Jump to content

Ficha de Apolo Granger


Apolo Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha actualizada a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos para agregar la licencia de Aparición.

 

Leah Ivashkov

Moderadora Global

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimado Apolo Granger:

 

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 10.06.2017 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 


Puntos en criaturas: -
Puntos en objetos: 10 P

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Apolo Granger es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Apolo Granger es: 305

 

Atte. Emmet Haughton Gaunt

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en: #22

 

Ficha editada para añadir número de cliente frecuente en el Magic Mall: 305

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo a solicitar un cambio en mi ficha... mas bien es un makeover xD Lo voy a dejar aquí armado después de la linea y cualquier error que tenga espero que puedan decírmelo :C pero revise y creo que no hay anda malo :CCCC

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

http://i.imgur.com/l4tk9fO.gif

 

Nombre del Personaje:

Apolo Aquos Granger

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

23 años

 

Nacionalidad:

Estadounidense, con visa para residir en Inglaterra

 

Familias:

Granger

--

 

Padres Sanguíneos:

--

--

 

Padres Adoptivos:

@@Annick McKinnon

--

 

Trabajo:

--

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/pqKcPrc.gif

 

 

Rango Social:

Unicornio de Bronce

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Puntos de Poder en objetos:

30

 

Hechizos adicionales:

--

 

Puntos de Poder en criaturas:

--

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

--

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/i9ZCtiX.gif

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

 

Cuidado de Criaturas Mágicas

A pesar de no ser capaz de entablar relaciones con criaturas mágicas en general, si logra tener mas afinidad con aquellas que habitan en aguas dulces y saladas. En situaciones mas o menos controladas es capaz de manejarlas a base de hechizos. Gano el conocimiento gracias a la ayuda de @@Caroline Ryddleturn, con quien tuvo que volver a enjaular a un enorme dragón negro que amenazaba con quemarlos vivos.

Encantamientos

Apolo es capaz ejecutar encantamientos mágicos complejos en múltiples objetos sin mucho esfuerzo. Durante su época escolar era de sus materias favoritas, y la conexión que su varita tenia con la naturaleza la volvía ideal para esta clase de hechizos. Su tesis de grado y proyecto de titulación en Ilvermorny se baso en la Simbiosis representativa de las fuerzas y elementos de la naturaleza en encantamientos mágicos de alta complejidad.

Runas Antiguas

Su conocimiento en Runas Antiguas se encuentra fuertemente ligado con su ingreso a la Universidad Mágica. Descubrió que la sigaldria era una forma de Ingeniería mágica enfocada en crear artefactos usando las runas como catalizadores de unión. Pese a la inestabilidad que presenta usar runas para combinar elementos dispares ha logrado grandes avances, pese a que sus experimentos con tecnomagia han causado muchos mas problemas que soluciones.

 

Medallas:

T.I.M.O (Título Indispensable de Magia Ordinaria): "Introducción a la Magia"

2000 puntos

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas): "Magia Avanzada"

4000 puntos

E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas): "Duelo Avanzado"

4000 puntos

 

Total de Experiencia en Medallas:

10000 puntos

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/ZK1W3oA.gif

 

Raza:

Humano

 

Aspecto Físico:

Mis ojos son de un turquesa bastante amigable, y tengo el cabello de un azul oscuro. Siempre lo llevo corto por que odio tener que arreglarlo por las mañanas. Soy alto y delgado, y mi piel siempre esta extremadamente bronceada. Creo que mi mejor facción es sonrisa, y aunque no me considero muy atractivo tengo mis momentos cuando me doy el tiempo de vestirme. Aunque no le molesta la ropa de mago no tengo mucho de donde escoger, y solo la llevo para asuntos formales. Casi siempre lleva encima ropa nomag como jeans y camisas. Me gusta el azul, el gris, y negro. No se si relevante, pero para Halloween me gusta disfrazarme de gladiador romano.

 

 

http://i.imgur.com/EFEloCF.gif

 

Cualidades Psicológicas:

Soy bastante tranquilo... creo. Osea, me gusta conocer nuevos lugares y explorar cuando tengo la oportunidad. Creo que eso lo saque del lado de mi padre. Y se que no debería decirlo, pero tampoco es que sea muy honorable. No se si sea algo muy malo cuando se trata de mentir o engañar, pero creo que depende mas de con que fin actúas. Tengo bastante confianza en mi y en los demás. Para mi, todos tienen su lado bueno, al menos hasta que demuestren lo contrario. Si tuviese que definirme en una palabra seria "aventurero".

 

 

Historia:

Nacimiento y Adopción:

Si quieren conocer mi historia, tenemos que ir un poco mas atrás en el tiempo, mucho antes de que yo naciera realmente. Mi madre, Alice Smith, era una joven atlética miembro del departamento de policía de Nueva York. Mi padre, Alex Granger, era profesor novato en el departamento de Arqueología de la Universidad de Gressenheller en Londres. Ambos se conocieron en una situación de rehenes mientras mi padre se encontraba en Estados Unidos en un congreso sobre civilizaciones antiguas.

 

Mi padre salvo la vida de mi madre al devolver una bala perdida con un escudo nórdico de gran valor histórico. Hasta el día de hoy dice que no se arrepiente de haberlo hecho. Se enamoraron, y antes de que se dieran cuenta estaban haciendo planes para casarse. Mi padre se mudo a Nueva York, y decidieron que era momento de tener una familia. A pesar de no poder tener hijos, nada los iba a detener cuando tuvieron la opción de adoptar una preciosa niña recién nacida llamada Alia. El único problema que tuvieron es que la niña era una bruja.

 

Y no es que sea extraño que niños con habilidades mágicas terminen en el sistema nomag. Cuando esto ocurre, los menores son trasladados de los Servicios Sociales de los Estados Unidos de América al propio MACUSA, o mas bien al Servicio de Protección Mágica Menor (SPMN). Este traslado no toma mas que unos meses, pues la detección de miembros nuevos en la comunidad mágica de cada país es bastante infalible. Estados Unidos posee su propio registro mágico de cada habitante que nace en el país.

