Jump to content

Galicia, ¡cada día más linda!


Nathaniel Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había terminado todas sus tareas pendientes. El día había sido duro y eso se reflejaba en su mirada cansada; sus ojos habían tornado de color como solía ocurrir cuando la situación lo superaba. Los pasos del londinense comenzaron a sucederse, el uno tras del otro, hundiéndose sobre la arena mojada que lo rodeaba. Se había permitido una escapada al mundo muggle, donde había permanecido los últimos cuatro años.

 

Su historia podría haberse escrito. Uno de los magos más prometedores de su generación: excelentes informes académicos, -- todavía de la antigua Academia -- un mago respetado con dos negocios en el Callejón, un trabajo fijo en el Ministerio de Magia... Llegó a alcanzar los altos rangos de la Marca Tenebrosa y...

 

Se enamoró. Quizá la única mancha en su impecable currículum. ¿Qué demonios se le había pasado por la cabeza? Cuatro fueron los años que necesitó alejado de la sociedad mágica, permaneciendo entre Sutton, Londres, y Santiago de Compostela, Galicia. Allí pudo olvidar al único gran -- y peor -- amor de su vida. Y por eso las raíces siempre permanecen allí y tan sólo un mes después de su vuelta, la morriña lo había invadido. Así era como denominaban en Galicia al sentimiento patriótico que le atacaba a alguien que se enamoraba de los verdes prados gallegos y de sus infinitamente bellas playas.

 

El sonido de las olas se sucedía, siempre siguiendo el mismo patrón. La marea estaba subiendo, pero sin ninguna prisa. La noche comenzaba a tomar posesión en el abierto cielo. Ni rastro de nubes, pero el sol ya se estaba escondiendo para dejar paso a una noche de luna menguante. Vestía una camisa blanca de manga larga, mas iba remangado hasta el codo. Unos jeans cortos, hasta la rodilla, y unos cómodos deportivos grises. Portaba su diestra en el bolsillo correspondiente del pantalon y con las yemas de los dedos, jugueteaba con la varita, ensimismado.

 

Hacía tanto tiempo que no tenía la sensación de asesinar a alguien... Más de cuatro años. Quizás cinco. ¿Qué había sido de aquel magnífico duelista? ¿Dónde había quedado su maña? Probablemente olvidada ya, pero merecía la pena practicar. Vislumbró a alguien cerca de él, como una sombra, en la inmensa pero desierta playa. No había tiempo que perder. Fuese muggle o mago. Fuese rival o aliado. Aquella sensación había vuelto, sus orbes grisáceas dieron la orden y blandió su única arma, sujetándola fuertemente por la empuñadura.

 

- ¡Incárcerus! - musitó, acompañando las palabras con una elegante floritura. Tres lianas se dirigieron a su oponente con celeridad, buscando diferentes direcciones; la primera se engancharía alrededor de su cuello, apretándolo fuertemente para así causar imposibilidad a la hora de pronunciar hechizos verbales. Además, la insuficiencia respiratoria se haría vigente pronto. La segunda cuerda buscaba sus ojos, pues tenía el grosor suficiente como para quitarle toda o parcial visión de las inmediaciones a su contrincante. Por último, la tercera cuerda buscaría atar sus pies y desestabilizarlo en la medida de lo posible.

 

 

-----

 

Off Rol

 

Buenas! Espero tener un buen y ameno duelo! Estoy muy oxidado, llevo cinco años o más sin duelear y... Pido paciencia! Me equivocaré mucho (aunque intentaré revisar hechizos y reglas en la medida de lo posible) así que espero que comprendáis mi mal hacer :< Muy buena suerte a mi contrincante yyyyyy que gane el/la mejor! :D

 

Como indiqué en la descripción, si eres más que base/initié, no uses hechizos más avanzados, pleeeeeease! Que estoy oxidadísimo :<

 

Saludines! :-)

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Caminando por las arenas de aquella playa descalza, Jessie observaba las olas romper en la orilla del mar. Sonreía con cada caricia que la brisa le daba en el rostro y sus desnudos brazos. Un sencillo vestido de manta de tirantes era lo que cubría su delicada anatomía; su largo cabello rojizo ondeaba detrás de ella con cada paso que daba mientras un sombrero color marfil cubría su cabeza de aquel sol abrazador.

