Jump to content

Libro de la Sangre (#4)


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice un mohín con los labios, casi le saco la lengua a mi sobrina Fee cuando me habló de esa manera.

 

-- No hay ataque que valga, si me escondo no me pillas y no me podrás ordenar nada. Conociéndote, capaz que me obligas a que haga algo indecoroso, o peor, que te dé el dinero de mi bóveda para una fiesta sorpresa de las tuyas.

 

Mi réplica a mi sobrina era, sin embargo, pronunciada en un tono divertido, pues no podía enfadarme nunca con ella. Sin embargo, permanecí atenta a las palabras de Lisa. Era, aunque me pesara, una gran profesora y sabía mucho de hechizos; por algo era la jefa de seguridad. Si ella no los conocía... Por ello, intenté grabarme todas sus palabras en mi cabeza, porque tendía a olvidarme de lo que decía para enfrentarme a ella de forma continuada. Y eso, con un docente, no podía permitírmelo.

 

-- La daga une dos almas -- repetí, flojo, pensando en el valor de esa frase. Sentí un escalofrío. Realmente, los poderes que otorgaba aquel libro no eran para tomárselos a la ligera. -- ¿Ein?

 

Casi boté de mi asiento al sentir que se dirigía a mí por mi apellido. Ay, ay, eso sonaba demasiado formal y estaba segura que no iba a gustarme.

 

-- ¿Yo qué hice? -- gemí. Como profesora, tenía razón en decirme que aprendiera bien el uso del libro. Me sentí vulnerable y me puse a reír de una forma leve e histérica al mismo tiempo. -- ¿En tablas? Pues iba a ser divertido que yo le ordenara que no me ordenara nada...

 

Pero no era mala idea la forma de usar así el hechizo. Así que iba a cambiar mi estrategia. Cada vez que alguien me tocara le iba a apretujar entre mis brazos. ¡Qué tuvieran cuidado con mis abrazos de oso, que podían tener doble "sentido" en más de una ocasión, por si acaso..." Arrugué el ceño y murmuré por lo bajini:

 

-- ¿Infante? Cada cual se defiende como quiere, ¡faltaría más que por ser profa se crea en el derecho de insultarme! -- Vaya, de repente, me sentía bien ofendida por esa acusación sin fundamento. ¿Sin fundamento? Bueno, "casi" sin fundamento. -- Puedo aprender este libro como el que más, pero eso no significa que me guste batallear contra nadie, si no me es absolutamente necesario. Y estoy en mi derecho de no querer usar los hechizos, aunque sepa hacerlos. No es buen mago quien mejor pelea, sino quien decide cuándo es mejor pelear o cuándo es mejor dejar pasar la ofensa para evitar males mayores.

 

¿Yo sermoneando a la profa? Ahora sí que no salía viva de esta clase, seguro... Y como si viniera a corroborar el sentimiento de vulnerabilidad que ya tenía, un Uzza se acercó a nosotros. Su voz era demasiado seria y profunda como para contestarle, así que cuando dijo que si teníamos más preguntas, que habláramos, simplemente negué con la cabeza.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.