 

Pero por una suerte de papeleo el traslado llego justo al mismo tiempo que el proceso de adopción de Alia se encontraba en marcha. Y MACUSA no puede interceder en la burocracia del Gobierno de Estados Unidos ni viceversa sin un previo acuerdo inscrito por ambas partes bajo el mas estricto de los anonimatos. Lo cual conllevaba mas papeleo, pero uno que tanto Alice y Alex, pese a su gran sorpresa, estaban dispuestos a realizar. Se habían encariñado con Alia, y no iban a permitir que se la llevaran de su lado.

 

Al final una simple adopción se volvió el mayor escándalo de la década: ¿Podía un nomag adoptar a un mago? La respuesta clara de algunos era obviamente no, pues si tiene sangre mágica debería ser criado por mago. Claro que eso al decirlo en voz alta sonaba extremadamente racista y xenofobico, y muchos magos y brujas de padres nomag salieron a defender la idea de que algo como la adopción no debería estar sujeta a la mentalidad cerrada de un grupo de pomposos arrogantes que siguen la pureza de la sangre como su único dogma.

 

Meses mas tarde y con un gran revuelo fue creada la Ley de Protección Menor Mágica, que permite la adopción de magos y brujas de cualquier edad a parejas nomag siempre que cumplan ciertos requisitos, y reciban asesoramiento del SPMN en asuntos del mundo mágico. Todo el asunto fue tratado con una rapidez impresionante gracias a la cobertura de los medios, y en solo unas semanas Alia ya tenia un hogar junto a mis padres. Muy pronto los siguieron Aaron, Amelie y si, lo descubrieron, ¡yo mismo! ¿No me veo adorable de bebe?

 

Claro que mi adopción en particular es bastante... criptica. A pesar de aparecer en el registro mágico estadounidense bajo el nombre de Apolo (¡como el Dios del Sol!) no hay información mas allá del reporte policial de abandono de un recién nacido en el hospital de Nueva York. Mis padres supieron la noticia y sintieron que era el destino ya que mi nombre también comenzaba con A, y solo me llevaba por unos meses con mis hermanos. Y la familia perfecta se formo.

 

Así fue como me nombraron Apolo Aquos Granger y viví una infancia feliz. Asistí a la escuela nomag hasta los 10 años, y cuando sucesos extraños y misteriosos comenzaron a ocurrir a nuestro alrededor y tuvimos la edad suficiente, nos explicaron que eramos magos. Fue una excelente celebración; comí suficiente pizza para toda una vida. Hasta el día de hoy es mi cosa favorita. Aunque fue algo difícil saber que tendría que cambiarme de escuela, al menos iríamos todos al mismo lugar: el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería.

Estudios Mágicos y Nomag:

Y volvemos a retroceder en la historia, aunque solo un poco. Mas específicamente a como conseguí mi varita mágica. Verán, el asunto es que mis padres a pesar de ser nomag pudieron abrirse paso dentro de la comunidad mágica, lo cual influencio enormemente sus carreras: Mi madre se volvió detective al servicio de Inteligencia Gubernamental en enlace con los Aurores de MACUSA; y mi padre ademas de ser Profesor de la NYU, trabaja en el Área de Investigación y Protección de Magos Nativo Americanos.

 

Fue con su ayuda como expertos que MACUSA aprobó en 2001 el Principio de Protección Mágica NativoAmericama, que permite a los magos nativo americanos crear, recibir y heredar varitas mágicas de sus ancestros como legado cultural. Hasta ese momento la ley mágica dictaba que es la propia Ilvermorny la que hace entrega de una varita mágica al comienzo de la educación mágica. El jefe Pawnee, agradecido por el trabajo que habían realizado mis padres, los volvió miembros honorarios de su tribu, y al acogernos a la nueva ley pudimos recibir nuestras varitas mágicas de manos del propio jefe. Fue hace bastante tiempo, pero recuerdo haber empapado a Aaron de pies a cabeza cuando blandí la mía. ¡Estaba hecho una furia!

 

Ilvermorny era gigante, maravillosa, y explorable. La selección de casas nos hizo distanciarnos un poco. Mi casa, Thunderbird, demostró que había heredado el espíritu de mis padres, mientras que mis hermanos terminaron en casas diferentes. Aunque nos sentíamos algo distanciados entre nosotros siempre nos cuidamos las espaldas. Hasta el día de hoy aun lo hacemos supongo, pero cada uno tomo caminos distintos. Aunque siempre podemos bromear sobre eso en Navidad, y nos sentimos bastante unidos por nuestras varitas mágicas.

 

A pesar de mi esfuerzo y mi interés por volverme un buen mago, a lo largo de los años no podía evitar mostrar intereses en los aspectos nomag de mi vida, la cual recobraba cuando regresaba a Nueva York durante mis vacaciones. Los dioses saben que me encantan los videojuegos, y ni yo ni mis hermanos podríamos vivir sin nuestros teléfonos celulares. Pero creo que lo mas importante de todo fue Noah, mi vecino, con el que gradualmente fue desarrollándose una relación y que me permitió vivir en ambos mundos bajo mis propias reglas.

 

Al finalizar mis estudios en Ilvermorny no tenia muy claro que hacer, y luego de expresar mi interés sobre continuar mis estudios nomag (y las ventajas que eso llevaba, como poder continuar mi relación con Noah), logre ser aceptado en la NYU con una especialización en Ingeniería Electrónica. A pesar de que la magia seguía presente en mi vida me sentía cómodo fuera del mundo mágico, y fue un buen cambio el poder incursionar mas en el mundo del que mis padres venían. Fue de ellos de quienes obtuve la idea de incursionar en el uso de la magia como fuente de energía renovable para usos tecnológicos.

