Jump to content

Aritmancia


Mery Gaunt Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/bzRdZKn.png

 

El sudor caía por la frente y espalda de la pelirrosa y simplemente se limitaba a gruñir y abanicarse con más fuerza. El verano era demasiado horrible para Mery, ella amaba el frío, y eso que al ser vampiresa los cambios climáticos casi ni le afectaban, pero 42ºC no eran nada normal y ella misma lo notaba. El sol entraba por las ventanas del aula con fuerza, calentando el ambiente, y menos mal que la clase, al menos no en su totalidad, iba a ser en la habitación aquella donde el calor parecía concentrarse. La camiseta de tirantes blanca que la chica llevaba se había pegado a su cuerpo como si de una segunda piel se tratara, y sus pantalones largos negros también se habían adherido a ella.

 

Los dedos de Mery golpeaban su escritorio con nerviosismo. Tenía casi claro al 100% de que no la escogerían como profesora de aquel conocimiento, y que una carta del Ateneo llegara al castillo Gaunt hacía una semana felicitándola por entrar al claustro de profesores hizo que toda la estabilidad y relajación que la chica tenía desapareciera al instante. No sabía cómo iba a ser aquella experiencia, estaba aterrada, nerviosa y a la vez emocionada.

 

- Que el Señor se apiade de mi –susurró levantándose de la silla y caminando hacía la entrada de la clase.

 

Abrió la puerta y más luz entró al aula haciendo que Mery achinara los ojos y frunciera el ceño. Una chapa de color plata al lado del marco de la puerta, en el pasillo, indicaba con letras negras que aquella era el aula de Aritmancia, aunque verlo de aquella manera era bastante aburrido. La mortífaga sacó su varita del bolsillo derecho y la agitó. Unos números aparecieron debajo del título de la clase, los cuales giraban sobre si mismos de manera graciosa.

 

Sonrió y se adentró de nuevo en al aula, dejando entreabierta la clase. Se asomó a una de las ventanas de clase y colocó su mano de visera y observó el horizonte. Sonrió de lado al ver unos pájaros volar alrededor de la zona, un total de tres. Afirmó con su cabeza y caminó hasta el escritorio donde había un total de diez piedras de color verde. Solamente tomó tres de ellas y las golpeó con su varita. Éstas desaparecieron de su mano y fueron a parar a las tres alumnas que aquel mes de octubre asistirían a su clase. ¿Y cómo lo sabía? Sencillo, los números y la Aritmancia ayudaban mucho en aquellas cosas. Esas piedras serían los trasladores que las llevarían justo allí, así ahora solo tocaba esperar a que llegaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio sonaba muy fuerte en mi habitación de mala muerte donde últimamente pasaba las noches; el calor era agobiante pero aún asi eso no me detenía en mi baile frente al espejo. Una sonrisa blanca me devolvía la mirada en aquel reflejo mientras mis caderas se quebraban al ritmo de aquella percusión árabe, dejando a mi cuerpo aún más acalorado que de costumbre.

En cuanto finalizó esa canción mis ojos se desviaron al reloj que apenas funcionaba para verificar que ya era hora de prepararme para la clase de ese día, ésta vez me proponía si terminar y aprobar aquel conocimiento.

 

Salí envuelta en una toalla blanca de la ducha, el agua helada no había logrado calmar ni de lejos el fuego que abrazaba mi piel ¿Es que se venía el fin del mundo que el sol nos castigaba de esa forma?

Ya vestida con una larga pollera acampanada verde esmeralda y un top, me disponía ir en busca de aquellas sandalias que muy rara vez usaba. No me iba a arriesgar a que las plantas de mis pies se quemaran en el suelo hirviendo de la calle.

Fue en ese momento cuando al caminar en su búsqueda, pisé con mi pie descalzo una piedra, y lo que sucedió después me dejó sin aliento y totalmente sorprendida. Un torbellino y un tirón en el ombligo fueron suficientes para comprender que me estaba transportando. ¿La piedra un transportador?

 

Desde el suelo me di cuenta que estaba en el Ateneo de la universidad, justo en frente de un aula donde un cartel metálico me informaba que estaba frente a la clase donde debía asistir.

 

-Oh vaya, eso si es transporte gratuito… Gracias a Alah estaba vestida - Me froté la planta del pie, algo adolorido y recogí la piedra mientras que con la otra mano mi varita en alta convocaba a mis sandalias y pasados un momento me las colocaba.

