Jump to content

That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los días habían transcurrido sin mayores inconvenientes, después del último encuentro que tuve con el viejo Sean todo parecía indicar que las cosas se quedarían en el pasado hasta, al fin, pudimos concretar un día para volvernos a escapar de nuestras ajetreadas vidas y reunirnos una vez más para entrenar nuestras habilidades con la varita, en el mismo lugar, en la Hacienda Tonks.

 

Era el mismo escenario: un tablero gigante de ajedrez. A diferencia del que se jugaba normalmente, las enormes piezas, de dos metros de altura más o menos, no se movían a la orden del mago, sólo estaban como decorado al ser estatuas de metal de media tonelada de peso, con las formas de grandes magos conforme a su etiqueta (peón, torre, alfil, etcétera.)

 

Las casillas medían un metro y medio por cada lado, teniendo un espacio total de ciento cuarenta y cuatro metros cuadrados, sin embargo podíamos pasar entre las estatuas porque no ocupaban todo el espacio de cada casilla. Aprovechando esto, me coloqué hasta el otro lado de la habitación, contraria a la puerta, para que tuviéramos una distancia de once metros al menos de separación entre ambos contrincantes y al menos unos dos metros con cincuenta centímetros de los primeros peones a cada lado. Del techo no había porque preocuparme al tener una altura de seis metros con un solo enorme candelabro en medio que alumbraba a la perfección nuestro 'campo de batalla'.

 

Esperé pacientemente a que mi contrincante apareciera, otra vez, ahora dejaría que él comenzara con el duelo para darle la oportunidad de tener un giro diferente a mi manera de combatir, algo que me pusiera en aprietos desde el inicio y no para darle ventaja, para nada, sino para que realmente entrenáramos como se debía y probar diferentes estrategias para cuando estuviéramos en una situación más complicada en nuestra vida diaria.

 

@

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien..al parecer ahora tenia oportunidad de una revancha..que no me habia gustado el descenlace anterio...asi pues..ahora... no me echaria para atras...ahora no era cuestion de palabra empeñada...sino de mi amor propio...sabia perder en un duelo....pero de uan forma tan simple...pues no. En fin..heme aqui con un duelo por delante...aunque hacia tiempo que no practicaba ese arte...habia regresado a las antiguas practicas...y la verdad que dado el oponente...al menos trataria de divertirme un poco..

 

Sin mas deje la nota que avisaba sobre la revancha en la comoda y comence a vestirme....primero los boxers...luego el pantalon negro...algo ajustado..no queria que fuesen un impedimeinto si habia que realizar maniobras de riesgo..una camisa de manga larga de seda blanca...que acabo guardada dentro del pantalon bajo la ferrea guarda de un fino cinto con las iniciales de la familia. Depues lo basico..medias altas a casi la rodilla y una botas de cuero. Sobre todo ese conjunto un sobretodo negro que abotonado..hasta el pecho...no dejaba ver algos mas que toda su extension. Ahora solo faltaba el ultimo detalle...la varita...flexible..sauce con pluma de fenix.

 

No paso mucho tiempo hasta que alcance la entrada de la Tonks y de ahi pues era visible el lugar donde ejercitariamos nuestrar artes..Me encamine hacia el lugar,...y...al artravesar el umbral sonrer...recordaba que la vez anterior me quede casi que boquiabierto..ahora ya no era sorpresa......en fin..al parecer habia llegado el ultimo..una vez mas y frente a mi...a 11 metros aproximadamente podia ver la figura de Ishaya por suerte tambien habia bastante espacio con las piezas mas cercanas..en dos metros y medio se pueden hacer tantas cosas.

 

-Bien comencemos..-dije mientras sacaba la varita del bolsillo del sobre todo...donde ademas pude tocar...unos cuantos caramelos...dos o tres galoenes...y....algun que otro profilactico....sonrei..simepre hay que ir preparado...Sin mas apunte hacia el pecho de Ishaya...- Sectusempra -dije.

 

Inmediatamente un rayo esmeralda salio hacia mi rival...con muy malas intensiones de impactarle...profundas y graves heridas sangrante surcarian su pecho haciendo que de no curarse rapido....tuviese una visita de urgencia a San Mungo..inconsiente y al borde de la muerte (si para que decir matar..si al final nadie se muere).

