se podia decir..me entusiasmaban los retos. Aun asi no sabia nada de ella..aunque me quede con el detalle de que vendria a por mi. Y asi fue. Justo cuando comenzaba a vestirme para bajar a cenar una lechuza hizo acto de presencia...en su pierna un pergamino..en este una invitacion...

 

Una isla???...A ver que tenia para ir a una isla???..una camisa tropical...que hacia mas de cinco años que no me ponia y ya los ratones habian dado cuenta de una de sus mangas....nop..eso no..unas sandalias para la arena....descosidas...maldicuio a este paso tendria que ir como estaba vestido..que no se hace esperar a una chica..y mas a esa clase de chicas...a ver...me mire en el espejo...si era una isla tropical....ya pasaria yo calor.....o mejor...si ..por que no...

 

Tome la vartia y deje la botas...no hacian falta...en la arena....la gabardina...demasiado para una visita a una isla..camisa blanca...no!!!...despues del duelo de seguro si no habia logrado una actividad fisica mas productiva..me ira a nadar....Asi pues opte por una mayor comodidad...un boxer...una playera...las zandalias...*las arregle*...y claro...un poco de agua...y protector solar asi sin mas....y pese que aun no habia regularizado mi estatus en cuanto a desaparecerme a mi mismo...lo hize..un giro y remolino de colores....sube y baja del sandwich que habia comida hacia una hora dentro del estomago.....hasta caer de bruces en la arena...Caia el sol....

 

Sin mas camine un poco hacia adelante..ahi me recivio una circunferencia iluminada por antorchas..pero al diablo las antorchas...que la chica estab desnuda....y la ropa esparcida por la arena....o sea..salvo los postes de las antorchas..y tal vez..alguna que otra sombrilla de palma costera..dos para ser exactos...con dos tumbonas (especie de asiento donde recostarse de cuenrpo completo a tomar el sol) una a cinco metros a la derecha de Arya y a a un poco mas de diez de mi persona..y la otra a cuatro metros de mi. Por lo demas bellas conchas salidas del mas adornaban la mismisima arena. Un escenario dificil para un duelo..pero ya podia morir en paz....de seguro que en el infierno podria soñar con tan bella figura. y justo cuando pensaba en eso..ella ataco...

 

-Protego- dije y movi la varita para ver como desaparecia el rayo esmeralda tras interactua con mi escudo magico- Sabes el proposito del duelo..era verte asi....-Sonrei- de todas maneras hay que ser educados....

 

Y asi...me quite la playera....para lanzarla a dos metos y comence a quitarme las zandalias mientras saltaba...aun mirando a la chica...al parecer y pese a esta desnuda se habia tomado lo del duelo en serio...aun asi no era educado atacar a alguien, hombre o mujer mientras se esta desvistiendo...en fin...que no me tomo mucho tiempo...estar en contacto directo con la naturaleza..

 

-Ahora podemos empezar- hice una reverencia para despues apuntar a su torso- Sectusempra- y un rayo similar al que ella habia lanzado fue directo hacia ella...para causar graves heridas en su pecho...aunque rezaba a los dioses o a Merlin..para que pudiese sobrepasar esa escaramusa...verdaderamente no queria dañar esas bellezas.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Ay por Dios!— La exclamación fue tan sonora que posiblemente le hubieran oído hasta China, ¿Qué estaba haciendo?, los ojos de la pelirroja se abrieron de par en par, algo le decía que aquel Mago no se parecía a ninguno de los que ya había tratado en antaño, quizás, era un poco más peligroso. Es que, lo que decía no tenía lógica, ¿La educación se basaba en quitarse la ropa?, claramente ella lo había hecho para lograr lo que francamente estaba viendo, aquel hilillo de baba imaginario cayendo por la comisura de los labios de un feroz lobo, ¿Cómo el de los dibujos animados?, si, ese que veía bailar a la bailarina que se parecía a Marilyn Monroe y se le saltaban los ojos, silbando y golpeando la mesa, tal cual.

 

—Floreus

 

Ni siquiera fue capaz de responder al saludo, sonrió asintiendo al tiempo que su ataque era absorbido a centímetros del cuerpo de Sean, y arremetía una vez más, segundos antes de que éste pudiese articular palabra alguna, por lo qué, su efecto llegó primero y de la boca de aquel humilde jardinero (?) salió la orden, más su varita actuó totalmente diferente, y un hermoso ramo de rosas azules floreció de éste, enormes y perfumadas. —Oh vaya, no te hubieras molestado— dijo con firmeza para que desde su ubicación él pudiera oírla. Acto seguido, comenzó a caminar casi dando zancadas, hasta quedar a una distancia de siete metros.