 

Lo que no resulto muy bien. Verán, hasta un niño sabe que la magia en el ambiente inhibe el funcionamiento de la electricidad y por ende de cualquier aparato electrónico. Por lo cual intentar combinar ambos es extremadamente inestable y peligroso. Y mis cejas hubieran tardado meses en volver a creer si no fuera por que Amelie estudiaba Sanación. Peor aun, descubrí que la Tecnomagia es ilegal en casi todos los países adscritos al Estatuto Internacional del Secreto Mágico, pese a ser una rama de la magia sin estudios ni bases de desarrollo. Lo que nos lleva mi decisión de mudarme de Nueva York y alejarme de mi vida nomag.

 

Llegada a Inglaterra y la Universidad Mágica

Después de mis primeros fracasos mantuve mis pequeños experimentos al limite, concentrándome en la vida nomag que estaba empezando a crear. Pero fue en una reunión familiar que mi padre nos comento a mi y a mis hermanos sobre una enorme edificación egipcia perdida en el tiempo, y que luego de un golpe de políticas publicas se había asentado en plena campiña inglesa: La Universidad mágica. Al parecer era un lugar donde milenios de información mágica se mantenía almacenada, y se había abierto a magos y brujas de todo el mundo que quisieran aprender sus secretos. Lo cual me daba una idea... ¿Que tal si fuera a Inglaterra a estudiar?

 

Mis padres, que veían con orgullo como mis hermanos habían incursionado en carreras mágicas, se sentían algo decepcionados de que yo me hubiese desviado un poco del camino. Por lo cual parecían maravillados con la idea de que retomara mis estudios. Por supuesto que todo el asunto de la Tecnomagia lo mantuve en secreto a casi todos... excepto a Noah claro. No sabia por cuanto tiempo me iría, así que luego de conservarlo decidimos separar nuestros caminos. Era la única forma de poder viajar tranquilo sin ataduras ni arrepentimientos.

 

Claro que mi llegada a Inglaterra no fue tan fácil. Advertido por mi padre, sabia que el país estaba sufriendo tiempos oscuros bajo un debacle terrorista entre dos fuerzas opositoras. Pero nada iba a detenerme de ingresar a la Universidad, y el Ministerio de Magia luego de una cantidad impresionante de papeleo me permitió entrar como residente por tiempo indefinido. Una prima lejana (muy lejana) de mi padre, @@Valeskya Granger, vivía en Inglaterra, e instado por el decidí pedirle ayudar hasta que pudiera encontrar un lugar para vivir.

 

Pero no logre dar con nadie. Al visitar la mansión de la familia Granger en Ottery St. Catchpole me entere que Valeskya había desaparecido. Así como muchos de los miembros de la familia Granger de Inglaterra, que se hallaban en paradero desconocido. Por lo que no había nadie que pudiera ayudarme. O casi. Recibido por @, una de las matriarcas de la familia, me comento que el linaje de la familia se encontraba repartido por todo el mundo, pero que ella siempre había mantenido abierta la mansión para recibir a nuevos familiares. Luego de oír fragmentos de mi historia, me invito formalmente a pertenecer a la familia oficialmente y quedarme el tiempo que necesitara.

 

Agradecido por su interés acepte sin muchos problemas, y arregló todo para que legalmente pasara como hijo adoptivo de uno de los familiares, @@Annick McKinnon. A diferencia de Zahil, Annick solo parecía querer responder por mi como favor hacia ella, y cualquier intento de acercarme a la familia Gryffindor ha sido inútil. Tengo la impresión de que esta parte de la historia oculta mas de lo que se ve a simple vista, o que los motivos de Zahil son mas complejos de lo que se deja ver. Solo puedo agregarlo a la lista de secretos que hay en este lugar, y que espero en algún momento descubrir.

 

La Universidad es aun mas impresionante desde adentro, y estoy feliz de poder aprender nuevos tipos de magia y de incursionar mas en mis propios proyectos. Pero la vida en Inglaterra es complicada; los magos europeos parecen drasticamente detenidos en tiempo en lo que se refiere a modernidad, y es imposible no meterse en situaciones extrañas y misteriosas de la mano de la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa. Pero es todo el secretismo el que hace que me encante vivir acá, con tantas cosas por descubrir siempre estoy ocupado.

 

Solo espero que mi decisión de vivir en Inglaterra sea la correcta, y aunque he hecho amigos en el corto tiempo también me he encontrado con dificultades. Creo firmemente que la Tecnomagia puede ser un gran avance de la magia moderna, pero hasta que pueda demostrarlo deberé seguir mejorando como mago y como persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/jWhnFxa.gif

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica

Madera: Hiperbóreo

Núcleo: Escamas de Narval

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Espectrogafas

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

 

Pociones Magicas:

 

 

Objeto: --

Clasificación: --

Puntos de Poder: --

 

Criaturas Mágicas:

 

 

Criatura: --

Categoría: --

Puntos de Poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

 

 

Criatura: --

Clasificación: --

Puntos de Poder: --

Libro de Hechizos:

 

 

Libro: --

Nivel: --

Poderes de Criaturas:

--

 

Tipo de Poder:

--

 

Consumibles en Batalla:

 

 

Nombre: --

Descripción: --

Categoría: --

 

 

Elfos:

--

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/gFkRxMt.gif

Licencia de Aparición:

Obtenida, Clase A+

Puede aparecerse, transportar objetos y ser soporte en aparición conjunta.

Comentarios: Suele aparecer unos centímetros por sobre el suelo.

 

Licencia de Vuelo en Escoba:

Obtenida, Clase C-

Puede volar solo bajo supervision externa y en condiciones de clima favorable.

Comentarios: Seguro de vuelo obligatorio. Se recomienda un rango de vuelo muy bajo

 

Registros:

Visa de Inmigración. Actual residente en Inglaterra.

