Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guiada por el impulso de no sentarse a ver pasar el día llegó hasta el Magic Mall, a paso lento pero seguro, pues la última vez le había agradado comprar en aquella planta e incluso resultó sumamente rápido. Claro estaba, la gema no le había sido útil aún pero pronto le encontraría una tarea. Era por eso que al ingresar se apartó del empleado enojado sin hacer el menos ruido. Y buscó con la vista al joven que anteriormente le había atendido.

 

«Emmet... No puede ser tan difícil encontrarlo, no es como si la tienda fuera inmensa»

 

Tomó un formulario y escribió todos los datos con apuro, pues aunque lejos sentía la vibra negativa del chico que gritaba cerca a la entrada. Se apartó un poco para asegurarse que no le perturbaran. Y finalmente terminó estampando su firma en el pergamino para proceder con la compra.

 

—Ehm, quisiera llevarme esto por favor.

 

Aún no veía al encargado que buscaba pero la esperanza era lo último que perdería. Volvió a insistir— ¿Alguien? Necesito ayuda.

 

ID: 115863
Nick: Binny Evans
Nivel Mágico: 5
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda n° 108174
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda n° 97424
Fecha: 2016-05-10

Nombre del producto: Nimbus 3000
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Capa "Camaleón"
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair no recibia respuesta del empleado y veia con la cara fruncida a este mientras aun con la mano derecha enseñaba el objeto en cuestion...

 

El Macnair se desconcerto al ver que un elfo llegaba con un anuncio de ultima hora impreso en hojas, este algo cabreado espero que el elfo llegara hacia el y le diera el anuncio...

 

Al leerlo el enojo de Ernest llego a un limite que jamas habia alcanzado...

 

-Uy esto si que no se va a quedar asi...- dijo y miro que un cliente(@@Binny Evans) habia llegado al lugar donde minutos antes habia estado el joven...

 

Con la orden mental de atacar al cliente neutral los cuervos salieron disparados hacia el joven chico e iban dirigidos a los brazos que lo picotearian hasta morir...

 

-¿Que es todo esto? Me venden orejas extensibles rotas y de pronto no habra mas criaturas u objetos muggles? Es inadmisible, no me ire de aca hasta que expliquen que pasa, y mientras mas tarden mas destrozos hare,,,,me importa muy poco a quien afecte o si pierden clientes...- dijo el Macnair con varita en mano y con unos ojos de furia que asustaban....

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Qué es todo este desorden?

 

El jefe del Magic Mall se hizo presente en la primera planta con el semblante completamente duro y hostigador. Estaba cansado de los problemas, cansado de los clientes indeseables y cansado de tener que lidiar día a día con un nuevo enfrentamiento que no le hacía bien a nadie. Claramente era algo de lo que tenía que hacerse cargo antes que cualquier otro encargado, pero eso no se interponía ante la molestia que le generaba.

 

—Señor Macnair —una cualidad de trabajar en el Mall era que conocías los apellidos de todos los magos—. Está prohibido realizar hechizos mágicos dentro del establecimiento a menos que sea parte del personal. En caso de que no quiera hablar como las personas civilizadas que somos, le voy a pedir que se retire.

 

Con un movimiento de su varita desapareció los cuervos que Ernest había creado para molestar a los clientes y llamó a la seguridad de la planta. En ese momento prefería entregarle un nuevo par de orejas extensibles y acabar con el inconveniente, pero de alguna forma sabía que no era lo correcto. ¿Qué si estaba mintiendo? ¿Qué si las había roto él mismo? Probable.

 

—Gracias señorita, todo en orden —dijo rápidamente hacia Cye, y luego pasó a Binny—. Lamento la molestia, señorita. Gracias por su compra, un encargado le alcanzará sus compras en la puerta.

 

A su vez, vio las compras de Emmet sobre el mostrador y también las aprobó... Eh, ¿y Emmet?

 

—¿Dónde están los empleados de esta planta? ¿Emmet? ¡¿Wanda?! Maldita holgazana.