 

Vio a un chico delante de ella con sus grises ojos, solo arena y más arena los rodeaba, tal vez una que otra concha ocasional que arrastraba la marea hasta los pies de Jessie. Lo observó con detenimiento cuando estuvo a escasos ocho metros del joven mago, sonrió pues reconoció su rostro, era aquel que la había llevado a uno de los aseos de la Mansión Riddle en la despedida de soltera de Alyssa.

 

-Evanesco- susurró Jessie viendo como unas lianas iban apenas viajando en dirección de la joven bruja con un movimiento perezoso de su varita que sostenía con firmeza en la mano izquierda.

 

-¿Seguro que eres aquel de quien se habla en la marca?- preguntó confundida viendo como se desarrollaba el joven en el duelo - creí que eras un mejor duelista aunque debo decir que yo tampoco soy una excelente duelista a decir verdad

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Seguro de que eres aquel del que hablan en la Marca? - preguntó la joven. No, por ahí sí que no. El Malfoy enarcó una ceja. Habían herido su ego, cosa que pocos podían hacer, por no decir ningunos. Había un pedazo del mortífago que no guardaba rencor alguno a nadie de sus compañeros, pero el resto de su raciocinio acababa de nublarse y pensaba matar a aquella compañera de bando. ¿Cómo osaba hacer tales preguntas? Él era uno de aquellos integrantes de la mejor generación del bando tenebroso y pretendía demostrarlo.

 

- ¡Morphos! - gimió tras escuchar la segunda declaración de la muchacha. La punta de su varita de diecinueve centímetros vibró un instante. La floritura había creado un efecto en el sombrero de Jessie y la playa gallega pudo ser testigo de cómo aquel complemento tornó su forma y se convirtió en una pequeña y extremadamente peligrosa rana flecha azul.

 

El cuasi-diminuto ser envenenó gravemente a su rival, propagando la ponzoña con celeridad, lo que provocaría la muerte en el caso de no tomar cartas en el asunto. La brisa golpeaba a ambos jóvenes que se batían en un duelo provocado por la coincidencia de encontrarse en el lugar adecuado en el momento adecuado. Él iba con intenciones de jugar con la comida; no de comérsela. Pero ahora la sed de sangre del licántropo se había hecho con el control de su ser y no pensaba cesar en el intento de matarla hasta que consiguiese su más preciado trofeo del día.

 

- Sectusempra... - susurró con calma sin dejar mucho más margen. A Jessie y al ex-Nigromante los separaban una distancia de siete metros, pues el joven más o menos supo calcularlo con un golpe de vista a su alrededor. El haz de luz salió despedido de su arma más letal, surcando con velocidad alarmante el espacio que había entre ambos magos. De no hacer nada por defenderse, la mujer estaría entregando su vida y su cuerpo al mar, que cuando subiese y bajase, arrastraría el cadáver a las más oscuras profundidades marinas.

 

- No te atrevas a hablar de mí con esa boca tan sucia... - bramó.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer las palabras dichas por Jessie lo habían alterado un poco. Ahora debía de aprovechar eso para poder contra-atacar a su adversario. Comenzó a ver las diversas opciones en su cabeza como una partida de ajedrez, aquellas que le darían ventajas y aquellas que la dejarían en la misma situación en la que se encontraba en este momento.

 

Escucho el hechizo de Nathaniel y supo que la magia había obrado en su contra al sentir unas pequeñas patas caminar en su cabeza; como acto reflejo movió la mano quitando la rana de su cabeza haciéndola caer a sus pies, pisándola y regresandola a su forma original de sombrero. Un leve escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la viscosidad del animal, este no le había hecho nada ya que sus toxinas no podían penetrar en el cuerpo de Jessie al no haber heridas en su cabeza y había sido lo suficientemente rápida para quitarla de su cabeza antes de que esta comenzara a caminar por su rostro y ahora si provocarle un envenenamiento.

 

-Morphos- susurró apuntando a una de las conchas muertas que estaba justo a un lado de Nathaniel, dos centímetros, aproximadamente, era lo que lo separaba de aquella concha muerta. Rápidamente la concha se transformó en una araña del rincón, camino hasta el pie de Nathaniel e inyecto su veneno en el dedo gordo de este para segundos después esconderse entre las arenas que rodeaban al mago por orden de Jessie.

