Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Afortunadamente había logrado comprar a tiempo el zumo de mandragora, escuchó que había sido el último y a saber para cuándo irían a traer nuevos ejemplares. Su segundo formulario había sido aceptado sin problemas y mientras esperaba se lo aprobaran se encargó de llenar una nueva ficha de compras.

 

- A ver... Creo que me llevaré una de ésta y ésta también, por si algún día me aparecen acosadores - sonrió con ganas al decirlo.

 

Ya tenía varias pociones y aunque le faltaban unas pocas importantes para su coleción iría obteniendo otras un poco menos usadas. Le entrego el nuevo formulario al encargado de la planta y esperó.

 

Ficha de Compras para Personajes

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 22
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-28

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Poción de Odio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

 

~~~~~~

 

Off: Lo tomo en cuenta hermanita linda n.n

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Oh, oh, mil disculpas ....

 

........... Dijo en cuanto se le hizo ver el grave error en su formulario anterior. Agradeció mucho que no la volvieran hacer llenar uno nuevo, así que aprovechó de ese buen humor en el dependiente de la planta (?) para deslizarle un nuevo pliego lleno ... no antes de repasarlo con los ojos unas cien veces mas (!)

 

Con tantas compras de otros mágicos a su alrededor, a ella se le hacía agua a la boca repetir de algunos productos muy divertidos como esas gemas ; la suya le era muy cómica ... y los espejuelos .... hasta le parecía muy chistoso juguetear en el pensadero (¡?)

 

..................... Con todo ese buen ánimo, entregó la fichita de compras que decía :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XVIII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.28
.
Nombre del producto : Alisadora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : A
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
Nombre del producto : Embellecedora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : A
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
.
Precio total : 1000 G
Total de Puntos : 20
.
.

 

.......... Se sintió un poco avergonzada de comprar estas 2 últimas pociones pues le sonaba como una auto-proclamación de "ey, no me siento bella" (¿?)

 

- Por favorcito ....

 

.... Pidió hasta poniéndose algo colorada (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Se quedo desconcertado al ver que solo quedaban dos clientas en la planta, ¿a dónde se habían ido todos? Seguramente era por el jecho de que las pociones más cotizadas eran las que menos stock tenían y muy pocos seguian la estrategia de comprar objetos que les dieran menos puntos.

 

Eso por una parte le gustaba, no habría forma de que se equivocara y podría irse a casa temprano. Alguna de sus compañeras le ayudaría mientras el descansaba, al fin y al cabo se había ganado ese derecho.

 

-Todo correcto, señorita Dumbledore.- Comentó el hombre, mientras ponía ambas pociones en una bolsa, después de ir a las estanterías por ellas. Tomo también el siguiente formulario, pero ese sabia que era para enviar.-Correcto, señorita Amya_An. Pronto las tendrá en su domicilio.

 

Era momento de escapar y salir corriendo a descansar un rato en ese momento que tenía oportunidad. Sin embargo, no dejaría a ambas clientes sin atender.

 

-Mi compañera las seguirá atendiendo, si necesitan algo más.- Informó.

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago que las atendía parecía estar ansioso por irse ya, suponía que había sido un día largo para él y ya quería llegar a casa para descansar un poco. Después de que le entregara sus pociones se despidió diciendo que dejaba a su compañera para que las atendiera, Sally no sabía exactamente a quién se refería pues no veía a nadie cerca pero no se preocupó demasiado, aún tenía que revisar bien el catálogo de pociones para llevarse unas cuantas más a casa.

 

Se alejó un poco para revisar aquella lista con más cuidado y tranquilidad, no podía dejar de revisar una y otra vez la poción multijugos y la incorpórea, se preguntaba cuándo saldría un nuevo stock de ambas. Ni qué decir del Veritaserum, en esos momentos le caería de maravilla un par de botellitas, quizá las necesitara para El Vociferador en alguna ocasión.

 

Encontró una poción muy útil y otra bastante divertida y decidió comprar ambas. Tomando una nueva planilla empezó a llenarla y cuando terminó se la entregó a la encargada de la planta que se había quedado en reemplazo del mago.

 

Ficha de Compras para Personajes

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 23
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-29

Nombre del producto: Remedio para quemaduras
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Poción Animalis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de acudir a la tercera planta en búsqueda de su libro de Aprendiz de Brujo, el joven Gryffindor decidió encaminar sus pasos hasta el segundo nivel de la imponente edificación comercial; lugar en donde se encontró con una hermosa botica de un mármol azabache muy reluciente en el piso. - Creo que nunca había estado por aquí… procura no hacer tus cosas o necesidades eh, o tendré que pagar alguna multa por la limpieza - expresó el mago hacia el pequeño can beagle que le flanqueaba fielmente del lado diestro. Inmediatamente le llamó la atención la tenue iluminación del área, otorgada por una lámpara con forma de araña, la cual tenía varias velas encendidas en su armazón metálico; pero a esto se le sumaba el color y fulgor que varias de las pócimas mágicas emitían desde sus recipientes de cristal. - Pienso que haré un muy buen uso de mis galeones, Milo… si quedo en banca rota tendrás que aprender a comer insectos ¡JaJaJaJa! - le volvió a dirigir la palabra a su perro, no sin antes percatarse de la caja sellada que estaba sobre el mostrador; ésta contenía un pergamino y un pluma encantada que flotaba sobre él, lista para anotar el pedido que el hechicero realizaría.

 