 

~~~ * ~~~

 

Compra de Emmet, Cye y Binny aprobadas.

 

Gema de la Desaparición: AGOTADA

Águila de la Sabiduría: AGOTADA

Nimbus 3000: AGOTADA.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez se hubo informado en el Ministerio sobre cómo encaminar ciertas ideas que tenía para un nuevo negocio, solo le restaba a la Macnair ir a dar un paseo rápido –y necesario- al Magic Mall, luego de notar que no tenía las cosas tan organizadas como pensaba. Su caminar era apresurado, había ido hasta el Callejón Diagón solo para retirar un par de puertas mágicas de su bóveda trastero y casi no podía creer que no las hubiese comprado ya, ¡juraba que las había comprado! O al menos pensó en hacerlo.

Con su mente todavía un tanto perdida, y considerando comprar también una recordadora, solo se dio cuenta de haber llegado ya a la primera planta del Mall al escuchar los gritos alterados de su propio hermano y los de Liam.

—Pensé que este era un lugar civilizado, no uno de esos mercaduchos muggles, señor Hawthorne, debería mejorar su seguridad —habló mientras llenaba rápidamente una planilla de compra, sin importarle que quien causara tal alboroto fuese Ernest—. Aquí, espero que al menos mi compra esté en orden —se quejó mientras facilitaba el pergamino.



ID: 115031
Nick: Joa Macnair Crowley
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107286
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 96461
Fecha: 2016/05/27

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la planta baja corrió a la superior, estaba armando todo para poder llevar los artículos pendientes con sus dueños, mientras tomaba las notas de compra y dirección donde debía entregarlas, miro que había una persona en el lugar. Se acercó hasta ella y sonrió de manera amable, al menos en la trastienda había descubierto que los clientes no mordían.


Buenas, Mi nombre es Shalyit Malfoy y estaré encantada de servirle. —La peliazul saludo a la compradora y fue que se dio cuenta de lo que sucedía en aquella planta, desde su perspectiva había un hombre discutiendo con su jefe, por lo que ya no sabía si ayudar a controlar la situación o atender al cliente. Pero opto por hacer lo segundo dejando al Hawthorne encargarse del hombre que no conocía la diferencia de hablar y gritar.

Tomo la orden de compra y empezó a ver que los datos que se pedían estuvieran bien llenados, y en esa ocasión como en todas las otras que había atendido así era, en ese momento solo faltaba ver si tenían stock en existencia.

Señorita, ¿desea que el Concilio le lleve su compra hasta la puerta de su casa o prefiere llevársela usted mismo?



----------
Joa >_> compra aceptada

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los días estaban pasando demasiado lentos para Jank. Ni siquiera las amenas pláticas con Marion, la noble hija del difunto vendedor de fresas francesas que siempre le había hecho los mejores descuentos a él incluso cuando tardaba en sus pagos, lograban sacarlo de su ensimismamiento. Quizás jamás encontraría la respuesta hasta que tuviese la varita sujetada en la diestra y un mago oscuro al qué enfrentar para salvaguardar la vida de una mansión, un banco, un grupo de estudiantes o la suya propia. Tal vez era una de las pocas cosas que le daba sentido a su fatua vida..

 

Cuando empezó a llover, el hombre se metió dentro del edifico de mármol. Se quitó los zapatos apenas llegó, estirando la espalda y despojándose de la chaqueta empapada, quedándose con una camisa holgada que se plegaba a su piel por la humedad. Detestaba la sensación. Dio un paseo tópico por la primera planta, puesto que la trastienda sería visitada en su ida. No disponía de demasiado tiempo, n ni tampoco del oro suficiente para saciar la vana necesidad de abstecerse de los productos que, en su mayoría, él mismo había conseguido distribuir al público londinense.
Así pasaron los minutos hasta que su vista quedó clavada en un huevo de dragón resplandeciente, el primero de una larga hilera recubierta por la vidriera más cara y segura del país. Aún recordaba las inmensas charlas con el consejo, los sobornos a los se les había tenido que suministrar a la embajada y los truculentos intentos de discreción que terminaron comprando el voto de silencio de los comerciantes. Todo eso para poder obtener los diez huevos de dragón que existían en el mundo, hasta ese momento...
- Quiere ese - le dijo a quien atendía, sin fijarse demasiado en su rostro, a la par que señalaba el dorado. Jank firmó el formulario y lo deslizó hasta las manos del empleado, tratando de no apartar la vista de su futura adquisición. Para esas alturas todavía no sabía cómo haría para despertar al dragón que adentro yacía, pero mientras que lo averiguaba, lo custodiaría cual tesoro invaluable.
ID: 115890
Nick: Jank Dayne
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/97390-boveda-de-jank-dayne/
Fecha: 2016-05-31
Llave utilizada: Hufflepuff
Huevo de Dragón: Huevo de Opaleye de Antípodas
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8.000 G

 

Precio Total: 8.000 G
Total de puntos: 160 P
Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto vio pasar al mago, supo de inmediato que sería de sus clientes favoritos, no era de las personas que sacaba conversación, ella tampoco lo era. Así que dio gracias a Merlín de que le hubiera tocado una persona así. Se acerco a el solo para escuchar que era lo que deseaba y tomaba la orden de compra entre sus dedos. Se alejo del cliente mientras revisaba que aquella orden de compra estuviera perfectamente llenada.

No fue hasta que leyó que quería comprar un huevo de dragón que se dio cuenta de lo especial que sería aquella compra, los nervios se apoderaron de ella, estaba buscando la llave de Hufflepuff para poder entregarle aquel objeto tan preciado por varios magos. Camino hasta la parte trasera de aquella planta y fue ahí donde encontró la llave para entregar el huevo de dragón.

