Jump to content

Herbología VII - Primeros Auxilios


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/9h8SEz7.png

Cillian

QUENTIN MERABET

Una vez más, el consejo de educación mágica de Gran Bretaña se había contactado con él en representación de la Universidad para dar una clase en la Universidad Mágica. Dada su última experiencia dando una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, donde la mitad de sus alumnos desertaron, su dragón quemó media jungla salvaje y una de sus alumnas terminó inconsciente, el francés no había quedado precisamente dispuesto a dar otra clase... sin embargo, una muy interesante conversación con Nathan Alexandre Weasley, quien era el titular de la cátedra, había servido de último empujón para aceptar la propuesta.

 

Desde entonces, había pasado una serie de noches en vela tratando de esquematizar la totalidad de la clase. El Weasley le había enviado por lechuza internacional una serie de documentos que contenían el plan de su cátedra y los documentos informativos que siempre solía entregar, más Quentin había decidido reestructurarlos un poco y darle a la clase un giro de ciento ochenta grados. Al pensar en eso, recordó aquella vez que en clase de matemáticas su profesor había dicho:

 

- Decir que algo da un giro de 360º es decir que queda igual a como estaba antes, ¿alguien puede decirme por qué?

 

Quentin, que siempre había sido muy callado más muy ávido de conocimiento, prefirió no levantar la mano en contraste del resto de sus compañeros. Prefería no decir nada y parecer algo tonto a que decir algo y que no quedaran dudas de ello.

 

- Por que 360º es un giro completo, se vuelve a la misma posición. Un giro de 180º, en contraste, si representaría un cambio radical. - respondió su profesor ante una serie de intentos fallidos de parte de sus compañeros.

 

Y así, finalmente, el día había llegado. Su clase estaba pactada para comenzar en media hora en un lugar bastante particular... le habían ofrecido las instalaciones de la Universidad, más no había encontrado aquel lugar demasiado esclarecedor, y la escuela mágica Beauxbatons tampoco ofrecía las instalaciones que el quería. No. Esta vez llevaría a su alumno a un lugar muy anhelado por el francés, la Reserva de Criaturas Mágicas de Pierre François Stern, una de las más pequeñas de toda Francia pero que tenía una colección de especies herbológicas muy entretenidas.

 

Por tanto, se había armado con una serie de elementos básicos para aquella expedición: un mapa, una brújula, guantes de piel de dragón, un poco de fertilizante, las orejeras mágicas y finalmente, pero no por ello menos importante, su manual de herbología que el mismo había escrito. Si bien dudaba darle uso alguno dado que sabía su contenido de memoria, no resultaría superfluo llevarlo para corroborar algún que otro detalle y que su alumno pudiese echarle un vistazo.

 

- Êtes-vous prêt, monsieur? - le preguntó su elfo doméstico, antes de partir.

 

- Bien sûr, Quan. Je vais à partir maintenant et je vais a retourner demain... d'accord? - le contestó Quentin mientras se colgaba su mochila al hombro.

 

- Parfait. À demain, et bonne chance, monsieur.

 

- Merci beaucoup, Quan. À bientôt. - Sin mirar nuevamente a su elfo doméstico, viajó por la red flu en dirección a la reserva mágica... lo último que vio fue la luz de su sala de estar revolverse en un remolino indiscernible.

 

Momentos después, llegó a la sala de estar de la reserva. Su alumno tenía cinco minutos para llegar allí, sólo esperaba que su lechuza lo hubiese encontrado a tiempo, dado que no había recibido confirmación de parte del mismo.

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i439.photobucket.com/albums/qq116/jdceda/primeros%20auxilios1.png

Amya_An Alder

La carta había sido mandado solo faltaba que la alumna se presentara en el lugar escogido por la profesora. Sonreía divertida mientras esperaba recargada en uno de los arboles de la arboleda; era un hermoso lugar a las afueras de Nortia, lugar donde los misterios y la magia pululaban como iguales.

 

No era un sitio común para una clase como aquella, más bien parecía el sitio idóneo para una clase de cuidado de criaturas mágicas pero no pero nada a Jessie le gustaba complicarse la vida y aquello era justo lo que necesitaba para poder sacar el mayor provecho posible a su clase sin necesidad de malgastar su magia.