- ¡Muy buenas tardes, joven! He venido por algunas pociones. Me han aprobado mi bóveda trastero hace muy poco tiempo, por eso mismo he decidido llenar mis vitrinas con aquellas más valiosas y peligrosas - comentó en voz baja el pelirrojo, dirigiéndose al empleado con una túnica muy peculiar y guantes de piel de dragón, los cuales reconoció de inmediato con tan sólo mirarlos. - Tengo entendido que los catálogos están sujetos al stock final de Magic Mall ¿No es así? Según lo que logro ver, no están todas las pócimas disponibles - agregó el ojiverde, mientras dictaba su primer pedido en aquella planta comercial.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Nivel Mágico: 9

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-01-29

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8550 G

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

 

Precio total: 12550 G

Total de Puntos: 240 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo cierto es que no pensaba hacer más compras, pero creo que me pasaré por esa planta - dijo tomando la bolsa con su libro recién adquirido.

 

Volvió sobre sus pasos, pues al parecer la única salida de la tercera planta era volver por el ascensor. Una vez que llegó al hall de la tienda, subió las escaleras hasta el segundo piso. No tardó en econtrar una puerta de cristal y madera. Empujó la puerta y se adentró en el lugar. Pudo observar que la estancia era una amplia botica, llena de pociones, con un extraño olor que a la banshee le parecía muy familiar.

 

No se detuvo en detenerse a obserbar los detalles que decoraban el lugar o en casa una de las extrañas pócimas que había por todos lados. Caminó hacia el mostrador donde se encontraba el empleado de la tienda, ataviado con las típicas túnicas azules que allí todo el mundo llevaba.

 

- Buenas tardes, me gustaría comprar un par de pociones.

 

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XV

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda n°107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda n°84076

Fecha: 2016-01-29

 

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8850 G

 

Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Precio total: 12850G

Total de Puntos: 240

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disque condenado elfo se le había desaparecido. Quizás para donde se le había desviado, es por esto que tuvo que salir a buscarlo sin resultado alguno.

 

--Ya me lo voy a agarrar de una oreja ¬¬, condenado elfo.

 

Pero tan rápido como ella se enojaba con él, se le olvidaba, así que para cuando regresó ya ni se acordaba.

 

--Bien, sigamos con esto.

 

Pidió otra Ficha y comenzó a llenarla otra vez:

 

 

ID: 38284

Nick: Galedra Azhebel Myrddin

Nivel Mágico: VIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106714

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79714

Fecha: 30/01/2016

 

 

Nombre del Producto: Poción Animalis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por Unidad: 20

Precio: 1000 G

 

 

Nombre del Producto: Remedio para quemaduras

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por Unidad: 20

Precio: 1000 G

 

 

Precio Total: 2000 G

Total de Puntos: 40

Terminado ello, entregó la Ficha y se dispuso a esperar si estaba bien lo solicitado.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ayudando en esa ocasión en la planta de pociones. No lograba acostumbrarme al uniforme del Mall y aunque a veces me brincaba esa norma, era mejor poner el ejemplo, más si se suponía que el próximo mes llegarían más empleados.

 

Esa idea me alegraba y mucho mejor si lograban permanecer activos más tiempo, a veces tanta gente hacia que quisiera escapar del Mall, pero podía resistirlo.

 

Mi hermanita se veia ya cansada de las compras, tanto que se limito a dejar el formulario solamente, pero la entendía, puse el sello de aprobado en su formulario.

 

-Asi es señor Gryffindor. Sin embargo, recuerde que aunque se actualiza seguido la información, a veces tardan las ventas en subirse. Le advierto para que no le extrañe si ve que supuestamente tenemos existencias, pero se le niega el producto, pasa mucho cuando se renuevan stocks, a veces en un día se vende todo y por lo tanto, el catálogo no esta actualizado.- Aclaré.-Pasa mucho en las pociones de catalogaciónAAAAA. Es más fácil que encuentre existencias en las pociones que tengan menos catalogación.

 

Afortunadamente era raro el cliente que protestaba cuando se enteraba que no podía llevarse lo que deseaba, aunque si había habido algunos casos. Me sorprendió ver el formulario de Evarela.

 

-Prima linda, me estas dando galeones de más, que amable eres. - Sonrei algo burlona, mientras corregía el formulario.-¿Cómo has estado?

 

Si no me equivocaba, con su compra y la de Enrick se habían acabado las amortentias. Esperaba que los cálculos no me hubieran fallado y el stock estuviera bien para no rechazar ninguna.

 

-Su formulario esta perfecto, señorita Myrddin. ¿Desea algo más?- Pregunté.

 

Los elfos iban y venían contentos con las pociones, entregándoselas a sus nuevos dueños. Esta vez no ofrecí el envió, no les haría daño cargar un poco.