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría decirse que todo quedaría entre familia, últimamente la gente que conocía terminaba de alguna forma enlazado con algún pariente cercano y, claro, el caso de Sean no era la excepción. Levanté mi varita hacia su posición, hice una leve reverencia y me preparé para el primer hechizo que me lanzaba, un rayo que ya conocía a la perfección.

 

- ¡Protego!

 

Un simple escudo mágico apareció frente a mi para absorber sin problemas el rayo que salía de la varita de mi contrincante, un movimiento simple que me ponía en un sitio seguro dentro de nuestro enfrentamiento.

 

- ¡Silencius!

 

Por mi parte lancé un efecto sencillo, algo que le molestaría un poco y limitaría sus funciones dentro de nuestro encuentro. Al estar en la posición defensiva, tendría que esperar a que mi contrincante tuviera un error para tomar la delantera y, por supuesto, esperar que no se aprovechara de la situación para que me mi posición no se viera forzada a sólo defenderme.

 

No me preocupaba el lugar de nuestro encuentro, para nada, a pesar de que era un hermoso apartado de mi Hacienda para jugar con mis allegados, siempre podía confiar en que los elfos que vivían en la parte subterránea se encargarían de mantenerlo en orden, digo, ya que sospechaba que se dedicaban a jugar a escondidas, un detalle tan particular de ellos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mi hechizo recorria la distancia entre los dos...comine unos pasos hacia adelante..hasta alcanzar los nueve metros de mi contrincante...distancia que mantendria en lo adelante...ya sea si se adelntaba o si se movia hacia los laterales..sin mas pude apreciar como se defendia del Sectusempra...sonrei...tampoco era que pensase que que lo derrotaria tn facil...alguien como el llevaria esfuerzo y trabajo....

 

Y cuando esperaba ya con la vartia en alto su proximo ataque volvio a repetir la estratagema....interesante...un silencius???..me picaba la curiosidad ya era dos veces que la usaba...y no queria pensar que me estaba subestimando..asi que ahi habria algo...asi que por que no tentar a la suerte de nuevo y descubrir la estrategia de mi rival...asi que pese a tener la garganta seca y no poder pronunciar apunte a su pecho...

 

-Disparo de flechas- bueno si el repetia por que no yo

 

Inmediatamente doce flechas salieron hacia mi riva....dispuesta a impactar profundamente varias areas de sus torso y extremidades...De impactarles....le ocasionarian graves heridas corporales..que podrian incapacitar su movimiento...Asi...mientras...sonrei...para sentir el alivio de recuperar el habla

 

-Aun no entiendo tu movida...pero aun asi...estoy ansioso de saber que esconde detras- dije mientras observaba su reaccion aun apuntando a su pecho...y cuando la tomo....simplemente ataque. -Incarcerus

 

Inmediatamente tres fuertes y grandes cuerdas salieron hacia mi rival..una ataria fuertemente sus piernas desde el tobillo..hasta la parte superior superior a la rodilla...haciendole imposible ponerse de cuclillas...otra ataria fuertemente sus brazos a su torso...desde el codo a la muñeca....podria mover la mano pero nada mas..y la ultimo...se enrollaria fuertemente en su rostro....dificultandole la vision...y parte del habla..sonrei...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contrincante se había adelantado en el escenario, acortando la distancia, lo cual no me preocupaba mucho ya que su nivel de magia era controlable hasta cierto punto, sólo debía de estar al pendiente de aquellos hechizos que deseara utilizar para dejarme desmayado, prevenir las heridas y, en dado caso, llegar a curarlas en el tiempo necesario.

 

Hubiera creído que me intercalaría mis conjuros pero no lo hizo, dejó que el silencius lo afectara dándome un cambio en nuestro encuentro, de esa forma podría estar controlando un poco mejor mi defensa en esos momento y, claro, no dejaría pasar la oportunidad.

 

Evanesco, pensaba mientras veía las doce flechas atravesar la distancia que nos separaban y, en medio del vuelo, desaparecían sin causarme mayores daños. Pude haberme arriesgado a realizar un doble intercambio de daños, dejándome impactar por sus flechas y por su siguiente hechizo, sin embargo prefería estar más alerta que las últimas veces que me había dado por adelantarme ante los movimientos de mis contrincantes.