 

—Kiorke

 

Tras anular efectivamente el hechizo de su contrincante y acortar la distancia, invocó a toda luz dando un zarpazo al aire con su varita, aquel látigo color azul que tanto le gustaba, lo hizo rechistar contra la arena dejando una marca en el lugar y clavando la vista en Sean, dirigió su látigo una vez más a los tobillos del mago para que éste cayera brutalmente y se golpeara la cabeza con fuerza dejándolo mareado por el impacto convirtiéndose en una presa fácil.

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flores???..Rosas???..Azules????...Bueno al menos el Sectusempra no habia funcionado no me hubiese agradado verla bañada en sangre...aunque bueno...que un sectusempra tampoco era el fin del mundo...Resumiendo..era bastante evidente que antes de poder lanzar el mi hechizo sobre la chica esta habia aprovechado para encantar mi varita....Sin mas tome el ramo de rosas y lo deposite justo al lado de mis demas pertinencias...sandalias..playera...ropa interior...y el protector solar...a dos metros de mi humanidad...justo enfrente...el agua no..ese pomo iria conmigo...

 

-Lo bueno de esas rosas es que lo mismo te puedo invitar a una cena..o a un funeral -dije bromeando- mientras me rascaba el caballello desordenado ante la fuerte brisa marina que soplaba hacia el interior de la isla. Lo que no entiendo...es..-dije mientras la miraba acercarse hasta hubicarse a siete metros de mi- es porque estamos en un duelo por tus bragas..si ya te tengo grabada en mi mente...sensualmente desnuda.

 

Y bueno al parecer mi comentario no agrado....si....rapidamente saco un latigo color azul..vaya.....no sabia que tenia instintos de dominatrix este duelo cada vez se ponia mejor...desnuda y con latigo....que decir la baba era poco para lo que dejaba entrever el estado de mi cuerpo (es logico...era un hombre)....aun asi...el hecho de que accionara el latigo sobre mi...propiciando una estruendosa caida de espaldas una vez el latigo me hubo atrapado del tobillo me hizo reflexionar...si....pese aque ahora veia las estrellas y la Luna (recien salida) dobles...estaba en un duelo..y aunque no me gustaba atacar chicas...Arya estaba determinada al menos a dejarme magullado con su juego o con beca en San Mungo...asi que habia dos opciones...la primera segui babeando y terminar con sus flores de "reponte pronto" o algo peor al lado de mi cama de San Mungo....o la segunda...causarle algunas heridas....ganar....y despues..cuidarla para que sin rencores pudiese invitarla a......vaya aun no habia llegado a esa parte..pero lo cierto..es que la invitara a donde la invitara era bastante seguro que terminaramos con poca ropa....Visto lo visto..creo que lo mejor seria la segunda opcion.

 

Primero salir...de este latigo..conocia de algo su funcionamiento...y despues delimitar el terreno...asi que ya un repuesto del mareo inicial..ya no veia cuatro senos...sino dos..como deveria ser....me incorpore sobre mis posaderas y apunte a la chica.

 

-Crece uñas- pense...y un rayo plateado salio hacia la chica..de impactarle su efecto no era tan grave...en el siguiente turno no podria apuntar bien...para en el segundo no poder tan siquiera sostener su varita...pero lo principal...es que de defenderse...me desharia de el fastidioso latigo.

 

Si eso sucedia..entonces el plan era retroceder con movimiento acrobatico (rodando por la arena..jajaja)..hasta delimitar los diez metros de distancia...y desde ahi lanzar el siguiente ataque..claro..tambien mantener la misma distancia..si ella se acercaba..yo retrocederia..aun asi...no..mejor esperar.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Pues entonces huye ..— Soltó divertida con el comentario de Sean dando vueltas en su cabeza y chocando contra cada una de sus neuronas, quienes rechazaban las palabras del mago por hallarlas absurdas y sin sentido alguno, —Vamos, si quieres hacerlo aun puedes, no te atacaré por la espalda— repuso con su mejor cara de niña buena y llevando una mano a su cintura; la naturalidad con la que se movía era tan grácil, que nadie podría realmente decir que ella sabía sobre su desnudez, puesto que estaba tranquila y miraba fijamente a su presa para que no se le pasara por alto ni el más mínimo cambio en alguno de sus músculos, la fuerza de su respiración o siquiera como su pelo era enmarañado por una fuerte brisa que iba en aumento, la noche había caído y ambos personajes eran alumbrados por la sepia luz de un par de antorchas.

