Jump to content

¿Apostamos?, A todo o nada


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la ira a la risa en tan solo un párrafo, Oh Sean, mi querido Sean.

 

La bruja no podía negar que su contrincante tenía algo especial, y es que hasta el momento ninguno daba tregua, no tenían intenciones de morir en aquel entonces, su Augurey adulto, quién había dañado la vista del Mago, no se había ensañado con él, como pensaba, muy por el contrario, siendo un animal tan intuitivo, al oír el simple conjuro que dañaría a su creadora, se aventuró batiendo sus alas con rapidez, toda la que le permitía su magistral raza, y se interpuso entre Arya y el Lobo albino que pretendía despedazar su delicada anatomía de porcelana. Claro estaba que no tenia el tamaño de la pelirroja, más cuando las fauces del cuadrúpedo se abrieron, el ave batió sus alas con fuerza y le picoteó los ojos, también implementando sus garras, "Supervivencia" pensó.

 

—Silencius

 

Proclamó, dejando de ver la pelea, cuando notó que Sean tomaba una caracola del piso, —Oh no, no lo harás— musitó con una media sonrisa maliciosa aflorando a sus finos labios. La garganta del muchacho se cerró, en el instante preciso en donde quiso transformar aquella pequeña concentración se calcio en algo vital para él en momentos como ese.

 

Paralelamente, un ardor la tomó por sorpresa, fue como caer de lleno en un arbusto plagado de rosas por accidente, pero reducido a un único sector de su cuerpo, el pequeño e indefenso dedo de su pie. Arya desvió la mirada y notó a aquella colorida culebra intentando huir tras conseguir su cometido, inyectar veneno en la, ya de por si, perturbada sangre de la Macnair, por lo que tirándose de lleno en medio de la arena, clavó su varita en medio de la frágil anatomía del asqueroso reptil, éste se retorció, casi podría haber jurado que lo sintió sisear, aun siendo así de pequeño, se sentó cómodamente en la arena con movimientos rápidos y precisos, tiró la culebra al mar y apuntó a una mediana roca que golpeó su rodilla al caer instantes atrás.

 

—Morphos

 

La roca tembló ligeramente, se elevó, y ante sus ojos se transformó en un efectivo Bezoar que ingirió tan rápido como sus temblorosas manos se lo permitieron. Ni siquiera lo saboreó, tragando su "medicina" fue como minuto a minuto sintió la mejora de lo que podría haber sido una horrible e instantánea muerte, quizás un infarto, nunca se sabe qué tan letal puede llegar a ser el veneno, cosa negra con la que ahora Sean estaría peleando internamente al haberse visto silenciado.

 

Mientras tanto, a su derecha, su Augurey se encontraba destrozado y en forma de fuego sagrado se elevó al cielo volviendo a ser la partícula de alguna estrella brillante en el oscuro firmamento que ahora les servía de espectador en medio de la batalla, y el lobo que tenía intenciones de atacarla, aun la buscaba, ciego de ambos ojos, intentando guiarse por sus demás sentidos, pero perturbado por las inminentes heridas.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...que bien...lo que el veneno podria hacer..ya casi alucinaba con que Augurey seguia intentando atacar mi rostro...aunque debi aclarar oportunamente que la herida aunque no daño mi ojos...si se trazo cual linea desde encima de mi ceja derecha hasta la mejilla ubicada justamente debajo de ese ojo...aunque no pudiese ver bien de ahi..el otro ojo funcionaba perfectamente..aunque ahora no es que me preocupase mucho la vista..salvo para lo de la viuda negra...sino que no pude ingerir mi concha..de hecho apenas la mastique tuve que escupirla...no sabia bien..y no es que el bezoar supiera mejor..pero de tanta practica ya sabia el gusto por este. Ergo...mi rival me habia silenciado..cosa que comprobe al intentar hablar sin resultado..por suerte aun tenia otra concha en la mano...

 

Del otro lado...lo unico que pude oir fueron los aullidos lastimero del lobo..segundos antes de quedar yo silenciado...y por lo que veia..mi rival habia utilizado su invocacion voladora..para enseguecer al lobo...cuando este ya iba a morderla..asi que aunque se hubiese detenido a lamer sus heridas (el lobo)...de seguro que al instante retomaria su busqueda de...dada las ordenes dadas por mi...su presa...aunque....no es que Arya se hubiese movido mucho desde su ultima hubicacion...ademas los lobos se preciaban por el olfato...y el olor mas fuerte que tenia cerca...era el de Arya...Pero ese demora..ocasiono que Arya pudiese curarse de la mordida de mi serpiente...y yo recuperase el habla...

 

-Morphos- dije...ahora si....a la concha..que tenia en mi mano...y al fin..un bezoar...asi que ya los efectos del veneno terminaron...si..ya me estaba poniendo con fiebre...ciertos temblores..muy mala la cosa...