 

Era un bosque antiguo, tan antiguo como el bosque prohibido en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; pero este bosque tenía una particularidad que pocos conocían. El bosque emitía un leve cantó que si prestabas la suficiente atención podías notar que cada una de las hojas emitían su propio sonido generando una cálida y hermosa melodía que invitaba a cualquiera a querer quedarse en ese lugar para siempre.

 

Ataviada con una cazadora color verde oscuro, botas de piel negro que le llegaban por encima de la rodilla, una blusa blanca que cubría debajo de sus glúteos y un short de mezclilla que se entreveía por debajo de la blusa. Llevaba una libreta de anillos gruesos y un bolígrafo de color azul, de esos que utilizaban los muggles sin necesidad de llevar plumas y tintas.

 

Ahora solo tenía que esperar a que la amiga de su tía llegara, por suerte esta vez no tendría que trasmitir sus conocimientos a alguien peligroso, porque claro que Leah lo era, ella sabía la capacidad de la chica y sabía que si había salido bien librada de su anterior clase fue solo gracias a que ella ponía las reglas de la misma y sobre todas las cosas, que solo había sido una ilusión.

 

Sonrió para sus adentros esperando a que Amya llegara y así poder dar comienzo a la clase.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró.

 

En aquel momento tenía mucho más que sólo prisa, estaba seguro de que si no lograba llegar en los próximos segundos a la sala de estar de la reserva su profesor se iría sin más y él perdería la clase. No podía permitir eso, no otra vez... Ya había perdido la oportunidad de aprobar la última vez y ahora no podía perder la clase al completo. ¿Dónde era que quedaba la sala de estar? Llevaba un par de minutos yendo de una habitación a otra, aquello nunca le había pasado en la Reserva a la que había servido durante tanto tiempo.

 

 

Y entonces dio con el lugar indicado, un desconocido esperaba dentro. ¿Sería ese su profesor o un trabajador más de la reserva? Bueno, sería mejor que lo averiguara pronto. Dio un par de pasos más hasta el hombre y sin más, inquirió:

 

— ¿Merabet? Cillian Ryddleturn... —Extendió una de sus manos, esperando que el hombre le devolviera el gesto—. Siento el retraso, debí haber salido un poco antes.

 

Perfecto, perfecto. Seguro que lo tomaba como un idi***. ¿Qué tendría preparado aquel extraño para él? Sabía un poco sobre Herbología, lo había aprendido de una mujer que se mantenía siempre en sus recuerdos pero de la cual no podía recordar el nombre. Bueno, seguro que algo interesante surgía en aquel lugar.

 

— Entonces, ¿comenzamos? —ya se había perdido una considerable cantidad de tiempo gracias a él mismo así que más valía aprovechar el restante.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUENTIN MERABET

Cinco minutos, diez minutos. El reloj de la sala de estar lo enloquecía con su tic-tac, y el francés ya estaba a punto de marcharse; quizá su alumno no sabía hacer aparición internacional, quizá no había recibido la lechuza o quizá simplemente se había quedado dormido. Fuese cual fuese la razón, estaba bastante molesto: una de las cosas que menos toleraba era la impuntualidad, y en cualquier otro caso, lo consideraba a su tiempo una verdadera falta de respeto que no le hubiese avisado antes.

 

- Eso es evidente. - dijo cuando el mencionó algo sobre salir antes, más finalmente extendió su mano y la estrechó firmemente - Bienvenido a la reserva de Criaturas Mágicas Pierre François Stern, la encontrará un poco más pequeña que la británica, más hay un par de cosas que están aquí que quiero que conozca... sígame, por favor.

 

Tomó su chaqueta de un guardaropa adyacente a la puerta y, tras colocársela, salió al exterior para encontrarse con un clima algo más frío de lo que había anticipado. Sintió la nariz enfriarse y supo que en pocos segundos la tendría colorada por la propia homeostasis de su organismo. Rápidamente esperó que su alumno se posase a su lado y juntos comenzaron a caminar por uno de los senderos que se dirigía hacia el bosque.

 

- Y bien, señor Ryddleturn, cuénteme... ¿qué sabe sobre la herbología? ¿qué quiere o espera aprender hoy?