 

Lo vio caer con fuerza, así como ella había querido, el ruido seco de la cabeza del Di Spinneto contra un montículo de arena fue gratificante y satisfactorio a la vez, sonrió de lado y empuñó a Sombra una vez más, quién dejaba ondear un látigo color neón que garabateaba el aire circundante, antes de que su contrincante acabase de incorporarse y exclamó:

 

—Limitate

 

Un chasquido a lo lejos le informó que el hechizo había surtido efecto, al tiempo que un rayo plateado daba de lleno en su pecho y sus manos comenzaban a cosquillear, —Bien pensado— dijo afilando la mirada y apresurándose a conjurar una sanación inmediata, —Finite Incantatem— musitó victoriosa, pues aquel había sido el último rayo que Sean pudiera utilizar en su contra, el ataque que le había enviado certeramente segundos antes, anulaba todos sus rayos e invocaciones por un determinado lapso de tiempo, el necesario para acabar con él.

 

El cielo estaba estrellado, ante sus ojos una imponente luna formaba un sendero serpenteante en el bravío mar a su derecha, a brisa jugaba con su cabello pelirrojo, su única vestimenta aquella noche, mentiría si dijese que tenía frío, pues disfrutaba placenteramente del viento que envolvía su cuerpo y lo hacía tiritar de a momentos.

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huir no estaba en mi vocabulario..lo deberia de saber..aun con la cabeza adolorida nunca le daria la espalda a ese cuerpo desnudo...que va...Por lo demas aun no estaba seguro si dandole la espalda no me atacaria por las posaderas...por decir algo...En fin..mejor continuar en donde lo habia dejado..y donde era???..ahhhh si...le habia lanzado un hechizo para que le creciesen las uñas y asi limitar un ataque y salir del infortunado lazo que me ataba los pies.

 

Segundos despues reconoci que la tactica habia sido buena..solo que las cosas se habian complicado un tanto...mientras mi rayo avanzaba hacia Arya...esta me lanzo un hechizo que ya conocia de mi anterior duelo con Adryanie . Si, un efecto complicado...asi que solamente opte por un movimiento arriesgado.

 

-Silencius- dije apuntando hacia ella.cuando alcanzaba los 10 metros de distancia de la chica...que ya se aprestaba a lanzar su siguiente hechizo..(si intercalasiones mias..JAJAJAJA..risa malefica)

 

Evidentemente asi podria al menos paliar un eminente ataque verbal..de esos que causan mucho daño...aun asi para mi sorpresa...si...pensaba que se haria el Finite Incantatem de forma no verbal...no lo hizo (musitar = susurrar = hablar )..asi que simplemente se quedo en Finite...y sus uñas continuaron creciendo....Sonrei....nada como un Accio..cuando se le cayese la varita y ya estaba...duelo para mi.

 

-Sabes...creo que subire la apuesta...en vez de una braga..que tal un baile exotico..solo para mi????- por el momento la dejaria estar.

 

Ahora un recuento de la situacion geografica...con todas estas ideas y venidas...rodadas por la arena..caidas y etc...tenia un poste con antorcha incluida a dos metros de distancia...al menos podria quitar la antorcha para ver el camino de regreso...pues ya la noche era palpable. Por lo demas..la ropa mia..estaba a 5 metros..de mi posicion y el vestido oscuro(de noche verle el color era dificil) de Arya..estaba a metro y medio a sus espalda. En fin..ya que subia la apuesta..entonces a elevar la parada.

 

-Morphos- apunte al vestido...de Arya...y se transformo en una cobra....no muy grande...a lo mas...1 metro...pero venenosa...ellas siempre son venenosas...el plan...mordele la pierna a Arya...inyectarle el veneno..y entonces llegar cual Romeo con el antilotodo..claro..esta vez romeo llegaria a tiempo. Ahh que hermosa era la vida de un chico ante un baile erotico. Bebi algo de agua.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Rememoramos?: Una Glisseo eterno y ahora un mal manejo de sus propios tiempos, observó sus manos tan solo para corroborar que sus uñas tenían un lindo tamaño y pulido natural, nunca había sido partidaria de pintarlas de colores extraños, a menos que la situación lo meritara, como una cena romántica o algo similar; ahora bien ¿Qué se le había pasado por la cabeza a aquel Mago. Un efecto con un efecto, sin llevar las intercalaciones?, chasqueó la lengua por segunda vez y no oyó sonido alguno, claro, puesto que el "Silencius" de Sean afectaría ésta acción y no su Finite.