 

Nathaniel no podría encontrar al insecto y aunque Jessie esperaba que contrarrestara los efectos del veneno no fue tal la acción que realizo el mago, en su lugar, un rayo viajaba en su dirección. Sonrió agitando la varita mágica al tiempo que murmuraba Protego creando un escudo mágico que absorbió el impacto del hechizo sectusempra de Nathaniel.

 

-Pues si me atrevo- sonrió divertida al notar como el Malfoy comenzaba a sudar debido a los efectos de veneno de la araña- hasta el momento no has podido hacerme nada y yo... bueno.- se encogió de hombros observándolo divertida.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba desentrenado, no cabía duda. El mortífago trató de atacarla con los mejores hechizos que recordaba, mas era consciente de que había perdido muchos de sus poderes durante los cinco años apartado de todo indicio de magia circundante. No obstante, se mostraba positivo, tropezando con la misma piedra las suficientes veces terminaría haciéndolo mejorar y volver más fuerte que nunca. Se encomendó a su varita, agarrándola con fuerza en su diestra.

 

Su invocación de la rana había sido todo un fracaso. No le costaba reconocer cuando las cosas iban mal y, en aquella situación, tenía la balanza totalmente decantada a favor de su enemiga. Ágilmente, Jessie había conseguido que un dichoso animal le inyectase su veneno y ahora la ponzoña comenzaba a provocarle náuseas y algún que otro mareo.

 

Al instante de enviar su rayo de luz, la mortífaga lo absorbió en un escudo mágico tan común como efectivo. No había tiempo que perder, necesitaba contrarrestar aquella acción que le estaba provocando un malestar suficientemente efectivo como para hacerlo estremecerse de cuando en vez.

 

- Morphos. - una de las piedras cercanas a su pie derecho se transformó en un bezoar, el cual no dudó en ingerir para frenar el curso del veneno por su cuerpo. Todo recobró su normalidad y el malestar se había disipado, al igual que las pocas nubes que adornaban el cielo azul de aquella playa gallega.

 

- ¡Morphos! - la floritura fue idéntica, al igual que la que había hecho segundos atrás. Sin mayor dilación, una de las conchas que había justo a la derecha de Jessie mutó, transformándose en una letal avispa marina,que se dirigió al cuello de la joven para picarla e inyectar el veneno.

 

- Tienes razón, tienes razón. - susurró a regañadientes. - Veo que no os están enseñando mal, veo que nuestro bando se está reforzando bien... - añadió.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que pensar con respecto a Nathaniel, pensaba que seguramente el mago frente a ella le estaba jugando una mala pasada pero aquello era mucho. Un error como aquello Jessie los llegó a cometer pero aprendió hacía bastantes años que esas cosas no debería de hacerlas si quería obtener una ventaja. Tal vez la rana solo había sido un distractor y de ser así el mago pudiera tener una estrategia que ella desconocía, pero por si las dudas...

 

-Expelliarmus- mascullo Jessie agitando su varita como si diera una estocada con su varita magica, generando un rayo escarlata que comenzó a recorrer la distancia de siete metros del Malfoy que de impactarle provocaría que este perdiera su varita magica.

 

Una risa cantarina escapo de sus labios cuando observó como Nathaniel transformaba una concha en una avispa marina. Seguramente su intensión había sido buena pero al estar el pobre animal en la arena seca cerca de los pies de Jessie pero no lo suficiente para que la alcansace, no logro su objetivo. La vio morir de forma lenta y cruel, fuera de su habitad natural. Volteo sus grises ojos al Malfoy sonriendo con malicia al notar como su araña del rincón volvía a inyectar su letal veneno en el talón derecho del mago para momentos después volver a esconderse esperando las siguientes ordenes de la Stabolito.

 

-Creo que ya nada tengo que hacer contigo... ya no tienes morphos con los cuales transformar cosas en bezoares, solo tengo que esperar a que mueras- sonrió con malicia sin dejar de apuntarle ni un segundo - pero para que esperar... si puedo verte sufrir en el intermedio.

 

-Cruciatus- un rayo esmeralda salió de la punta de la varita de Jessie en dirección de Nathaniel, que de impactarle le causaría un intenso dolor al grado de hacerlo perder tiempo para recuperarse.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.