Jump to content

Vulcanización Mágica (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

uLKXNIv.jpg


* Nombre del Negocio: Vulcanización Mágica
* Nombre de los Propietarios: Thomas E. Gryffindor
* Rubro al que se dedicará: Taller Mecánico Premium

DESCRIPCIÓN:

¿Tu escoba ha perdido potencia y velocidad de vuelo? ¿Los neumáticos de tu automóvil mágico están raspados debido a los años de uso? ¿Tu moto voladora tiene el motor averiado por sobrecalentamiento o falla electro-mecánica? ¿Deseas arreglar la carrocería o renovar la pintura y cambiar el aceite de tu coche?

2611583.png

¡Nosotros tenemos la solución a todos tus problemas!

Ubicado en plena arteria principal del Callejón Diagón londinense


En este taller mecánico brindamos todo tipo de reparaciones para tu carro, moto y escoba; facilitando en el usuario un medio de transporte cómodo y agradable de manipular de manera diaria. Realizamos estudios específicos de cada pieza de los motores, enfocándonos en las reales falencias del sistema operativo, con el propósito fundamental de volver a ofrecerles un servicio de excelencia con garantía extendida por varios años, dependiendo del resultado del escáner y las proyecciones del tiempo útil acorde al año del modelo.

La prestación de asistencia en materia de reparación y mantenimiento se encuentra regulada por el Ministerio de Magia; y bajo este contexto normativo, se define a la vulcanización como: un establecimiento industrial debidamente calificado en donde se efectúan diversas operaciones encaminadas a la restitución de las condiciones normales del estado y del funcionamiento de los medios de transporte mágicos o de equipos y componentes de los mismos, en los que se hayan puesto de manifiesto alteraciones en dichas circunstancias a continuación del término de su fabricación y posterior a la adquisición en Magic Mall.

Contamos con un centro de diagnóstico de última tecnología, en donde podrás recibir un informe detallado del verdadero estado de tu medio de transporte, entregándote todas las alternativas de reparación y un presupuesto al alcance de tu bóveda en Gringotts. Es muy importante que sepas que traemos los repuestos de prestigiosas fábricas de todo el mundo, con el único objetivo de entregarte un producto de calidad y que cumpla con todas las expectativas que tengas en relación a la problemática a tratar. ¡Somos líderes en todo el Mercado de Transportes! Trabajamos codo a codo con prestigiosas marcas, reduciendo estadísticamente los factores de competitividad con otras cadenas, pues nos forjamos metas de acuerdo a un público objetivo clave que cumpla con un perfil del consumidor serio que esté en conocimiento de la Oferta y la Demanda a nivel empresarial, social y corporativo.

También tenemos: un sistema de calibración electro-mecánica ante fallas más técnicas que involucren el uso de herramientas sofisticadas de magia avanzada, salas de renovación de pintura con cremas abrillantadoras de diversos colores en base al gusto del cliente, cambio de neumáticos y de aceite, pulimento y tallado de mangos de escobas, modificaciones de las llantas y los aros metálicos con diseños exclusivos, lavado-secado-encerado-aspirado del coche y motocicleta voladora, revisión técnica del sistema de invisibilidad al día, programa de música incorporado para amenizar los viajes, acolchados y perfilados en cuero de asientos, análisis de gases de tuberías de escape, ventilación acondicionada en autos, y exploración del sistema de iluminación y señalización de tránsito frente a carreteras muggles o durante el pleno trayecto en el firmamento nocturno. Junto con todo lo anteriormente expresado, tenemos el agrado de comunicarles que aceptamos todos los modelos y tipos de escobas para llevar a cabo un estudio recabado y completo para su beneficio: Barredoras, Nimbus, Cometas, Estrella Fugaz, Saetas de Fuego, entre otras.

Poseemos un sector de oficinas en donde está la sala de recepción del taller, encabezada por la secretaria Srta. Misty Day Finnigan; quien está a cargo de las fichas de los clientes y de entregar los informes elaborados por el mecánico mágico de la estancia, junto con toda la ejecución de los trámites bancarios coordinados con Gringotts para que usted no tenga la molestia de acudir personalmente a la institución para aprobar el coste total o parcial del servicio. Nuestra joven recepcionista le tomará los datos necesarios para ingresar su coche, moto voladora o escoba a las instalaciones de nuestro taller de manera legal y siguiendo la normativa del Departamento de Transportes del Ministerio de Magia de Gran Bretaña.

Es necesario dejar en claro que seguimos todas las políticas públicas de sanidad para nuestro personal de trabajo, contando con certificación del Hospital de San Mungo y con seguros laborales ante accidentes en la jornada de faena; debido a que se producen todos los días una gran cantidad de residuos, vertidos y emisiones que, de no poseer las barreras de protección mínimas y medidas de buenas prácticas para este tipo de manipulaciones, se menoscabaría el bienestar de los empleados y del medioambiente en general.

En Junio del año 2016; Thomas se hace acreedor de un bello ejemplar de Ridgeback Noruego a quien apoda "Chimuelo". Es macho, mide alrededor de 35 pies, oriundo de Galdhøpiggen, posee crestas negras en la espalda, de actitud hostil, y exhala llamaradas desde muy joven. Su dieta se basa en mamíferos de gran tamaño, tiene colmillos muy venenosos (aunque retráctiles a la orden de su amo), ojos amarillo-verdosos, muy leal y servicial con las labores de fundición-soldadura del taller mecánico. Vive en una cueva subterránea de difícil acceso, la cual está restringida por una contraseña.

Les aseguramos un servicio de calidad certificada

¡Primera revisión y Presupuesto Gratis!

AFILIADOS: Se aceptan afiliados, los cuales podrán trabajar dentro de las dependencias del taller mecánico, como también recibir beneficios de descuento por si requieren los servicios del local comercial para medios de transporte propios o de sus respectivas familias.



LISTA DE TRABAJADORES: (ESCLAVOS)

1) Athena Rouvás (BonisBoniniRo): Perfil 112434 // Ficha #94011 // Bóveda N°94273


CRIATURAS:

Ridgeback Noruego
Serpiente Cornuda
Wampus


OBJETOS: --


ELFOS: --

* Nick con link a Ficha de Personaje: Thomas E. Gryffindor
* Link a la Ficha de Familias: Gryffindor // Granger (Patriarca)
* Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda N° 108116
* Link al Local del Negocio: Local #108115

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Vulcanización Mágica se aprueba con Thomas E. Gryffindor y Laimi Evans como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Anne Gaunt
corregir nombre negocio

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda: Bóveda N° 108116



Valkyria Karkarov B.L
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimado propietario de Vulcanización Mágica:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 09.06.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Las compras de familias y negocios no dan puntos.

Se solicita a moderación que se actualice el registro del negocio.

Atentamente, Cissy Macnair

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

Estimado propietario de Vulcanización Mágica:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 19.09.2017 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Las compras de familias y negocios no dan puntos.

Se solicita a moderación que se actualice el registro del negocio.

Atentamente, Candela Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro editado a petición del Concilio de Mercaderes para añadir compras.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda y aquí estoy Me obligaron a venir (?)

 

Soy tu primera afiliada, que bonis o/

 

Buenis, no se si para estos trámites hay que hacer las dos líneas reglamentarias, así que dejo esto como antispam. Y ahora si, lo importante, los datos xD Iré por esa segunda mayoría o/ (?)

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/94011-ficha-de-athena-rouvas/

Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/94273-boveda-de-athena-rouvas/

 

C'ya! Besitos :*

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.