Jump to content

Runas Antiguas & Primeros Auxilios // Noviembre 2016


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Excursión Compartida en El Gran Cañón"

 

http://i.imgur.com/AoWY1IA.jpg
Eran cerca de las siete de la tarde cuando la fornida figura de Thomas apareció, luego de un estruendo, en una de las imponentes rocas del parque nacional localizado en el distrito de Arizona en los Estados Unidos. Los rayos de sol comenzaban a declinar, tiñendo de anaranjado el firmamento que lucía magnífico para una portada de enamorados o una sencilla postal de saludos. -No creo que Jessie demore mucho- pensó en voz alta el apuesto medimago, mientras sus pies descendían de la formación ancestral con tal de orientarlos hacia el comienzo del Puente Navajo; sitio exacto de encuentro del par de docentes con sus alumnos universitarios. Ambos Granger habían quedado de acuerdo de compartir aquella travesía con sus aprendices, pues la iniciativa surgió de una plática durante la cena del lunes recién pasado en vísperas de la fiesta muggle de Halloween; siendo aquella instancia titulada como un "reto mixto" que también pondría al límite su capacidad de tolerancia y compañerismo profesional. Aquella estructura de metal inaugurada en 1929, cruza el cañón Marble a través del famoso río Colorado; llevando a los viajeros hacia la zona sur más accesible, pero no menos peligrosa; sobretodo si se trataban de osados magos británicos con ansias de una aventura sin límites geográficos ni barreras físicas. -Estamos en la hora... Espero que las misivas hayan llegado a sus destinos o... tendremos serios inconvenientes con la dirección- masculló con una pizca de rebeldía, la misma que hizo florecer una sonrisa traviesa que dejaba entrever su inmadurez y falta de tino; características destacables en un púber o adolescente malcriado, pero a su vez extrovertido. El Gryffindor había llegado a la reflexión que el trayecto que la erosión de las aguas ocasionó en las rocas, podía ocultar Runas que los muggles jamás identificarían a simple vista; jeroglíficos o ilustraciones que únicamente una varita hallaría si su portador conocía el hechizo indicado.
-450 kilómetros de largo entre el lago Powell y Mead... tendremos que acampar por ahí si se nos hace muy tarde- fue a lo que llegó el vidente; contemplando, desde sus expresivos orbes esmeraldas, los diferentes estratos geológicos que se vislumbraban en los acantilados; símbolos que relatan la historia del continente norteamericano desde la capa de caliza hasta el granito más recóndito del sedimento. Vestido con ropas alusivas a un explorador experto en alpinismo de alta montaña, contando con una mochila con: cuerdas, clavijas y mosquetones, además de una cantimplora llena de agua refrescante interminable que había adquirido en el Magic Mall; el veinteañero avanzó confiado hacia el borde del puente, oyendo un extraño sonido justo cuando un cóndor de California alzó el vuelo con majestuosidad sobre los cielos impregnados del atardecer. -Hola Stabolito... ¿Preparada para no morir en el intento?- exclamó con un vasto sentido del humor, aproximándose hasta la profesora de Primeros Auxilios con el afán de recibirla con un cálido beso en ambas mejillas. -Niko aún no llega... ¿Sabes algo de Mica?- consultó interesado en su tía; pese a que el pergamino, enviado por Elvis y Anne, decía: "Agatha". -Yo creo que ninguno se perderá... yo destaqué que sería en "Navajo"... Bueno, eso creo- bromeó; recordando que la carta certificada que remitió al hogar de los Tonks decía muy claro que ése sería el punto de reunión.
Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun se seguía planteando si había sido buena idea el haber accedido a las peticiones de Thomas sobre impartir aquella clase juntos. La Stabolito aun no confiaba del todo en el Granger pero a fin de cuentas uno de sus puntos era el que había atraído su atención: pondría en peligro a su alumna sin necesidad de hacer ella uso de su magia.

 

Ir precisamente al gran cañón no era su idea de una excursión segura, teniendo en cuenta que ella era la profesora de primeros auxilios eso le sería de ayuda pero tampoco iba a poder hacer uso de sus habilidades mágicas para ponerse ella a resguardo. Si lo pensaba con tranquilidad no haría falta ya que siempre podría salirse con la tangente en caso de ser necesario.

 

Apareció a un par de pasos de Thomas, varita en mano. Aquella tarde había optado por un traje color arena de pantalón y blusa de manga larga, así como un sombrero de expedición con detalles en animal print y zapatillas deportivas en color blanco. Sonrió a Thomas mientras trenzaba su cabello de forma apresurada.

 

-Buen día también para ti, Granger- mascullo terminando de trenzar su cabello pasándolo por su espalda - morirás primero tu antes de que a mi siquiera me acaricie la muerte, querido... pariente.