 

Golpetee la puerta cerrada y atiné a abrirla lentamente mientras me asomaba para ver si ya estaba ocupada por la profesora y demás alumnos.

-¡Buenas! –solté en un suspiro alto- ¿Soy la primera? Debe de ser de verdad el fin de mundo- sonreí a la profesora mientras me abanicaba con una mano y me acomodaba en un pupitre.

-Rachel Brice, presente – comenté mientras dejaba la piedra sobre la mesa frente a mi.

 

 

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathaly entro al aula de Aritmanicia. Esperaba poder tener una clase dinámica e interesante sobre números y algún otro saber que tenia la bruja al frente de la clase. Conocía a Mery de hace tiempo, eran compañeras de bando y hasta el ultimo mes habían sido familia. Ahora la peliazul esperaba que la pelirosa fuera mas que una compañera y se volviera una gran amiga. La Macnair era consiente que en ese momento debía tenerle respeto ya que era la titular de la clase.

 

Aun en su mano tenia aquella piedra verde que le había indicado el lugar de la clase, se acerco hasta el escritorio y aunque no se lo hubiera pedido, dejo la piedra verde al frente de la profesora, miro a la otra chica que también se encontraba en aquel lugar. Nunca había cruzado palabra con ella así que se limito a dedicarle una sonrisa y tomar asiento en uno de los pupitres mas cercanos.

 

¿Estamos esperando a alguien mas?

 

No estaba muy segura de cuantas alumnos iba a tener la Gaunt, pero la paciencia no era una cualidad que ella tenía, le gustaba ir demasiado rápido en las cosas, ya que con el tiempo las cosas monótonas le aburrían. Pero trataba de poner lo mejor de su parte para que Mery no se sintiera tan presionada. Por lo que opto por presentarse a la chica que aun no conocía.

 

Hola, mi nombre es Nathaly Macnair. ¿Tu eres?

 

Mientras hablaba le extendió la mano para saludarle y hacer aquello algo mas fraternal.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó como alguien más llegaba al salón, y mientras la seguía con la mirada distraída, respondía a su sonrisa con otra igual de amable.

La clase comenzaba a hacerse desear, ya me empezaba a preguntar si eramos las únicas o la tardanza se debía a que esperábamos a más alumnos.

-Creo que falta alguien- Le susurré a la bruja de cabello azul.

 

Observé a la bruja al mando unos momentos mientras hacia tamborilear los dedos sobre la mesa, era tanto el silencio, que junto con las respiraciones y el canto de los pájaros en el exterior, era lo único que cortaba con tal exasperante paz, tanto que casi agradecí que aquella bruja me hablase.

 

-Yo soy Rachel Brice- tardé unos segundo en reaccionar y alzar también mi mano, casi siempre saludaba con un beso en la mejilla, pero suponía que aquello era lo más cordial. -Mucho Gusto Nathaly.

 

< y ¿porque no?> pensé mientras giraba mi torso en su dirección, quedando así frente a ella, una conversación antes de la clase parecía ser la mejor manera de romper el hielo. -¿Sabes a quien más esperamos?, Por cierto, me encanta tu cabello, me recuerda al de mi madre-

 

Okey, ese ultimo comentario tal vez estaba de más, pero todo bocado en ese momento no estaba de más. ¿o si?

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso la Aritmancia le estaba jugando una mala pasada? Los números y el destino le habían indicado que serían tres las personas que asistirían a clases, pero solo habían llegado dos.

 

Soltó un suspiro cuando ya comenzaban a susurrar, la verdad es que no podía dejarles más tiempo esperando a dar la clase. Así que se levantó de golpe y caminó hasta la silla, ignorando presentaciones y nombres. ¿Qué no sabían que estaban en el mismo bando? De algo debía de servir llevar la marca en su brazo izquierdo y saber quiénes eran sus compañeros.

 

- Bueno, chicas... Vamos a comenzar…. -dijo mientras se giraba después de escribir algunas cosas en la pizarra de color verde oliva.

 

MERY GAUNT KARKAROV

 

4 5 97 71 35 2 2 1 921 9 64

 

Aquello era lo único que ponía en la pizarra, y aún no sabrían que significaba, tampoco quería lo supieran, simplemente debía de tenerlo puesto para no perder tiempo después.