 

Personajes Secundarios:

--

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/PycTlU4.gif

 

Casa en Ilvermorny:

ThunderBird

 

Casa en Hogwarts:

Slytherin

 

Patronus:

Tortuga Marina

 

Fobias:

Las alturas

Cronologia de Cargos:

--

 

Premios y Reconocimientos:

2° Lugar Concurso de Firmas Halloween 2016

Llave de Hufflepuff Concurso de Dados Halloween 2016

 

Link de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: Perfil 305

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109217

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 86794

Link a Bóveda Familiar 2: --

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del usuario, con las omisiones que indico abajo. Próximos cambios en un mes, 07/08/17

 

 


Observaciones:


Hola, Apolo he retocado tu ficha pero hemos rechazado lo siguiente que te anoto por aquí:
  • no ponemos las @ porque perjudicarán las próximas ediciones de tu ficha; conservamos los nombres sin las arrobas;
  • retirada de los rótulos que has puesto, no corresponden a los títulos que han de constar en la ficha, sin aditivos:
    • Poderes Mágicos y no http://i.imgur.com/pqKcPrc.gif
    • Habilidades Mágicas y no http://i.imgur.com/i9ZCtiX.gif
    • Pertenencias y no http://i.imgur.com/jWhnFxa.gif
    • Licencias, Tasas y Registros y no http://i.imgur.com/gFkRxMt.gif
    • Otros Datos y no http://i.imgur.com/PycTlU4.gif
  • retirada de las explicaciones de los Conocimientos. Si quieres, puedes ponerlos dentro de la Historia de tu personaje, pero los conocimientos adquiridos sólo llevan el nombre y su descripción es tal como está expuesta en el Manual de Rol.
  • la madera o núcleo de tu varita debe de ir en Historia o en Otros pero no en Pertenencias, donde sólo se pone el nombre, clasificación y puntos de poder.
  • La licencia de Aparición y de Vuelo son iguales para todos; no existen las explicaciones que pusiste

 

 

Además, he notado que has editado un posteo tras una modificación de Moderación; ahora no queda constancia de lo que se ha modificado en la ficha. No puedes hacer eso, por lo que, en previsión, añado ahora la Ficha original y tu petición de cambio:


Ficha original:

http://i.imgur.com/KhdCqq8.gif


Nombre del Personaje:
Apolo Granger

Sexo:
Masculino

Edad:
23 años

Nacionalidad:
Americano, residente ingles.

Familia:
* Granger
*

Padres Sanguíneos:
--

Padres Adoptivos:
-- Annick McKinnon

Trabajo:
--








http://i.imgur.com/xlaZ8ud.gif


Rango Social:
Unicornios de Bronce

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos:
30

Hechizos adicionales:
--

Puntos de poder en criaturas:
--

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--

Habilidades Mágicas:
*
*
*

Conocimientos Especiales:
Runas Antiguas
Encantamientos
Cuidado de Criaturas Mágicas

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos

http://i.imgur.com/Fdu9Pno.gif


Raza:
Humano

Aspecto Físico:
Apolo tiene ojos azules claros, casi pasando a un verde acuoso que combinan a la perfección con su pelo azul, oscurecido y corto gracias a algunos encantamientos en la peluquería mágica. Mide 1 metro 83 centímetros y cada cierto tiempo se mide para ver si es que creció un poco mas. Es delgado, y su tez siempre esta bronceada excepto en invierno, donde se aclara sin remedio gracias a la falta de sol en el clima.

No es feo, pero tampoco logra llamar la atención. Mucha de su personalidad influye claro, pero no es de los que logra destacar a la distancia, sobre todo por lo simple de su atuendo en las ocasiones informales. Usa todo tipo de ropa; y casi siempre es diseñada por el mismo, que gracias a la magia es posible reproducir de los bosquejos que crea. Mientras mas elegante el evento mejor, pero son contadas las ocasiones en las que asiste a galas o eventos formales.

Es por esto que la mayor parte del tiempo solo son zapatillas, jeans, y poleras y camisas en varios tonos de azul, negro, blanco, y gris, que el mismo puede ajustar y reparar. No le gusta usar los otros colores. Siente que no le pertenecen y que van mejor en otras personas, pero eso no evita que use accesorios de vez en cuando. Por lo general no anda desaliñado, cree que es importante verse bien y que la vestimenta refleja el interior de las personas. No suele ser superficial al respecto, pero es su modo de ver las cosas. Cree que cada quien tiene un estilo único, y el suyo suele terminar en simpleza y pequeños detalles que marcan la diferencia, mas para él que para el resto.

Cualidades Psicológicas:
Podría decirse que tiene 3 modos distintos, apagado, nervioso, y extremadamente efusivo. No tiene el problema de tomar el liderazgo en una situación donde tenga experiencias o conocimientos, pero apenas puede abrir la boca si la situación es desconocida para él. Cree firmemente que el trabajo en equipo funciona si le permites a cada persona hacer lo que mejor sabe, y eso incluye simplemente callarse y ayudar en lo que pueda para que todo avance.

​Es bastante tranquilo, y alegre cuando se siente en confianza. Quizá un poco egocéntrico, pero el se repite mentalmente que es solo confianza e intenta limitarla al máximo. No le gusta mostrar que esta triste, y prefiere la intimidad con pocas personas que un grupo gigante donde no tiene mucha voz. No tiene problemas conociendo gente nueva pero le cuesta hacer que la gente permanezca a su alrededor. No sabe si es por como se comporta que hace que lo rehuyan, o es que es él quien no les presta mucha atención a las personas y las aleja por desinterés.

A pesar de todo, se siente agradecido de la vida, y trata de vivir el día a día siendo leal con quienes le muestran afecto. No se puede considerar valiente; muchas de las situaciones de riesgo para el son complicadas, así que las evita. Pero si pone el máximo esfuerzo en algo si le aporta beneficio, el limite de ser necesario. Esforzarse por otra persona jamas ha sido su estilo, ni siquiera por los mas cercano, pero al menos hace el intento, y eso siempre cuenta... ¿no?

