Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pproJUO.png


Había olvidado por completo el corte que se había hecho en su mano, Handigal fue quien hizo que lo recordara. Con un rápido movimiento de su varita se hizo un episkey que de inmediato sano la herida. —Espérame aquí, iré a revisar de se trata. Lumus — su varita se iluminó y al hacerlo pudo ver que había varios armarios en el interior de aquella extraña cámara.

Al atravesar la puerta el mago sintió como si pasara a través de una cortina de agua helada, aunque claro, ahí no había nada. No tenía ni idea de que hechizo o maldición se habían validos sus progenitores para proteger ese lugar, pero algo le decía que únicamente él y quizá su hermana Little podrían atravesar ese lugar, después de todo ellos eran los únicos que llevaban la sangre de Bastian y Valkyria corriendo por las venas.

El pasillo de entrada no era muy largo, cuando llegó a la estancia principal descubrió que no era muy grande. Una muy suave luz azul iluminaba todo el lugar. Había una mesa en el centró y en un extremo de la misma un pensadero > Pensó reconociéndolo en el instante que lo vio. Las paredes estaban repletas de estantes, pero no contenían libros a pesar de que estaban catalogados por años y en algunos casos por meses.

Alumbró con la varita y descubrió que la luz, que hasta ese momento no sabía de donde provenía, era de pequeños frasquitos en cuyo interior se arremolinaban recuerdos. ¿Acaso eran las memorias de sus padres? Giró sobre sí mismo observando a su alrededor. Eran muchísimos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre cogio una de las cartas y ciega de furia dijo:

- ¡Esta mujer no tiene corazon ni decencia!

- Perdona mama ---añadi palideciendo--- no era esa carta, sino esta.

- ¡Oh, hijo mio! ¡Esto es grande! ¡Que gran amigo es Theo!

. Si que lo es, me ha conseguido una entrevista con el Ministro de Magia para hablar de mi futuro ¿que opinas?

- Que debes ir, es una oportunidad que no debes desaprovechar.

- Gracias, y respecto a la otra ---añadi con melancolia--- tenias razon. Pansy es como decias, lo expresa muy diplomaticamente:

"Sacrificare mis ilusiones y tendras en mi a tu amiga mas sincera"

- Draco Malfoy en la cresta era una buena presa, Draco Malfoy en desgracia puede reventar cuando quiera.

- Solo te hago ver que no te convenia.

- Como siempre tienes razon, mama. Y ahora disculpame, he de escribir al Ministro comunicandole que mañana ire a verle.

- ¡Claro hijo! La cena estara en media hora.

- Gracias mama.

Me fui a dormir con la idea de que pronto mi futuro iba a cambiar o eso esperaba.

Aquel dia llegue temprano al Ministerio. Utilice la Red Flu, me parecio mas discreto. Pero lo que no pude evitar fueron las miradas de la gente que cuchicheaba a mis espaldas, sabia que iba a pasar y que no podria hacer nada para ello. Asi, con la cabeza alta pero no altiva me dirigi al ascensor.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pproJUO.png


Con ayuda de la varita fue buscando la fecha más antigua y se sorprendió cuando la encontró, era imposible que esos recuerdos pertenecieran a sus padres. Lo tomó con su mano libre y con cuidado abrió el frasco. Estaba a punto de verterlo sobre el pensadero, pero se arrepintió a ultimo momento.

—¿Esta todo bien mi amo? ¿necesita ayuda? Puedo avisar a sus hermanos —dijo Handigal. La voz del elfo era amortiguada…lejana.

—Todo bien... ¿Tenías conocimiento de esta cámara? —preguntó mientras dejaba el frasco en su sitio y seguía recorriendo con la mirada hasta que llegó a uno de los últimos.

—No mi amo. Quizá Osiris o Cirinde— respondió la criatura.

No respondió nada, había tomado en su mano el frasco y ya lo estaba vertiendo sobre el pensadero. Hundió la cabeza en aquel liquido parecido a la plata derretida, pero no se mojó, tan solo fue la sensación de caer al vació lo que lo incómodo. Cuando finalmente el recuerdo empezó a tomar forma pudo ver a su madre y junto a ella estaba Cirinde, los grandes ojos de la elfina aun derramaban unas lágrimas.