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Mucho más pequeña... —murmuró y acto seguido se puso en marcha detrás del profesor.

 

¿Qué sabía exactamente sobre Herbología? Su madre le había enseñado un par de cosas, pero más que nada eran cosas básicas. Recordaba las tardes que había pasado junto a ella en el invernadero del castillo mientras ella le hablaba sobre el cuidado y los beneficios de todas y cada una de las plantas que ahí crecían. Bien, ahora estaba en blanco.

 

— Si he de ser sincero no sé nada más allá de un par de aspectos básicos —comentó un tanto avergonzado. Nunca había necesitado de la Herbología para algo que necesitara un nivel alto de entendimiento sobre el tema así que nunca le había preocupado de verdad—. Pequeñas cosas que aprendí pasando las tardes con mi madre —terminó.

 

Y ahora se dejaba ver como un chiquillo, siendo que hacía ya más de un mes que había sumado un año más a su vida. Suspiró, ¿qué sería lo que el mago frente a él quería mostrarle? Al parecer era algo en especifico, ya que a dónde fuera que mirase había algo digno de estudiarse. Al parecer Merabet tenía razón, en aquel lugar había muchas más especies de las que había en la Reserva Británica.

 

— Y sobre lo que espero aprender hoy, no lo sé... Supongo que algo relacionado a la herbología, ¿no? —Una pequeña broma tonta—. Pase bastantes meses admirado con la herbología de la Newt Scamander, pero en realidad nunca pude apreciarla de verdad. Eso es lo que quiero, quiero entender un poco más sobre otro de los temas de los que prácticamente no sé nada.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUENTIN MERABET

Las respuestas de su alumno lo tomaron completamente por sorpresa: se suponía que cualquiera que aspirase a instruirse bajo la tutela del ateneo de conocimientos de la Universidad Mágica tenía ya, al menos, un catálogo de conocimientos básicos que le servirían para asirse de otros más complejos y de adquirir la maestría en la disciplina que se buscaba transmitir. No obstante, apreciaba la honestidad de su alumno, y pensó que a pesar de su algo raro sentido del humor y el hecho de que había llegado deliberadamente tarde, podía perdonarle todo ello y hacer un esfuerzo extra para enseñarle.

 

- Perfecto, entonces comencemos del principio. - dijo el francés, tratando de acomodar su inglés de manera que sonase lo más natural posible mientras comenzaban a caminar por el bosque - La herbología es la rama de la magia que estudia las plantas, así de sencillo. También busca entender no solo sus beneficios sino también como manipularlas cuando representan una amenaza para los humanos. El díctamo por ejemplo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero el lazo del diablo no dudará en matarte si te agarra. - dijo, a la par que se agachaba junto a una serie de plantas de díctamo que estaban al costado del camino. - Toma, ponte estos.

 

De la mochila que llevaba cargada al hombro sacó dos pares de guantes de piel de dragón, que los protegerían contra la aspereza que caracterizaba la mayoría de las plantas mágicas. Se los tendió a su alumno y a continuación le mostró como quitar un par de hojas de la planta sin lastimarse, luego vendría el momento de hacer algo práctico con ellas.

 

- Tenemos dos opciones a partir de ahora, alumno. Supongo que usted, como la mayoría de los británicos, habrá asistido en su adolescencia al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde la disciplina de Herbología era de obligatorio aprendizaje. Si usted quiere, podemos repasar la mayoría de las especies que ya dio allí o bien, podemos ir por otro camino que nos llevará con plantas mas peligrosas. Así mismo, tenga en cuenta que la primera opción trata con plantas medicinales mayoritariamente o con alguna propiedad similar, en cambio el otro camino involucra especies que resultan una amenaza para los humanos, puedo enseñarle a defenderse de ellas. - dijo cuando habían llegado a una bifurcación de caminos que se abría en forma de T - Entonces.. ¿qué camino escoge?

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deslizó el par de guantes en sus manos hasta que cada uno de sus dedos se ajustaron del todo a ellos. Al parecer, la sinceridad del Ryddleturn había sorprendido un tanto al mago frente a él. Se acercó hasta la planta que en aquel momento su profesor estaba manipulando y lo imitó. Reconocía aquella planta, su madre tenía un par en el invernadero del castillo.