 

- Ahí tienen mi nombre -dijo con sorna mientras avanzaba y se sentaba sobre la mesa, moviendo sus pies en el aire-. Díganme... ¿Qué es la Aritmancia?, ¿para qué sirve?... Son preguntas sencillas, así que no me pongan cara de póker -soltó una carcajada y se cruzó de brazos, esperando a que las chicas dijeran algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la última.

 

Sí, lo sabía. Estaba completamente segura de que era la última alumna en llegar a la clase y me sentía avergonzada. Si el día anterior hubiera dormido bien, si no hubiera estado toda la noche mirando el techo de mi habitación contando los minutos mientras esperaba que mis ojos se dignaran a cerrarse, si el alma atormentada de una vampiresa de miles de años no estuviera comiéndome por dentro, probablemente no me hubiera quedado dormida.

 

¡Dos horas tarde! No media hora, no una hora, sino dos horas.

 

Corrí, me vestí a toda prisa con lo primero que encontré y tomé mi varita justo cuando una pequeña piedra aparecía al lado de ella. Me sobresalté. No estaba ahí antes, lo sabía porque no había visto ninguna piedra así en mi vida o por lo menos no la había tenido tan cerca nunca. Conocía los diferentes métodos de adivinación y sabía lo que aquella piedra representaba, pero era muy extraño que hubiera aparecido tan sólo un momento después de que tomara mi varita. Suspiré y la tomé entre mis manos. Entonces, un agujero negro me tragó por completo y aterricé de pompas en medio de un aula donde hablaba una mujer.

 

-Auch- me quejé, mientras comenzaba a frotarme mi nalga derecha, que era la más adolorida-. Lo siento- levanté la vista y me encontré con la mirada de Mary Gaunt-. Mary, qué gusto verte... Lamento haber aterrizado así en tu clase... Ya... ya me iba para la clase de Aritmancia, pero voy tarde... Lo lamento- dije, sin darle tiempo a que replicara nada.

 

Me puse de pie y corrí hacia la puerta, sin mirar a las otras dos mujeres que estaban sentadas allí. Cuando por fin salí al corredor y cerré la puerta detrás de mi, me di la vuelta y me apoyé sobre ella con una mano y no hasta que levanté la vista que noté el cartelito que anunciaba la clase de Aritmancia allí mismo, con unos números girando...

 

-No puede ser- me quejé, poniéndome totalmente colorada.

 

Volví a tomar el pomo de la puerta y asomé la nariz al interior de la clase.

 

-Lo siento... Se ve que ésta es mi clase...- me disculpé por tercera vez, sintiéndome totalmente tonta por mi est****a aparición y acto irrespetuoso de salir corriendo de allí.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica más había llegado a la clase justo en el momento en el que Mary había terminado de hacer su pregunta sobre que era la aritmancia, y para ser honesta me había costado contener la risa cuando la vi frotar su trasero debido a la caída, y más aún cuando noté su despiste de no notar que ya estaba en la clase de Aritmancia; cuando la vi entrar de nuevo algo apenada, le sonreí con confianza, saludándola en silencio.

 

Ignorando mientras la nueva chica se acomodaba, mi atención era dirigida de nuevo a Mery, recordando su pregunta antes de la interrupción.

Bien, eso no era difícil, no por nada había estado una semana entera debatiéndose que conocimiento estudiar en esa ocasión, y claro, había visto y estudiado las posibilidades, no iría a una clase de matemáticas sin saber que vería los números. Y se había inclinado a Aritmancia por un mero desafío así misma, No era buena con los números aveces, pero no por eso debía dejar de ejercitarse, y claro, creía que era mucho más exacto que estudiar simplemente adivinación.

 

 

Levanté la mano de todas formas algo insegura, exponerme y sentirme algo insegura en las respuestas en las clases era muy típico en mi. ¿Pero acaso no venía a aprender?

-Básicamente, dicho muy simple, es el estudio de la adivinación a través de los números, una forma de numerología antigua. ¿no? -Bajé muy despacio la mano, provocando algunos tintineos con la media docena de pulseras de plata que llevaba en la muñeca, no sabía si mi respuesta estaba 100 % acertada, pero si sabía que algo se le debía de acercar a lo que se trataría en la clase.