 

—Fuego Púrpura

 

Pensó algo alarmada al ver como si vestido se elevaba unos centímetros y se desmaterializaba para dar paso a... ¿Una cobra bebé?, es decir, su vestido no era más que un simple pedazo de tela que de llevarlo puesto le cubriría demasiado poco, llegaba por encima de sus rodillas, por lo que la masa del mismo no le serviría para crear un reptil de semejante índole, y ha decir verdad, éste era tan tierno que solo le faltaba un chupón. Hincando una rodilla al momento de conjurar, justo a la vez que la cobra se materializaba a su lado, fue que un fuego violáceo chispeó en la arena creando una llamarada que crecía en dirección a su contrincante, rodeándolo, pero sin quemar su cuerpo, simplemente lo dejaría inconsciente de tocarlo.

 

—Oh, ¿Es tu hijo?— Le preguntó señalando a la Cobra y agitando su varita nuevamente, —Corpus Patronus— conjuró con la voz firme, ahora que la había recuperado en todo su esplendor; cientos de hilos plateados con destellos azules brotaron del extremo opuesto de Sombra, formando ante los ojos de ambos personajes un garabato que poco a poco fue tomando color y vida para transformarse en un bello y adulto Augurey, el primo irlandés del ave Fénix, con sus plumas verdosas y su vuelo magistral, con un cántico que a muchos les ponía la piel de gallina.

 

—Deshazte de eso y ataca

 

Le ordenó con una simple mirada, por lo que el Augurey corpóreo tomó a la cobra con sus patas, como si fuese un gusano, pues tenía casi esas dimensiones, y rápidamente la lanzó en medio del mar, para volver todo su cuerpo contra Sean y picar su rostro con brutalidad.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer habia silenciado a mi objetivo..pero no lo suficientemente rapido, que se le iba a hacer, al menos esto resultaba entretenido. Asi mientras su vestido se transformo en una cobra...pequeña si...pero letal tambien...y recorria la distancia que la separaba de mi oponente. Esta comenzo a invocar algo...si..a tres metros de mi persona (si ya estoy a 10 metros) aparecio un fuego violaceo...y entendi....aunque la verdad....hice algunas pantomimas para intentar parecer desmayado...pero nada que ver..incluso sonrei ante su comentario sobre la cobra...

 

Entonces vi como la magia volvia a fluir en Arya esta vez creando un patronus corporeo..pero donde estaba mi cobrita..a si..al transformarse al lado de Arya...habia realizado su cometido y ya se aprestaba a morderla cuando el ave-patronus la atrapo...llevandola en direccion al mar...asi que..me apresure..

 

-Morphos- dije en un susurro de nuevo apuntando a lo ultimo de las prendas de Arya..al menos ya no llevaria vestido el resto de la noche...y ahora el cinturon de Arya pasaba a ser una pequeña culebra venenosa de vividos colores (40 cm esta bien????)...que rapidamente se acerco a ella y mordio su tobillo inyectandole el veneno..mientras su ave..que dejaba en el mar a mi antigua cobra regresaba...

 

Sin mas...retrocedi dos metros..hasta llegar a donde estaba el poste que sostenia la antorcha..de seguro que ese pajarraco...venia a molestarme con..sus garras...y pico...asi que saque la antorcha...bastante grande...y apunte mi vartia a esta...

 

-Morphos- dije y esta se transformo en un pequeño escudo...si..de ser como yo pensaba iria a por mi rostro..con esto al menos lo mantendria a raya por un tiempo....ademas habia otra solucion...siempre se le podia dar un antorchazo al pajarraco-patronus..que para eso era corporeo mientras que con una mano..evitaba que me dañase los ojos...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para la próxima debería entregar a su contrincante un manual instructivo de su atuendo para el día de la batalla, en aquella ocasión, ella no llevaba ningún "cinturón" como tal, simplemente un lazo, y quien supiera aunque fuese una pizca sobre moda, sabría que un simple lazo era una fino pedazo de tela de color brilloso y textura suave que servía para dar un toque más delicado a la cintura de la mujer, o en el caso de Arya, mantener su varita afianzada a su cuerpo, tras un perfecto moño hecho por ella misma. Dicho ésto, queda en claro que nuevamente, o nada se había creado de ese Morphos, o bien era otra cobra bebé, quizás un gusano, ya no quería pensar demasiado, le dolía la cabeza.