Historia:
Apolo nació en New York, Estados Unidos, y creció junto a sus padres y hermanos adoptivos. Uno pensaría que es una historia triste al ser abandonado a tan temprana edad, pero no realmente: Fue rescatado a muy temprana edad por una familia de magos, una vez que se descubrió que también poseía cualidades mágicas, y vivió una vida feliz a las salidas de Manhattan. Jamas le falto nada, pero tampoco era demasiado mimado; tenia plena conciencia de que todo se debe ganar con esfuerzo y perseverancia.

Hasta los 10 años, todo iba bien, y fue aun mejor cuando fue aceptado Ilvermorny, el Colegio de Magia y Hechicería mas famoso de todo Estados Unidos. No era el mejor de su clase pero se defendía bastante bien, y aunque sus habilidades mágicas aun requerían mucho trabajo aprendió a aceptar la magia como parte del él. Sin embargo, siempre había sido muy arraigado al estilo nomaj, y su vida poco tenia que ver realmente con el mundo mágico. Su atracción por el agua era lo único que parecía unirlo a la magia realmente, pero con toda una vida por delante tenia que tomar una decisión sobre su futuro.

Es así que cuando se graduó, sintiendo que su vida mágica podía esperar, decidió mudarse solo en pleno centro de Nueva York y asistir a la Universidad nomaj, siempre visitado por sus padres y sus hermanos. Y vivió feliz para siempre... mas o menos. Fue luego de superar su segundo año de Universidad, y sintiendo que necesitaba mas aventuras en su vida que decide visitar Inglaterra, una de las primeras paradas en su empeño por conocer Europa e inspirarse conociendo otras culturas.

Pero las cosas en Inglaterra eran bastante distintas al estilo Americano, y sin saberlo sus vacaciones se transformaron en una estadía a muy largo plazo. Sin quererlo se vio envuelto en medio de una enorme batalla entre Mortífagos y la Orden del Fénix, grupos renegados que planeaban hacerse el control de Inglaterra y la sociedad mágica que allí residía. Adoptando el apellido de los Granger, que aun conserva hasta el día de hoy, Apolo se reencontró con la parte de su vida que había estado dormida, realizando hazañas de las que el mismo no se creía capaz.

Su magia se hizo mas fuerte y genero lazos con diferentes tipos de personas, cada una de las cuales seguía sus propios ideales en lo que se refería a ser mago. Muchas de ellas le ayudaron a mejorar como persona y le hicieron mirar el poder en su interior con otros ojos. Por lo que tenia una decisión que tomar: Necesitaba descubrir adonde pertenecía realmente, y solo lo haría si regresaba a América y terminaba lo que había empezado hace unos años.

Apolo acaba de graduarse de la Universidad nomaj, pero todos sus logros devuelta en Norteamérica tuvieron un costo enorme para el, pues ya no se sentía vivo como antes. La adrenalina, las personas y todo lo que conocía seguían en Inglaterra. Todo lo que había experimentado aun parecía estarlo llamando. En América no había nada para el, y no podía evitar pensar que algo importante sucedería en su vida si volvía a abrazar su magia como parte de el. Por lo que sabia donde debía ir.

Aunque los años no pasaban en vano, y el poco contacto que había tenido en su intento por volver a alejarse de la magia le paso la cuenta. Las cosas eran muy distintas, y el que pensó que era su hogar ahora estaba irreconocible. Pero solo había una forma de saber la verdad, así que decidido a recuperar el contacto con su familia y amigos es que se interno nuevamente en el que alguna vez fue su hogar. Y quien sabe, tal vez las ganas de adrenalina puedan con el y busque cosas mas complicadas. Es que si de algo esta seguro, es que es un adicto a la aventura.




http://i.imgur.com/rCSpV7L.gif


Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:
Objeto: Varita Mágica, madera de hiperbóreo y con un núcleo de escamas de narval.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Pociones Mágicas:
Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:
Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:
--

Tipo de Poder:
--

Consumibles en Batallas:
Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
--



http://i.imgur.com/55rbgzB.gif


Licencia de Aparición:
- Obtenida.

Licencia de Vuelo en Escoba:
- Obtenida.

Registros:
- Registro de Inmigrante.

Personajes Secundarios:
--



http://i.imgur.com/CF0M4r9.gif


Patronus:
Tortuga Marina

Fobias:
Las alturas

Otros:
*No es tan bueno usando magia aun, pero intenta usarla cada vez que puede para mejorar.
​*En el fondo ama las aventuras y el romance, pero no tiene mucha suerte en ninguno de esos aspectos.
**Siente una extraña atracción por el agua; le encanta nadar y los hechizos acuáticos son los que mejor le salen.
​*Tiene habilidad para manipular objetos y crear cosas, muchas en las cuales experimenta con magia.

Cronología de cargos:
--

Premios y Reconocimientos:
2° Lugar Concurso de Firmas Halloween 2016
Llave de Hufflepuff Concurso de Dados Halloween 2016

Link de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: 305
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109217
Link a Bóveda Trastero:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 86794
Link a Bóveda Familiar 2:



Petición de Cambio:

 


Hola! Vengo a solicitar un cambio en mi ficha... mas bien es un makeover xD Lo voy a dejar aquí armado después de la linea y cualquier error que tenga espero que puedan decírmelo :C pero revise y creo que no hay anda malo :CCCC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------





http://i.imgur.com/l4tk9fO.gif




Nombre del Personaje:
Apolo Aquos Granger

Sexo:
Masculino

Edad:
23 años

Nacionalidad:
Estadounidense, con visa para residir en Inglaterra

Familias:
Granger
--

Padres Sanguíneos:
--
--

Padres Adoptivos:
@@Annick McKinnon
--

Trabajo:
--








http://i.imgur.com/pqKcPrc.gif






Rango Social:
Unicornio de Bronce

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de Poder en objetos:
30

Hechizos adicionales:
--

Puntos de Poder en criaturas:
--

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
--












http://i.imgur.com/i9ZCtiX.gif




Habilidades Mágicas:
--


Conocimientos Especiales:

Cuidado de Criaturas Mágicas
A pesar de no ser capaz de entablar relaciones con criaturas mágicas en general, si logra tener mas afinidad con aquellas que habitan en aguas dulces y saladas. En situaciones mas o menos controladas es capaz de manejarlas a base de hechizos. Gano el conocimiento gracias a la ayuda de @@Caroline Ryddleturn, con quien tuvo que volver a enjaular a un enorme dragón negro que amenazaba con quemarlos vivos.