 

— Si he de ser sincero, un poco más de lo que ya lo sido.... La herbología no fue para nada mi fuerte durante mi estadía en Hogwarts —suspiró, no le gustaba mucho recordar lo poco que le interesaba el aprender en aquel entonces—. De hecho, sólo un par de asignaturas me interesaron por aquel en entonces.

 

Y tampoco era que fuera hace demasiado tiempo, Cillian había cambiado mucho en los últimos años. Sí, seguía siendo el mismo chico al que poco le importaba el qué dirán y siempre, siempre conseguía lo que quería por más raro que fuera su capricho pero ahora había adquirido un poco más madurez, por decirlo de alguna manera, dejo de interesarse sólo por cosas banales y comenzó a querer un poco más.

 

Y el conocimiento era parte de eso.

 

— Uhm, un poco sobre lo que ha dicho antes ya lo sé... No sé si por haberlo escuchado de mi madre o porque mi cerebro lo guardó durante alguna de las clases de herbología y lo demás puedo aprenderlo leyendo un poco, le aseguro que lo haré—prometió—. Así que un poco de aventura no vendría mal ahora, vayamos a buscar esas amenazas.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUENTIN MERABET

- Y entonces, señor Ryddleturn, ¿qué lo lleva a querer estudiar la Herbología ahora? - le inquirió, claramente pasmado ante la completa honestidad de su alumno que ya podía llegar a irritarlo un poco, ojalá no fuese de esos que solo venían a las clases para tener un certificado más - Déjeme decirle que a pesar de lo fácil o sencilla que pueda parecer, la herbología es una de las ramas más complejas de la magia. No se deje engañar por lo fácil que es extraer la esencia de díctamo o cambiar una mandrágora de macetas, todas esas cosas usted podrá aprenderlas de cualquier manual de rutina, más yo puedo enseñarle cuales hongos inducen la muerte, cuales la locura, cuales el amor y cuales la alegría, puedo enseñarle que plantas son capaces de poner a dormir un dragón o hasta incluso darle unas hojas que le harán revivir los momentos más oscuros de su vida.

 

Quentin caminaba ya a paso firme por el segundo camino, su alumno había escogido el camino que él esperaba que hubiese escogido: ciertamente tendrían una tarde de aventuras por delante y esperaba que el Ryddleturn estuviese a la altura de la situación y pudiese manejar la varita en compensación de su nulo conocimiento sobre las plantas. Quería enseñarle un par de ejemplares de lo más exótico y peligroso, más antes de llegar a eso tenía que probar su valía y sólo se le ocurría una forma de hacerlo, por lo que disimuladamente comenzó a internarlo en el bosque. Sacó otro pergamino de su mochila y se lo entregó mientras se preparaba nuevamente para hablar.

 

ENCANTAMIENTOS ÚTILES EN HERBOLOGÍA
A continuación, se presenta una lista de algunos encantamientos que son muy comunes y útiles en la práctica herbológica:
- Incendio:
http://i.imgur.com/6JOa8a5.png
Es un hechizo que permite conjurar llamas de fuego desde la punta de la varita. Debe tenerse precaución al utilizarlo y se debe tener muy claro en la mente el tamaño del fuego que uno pretende conjurar. Este encantamiento es útil para deshacerse de algunas plantas como las enredaderas, y si es bien utilizado puede llegar a quemar las raíces del lazo del diablo.
- Diffindo:
http://i.imgur.com/ZrYreGX.png
También conocido como encantamiento seccionador, es muy útil dado que permite cortar ramas o tentáculas de algunas plantas, más debe ser utilizado con precaución, dado que es capaz de seccionar la piel humana también.
- Aguamenti:
http://i.imgur.com/rU7mbgt.png
La utilidad de este hechizo resulta bastante obvia, dado que permite expulsar agua desde la punta de la varita. En Herbología, esto nos es útil para limpiar algunos ingredientes extraídos de las plantas antes de suministrarlos a nuestros kits de pociones, así como también regar las plantas, lo cual constituye una parte esencial de su cuidado.
- Lumos Solem:
http://i.imgur.com/TNGa4Ns.png
Este hechizo resulta particularmente útil cuando queremos debilitar al lazo del diablo, que es completamente intolerante a la radiación de la luz solar. Sin embargo, también es útil para aportar la cuota diaria de radiación solar que la mayoría de las plantas requieren cuando estas no están expuestas al sol.
- Orchideous:
http://i.imgur.com/iG1vTP7.png
La utilidad práctica de este hechizo es bastante limitada, dado que lo único que nos permite hacer es conjurar un ramo de flores desde la punta de la varita. No obstante, si se tiene la suficiente paciencia, es posible utilizar este hechizo para rejuvenecer flores ya existentes o revivir cualquier parte muerta de una planta.
- Herbivicus:
http://i.imgur.com/rim38qm.png
Este es probablemente el hechizo más complejo que existe en la práctica herbológica. Su uso requiere de extremada paciencia y muchísima práctica. Requiere además, que el mago que conjura el encantamiento tenga una imagen mental muy precisa de lo que quiere lograr, puesto que si no el resultado puede ser desastroso.
Este hechizo nos permite incrementar el ritmo de crecimiento de una planta, árbol o cualquier especie herbológica, además de mejorar la calidad del brote: aumentando la cantidad de frutos, vainas o flores que de, engruesando sus raíces, alargando sus hojas, etcétera.