 

Recibió el saludo de Thomas de forma divertida, a veces le agradaba, a veces lo detestaba pero aquel día estaba dividida entre ambos sentimientos. Rodo los ojos al escuchar la pregunta del hombre a su lado, observó a su alrededor aun dudando de que aquel fuera un buen lugar para los chicos pero lo hecho... hecho estaba.

 

-No, no se nada de ¿Mica dijiste?. No, mi alumna es Agatha... ahora te quiero comentar algo. No dejare usar a mi alumna magia, sabes a lo que me refiero, tu pasaste por lo mismo ¿dejaras al tuyo usar magia? Lo que quiero decir es que quiero que ella aprenda de la forma difícil como cuidar a tu alumno, ella se hará cargo de la seguridad de tu alumno y de la suya propia pero... sin magia.

 

Sonrió divertida al recordar que al hombre junto a ella le había hecho exactamente lo mismo y vaya que si había aprendido. Busco con la mirada a sus alumnos pero seguía sin verlos por ningún lugar; esperaba que no les hubiera pasado nada.

 

@@Niko Uzumaki

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Arizona? Esto no lo puedo creer - El Tonks era un chico de frío y por eso le gustaba vivir en Londres, pero al parecer sus profesores adoraban llevarlo a sitios en donde las temperaturas eran mucho más altas - ¿Y con Thomas? - Desde su regreso a Londres se lo había encontrado en muchos sitios y casi que podía pensar que lo estaba siguiendo o espiando, pero al menos tenía claro que esta vez era una cuestión académica y ya. En últimas era el Tonks quién había decidido tomar dicha clase aunque no era una opción natural para él.

 

- Creo que no tengo opción, así que es hora de partir - Sus elfos como siempre habían organizado todas sus cosas para su viaje que esta vez incluía el aprendizaje de un nuevo conocimiento de la Universidad. La lectura de las Runas no era su fuerte y sentía que debía aprenderlo para realizar de manera más adecuada tu trabajo como Warlock, el conocimiento siempre le había atraído y esta no sería la excepción aún si el clima estaba en su contra.

 

- Joven Niko, la carta dice que debe ir a "Navajo" - Le recordó uno de sus elfos - Claro, como sé tanto de geografía - Pensó, quizás un poco más de indicaciones habría sido útiles, al menos podía controlar los instintos de su forma animal y sabía que ellos le ayudarían a encontrar al profesor. El Tonks desapareció para aparecer a mucha distancia de su habitación en la Familia Dumbledore, estaba en el Gran Cañón. No conocía el lugar pero era demasiado bello, excepto por su clima.

 

- Creo que nuevamente necesito a Suluk - El Tonks se había acostumbrado a tomar clases con la mujer dado que al igual que él prefería el frío. No obstante, sus poderes eran tan grandes que podía generar nieve con su magia, cosa que el Knight no había logrado aprender debido a un mal profesor de Meteorología. Aunque había puesto en conocimiento el desempeño de dicho profesor, no había ocurrido nada.

 

- Supongo que debo buscarlo, menos mal sé quién es - Agradecía conocer al profesor o la búsqueda sería mucho más compleja de lo que había imaginado. El Warlock caminó lentamente en busca del sitio que le habían indicado en la carta, pero por suerte no le tomó mucho tiempo llegar hasta el lugar. El profesor se encontraba con una mujer que conocía pero que ahora desconocía por completo. Por lo visto sería una clase conjunta, solo esperaba que los temas estuvieran relacionados o todo sería igual de caótico que su última clase con varios temas.

 

- Hola, puedo ver que soy el primero de los estudiantes en llegar - Sabía que la mujer no era una estudiante, ella también daba clases en la Universidad al igual que Thomas y que él, pero no sabía cuál era su especialidad - Estamos esperando a alguien, ¿cierto? - No quería meter presión, solo deseaba comenzar su proceso educativo lo más pronto posible para luego poner en práctica los conocimientos adquiridos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso tendremos que comprobarlo, Stabolito- respondió el pelirrojo ante el comentario de su colega acerca de quién sería el primero en morir en una circunstancia tan adversa como lo era dicha expedición en el Gran Cañón; viendo de reojo la delicada trenza que bailaba con sutileza a través de las corrientes eólicas que golpeaban la espalda de la joven jefa del Cuartel Inquisidor del Ministerio de Magia. -¿Agatha? Ehhh... quizás hubo un error, Jessie; pero no te preocupes... esa interrogante la aclararemos en cuanto tu alumna arribe. En cambio y por mi parte, yo sí dejaré que mi pupilo utilice magia en su aprendizaje... a veces se requiere de varita para hallar secretos que no son muy visibles ¿Comprendes? Los encantamientos y hechizos de revelación serán muy apropiados en este terreno turístico de fama muggle que, generalmente, está repleto de ellos con sus cámaras fotográficas y aparatos de telefonía móvil con esas pantallas minúsculas- agregó el fornido animago; sonriendo al ver, por intermedio de las expresivas perlas de la Black Lestrange, su propia imagen durante la aventura vivenciada en la adquisición de Primeros Auxilios un buen tiempo atrás. -Será un buen mecanismo ése... por eso te ofrecí compartir clase, querida. Mientras Niko se adentra en el universo de las Runas... tu aprendiz estará a cargo de la seguridad e integridad de todos en el sendero o ruta de alpinismo que he escogido. No es un camino fácil se seguir, sobretodo por los acantilados, pero estoy seguro que nuestros chicos se irán muy satisfechos con el logro... obviamente si superan nuestras expectativas- concluyó, al mismo tiempo que su mirada esmeralda se desviaba con insistencia hacia la zona más accesible a Navajo; esquina de donde deberían aparecer los dos magos que estaban esperando para dar inicio a las respectivas doctrinas de experticia del Ateneo británico de conocimientos avanzados.