Encantamientos
Apolo es capaz ejecutar encantamientos mágicos complejos en múltiples objetos sin mucho esfuerzo. Durante su época escolar era de sus materias favoritas, y la conexión que su varita tenia con la naturaleza la volvía ideal para esta clase de hechizos. Su tesis de grado y proyecto de titulación en Ilvermorny se baso en la Simbiosis representativa de las fuerzas y elementos de la naturaleza en encantamientos mágicos de alta complejidad.

Runas Antiguas
Su conocimiento en Runas Antiguas se encuentra fuertemente ligado con su ingreso a la Universidad Mágica. Descubrió que la sigaldria era una forma de Ingeniería mágica enfocada en crear artefactos usando las runas como catalizadores de unión. Pese a la inestabilidad que presenta usar runas para combinar elementos dispares ha logrado grandes avances, pese a que sus experimentos con tecnomagia han causado muchos mas problemas que soluciones.


Medallas:
T.I.M.O (Título Indispensable de Magia Ordinaria): "Introducción a la Magia"
2000 puntos
E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas): "Magia Avanzada"
4000 puntos
E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas): "Duelo Avanzado"
4000 puntos


Total de Experiencia en Medallas:
10000 puntos









http://i.imgur.com/ZK1W3oA.gif




Raza:
Humano

Aspecto Físico:
Mis ojos son de un turquesa bastante amigable, y tengo el cabello de un azul oscuro. Siempre lo llevo corto por que odio tener que arreglarlo por las mañanas. Soy alto y delgado, y mi piel siempre esta extremadamente bronceada. Creo que mi mejor facción es sonrisa, y aunque no me considero muy atractivo tengo mis momentos cuando me doy el tiempo de vestirme. Aunque no le molesta la ropa de mago no tengo mucho de donde escoger, y solo la llevo para asuntos formales. Casi siempre lleva encima ropa nomag como jeans y camisas. Me gusta el azul, el gris, y negro. No se si relevante, pero para Halloween me gusta disfrazarme de gladiador romano.




http://i.imgur.com/EFEloCF.gif





Cualidades Psicológicas:
Soy bastante tranquilo... creo. Osea, me gusta conocer nuevos lugares y explorar cuando tengo la oportunidad. Creo que eso lo saque del lado de mi padre. Y se que no debería decirlo, pero tampoco es que sea muy honorable. No se si sea algo muy malo cuando se trata de mentir o engañar, pero creo que depende mas de con que fin actúas. Tengo bastante confianza en mi y en los demás. Para mi, todos tienen su lado bueno, al menos hasta que demuestren lo contrario. Si tuviese que definirme en una palabra seria "aventurero".


Historia:
Nacimiento y Adopción:
Si quieren conocer mi historia, tenemos que ir un poco mas atrás en el tiempo, mucho antes de que yo naciera realmente. Mi madre, Alice Smith, era una joven atlética miembro del departamento de policía de Nueva York. Mi padre, Alex Granger, era profesor novato en el departamento de Arqueología de la Universidad de Gressenheller en Londres. Ambos se conocieron en una situación de rehenes mientras mi padre se encontraba en Estados Unidos en un congreso sobre civilizaciones antiguas.

Mi padre salvo la vida de mi madre al devolver una bala perdida con un escudo nórdico de gran valor histórico. Hasta el día de hoy dice que no se arrepiente de haberlo hecho. Se enamoraron, y antes de que se dieran cuenta estaban haciendo planes para casarse. Mi padre se mudo a Nueva York, y decidieron que era momento de tener una familia. A pesar de no poder tener hijos, nada los iba a detener cuando tuvieron la opción de adoptar una preciosa niña recién nacida llamada Alia. El único problema que tuvieron es que la niña era una bruja.

Y no es que sea extraño que niños con habilidades mágicas terminen en el sistema nomag. Cuando esto ocurre, los menores son trasladados de los Servicios Sociales de los Estados Unidos de América al propio MACUSA, o mas bien al Servicio de Protección Mágica Menor (SPMN). Este traslado no toma mas que unos meses, pues la detección de miembros nuevos en la comunidad mágica de cada país es bastante infalible. Estados Unidos posee su propio registro mágico de cada habitante que nace en el país.

Pero por una suerte de papeleo el traslado llego justo al mismo tiempo que el proceso de adopción de Alia se encontraba en marcha. Y MACUSA no puede interceder en la burocracia del Gobierno de Estados Unidos ni viceversa sin un previo acuerdo inscrito por ambas partes bajo el mas estricto de los anonimatos. Lo cual conllevaba mas papeleo, pero uno que tanto Alice y Alex, pese a su gran sorpresa, estaban dispuestos a realizar. Se habían encariñado con Alia, y no iban a permitir que se la llevaran de su lado.

Al final una simple adopción se volvió el mayor escándalo de la década: ¿Podía un nomag adoptar a un mago? La respuesta clara de algunos era obviamente no, pues si tiene sangre mágica debería ser criado por mago. Claro que eso al decirlo en voz alta sonaba extremadamente racista y xenofobico, y muchos magos y brujas de padres nomag salieron a defender la idea de que algo como la adopción no debería estar sujeta a la mentalidad cerrada de un grupo de pomposos arrogantes que siguen la pureza de la sangre como su único dogma.