 

 

- Quiero que tenga algo muy en cuenta, señor Ryddleturn. Las plantas mágicas no son como las criaturas, estas últimas tienen formas menos desarrolladas de razón que nosotros, pero aún así la tienen. Su primer instinto no es atacar, sino huir y ponerse a salvo. Con las plantas ocurre todo lo contrario, créame que si una planta lo encuentra como amenaza, no dudará en quitarle la vida, por tanto tengo que pedirle que usted no lo dude tampoco y utilice estos encantamientos para ponerse, o ponernos en caso de que fuese necesario, a salvo. Ante la duda, un incendio deberá bastar, pero si se le ocurre otro método para librarse de la planta, allá usted.

 

Habían caminado ya unos cincuenta metros dentro del bosque, hasta que de pronto obligó a su alumno a detenerse colocándole una mano en el pecho. Tras girar detrás de un árbol, había una de las especies herbológicas más amenazadoras de todo el mundo, una planta carnívora. Le hizo un gesto a su alumno para que se acercase un poco más a la planta, mientras el se quedaba en la misma posición.

 

- Quiero que me describas la planta, si te mantienes a una distancia prudente no podrá atacarte, por más que quiera, pero si lo encuentras necesario... esto... deshazte de ella.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió, nunca había entendido la insistencia de los profesores por aquel tipo de preguntas. ¿Acaso no les bastaba con que alguien se hubiera interesado por su clase? No lo sabía. En fin, tenía que dar una respuesta y una buena, ya que las anteriores lo habían dejado bastante mal parado. Lo pensó durante un par de segundos que de nada le sirvieron.

 

— ¿Por qué ahora? Uhm, no lo sé... —Genial, si ya casi estaba en el suelo más le valía hundirse un poco más antes de continuar—. La verdad es que siento bastante curiosidad por el tema tal y como ya he mencionado hace un momento, pero en realidad no sé porque estoy aquí.

 

Bueno, era oficial... Pero ¿qué podía hacer? No era un chico de palabras, por lo menos no en aquel tipo de temas y responder ese tipo de preguntas siempre se le había dado mal. Todas las respuestas parecían incorrectas o tontas. Los minutos pasaban y también el paisaje a su alrededor, Merabet no se había detenido para escuchar.

 

Al final se detuvieron en alguna parte del bosque y el mago le entregó a Cillian un pergamino con un par de hechizo de los cuales logró reconocer un par, los había utilizado alguna vez en su vida por lo menos. El profesor explicó un poco más sobre la Herbología en sí y después de eso vino la primera tarea.

 

Una planta carnívora, genial. No recordaba que hubiera alguna de ellas en la Reserva Británica. Se acercó lentamente hasta una distancia prudente, nunca había visto nada parecido así que no podía darle un nombre.

 

— ¿Eso es peligroso? —Inquirió un tanto indeciso—. Parece un simple tronco algo dañado —no lo había notado aún pero un par de enredaderas comenzaban a deslizarse lentamente fuera del mismo—. Espera, ¿qué....