 

Lentamente me incorpore...aun con el ojo puesto en la viuda negra...es verdad que no tenia mi concha para aplastarla...pero si tenia mi varita...para utilizarla como espada y dejarla fuera de combate..mientras pensaba esto..el lobo simplemente retomo la busqueda...y no tardo...en dar con la pierna de Arya...a la altura del tobillo..y oler...y acercarse mas..tal vez cerciorandose de que era la victima señalada...seria interesante ver el rostro de Arya..viendose desnuda..olisqueada por un lobo...si...un pensamiento poco ATP surgio en mi mente..y sonrei...

 

-Episkey- pense mientras apuntaba a la herida cerca del ojo..y en otro lugar el lobo...reafirmando haber encontrado su presa...la atacaba..intentando morder su clavicula...esa donde el brazo que sostenia la varita se unia al bello torso de la chica... de lograr su cometido...quedaria bastante dañada en esa zona...con heridas graves..y problemas para utilizar el brazo de la varita..aun asi no perdia la vista de la viuda negra...que se acercara para ser ensartada por mi varita.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bufó.

 

—Vale, acabemos con ésto de una buena vez, Sean— Su voz fue dura y gélida, sus ojos se ensombrecieron y aquel azul que la caracterizaba como una buena muchacha la transformó en un monstruo al asecho. La blanca arena le servía de asiento, ni siquiera se había movido, cuando una mortífera sonrisa se dibujo en su angelical rostro, los minutos de Sean se acababan, eran tan pocos como los dedos de sus manos, había cometido un error fatal, aunque el creyese que de algo le serviría haber erradicado el veneno de la viuda negra de su sistema, el haber caído en las garras de la pelirroja era una trampa mortal de la que nadie lograba salir con vida, ese había sido su peor error.

 

—Morphos

 

Su voz salió cual melodía una vez más, en el instante justo en que su contrincante se sanaba las heridas del rostro, había apuntado en dirección a la arrugada playera del muchacho, esa que estaba a un lado de él, y ésta con rapidez se había transformado en una nueva y negra viuda negra, igual a la que aun se escondía por allí, y al tiempo en que las heridas de Sean se cerraban, la viuda negra llegó hasta su tobillo desnudo y lo picó, el pobre una vez más estaba envenenado, y como si no fuera poco, el primer arácnido se dirigió a su tobillo sano, para inyectar su ponzoña también, de llegar o no, era lo de menos, puesto que por su sangre ya corría un letal veneno.

 

—Kiorke

 

Se aventuró, cuando el ciego cuadrúpedo corrió hasta ella algo desorientado, era obvio que al haber perdido uno de sus sentidos también perdería por momentos el sentido del equilibrio, aunque no en gran medida como cuando se perdía un oído. Un largo látigo de neón se materializó resplandeciente del extremo opuesto de su varita, y con un simple movimiento de su muñeca, Arya logró que éste se enredara en el cuello del Lobo, ejerciendo la presión suficiente como para asfixiarlo, no quería derramar ni una gota de sangre de su animal favorito, ya suficiente con que había enviado a su Augurey a que le atacase. Segundos después, el animal caía sin vida a su lado.

 

—Comienzas a aburrirme— Confesó, poniéndose de pie.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer ahora si..se iba a poner seria la ninfa desnuda que tenia enfrente...bueno asi por lo menos se veia el rostro...en fin yo contento asi podria seguir sacando nuevas ideas de mi mente al contacto de la brisa marina. Y asi lo hizo...mientras el lobo la olisqueaba...apunto a mi playera....si mi calculo no fallaba a mas de cuatro metros de mi(si en el comienzo lo lance todo a dos metros..ahora que tengo casi 10 metros de distancia sobre ti...andara por ahi). Sonrei...demoraria en llegar...y picarme.Asi que nada mas invocar mi rival el latigo....brillante con malas intenciones contra el pobre can..a no que era lobo...actue

 

-Avis- pronuncie...y inmediatamente doce aves de tamaño de una paloma revolotearon cerca de mi...la orden era simple..protegerme de las arañas y de la chica.

 

Asi...mientras el lazo de mi rival se enredaba en el cuello del lobo asfixiandolo..las aves..ayudadas por la luz que emanaban las antorchas...me defendieron...dos dieron cuenta de las arañas a base de picotazos...aunque recibieron lo suyo...en fin..por algo eran viudas negras....y las demas se posaron cerca de mi..en la arena...para, ante cualquier situacion, interceptar lo que lanzace la chica.... Ya frente a mi el lobo...habia pasado en medio de un aullido a de nuevo ser una silla de playa....justamente al lado de la chica...