 

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agaché la cabeza mientras murmuraba más disculpas y me dirigí a un asiento vacío al fondo de la clase. Sólo éramos tres alumnas y conocía a todas ellas, también a Mery, quien daba la clase aparentemente, porque era la única que estaba parada frente al grupo de estudiantes. Podía equivocarme, sin embargo, y que Mery fuera una alumna que estaba dando oral o algo por el estilo, en todo caso, tendría que haber leído bien el nombre que había en la placa de la puerta.

 

Gruñí mientras me sentaba. Todavía me dolía el trasero por el golpe que me había dado. No era buena con los trasladores, nunca lo había sido. Yo prefería la aparición, que era más controlada o la Red Flu, si estaba de buen humor para meterme dentro de la chimenea. Pero los trasladores me daban dolor de cabeza. Siempre estaba aquelle sensación de que tenías un gancho tirándote por debajo del ombligo y arrastrándote a lugares infinitos.

 

Concentré de nuevo mi mente en el lugar en el que me encontraba, esperando que la clase se hubiera retrasado y apenas estuviera comenzando, aunque era posible que eso no funcionara así. Me di cuenta que no llevaba mi morral conmigo, ni mi vuelapluma ni mis cuadernos de estudios. Por supuesto, si había salido tirada por magia de mi propia casa. Así que de forma disimulada, agité la varita e hice aparecer mis cosas sobre el escritorio que estaba utilizando. Mi bolso apareció repleto de las cosas que solía utilizar en las clases: mis plumas, tintero, pergaminos, cuadernos anotadores y otros artefactos que solía llevar a las clases. Junto a todo, había una nota de mi elfina "No ha desayunado, ama" y una manzana cortada y puesta dentro de un tupper. Sonreí, había que reconocer que mi elfina se preocupaba por mi bienestar.

 

Como no quería ser maleducada, tomé mi pluma y anotador y escuché lo que en aquel momento una de las chicas estaba diciendo. Era Rachel, claro, que me había sonreído con confianza cuando entré de nuevo en la clase, avergonzada. Estaba a mi derecha y en aquel momento respondía, asumí, a una pregunta que no había escuchado de Mery. Apenas ella terminó de hablar, levanté mi mano.

 

-Agregando a lo que dijo mi compañera, hay dos formas conocidas que se usaban de Aritmancia: la de los griegos y la de los caldeos. Aunque la primera me parece rústica y la segunda complicada- admitó, encogiéndome de hombros.

 

Había estado leyendo sobre el método de adivinación, porque yo misma había dado clases de Adivinación años atrás. Sólo me faltaba cursar Aritmancia y Runas Antiguas. Y luego, claro, iría a la clase de Videncia del arcano gordito y simpaticón.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar el nombre de su compañera de clase sonrió, al menos hasta ese momento ya iba a poder dirigirse a ella por su nombre y aunque la declaración de que su color azul de su cabello le recordaba a su madre. Nathaly no quiso hondear mas en el tema. Ella había elegido aquel color de cabello por la gran admiración que sentía por la Lider Mortifago Taurogirl, pero no tenia idea alguna si "La Garra" tenia alguna hija.

 

Y aun cuando se quedo con la duda, escucho que Mery había dado inicio a la clase con la pregunta mas compleja de todas. ¿Qué era la aritmancia? La metamorfomaga sabia hacer uso de la aritmancia, pero nunca había sido buena con la teoría y eso se veía en las clases que ella impartía en sus clases de encantamientos.

 

La cara de poker que había puesto la Black para ese momento no se comparaba con nada. Pero al parecer nadie se dió cuenta de aquello, ya que la llegada de Cissy les distrajo por unos segundos. La peliazul le saludo desde su asiento y espero a que fuera ella o Rachel las que respondieran el cuestionamiento de la Karkarov. Escuchó las respuestas de sus compañeras, Nathaly no tenia una clara definición de lo que era Aritmancia, quizás solo que era una rama de la adivinación basada en la numeración, pero de ahi en fuera. Estaba en completo estado en blanco.

 

Espero a que la profesora le dijera mas sobre la clase, ya que ella estaba mas interesada en la parte practica.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, Mery sabía que había gente despistada en aquel mundo, e incluso ella era despistada, pero lo que Cissy acababa de mostrar no era despiste, llegaba más allá de eso. Suspiro cuando salió de la clase disculpándose, ¿qué no se notaba que aquella clase era de Aritmancia? Cruzó sus manos encima de sus rodillas y esperó a que la chica volviera a entrar.