—Pero mi ama ¿Esta segura de esto? —pregunta temerosa.

—El dolor es...insoportable. —Cuando Valkyria se giró pudo ver que en el rostro de su progenitora también había lagrimas —Ellos lo entenderán algún día y si alguno descubre la forma de traernos de regreso. Se que será porque de verdad nos necesitan y asumirán las consecuencias de hacerlo...Vamos, prepáralo todo —le pidió.

Kelian había estado tan absortó viendo el semblante sombrío y triste de su madre que por un momento sintió como suyo el dolor que la perdida de su padre le había causado. Lo que no entendía era de que están hablando. El cuerpo de su padre jamás lo encontraron o al menos eso era lo que le dijeron. Observó con mayor detenimiento y en efecto el féretro estaba vacío, pero ese no era el que habían usado en la ceremonia que le habían hecho > se pregunta, mientras saca la cabeza del pensadero.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subi al primer piso y me dirigi resueltamente al despacho del Ministro, en la antesala un Asistente del Ministro escribia un informe, su rostro me era extrañamente familiar.

-¿Que desea señor?

- Estoy citado con el Ministro, mi nombre es Draco Malfoy.

- Un momento, por favor.

El joven entro en el despacho y salio en un minuto.

- El Ministro le ruega que aguarde, tiene asuntos que tratar. ¿Si tiene la bondad de sentarse...?

- Perdone ¿nos conocemos? su rostro me suena...

- No nos han presentado debidamente, soy Percy Weasley.

- Hermano de Ron y Ginny ---exprese---comprendo...

- Estoy encantado de conocerte, no se si sabras que somos primos, lejanos pero primos.

- Si, estaba enterado pero creia que...---no pude terminar la frase.

- Tenemos amigos comunes, Harry por ejemplo...

- Ya veo, ¿me guardas rencor?

- No Draco, lo pasado, pasado esta. Si Harry te aprecia yo no tengo objecciones.

- ¿Trabajas aqui hace mucho?

- Era asistente junior de Fudge, Kingsley confia en mi. Creo que ya ha terminado, puedes pasar.

- Gracias Percy, nos vemos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pproJUO.png

 

Ver a su madre después de tanto tiempo hizo que en la garganta del mago se le formara un nudo y sintiera un gran vació en su estómago, esa sensación que se produce cuando extrañas tanto a alguien que duele. Hubiera querido tocarla, abrazarla, pero aquello solo era un recuerdo de su madre. Incapaz de seguir mirando lo que seguramente eran los últimos días de vida de su madre, sacó la cabeza del pensadero.

No se había percatado que unas lagrimas se habían escapado de sus ojos, las secó con el dorso de su mano. Con ayuda de su varita recuperó el recuerdo y lo volvió a guardar en su lugar. Había dos frascos más y en uno seguramente encontraría la explicación de su madre para con ese cuarto, pero no estaba listo para escucharla.

Salió de la cámara, que se cerró y se volvió a sumir en la oscuridad cuando los ladrillos volvieron a la posición original. Lo que deseaba en ese momento era ponerse tan ebrio como para agarrar el valor que le faltaba, para ver los últimos recuerdos que sus padres le habían dejado a él y a Litte. Quizá el licor lo hiciera comprender porque habían hecho tal cosa ¿Por qué guardar todas sus memorias? ¿Con que objeto?

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Percy me saludo con una leve inclinacion, llame suavemente a la puerta y una voz grave me invito a entrar.

- Buenos dias señor, soy Draco Malfoy

- Pase y sientese por favor.

El despacho del Ministro era sobrio, con algunas estanterias, una chimenea y una gran mesa de caoba repleta de papeles.

- Como ves estoy muy liado pero dispuesto a escucharte.

- No sabe lo que le agradezco esto, todos me miran con desprecio.

- Si, las heridas tardan en cerrarse pero no temas, tienes buenos amigos comunes y por ellos te escucho.

- Vera, señor...

- LLamame Kingsley y tuteame, asi habra menos hielo.

- Gracias, puedes tutearme tambien.

- Dime entonces ¿que puedo hacer por ti?

- En realidad no lo se; veras, quisiera dedicarme a algo pero no se que. Mi familia sigue teniendo dinero pero no quiero que piensen que por ser rico me abren todas las puertas, quisiera hacer algo por los demas pero no se me ocurre nada.