Meses mas tarde y con un gran revuelo fue creada la Ley de Protección Menor Mágica, que permite la adopción de magos y brujas de cualquier edad a parejas nomag siempre que cumplan ciertos requisitos, y reciban asesoramiento del SPMN en asuntos del mundo mágico. Todo el asunto fue tratado con una rapidez impresionante gracias a la cobertura de los medios, y en solo unas semanas Alia ya tenia un hogar junto a mis padres. Muy pronto los siguieron Aaron, Amelie y si, lo descubrieron, ¡yo mismo! ¿No me veo adorable de bebe?

Claro que mi adopción en particular es bastante... criptica. A pesar de aparecer en el registro mágico estadounidense bajo el nombre de Apolo (¡como el Dios del Sol!) no hay información mas allá del reporte policial de abandono de un recién nacido en el hospital de Nueva York. Mis padres supieron la noticia y sintieron que era el destino ya que mi nombre también comenzaba con A, y solo me llevaba por unos meses con mis hermanos. Y la familia perfecta se formo.

Así fue como me nombraron Apolo Aquos Granger y viví una infancia feliz. Asistí a la escuela nomag hasta los 10 años, y cuando sucesos extraños y misteriosos comenzaron a ocurrir a nuestro alrededor y tuvimos la edad suficiente, nos explicaron que eramos magos. Fue una excelente celebración; comí suficiente pizza para toda una vida. Hasta el día de hoy es mi cosa favorita. Aunque fue algo difícil saber que tendría que cambiarme de escuela, al menos iríamos todos al mismo lugar: el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería.

Estudios Mágicos y Nomag:
Y volvemos a retroceder en la historia, aunque solo un poco. Mas específicamente a como conseguí mi varita mágica. Verán, el asunto es que mis padres a pesar de ser nomag pudieron abrirse paso dentro de la comunidad mágica, lo cual influencio enormemente sus carreras: Mi madre se volvió detective al servicio de Inteligencia Gubernamental en enlace con los Aurores de MACUSA; y mi padre ademas de ser Profesor de la NYU, trabaja en el Área de Investigación y Protección de Magos Nativo Americanos.

Fue con su ayuda como expertos que MACUSA aprobó en 2001 el Principio de Protección Mágica NativoAmericama, que permite a los magos nativo americanos crear, recibir y heredar varitas mágicas de sus ancestros como legado cultural. Hasta ese momento la ley mágica dictaba que es la propia Ilvermorny la que hace entrega de una varita mágica al comienzo de la educación mágica. El jefe Pawnee, agradecido por el trabajo que habían realizado mis padres, los volvió miembros honorarios de su tribu, y al acogernos a la nueva ley pudimos recibir nuestras varitas mágicas de manos del propio jefe. Fue hace bastante tiempo, pero recuerdo haber empapado a Aaron de pies a cabeza cuando blandí la mía. ¡Estaba hecho una furia!

Ilvermorny era gigante, maravillosa, y explorable. La selección de casas nos hizo distanciarnos un poco. Mi casa, Thunderbird, demostró que había heredado el espíritu de mis padres, mientras que mis hermanos terminaron en casas diferentes. Aunque nos sentíamos algo distanciados entre nosotros siempre nos cuidamos las espaldas. Hasta el día de hoy aun lo hacemos supongo, pero cada uno tomo caminos distintos. Aunque siempre podemos bromear sobre eso en Navidad, y nos sentimos bastante unidos por nuestras varitas mágicas.

A pesar de mi esfuerzo y mi interés por volverme un buen mago, a lo largo de los años no podía evitar mostrar intereses en los aspectos nomag de mi vida, la cual recobraba cuando regresaba a Nueva York durante mis vacaciones. Los dioses saben que me encantan los videojuegos, y ni yo ni mis hermanos podríamos vivir sin nuestros teléfonos celulares. Pero creo que lo mas importante de todo fue Noah, mi vecino, con el que gradualmente fue desarrollándose una relación y que me permitió vivir en ambos mundos bajo mis propias reglas.

Al finalizar mis estudios en Ilvermorny no tenia muy claro que hacer, y luego de expresar mi interés sobre continuar mis estudios nomag (y las ventajas que eso llevaba, como poder continuar mi relación con Noah), logre ser aceptado en la NYU con una especialización en Ingeniería Electrónica. A pesar de que la magia seguía presente en mi vida me sentía cómodo fuera del mundo mágico, y fue un buen cambio el poder incursionar mas en el mundo del que mis padres venían. Fue de ellos de quienes obtuve la idea de incursionar en el uso de la magia como fuente de energía renovable para usos tecnológicos.

Lo que no resulto muy bien. Verán, hasta un niño sabe que la magia en el ambiente inhibe el funcionamiento de la electricidad y por ende de cualquier aparato electrónico. Por lo cual intentar combinar ambos es extremadamente inestable y peligroso. Y mis cejas hubieran tardado meses en volver a creer si no fuera por que Amelie estudiaba Sanación. Peor aun, descubrí que la Tecnomagia es ilegal en casi todos los países adscritos al Estatuto Internacional del Secreto Mágico, pese a ser una rama de la magia sin estudios ni bases de desarrollo. Lo que nos lleva mi decisión de mudarme de Nueva York y alejarme de mi vida nomag.

Llegada a Inglaterra y la Universidad Mágica
Después de mis primeros fracasos mantuve mis pequeños experimentos al limite, concentrándome en la vida nomag que estaba empezando a crear. Pero fue en una reunión familiar que mi padre nos comento a mi y a mis hermanos sobre una enorme edificación egipcia perdida en el tiempo, y que luego de un golpe de políticas publicas se había asentado en plena campiña inglesa: La Universidad mágica. Al parecer era un lugar donde milenios de información mágica se mantenía almacenada, y se había abierto a magos y brujas de todo el mundo que quisieran aprender sus secretos. Lo cual me daba una idea... ¿Que tal si fuera a Inglaterra a estudiar?