 

Evanesco, pensé nuevamente y desaparecieron las tres cuerdas que salían disparadas hacia mi persona. Después de éste movimiento de mi contrincante, podría notar un poco la estrategia que estaba utilizando y tomar ventaja de la misma, más allá de dejarlo 'muerto' (porque nadie moría en realidad) prefería defender los ideales que me regían, desarmarlo era mi opción y, dentro de ese camino, encontrar la manera de encontrar un espacio de error.

 

- No hace falta que la entiendas, - le respondía con una sonrisa - es parte de poder entrenar... ¿no crees?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei...sabia bailar mi oponente..aunque dado la magnitud de nuestros poderes solo quedaria un error de alguno para que el otro tomase partido...al final...siempre eso decidia...al menos por esta vez me alegre de que no tomase la via del intercambio de daños..aunque bueno..no le hubiese servido de mucho..o al menos me gustaria al menos presumir de que habia aprendido la leccion.

 

-va..entrenar por entrenar es aburrido...-dije rascandome la cabeza con la varita- el buen duelista es que se anticipa a los movimientos del rival...el que descubre antes su estrategia...y aunque me duela decirlo...el que se aprovecha de los errores del contrario- si tenia aun presente mi anterior derrota.- Desmaius

 

Dije despues de apuntar a su pecho nuevamente y el rayo escarlata que salio de mi varita..rapidamente se dirigio hacia su anatomia....intentando....que quedase inconsiente una vez recibiese el impacto...sonrei...asi no ganaria el duelo..mejor llevarlo a tener un matiz mas divertido....y arriesgado...como buen jugador....sabia el precio de correr riesgos...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría aprovecharme de la situación, por supuesto, algo que había aprendido hace bastante tiempo con una de mis más cercanas compañeras de la Orden del Fénix y que me había dejado una grandiosa lección... no me gustaba utilizar la técnica, obviamente, prefería moverme un poco más en el duelo antes, buscar otro tipo de soluciones, pero a cada enfermedad su cura.

 

- ¡Morphos! - Dije de inmediato cuando escuchaba "entrenar por entrenar es aburrido" de mi contrincante, pudiendo transformar su sobretodo en una viuda negra. Sí, tremendo pedazo de ropa para que fuese una viuda negra. Se posicionaría mi animal a la altura de su cuello, lista para morder y, pensando que se iba a defender de mi animal, prefirió continuar con su discurso acerca de 'aprovechar los errores del contrincante'. Irónico, justo lo acababa de hacer.

 

- ¡Protego! - Me defendí nuevamente de su rayo, aunque esta vez la finalidad del mismo era poder dejarme fuera de combate al dejarme desmayado, lo bueno es que al estar atento a sus palabras pude convocar mi escudo mágico para que éste absorbiera con total efectividad el ataque de Sean.

 

Ahora él estaba envenenado, al no defenderse de la picadura de mi araña y yo podría concentrarme en dejarlo desarmado para terminar nuestro entrenamiento... y no porque sólo 'entrenábamos por entrenar', para nada, todo esto me serviría más adelante para las diferentes actividades que me esperaban este año. Era mi modo de prepararme para lo inevitable.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senti una picadura en mi cuello en medio de discurso...justo antes de lanzar el hechizo....Asi que una vez terminada este movi mi varita...hacia la zona picada....donde la araña aun seguia..¨mordiendo¨. Con la punta de la varita la quite del lugar...callendo a mis pies..para ser victima de mis pesadas botas...mientras del otro lado Ishaya se defendia de mi hechizo. Sonrei...y apunte al un boton que recien habia arrancado de mi camisa

 

-Morphos- inmediatamente este se transformo en un bezoar que ingeri. Nada mal...pense...verdaderamente cada dia me sorprendia mas en los duelos...ya no la comunicacion se podia llevar...

 

No me detuve ahi....y simplemente volvi a atacar...si....mejor mantenerlo ocupado....defendiendose...o al menos intentandolo...apunte a su pecho.

