Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Gahíji

 

Buenas tardes Maestro Gahíji quisiera saber si podría hacer el duelo conmigo, ya que mi compañera desde el lunes que no se conecta y la clase del libro dura hasta el 30 quisiera usar los hechizos del libro. 

 

gracias!! 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda He leido el Post en la pruba del libro de las auras dinde me dan plazo hasta el 30 de marzo para responder el rol de la pruba pero me encontre con que estan respondiendo omo que tyo no estoy en la pruba y no se si repetir ese libro por completo o solola pruba en ese caso. porque bastante me costo hacer este libro en tan corto tiempo ,para tener que repetirlo por completo , me gustaria saber si me debo incribir de nuevo y ojala sea la unica alumna esta vez o con alguien conocido con quien pueda quedar de acuerdo para rolear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que lo has malinterpretado, Bodrik. Tal vez, como hace tanto tiempo que no hacías libros de Uzza, no recuerdas el funcionamiento de las clases de duelo.

 

 

En 25/3/2024 a las 2:16, Gahíji dijo:

Las pruebas no son rol, son de duelo crudo y duro; el rol lo has hecho en la primera parte de la clase, aprendiendo los hechizos. Como todo duelo, tienes del 24 al 30 para demostrar que has aprendido los hechizos y sabes usarlos. 

Has de pasar seguido y usar varias veces tus artes duelísticas para aprobar la clase. La fecha que indica el primer posteo del Uzza implica que has de estar dueleando de forma continuada hasta el día 30 inclusive. Antes se daba un período de 24 horas para la regla de hechizos impactados y esa la hicimos desaparecer porque no nos parecía justo que el duelista quedara herido por no poderse pasar un día.

Pero la clase va desde el 24 hasta el 30, con participación activa. No significa que puedes estarte sin contestar hasta el día 30, porque entonces tú suspendes por baja participación y arrastras en el suspenso a tu compañero de duelo, que no ha podido contestar por falta de tu respuesta.

 

Es por eso que, al ver que tú no contestabas y el tiempo corría, tu compañero de duelo pidió al Uzza que le hiciera de pareja y él accedió, encontrándote tú ahora con que han adelantado sin ti. En este caso sí, aunque queden aún dos días de duelo, es cierto que era necesaria la participación del Guerrero para que, al menos, tu compañera tuviera oportunidad de aprobar la clase.

En cuanto a si debes de repetir, has de esperar a las notas del Uzza, quien valorará tu esfuerzo en las dos partes de la clase (la de rol y la de duelos) y diga si has aprobado o no.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.