~~~*~~~

 

Compras aceptadas desde el post #385 de Sally hasta el post #378 de Galedra.

Prima linda, me estas dando galeones de más. Esta vez corrijo yo en mi reporte, pero recuerda que se les puede rechazar la compra.

 

*Me guardo los 300G sobrantes de la Amortentia de Evarela.*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gryffindor sonrió satisfecho cuando se percató de que había alcanzado por poco tiempo a adquirir lo que había estado buscando en una primera instancia dentro del catálogo de la tienda mágica. Tenía conocimiento de que las cosas se agotaban en questión de horas cuando los empleados del Concilio de Mercaderes decidían traer productos nuevos o aumentar en pequeñas unidades el stock de aquellos que ya estaban consumidos. - ¡Muchas gracias por su ayuda! Me alegra saber que alcancé ha realizar el trámite justo a tiempo - comentó el mago de expresivos orbes esmeraldas, mientras volvía a mirar una vez más la pila de los formularios que yacían inmóviles en el mostrador; listos para ser rellenados nuevamente.

 

Fue así que, sin rodeos, Elros volvió a dictar dos de las pócimas que llevaría a continuación en aquel día; asegurándose de que efectivamente éstas estuvieran con algo de stock dentro de la vasta botica de Magic Mall. - Parece que tendrá que ofrecerme el envío a domicilio, ya que estoy convencido de que me iré… un poquito más cargado de lo común - dijo el hijo de Elvis y Annick, al mismo tiempo que le entregaba un nuevo pergamino a quien lo estaba atendiendo muy cordialmente en el segundo nivel del establecimiento comercial.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Nivel Mágico: 9

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-01-30

 

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz familiar captó la atención de Evarela. Sonrió al ver a su prima allí. Ni si quiera sabía que trabajaba en el Concilio, claro que, después de tanto tiempo se había perdido muchas cosas. Dejó la bolsa con el libro sobre la superficie lisa del mostrador y miró el formulario mientras Lyra lo corregía. Ni si quiera se había dado cuenta de que pretendía pagar galeones de más. Miró a la bruja y su sonrisa se hizo más grande.

 

- No sé dónde tengo la cabeza prima. No he estado demasiado bien, pero te cuento mejor con un café - hizo una pequeña pausa - O con un buen whisky. Y así nos ponemos al día. Por cierto, ya que estoy, me llevaré dos pociones más.

 

Entregó a su prima el pergamino cuando terminó de atender a los otros clientes, no sin antes comprobar que todo estaba en orden. No quería gastar más galeones de los necesarios pues todavía le quedaban muchas cosas por comprar.

 

 

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XV

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda n°107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda n°84076

Fecha: 2016-01-30

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Poción para Olvidar

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

 

 

Off

 

Gracias prima, se me pasó por completo xD

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.