Mis padres, que veían con orgullo como mis hermanos habían incursionado en carreras mágicas, se sentían algo decepcionados de que yo me hubiese desviado un poco del camino. Por lo cual parecían maravillados con la idea de que retomara mis estudios. Por supuesto que todo el asunto de la Tecnomagia lo mantuve en secreto a casi todos... excepto a Noah claro. No sabia por cuanto tiempo me iría, así que luego de conservarlo decidimos separar nuestros caminos. Era la única forma de poder viajar tranquilo sin ataduras ni arrepentimientos.

Claro que mi llegada a Inglaterra no fue tan fácil. Advertido por mi padre, sabia que el país estaba sufriendo tiempos oscuros bajo un debacle terrorista entre dos fuerzas opositoras. Pero nada iba a detenerme de ingresar a la Universidad, y el Ministerio de Magia luego de una cantidad impresionante de papeleo me permitió entrar como residente por tiempo indefinido. Una prima lejana (muy lejana) de mi padre, @@Valeskya Granger, vivía en Inglaterra, e instado por el decidí pedirle ayudar hasta que pudiera encontrar un lugar para vivir.

Pero no logre dar con nadie. Al visitar la mansión de la familia Granger en Ottery St. Catchpole me entere que Valeskya había desaparecido. Así como muchos de los miembros de la familia Granger de Inglaterra, que se hallaban en paradero desconocido. Por lo que no había nadie que pudiera ayudarme. O casi. Recibido por @, una de las matriarcas de la familia, me comento que el linaje de la familia se encontraba repartido por todo el mundo, pero que ella siempre había mantenido abierta la mansión para recibir a nuevos familiares. Luego de oír fragmentos de mi historia, me invito formalmente a pertenecer a la familia oficialmente y quedarme el tiempo que necesitara.

Agradecido por su interés acepte sin muchos problemas, y arregló todo para que legalmente pasara como hijo adoptivo de uno de los familiares, @@Annick McKinnon. A diferencia de Zahil, Annick solo parecía querer responder por mi como favor hacia ella, y cualquier intento de acercarme a la familia Gryffindor ha sido inútil. Tengo la impresión de que esta parte de la historia oculta mas de lo que se ve a simple vista, o que los motivos de Zahil son mas complejos de lo que se deja ver. Solo puedo agregarlo a la lista de secretos que hay en este lugar, y que espero en algún momento descubrir.

La Universidad es aun mas impresionante desde adentro, y estoy feliz de poder aprender nuevos tipos de magia y de incursionar mas en mis propios proyectos. Pero la vida en Inglaterra es complicada; los magos europeos parecen drasticamente detenidos en tiempo en lo que se refiere a modernidad, y es imposible no meterse en situaciones extrañas y misteriosas de la mano de la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa. Pero es todo el secretismo el que hace que me encante vivir acá, con tantas cosas por descubrir siempre estoy ocupado.

Solo espero que mi decisión de vivir en Inglaterra sea la correcta, y aunque he hecho amigos en el corto tiempo también me he encontrado con dificultades. Creo firmemente que la Tecnomagia puede ser un gran avance de la magia moderna, pero hasta que pueda demostrarlo deberé seguir mejorando como mago y como persona.








http://i.imgur.com/jWhnFxa.gif




Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica


Madera: Hiperbóreo
Núcleo: Escamas de Narval
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10




Pociones Magicas:




Objeto: --


Clasificación: --
Puntos de Poder: --




Criaturas Mágicas:




Criatura: --


Categoría: --
Puntos de Poder: --




Criaturas en la Reserva:




Criatura: --


Clasificación: --
Puntos de Poder: --




Libro de Hechizos:




Libro: --


Nivel: --



Poderes de Criaturas:
--

Tipo de Poder:
--

Consumibles en Batalla:




Nombre: --


Descripción: --
Categoría: --




Elfos:
--









http://i.imgur.com/gFkRxMt.gif






Licencia de Aparición:
Obtenida, Clase A+
Puede aparecerse, transportar objetos y ser soporte en aparición conjunta.
Comentarios: Suele aparecer unos centímetros por sobre el suelo.

Licencia de Vuelo en Escoba:
Obtenida, Clase C-
Puede volar solo bajo supervision externa y en condiciones de clima favorable.
Comentarios: Seguro de vuelo obligatorio. Se recomienda un rango de vuelo muy bajo

Registros:
Visa de Inmigración. Actual residente en Inglaterra.

Personajes Secundarios:
--







http://i.imgur.com/PycTlU4.gif






Casa en Ilvermorny:
ThunderBird

Casa en Hogwarts:
Slytherin

Patronus:
Tortuga Marina

Fobias:
Las alturas

Cronologia de Cargos:
--

Premios y Reconocimientos:
2° Lugar Concurso de Firmas Halloween 2016
Llave de Hufflepuff Concurso de Dados Halloween 2016

Link de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: Perfil 305
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 109217
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 86794
Link a Bóveda Familiar 2: --



kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimado Apolo Granger:

 

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 21.07.2017 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 


Puntos en criaturas: -
Puntos en objetos: 20 P

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Emmet Haughton Gaunt

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio de Mercaderes en posteo 27.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
para poner el posteo del Concilio con link.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no necesito esperar hasta el próximo mes para realizar este cambio cierto? Es que fui a pedir que modificaran mi bóveda y pensé que para que fuera aprobado ese cambio allá en Gringotts, también necesitaban que estuviera editada mi ficha de personaje. De no ser así volveré el 7 hahaha

Necesito agregar como familia 2 a la Familia Yaxley

Dejo el link del registro y la bóveda de la familia

Registro -> http://www.harrylatino.org/topic/109938-familia-yaxley/
Boveda -> http://www.harrylatino.org/topic/109997-boveda-familia-yaxley/

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Apolo. Sí, esta actualización no cuenta dentro del plazo que marcamos más arriba. Y no, primero se modifica la ficha y desde moderación pedimos el cambio en la bóveda del usuario. Ya la pedí así que espero que, en breve, tengas todo en regla.

 

 

Perfil actualizado para añadir la segunda familia a petición del usuario. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.