 

No tuvo tiempo a terminar la pregunta, una de las enredaderas ya había llegado hasta él y lo había tomado de uno de los pies logrando que perdiera el equilibro y cayera al piso. ¿Cómo iba a salir de aquello? ¿Por qué su profesor no hacia nada? Y entonces recordó el pergamino y llevó su mano hasta el bolsillo izquierdo de su pantalón donde guardaba su varita.

 

Un par de segundos después la enredadera que lo había tomado por sorpresa comenzaba a arder, Cillian había utilizado Incendio para liberarse. Se arrastró lo más lejos que pudo de la planta y entonces habló de nuevo.

 

— Entonces, ¿para evitar este tipo de situaciones es que sirve tener conocimientos sobre Herbología?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUENTIN MERABET

 

- Claro que sí, hombre. ¿Qué parte de carnívora no te da miedo? La totalidad de tu composición corporal es alimento para la planta... oye, ahí ¡cuidado! - Quentin enarboló su varita al ver como la planta carnívora extendía varios de sus tentáculos en dirección a su pupilo, y estaba a punto de ejecutar un encantamiento para salvarlo cuando éste supo defenderse por los pelos. - Tienes buenos reflejos, te vendrán bien para esta disciplina. - le apremió y le tomó de la mano, ayudándolo a ponerse de pie - Para la próxima, ten en mente esto.

 

Acto seguido, cambió el objetivo de su varita hacia el tronco de la planta.

 

- ¡Diffindo! - pronunció claramente e inmediatamente el tallo de la planta fue seccionado. - iIncendio! -dijo a continuación, y observó como la cabeza de la criatura que se abría en unas fauces enormes se movía involuntariamente y luego que quedaba completamente quieta, inerte. - Los conocimientos en herbología te serán utiles para salvar tu vida de las plantas y para salvar tu vida con las plantas, son muy útiles, pero también peligrosas, y la ignorancia puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Le hizo un corto gesto, instándolo a acercarse más hacia la planta que ahora yacía muerta en el suelo. Comenzó a describirla para que su alumno entendiese más sobre su anatomía: comenzó con la cabeza, de un color rosáceo, que tenía forma bulbosa y de su extremo anterior se abrían unas fauces con dientes puntiagudos.

 

- Sus dientes son muy filosos, no solo penetran a través de la piel sino también de la carne y los huesos. Si te agarra, debo decir que estás en problemas.

 

Continuó con su cuello, de un color más verdoso, que se afinaba progresivamente hasta posteriormente dividirse en una multitud de raíces que se enterraban en el suelo y se perdían de vista. La parte más interesante era sin duda su cabeza, de la cual ahora emanaba un fluido viscoso y amarillento al cual Quentin guardó dentro de un frasco que extrajo de su bolsillo.

 

- La savia de las plantas carnívoras es algo difícil de obtener, pero constituye un ingrediente fundamental en algunas pociones curativas... llévala a una tienda de pociones y te harás unos cuantos galeones con ella. - le dijo, regalándole el frasco. - Y ahora vamos, que aún hay mucho que ver...

 

Dicho esto, se encaminó en aún más profundamente dentro del bosque. Al ser una reserva de criaturas mágicas, había algunos ejemplares dignos de contemplar como una Ashwinder que se apareció al costado del camino o una fila de Gorros Rojos que por poco los vieron mientras se enfilaban en dirección transversal a ellos. Merabet sabía que había un bonito ejemplar de un dragón australiano en la reserva, y le había llegado el rumor de que su alumno era muy ducho en el área de las criaturas mágicas, quizá luego podía llevarlo a conocer el dragón.

 

- Como verás, nos estamos internando cada vez más dentro del bosque... pronto nos encontraremos con algo que he dado por llamar un arbusto lanza llamas. Es un ejemplar muy raro en la herbología, que está muy poco por no decir nulamente documentado en libros, del cual se sabe muy poco. Tal y como dice el nombre, lanza bolas de fuego que son sumamente potentes, así que no la subestimes por su tamaño. La mayor parte de los hechizos son inútiles en contra de la planta, por lo que quiero ver si, ya para ir cerrando la clase, podemos lidiar con ella, ¿te parece? Entonces adelante.

 

Y lo dejó guiar la marcha.

 

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.