 

-Incarcerus- dije....algo mas enojado...habia perdido la oportunida de revelar mi estrategia..ahora tendria que jugar con mas cuidad.

 

Inmediatamente tres fuertes y grandes cuerdas salieron hacia mi rival..una ataria fuertemente sus piernas desde el tobillo..hasta la parte superior superior a la rodilla...haciendole imposible ponerse de cuclillas...otra ataria fuertemente sus brazos a su torso...desde el codo a la muñeca....podria mover la mano pero nada mas..y la ultimo...se enrollaria fuertemente en su rostro....dificultandole la vision...y parte del habla.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación no sería del todo favorable para mi contrincante ya que, moviéndose con precaución, decidió curarse del veneno de mi araña de manera inmediata antes de perder más tiempo y darme la oportunidad de negarle con algún conjuro esa posibilidad, algo que ya estaba acostumbrado a realizar en ese tipo de encuentros individuales. Aprovechando ese movimiento defensivo, dirigí mi atención al peón más cercano de mi querido Sean, próximo sobrino, para poder tener otro punto de ataque.

 

- ¡Morphos!

 

De inmediato se transformó en un hermoso ornitorrinco adulto, macho, con grandiosa fuerza para poder avanzar hasta el rubio e inyectarle su veneno, así mismo no podría 'pisarlo' como lo había hecho con mi arácnido, esta vez tendría que realizar algo más complejo si no quería quedar en desventaja. No me preocuparía por su deceso, total, aún quedaban treinta y un piezas de aquel hermoso y gigante tablero para usar y sólo unos cuantos hechizos para transformar.

 

Pensé que el distinguido duelista le haría algo a mi animal creado pero decidió atacarme a mi, queriendo atarme con sus tres gruesas cuerdas que volaban en mi dirección; aún tenía tiempo de defenderme, no tenía muchos hechizos para ello, pero con uno bastaba para desaparecer a las tres cuerdas juntas en el aire, antes de impactarme.

 

Evanesco, pensé el conjuro resultando efectivo. Me había librado nuevamente de perder mi poca ventaja.

 

Mi ornitorrinco estaba detrás del caballero, ya le había inyectado su veneno y estaba dispuesto a atacarle nuevamente para cuando había lanzado mi efecto, de esa forma podría inyectarle su veneno cada vez que mi rival decidiera curarse. No tendría muchas alternativas y yo una ventaja más.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off Rol: me voy a rriesgar pues tengo muchas dudas con este post tuyo....no le encuentro la regla de intercalacion que se adecue...pero dada la prisa con que responden las dudas en el tablon (notese la ironia)..no es justo tenerte esperando...

 

Duelo On:

 

Bien....la cosa podia poner matices oscuros si por la imaginacion de Ishaya, mi rival de turno fuera exacta en sus deducciones...aun asi..instantes antes de que las cuerdas salieran hacia el, convirtio un peon en un ornitorrinco...y si ya sabia las intensiones que se podia tener. Como buen contrabandista e incluso dadas mi inclinaciones a lograr formas nuevas y dolorosas de torturar sabia muy bien las particularidades venenosas del animal en cuestion....Eso si...estaba a dos metros y medio del animal...y este no era muy rapido...que digamos...asi que simplemente una vez estuvo cerca de mi pie...y Ishaya desvanecia las cuerdas..le apunte...

 

-Oppungo- justo a tiempo..antes de que intentara inyectarme el aguijon a traves de la bota..porque no es que sean muy grandes...ni sean escaladores...y ni que yo tuviese una parte del cuerpo no cubierta de ropa...asi que si..seria por la bota...aun asi no me quise arriesgar.

 

La idea era simple...al igual que la orden....protegerme.....asi que simplemente lo alce de la cola...forma segura de sostenerlo...y lo puse frente a mi...a forma de escudo...contra cualquier rayo que se me lanzace....y asi lo usaria...no cabia la menor duda..aunque me intercalaran....Asi pues simplemente apunte....al pecho de Ishaya.

 

-Seccionatus -pense y doce medialunas salieron rapidas hacia mi rival para impactarles profundamente en el torso....pudiendo crear peligrosas heridas en su anatomia...que deberia curarse pronto...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.