 

Como había casi adivinado, aunque con la simple lógica se podía averiguar, Cissy entró de nuevo. Sonrió de medio lado y no le dijo nada, aunque hubiera deseado regañarle por llegar tarde a su clase.

 

Rachel había tomado la palabra a su pregunta anterior y, aunque se había complicado en la explicación, no había fallado, no del todo. La acompañó Cissy con más información que ella creía casi innecesaria, pero era agradable para la pelirrosa ver como habían ojeado algún libro para al menos saber de qué iba la materia.

 

- ¿Qué dije de la cara de póker, Nathaly? -comentó, saltando de la mesa y volviendo a estar de pie-. En fin... En palabras más sencillas, la Aritmancia es el estudio de las propiedades mágicas de los números, incluyendo también la predicción del futuro con números y numerología -no se había movido de donde estaba, pero sus ojos sí que pasaron por las tres chicas.

 

Caminó hacía la pizarra y sacó su varita, con la cual comenzó a escribir los números del 1 al 9, en orden y con una separación notable entre cada uno, para que así no se juntaran. Se giró de nuevo a las alumnas.

 

- Como sabéis, los números principales y básicos son éstos, y el cero no entra en ellos –comenzó a hablar-. Cada persona, y dependiendo de su nombre COMPLETO –recalcó aquella palabra-. Tendrá un número distinto con el que se podrá saber su futuro e incluso su forma de ser… -sabía que al principio era algo aburrido y lioso, pero aquello era muy importante si querían ser aritmánticas-. ¿Cómo sabemos qué número corresponde a cada letra? –preguntó ella sin esperar respuesta, ya que de nuevo de había colocado en la pizarra y debajo de cada número había colocado una sola letra.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9

A B C D E F G H I

J K L M N O P Q R

S T U V W X Y Z

 

- Para sacar la tabla anterior deberán de colocar en una columna los números del uno al nueve para que a continuación vayamos repartiendo las letras a los números de manera alfabética –sonrió al ver su tabla, y luego dio unos pasos hacía su nombre-. Como dije anteriormente, cada persona tiene un número para saber tanto su futuro como su manera de ser… -se giró hacia las chicas y continuó su recital-. Bien, cada número es individual del otro, así que, para averiguar nuestro número, deberemos de tener todos los números con todas las letras, en mi caso, Mery Gaunt Karkarov equivaldría a 4597 71352 21921964 –señaló su nombre de la pizarra-. Hacedlo, venga –sonrió.

Esperó unos minutos mientras esperaba a que las chicas comenzaran a analizar sus nombres y a averiguar todos los números que lo componían.

 

- Bueno… Para continuar, debemos de sumar cada número de manera INDIVIDUAL, es decir y poniendo mi nombre de ejemplo, 4 + 5 + 9 + 7… -comenzó a decir-. Que en total son 77 –dijo, y con un movimiento de cabeza hizo a las chicas hacer lo mismo que ella. Tras unos minutos, continuó-. Como en mí caso no es un único número entre los nueve principales, deberé de sumar de nuevo mi resultado, ambos números de manera individual, que sería 7 + 7, que da 14 –explicó-. Y de nuevo sale un número que no es simple, así que debo de sumar, otra vez, los números, que dan un total de 5, ¡y ese es mi número! –hasta ella se había cansado de los números y explicar-. Siempre debe de dar un número simple, y hasta que no sea así, deberán de sumar sin parar –se encogió de hombros y caminó despreocupada hasta una pared libre y limpia.

 

Hizo unos cuantos movimientos de muñeca con su varita y en la pared comenzaron a aparecer unos círculos y óvalos negros y azules. Seguramente podrían ser más vistosos como en la clase de Aldaron, pero le daba igual, le servía aquello. Se giró y volvió con las chicas.

 

-Venga, cuando tengan sus números, lo dicen en voz alta –dio una palmada y sonrió-. Y quiero ver quien es la valiente que me dice a donde cree que vamos a ir cuando crucemos esos círculos, ya sabéis, números y futuro… –volvió a subirse a la mesa y crujió los huesos de su cuello, esperando a que alguna hablara.

Editado por Mery Gaunt Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.