- ¿Has pensado en la diplomacia? Con tus relaciones podrias llegar lejos...

- Quisiera, quisiera...no te rias, formar parte de Hogwarts.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

-Bastian Karkarov

 

 

Aún despierta, asustado, algunas noches. Haber estado tanto tiempo muerto es algo con lo que aún no logra estar en paz. Siente que de alguna forma sigue sin estar vivo. Piensa que cualquier día volverá a perder todos sus recuerdos. Tiene miedo. Y él no solía tener miedo.

 

¿Qué otras cosas habrán cambiado desde aquel día que, junto a Madeleine y otros compañeros de la orden, intentaban evitar que los seguidores de Gellert se hicieran con las reliquias de la muerte?

 

Siempre el apreció bastante imprudente que las autoridades mantuvieran aquellos objetos tan al alcance teniendo en cuenta lo poderosos y peligros que pueden llegar a ser si caen en las manos indicadas. Sin embargo, él recuerda que, cuando estuvo en la cima de su carrera política, tampoco hizo nada para remediarlo. Se limitó a hacer su trabajo e inclusive a malversar fondos.

 

Pero esa no es su única preocupación. Desde que volvió se cuesta mucho, por ejemplo, controlar la animagia. Ese es otro de sus miedos: no poder convertirse en humano en alguna transformación. Recuerda la clase con Suluk. Hay algo cambiado en su mente, en su esencia. Es como si su espíritu fuera más salvaje, más a fin a ser animal que a ser persona. Es como si Harimau estuviera más presente que antes.

 

Se puso al día cuando todo pasó. Harimau con el tiempo se hizo muy amigo de Hobbamock Graves. Aquel mago que no tiene miedo de decir, incluso en público, que es quién lidera la Orden del Fénix. No cree tener el control suficiente para volver a luchar por la Orden, teme causar más daño que bien.

 

Quizá fue mala idea quedarme. No siento que soy la misma persona ¿Crees que soy la misma persona, Harimau?

 

Su tigre, quien en otra época era una extensión de su cuerpo, también se siente diferente. Les cuesta entenderse. Ya no pueden tener una conversación fluida como antes. Sabe que el tigre le entiende. Es a él a quién le cuesta. Tiene que pensar, analizar las palabras que llegan desordenadas. Antes era muy natural.

 

Entiendo que es bueno para ti, que es bueno para mis hijos. Pero ¿Es realmente bueno para mi? Espero poder vivir esta nueva vida. Tendré que ocultarme nuevamente, Harimau. Y quizá no deberían vernos juntos en público, sospecharían.

 

Es irónico el sitio en el que se encuentra. El sótano de Bratvá. El último lugar en dónde tuvo paz en su otra vida.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Como maestro?

- Mas bien no ¿quien me querria? no, en otro puesto, aunque sea insignificante...

- Harry me ha sugerido que,puesto que hay una vacante en el Consejo Escolar y tu familia siempre ha estado alli, ¿tu querrias...?

- Seria un honor, pero...

- Hay una plaza vacante, es subalterna pero...

- Si Harry me lo pide, acepto. Aunque sea el ultimo puesto.

- ¡De acuerdo, entonces! Cursare el nombramiento ¿quieres algo mas?

- Solo contar con tu amistad, sin condiciones ---agregue.

- La tienes, espero que nos veamos en el futuro.

- Si asistes a mi toma de posesion podemos hablar alli, pero recuerda ---añadi--- sin favoritismos.

- Hecho. Y ahora, si me disculpas....

- Gracias por todo.

Sali del despacho y estuve departiendo con Percy, la visita me habia animado mucho. Me jure que haria todo lo posible por ennoblecer mi apellido con el nuevo cargo. Hoy, debo añadir, lo sigo considerando un gran dia y, por supuesto, lo consegui.

Mi visita al Ministerio habia sido de lo mas fructifera. Una semana despues tome posesion de mi nuevo cargo. Kingsley tenia razon, el puesto era muy subalterno, solo se me requeria para votar las decisiones pero aprendi mucho de mi cargo. El Consejo Escolar tiene las atribuciones de seleccionar el profesorado y someterlo a la aprobacion del Director. Nosotros entrevistamos a los aspirantes y remitimos los resultados al Director de Hogwarts que es el que decide. No tenia voz en el consejo pero podia escuchar sus deliberaciones. Hoy soy su Presidente pero sigo pensando que una Direccion colegiada es una buena idea.