 

—Morphos

 

Conjuró, antes de que Sean pudiera crear su segundo lo que sea, aquel muchacho parecía tener un zoológico de animales en miniatura, y con rapidez, la antorcha se convirtió en una araña, más bien, una viuda negra, que quedó atrapada en la palma de la mano del mago y antes de que éste la dejase caer por repulsión a su tacto peliagudo, le picó inyectando su ponzoña en el torrente sanguíneo del mismo, envenenándolo rápidamente.

 

Con un solo movimiento echó arena sobre el animal que "amenazaba" con picarla, si es que realmente se había llegado a gestar algo de un simple pedazo de tela, aun más pequeño y con menos masa que su anterior vestido, el cual ahora veía flotar en el medio del mar. En aquel instante pasado, en el cual la araña mutó y picó a su contrincante, al no haberse formado su escudo y no tener con qué defenderse, su Augurey arañó con sus garras filosas la zona de sus ojos, más no lo cegó, simplemente abrió profundas heridas.

 

—Morphos

 

Repitió la jugada, apuntando a una segunda silla de playa, pesada y de madera, con la cual, dio vida a un ágil y enorme lobo albino, con pequeños y violentos ojos azules, pelaje erizado color nieve, garras y colmillos filosos, y la destreza de cualquier depredador hambriento. Mentalmente le ordenó que se mantuviera allí, lejos, a cuatro metros de ella, en medio de ambos, con la distancia suficiente para defenderla o morir de ser necesario, expectante.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien..al parecer mi contrincante se habia tomado en broma mi pequeño regalo si..habia pensado en algo mas grande...pero el lazo apenas si daba oportunidad....aun asi..que no se dejase engañar por su tamaño...era terriblemente mortal...y sus colores llamativos..asi lo afirmaban...Pero..bueno no hay tiempo para pensar ahora en mi culebrita....al parecer hoy no conjuraria nada de gran tamaño...y sin embargo...Arya...pues me sorprendia...antes de convertir la antorcha en un pequeño escudo..mi contrincante se adelanto y me regalo una viuda negra...que evidentemente antes de ser lanzada a dos metros..en una fuerte sacudida de mi mano..me inyecto su veneno..pero no solo esto..sino que al Augurey me tomo sin defensas y una peligrosa herida surco mi mejilla...un trofeo de guerra que bien.

 

Ahora tendria que reajustar mi tactica...primero estaba envenenado...aunque tal vez aun tuviese algo de tiempo y para colmo el Augurey estaba intentando todavia dar con mi rostro....ya herido de por si..aunque ahora tuviese que emplear mi antebrazo de intermediariao entre el pajaro y mi rostro...ahi se llevaria todo el daño...y claro..esta la viuda negra no esta lo que se pudiera decir muerta...aunque a gracias a la iluminacion de las antorchas aun podia verla..y si se acercaba bien haria yo en utilizar algun medio a mi alcance...para dejarla fuera de combate..Pero aun asi..eso no era todo...sino que Arya seguia tratando de ponerme las cosas dificiles ahora con un lobo albino...bien grande por cierto...

 

Aun asi...habia un ligero detalle que podria cambiarlo todo...la arena...a pesar del pequeño tamaño de mi culebra...no era un obstaculo que no pudiera solventar...la arena...era arena...conjunto de granulos de sedimento marino..no unidos compactamente...asi que mientras todo esto sucedia...la culebra..enana???..salia de la arena...para morder el dedo meñique del pie de mi adversaria..e inyectarle su veneno mortal..a todas estas apunte a lobo...aunque el Augurey seguia molestando

 

-Oppugno- dije y el lobo albino..recibio al instante las instrucciones...atacar a Arya...y aplicar una dentellada en el hombro del brazo que sostenia su varita..y arañrle el viente con las filosas garras..eso si..si le saltaba encima..esperaba uqe se callese con el peso y el impulso del animal de mas esta decir que al intante salio hacia ella..

 

Mientras me arrodillaba y tomaba una de las conchas depositada por el mar (si..creo que desde el primer post lo habia puesto..aunque revisando me equivoque al teclear mar) con mi brazo adolorido (***ido Augurey) y lo lleve a mis labios...-Morphos- dije y trague....sabia que era un riesgo..aun asi...si decidia silenciarme de mi curacion...tendria casi nada de tiempo para ajustarse a curarse ella misma de la picadura de mi culebrita...y el ataque del lobo albino...

 

Aun asi quedaba el otro asunto pendiente...heme aqui con otra concha mas grande...esperando a ver si aparece la viuda negra para aplastarla...ni aun el Augurey me iba a hacer cejar en ese empeño.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.