 

Sin mas....apunte al pecho....de la chica..-Disparo de flechas- pense y doce flechas salieron hacia la anatomia de la chica..de impactarler..graves..profundas y sangrantes heridas sufriria en su torso...y sus hombros...limitando la capacidad de movimiento de sus brazos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Suficiente— Gritó. Sí, por primera vez en la historia, alguien había sacado a la pelirroja de sus casillas, ¿Pero qué demonios era lo que éste muchacho estaba intentando, daba más de UNA orden a aves que debían correr con la misma suerte?, seguramente tanta playa o tanta desnudez le había hecho daño, chasqueó la lengua, la próxima le invitaría un café, al menos así no haría el ridículo con una Templario de La Orden del Fénix. La bruja aun tenía una de las dos viudas negras, por asuntos de tiempo, claro, por lo que, al intentar "picotear" a una de ellas, fue claramente a la que surgió sigilosa por detrás, pero ésta rápidamente volvió a ser una antorcha, como por arte de magia, después de todo, a su alrededor había grandes dotes de magia.

 

La segunda y más importante, fue la que logró picar el tobillo de Sean, y luego picar a una de las palomas que acabó por engullirla, pero ¿Qué pasó?, la pobre sufrió el rápido efecto del poderoso veneno de la arana, su pequeño cuerpo se entumeció y cayó muerta, sin vida, esa fue la suerte que corrieron todas, porque por cuestiones de reglamento, todas las palomas morían si una lo hacía, por lo que, para todo ésto, Arya ya se había preparado a atacar, cuando vio a su blanco débil e indefenso y antes de ver cambiar su expresión.

 

—Expelliarmus

 

Su voz fue clara y precisa, el pulso no le tembló, y en el instante preciso en que doce flechas se materializaban en el aire cálido de la isla y se disparaban directamente hacia su ubicación, un rayo color azul recorrió la misma distancia de forma contra partidaria dando en el pecho de su contrincante de una sola vez, haciendo que su varita volara tres metros por detrás de él. En ese momento, alguna de las flechas impactaron en ellas, pues no se les podía ordenar impactar en un único sitio como si tuvieran mente propia: dos de ellas en el pecho, una en el abdomen, otra en la pierna izquierda, y las restantes fueron a parar al tronco de una palmera con cocos.

 

—Accio-Varita— Exclamó por segunda vez, el cuerpo le dolía enormemente, mordía sus labios para evitar llorar, pero pronto todo acabaría. Vio volar la varita de Sean hacia su ubicación con rapidez, así que abrió temblorosa la palma de su mano y la tomó con fuerza, él debería curarse del veneno, más no podría sin varita, así que lo vería morir, una vez aquello diera a su fin, simplemente se marcharía.

 

Contuvo la respiración, aun aferrando la varita de Sean, y con la mano libre comenzó a quitarse las flechas de su cuerpo, el dolor era cada vez más insoportable, debería pedir a Viktor que fuese por ella, porque no podría desaparecer, —Vamos, Sean, vete ahora, ante de morir aquí. Yo no te asistiré— soltó con desdén.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off Rol: Me voy a arriesgar con algo..seme paciente...y en verdad creo que la araña no me pica porque en esencia la que tu dices que me pica...era la que estaba mas lejos...asi que si pican y matan a una..la mas cercana..porque no a la otra???...tiempo tienen...aun asi...no hay problemas..sigamos....

 

Rol On:

 

Bien...al parecer mis aves no habia sido lo suficientemente habiles...en su unica mision de protegerme. y mas cuando afectadas por el veneno de la viuda negra desaparecieron...al parecer habian visto mas alla de mis intensiones..tal como se podia esperar de una rival de esta categoria. Asi que una vez hube lanzado mis flechas hacia ella (si a lo mejor exagere un poco a decir donde impactaban...) un destello salio hacia mi y no me dio tiempo a protegerme...y rapidamente entendi lo sucedido al no sentir el contacto de la varita con mis dedos...asi que solo quedaba una opcion...

 

No me preocupe de ver donde caia la varita..sino que aprovechando mis 1.90m..y mis grandes sancadas...comence a recortar espacio espacio con mi rival corriendo como alma que lleva el diablo...ocho metros metros....oi de los labios adoloridos de mi rival....convocar a mi vartia...me quedaba sin tiempo....seis metros...me dice que me marche y se retira una flecha...si una buena sugerencia pero no me gustaba dejar las cosas sin terminar...de hecho el proceso de quitarse las flechas deberia ser doloroso..o al menos se veia asi en las peliculas muggles... tres metros...se retiro otra dos mas....casi...medio metro....se quito la ultima flecha...

 

Ya desde ahi simplemente actue...le lance un manotazo...a la mano que sotenia mi varita y se la arrebate..de seguro que si hubiese sido un chico...lo hubiese abofeteado...Sin mas apunte a corta distancia sobre el hombro hacia la anatomia de la chica mientras trataba de poner distancia...aun corriendo

 

-Sectusempra- dije sin detenerme...

 

Y un rayo esmeralda salio hacia ella con intenciones de aumentar el nivel de daño en la chica...principalmente en su espalda..creando graves heridas sangrantes...que necesitarian cura inmediata....y claro...aun trataba de sobrepasar alcanzar los 10 metros..mientras el veneno..comenzaba aun a hacerme.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.