Volvió a revisar una vez mas la orden de compra verificando que no existiera ningún error y entonces fue que lo notó, la fecha estaba mal puesta de tan rápido que lo había llenado, a Shalyit le dolía rechazar la compra por que significaba que debía cruzar palabras con el cliente.

-Lamento decirle que su orden de compra esta mal llenada, si quiere puede volver a llenar la orden de compra. -le entrego una orden de compra en blanco mientras la llave de hufflepuff se encontraba en su mano.

--------------------

Jank @@Jank Dayne, compra aceptada.

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que quería hacer una compra, no he tenido tiempo o en su defecto no me encontraba en el mundo mágico. Ahora que tengo oportunidad, decidí ir a hacer una compra. En ese día estaba sin ganas de utilizar nada interesante, por lo que estaba con una túnica de color turquesa. Miré la Magic Mall y me entré a la sección de objetos. Vi gran variedad de objetos de magia y también muggles. Seguí caminando por las secciones hasta que me fijé en uno en especial...vi las motos voladoras, y sonreí, siempre he querido una de esas, disfrutar el viaje con una de esas, ya que tampoco poseía escoba.

 

Busqué a un responsable de la tienda para preguntar el precio y demás.- Buenas tardes quisiera saber el costo de la moto voladora, me interesa.- dije con una leve sonrisa, así que el encargado me fue a buscar el precio con mucha gentileza debería decir, así que esperé mientras me interesaba una de que estaban de color plateado con negro. Después de unos minutos regresó con el precio y realmente me interesó bastante, para mí a pesar de que estaba un poco cara para mi bolsillo decidí arriesgarme.- Esta bien quisiera una de estas...que tengo que hacer ahora?- el vendedor se puso feliz y me llevó a la caja para llenar un formulario.- Tenga en cuenta que si se equivoca, tendrá que hacerlo nuevamente.- asintí con la cabeza, así que me concentré lo máximo para no equivocarme.

 

 

ID: 28776
Nick: Akiza Ravenclaw H.
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #91107
Fecha: 2016/06/01

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80

 

 

Así que le entregué al vendedor, cruzando los dedos a ver si se encuentra bien, todo los datos. Di un leve suspiro así que esperé a ver la respuesta si es afirmativa o negativa.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tenido un mes de mayo bastante movido a principios del mismo. Estuvo atendiendo casi todas las plantas junto a su madre, eso le permitió tener alta actividad dentro del Mall por lo que esperaba impaciente el pago de su sueldo junto con la distinsión de "Empleado del Mes" (?).

 

Ahora estaba de nuevo en la planta de objeto esperando que algún cliente asumara sus narices y cayera tentado frente a los producto que se ofrecian. Dicho y hecho, una bruja entró por la puerta y directamente se fue a las Puertas Mágicas que se encontraban çerca de los Armarios Evanescentes.

 

- Buenos días

 

La saludó con una sonrisa apreasando, entre sus dedos, el formulario que la mujer acababa de rellenar con sus datos. Los zafiros del mortífago bajaron al soporte de papel y comenzó la revisión de todos los campos para corroborar que estuviera cada dato en su lugar correspondiente.

 

- Señorita Ravenclaw - comenzó a hablar mientras su enfocó en el rostro de la mujer - Me temo que hay algunos errores dentro de su ficha los cuales deben ser corregidos porque si no tendré que desaprobar su compra lamentablemente - soltó un largo suspiro e inhaló nuevamente para seguir - El valor de las puertas mágicas es de 2000 galeones, su clasificación es de "AAA" y los puntos otrogados por el producto es de 40, lo que también lleva a la suma final incorrecta.

 

Sacó otra ficha en blanco para que pudiera completarla - Llene de manera correcta, con los datos que le acabo de brindar, esta otra ficha y estaré encanto de aprobarsela - musitó esperando la respuesta de la bruja.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra RECHAZADA para @@Akiza Ravenclaw H.

 

Como te aclaré en el rol, la mayoría de los datos estan incorrectos. No sé si quisiste comprar dos unidades y por eso sumaste los galeones y los puntos. De ser así debes, el la misma ficha, poner las unidades por separado. Ahí te dejé los datos correctos para que la vuelvas a completar. Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que fue rechazada, me di un leve golpe en la frente por mi falta de concentración en el objeto que quería comprar, creo que vi las puertas mágicas que me hizo llenar mal esa parte. Di un leve suspiro así que tuve que llenar una nueva ficha.- Ay lo siento, creo que me enfoqué en las puertas que no vi que estaba anotando, ya lo lleno nuevamente.- comenté un poco divertida, generalmente no me se equivocar, así que decidí hacer la compra de las puertas también ya que estaba emocionada con esos objetos. Así que cogí la pluma una vez más y la llené esperaba que no tenga problemas nuevamente.

 

ID: 28776
Nick: Akiza Ravenclaw H.
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #91107
Fecha: 2016/06/01

Nombre del producto: Puertas Mágicas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Moto Voladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G

Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120

 

 

Le devuelve al encargado, después de unos 10 minutos para ver si anoté bien los nombres de los objetos que quería, di un suspiro.- Espero que ahora si se encuentren bien los datos...espero cualquier cosa.- dije con una sonrisa mientras miraba a mi alrededor a ver si mismo había algo más para comprar.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.