Pero no adelantemos acontecimientos, yo pensaba que mi vida iba a ir por tranquilos derroteros pero todo iba a cambiar ¡y de que manera! desde luego hay una cosa que comparto con mi hijo Scorpius, como profetas somos de pena.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valkyria Karkarov.

La euforia que había sentido por haber regresado se esfumó con el pasar de los días, dando paso al miedo y la preocupación. Sabía que era cuestión de tiempo para que los enemigos que la pareja Karkarov tuvo en el pasado, se enteraran de que no estaban muertos como ellos creían y seguramente estarían gustosos de volver a enviarlos al mas allá, no sin antes infringirles el mayor dolor posible o quizá ensañarse con alguno de sus hijos. Aunque ese por el momento era el menor de sus problemas.

El ruido de unos sollozos interrumpió el hilo de sus pensamientos, regresó a ver al hombre que la miraba con verdadero terror en el rostro, pero ¿qué diablos estaba haciendo? Se preguntó haciendo una mueca. Cuando salió del bar no tenía ni idea de que terminaría en esa situación. Cerró los ojos y trato de alejarse del hombre, pero sus piernas no le respondían, no podía alejarse.
Recorrió con la mirada el cuello del muggle al que tenía inmóvil, podía escuchar los rápidos latidos del corazón, la respiración agitada, la sangre corriendo por las venas y entonces ya no pudo contenerse.

 

Cual neófita se abalanzo sobre el muggle para alimentarse de él, haciéndole verdadero daño pues la sed era demasiado fuerte. > murmuró cuando estuvo satisfecha y dejaba el cuerpo de su víctima completamente desmadejado en el frió y sucio suelo del callejón en el que estaban.

Fue entonces que se dio cuenta de lo que había hecho, sus manos empezaron a temblar y trato de limpiarse la sangre que había en sus manos, en su ropa, en su hermoso rostro. > susurraba mientras le tomaba el pulso y le aplicaba un episkey, pero la pérdida de sangre era demasiada. >pensó y tocando al hombre en el pecho se desapareció.

Varias horas más tarde se apareció en el sótano del Bratvá. Las luces estaban apagadas y esperaba que la pócima para dormir que había puesto en la bebida a Bastian siguiera haciendo efecto, algo poco probable ya que había tardado más tiempo del calculado. Entonces los vio, su esposo y un hermoso tigre de bengala estaban teniendo una de sus platicas. Tuvo la intención de marcharse, pero no lo hizo, necesitaba ayuda.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bastian Karkarov

 

Harimau es el primero en notar el olor a sangre y se lo advierte a Bastian. Le cuesta un poco entenderle, de nuevo. Pero lo hace y se voltea hacia el lugar en dónde se encuentra su esposa. Por un momento no entiende lo que está pasando. Hay recuerdos que están en su mente pero los siente distantes, debe buscarlos para que afloren y estén al alcance de su memoria temporal.

 

—Técnicamente llevabas años sin alimentarte. Dime ¿Cómo quieres que te ayude?

 

Viene a su memoria los planes que hace muchos años tuvieron y que nunca lograron concretar. Se convirtieron en "personas de bien" y jamás concretaron el golpe que tenían planeado para robar la sangre del Kelpie Perlado. Y aunque Valkyria en el pasado estuvo de acuerdo, esa decisión no le pertenece a él. Se sentiría muy mal solo de sugerirlo. Quiere hacerlo, si. Pero no lo hace, es algo que él haría solamente si su esposa se lo pide.

 

—William vive una vida segura y tranquila en Estados Unidos —continúa como un preámbulo a lo que está por decir —y tengo entendido que está de practicante en un hospital ¿No te conté que estudia medicina muggle? Pues eso. Él podría conseguirnos sangre de forma segura.

 

No es capaz de leer la reacción de la bruja. Eso también le duele. Antes podían tener charlas de horas y horas con solo mirarse, con una seña o un par de palabras. Espera algún día poder desenterrar todas aquellas habilidades que tiene ocultas en su subconsciente. Sin ellas se siente incompleto, vacío.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.