-¡Vaya, vaya, vaya! Uzumaki... ¡Qué gusto verte por aquí, eh!- saludó el Gryffindor con amabilidad; aproximándose hasta el fenixiano con tal de extenderle la diestra en señal de cortesía. -Sí, eres el primer estudiante en llegar. Te presento a la señorita Jessie Stabolito, maestra de Primeros Auxilios... con ella llevaremos a cabo una clase de carácter "mixta o compartida". Quizás ya la conozcas desde alguna jornada del claustro de la Universidad ¿O no? Ya que estoy al tanto que tú estás impartiendo Idiomas actualmente- añadió, justo antes de contestar la pregunta del poderoso Warlock. -Esperamos a mi tí... o sea, a otra chica... pero por mientras ella llega; me gustaría saber algo en particular, Niko... ¿Qué te motivó a tomar Runas Antiguas? ¿Has leído algo acerca de ellas? Me imagino que, al ser ésta una clase de postgrado, vienes con una sapiencia básica sobre el tema ¿No es así?- conversó con templanza; anhelando que el Tonks le sorprendiera con bibliografía y/o experiencias literarias que avalaran su nivel de magia.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Claro que conozco estas clases, ya tuve la oportunidad de dar una clase conjunta de Idiomas y Pociones, aunque fue un poco... caótica por decirlo de alguna manera - El Tonks también había sido suplente en una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, pero sin duda eso no contaba como experiencia suya dado que no era el profesor oficial de la asignatura solo era un profesor de Idiomas con conocimientos en Criaturas, pero nunca como la profesora de dicha clase.

 

- ¿A tu qué? - Le molestaba que las personas no terminaran sus frases al hablar, sentía que quedaban incompletos y nunca le había caído bien ese tipo de personas, esperaba que la clase no fuera de esa forma o terminaría muy desesperado y con ganar de ahorcar a alguien. Lo cual podría generar una queja ante sus compañeros Warlocks como en el caso del mal profesor que le había tocado en su clase sobre manejo de clima.

 

- Imaginas mal, en mi época este lugar no existía y no tomábamos clases, he adquirido gran parte de mis conocimientos didácticamente o gracias a lo que me han enseñado otras personas - El Tonks era demasiado viejo como para creerlo, ni siquiera había cursado clases en la vieja Academia de Magia y Hechicería, así que sus conocimientos en algunos temas eran nulos dado que nunca había leído sobre ellos.

 

- A decir verdad estoy acá porque creo que como Warlock es mi deber tener conocimientos sobre múltiples cosas para poder dar una mejor opinión - El joven hizo una leve pausa - Así que me parece un tema interesante, dado que aprender a leerlas puede traernos conocimientos adicionales sobre nuestro pasado o incluso sobre algo que no conocíamos antes - El Knight no sabía si pondría en práctica dichos conocimientos o no, pero estaba lleno de ganas por aprender.

 

- ¿Y cuánto tiempo debemos esperar? - La paciencia no era una de las virtudes del mago y se estaba comenzando a presentar, si no hacían algo pronto se terminaría aburriendo y abandonaría la clase, así que nunca la volvería a intentar tomar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie sonrió ante las palabras de Thomas, ese hombre poco a poco comenzaba a agradarle, al menos cuando no se metía con ella. Suspiro al escuchar la mansión de su alumna, comenzaba a desesperarse por lo tarde en que era y que no hubiera rastro de ninguno de los dos alumnos de aquella clase, uno de ella y otro de Thomas.

 

-La magia a veces puede ser un impedimento más que una ayuda, tu mismo lo has comprobado. A veces dependemos tanto de ella que olvidamos que somos lo suficientemente capaces de hacer cosas con nuestras propias habilidades y si, se que no es un pensamiento que según ustedes vayan con nuestros ideales pero yo pienso más allá de la magia y el poder, pienso en un todo.

 

Suspiro viendo al cielo azul sobre sus cabezas, lo veía tan cerca pero a la vez tan lejos, pensando, imaginando en todas las posibilidades que aquello podía darle. Escucho las palabras de su compañero sin necesidad de verle, atenta como estaba a la bóveda celeste sobre ellos podía prestar real atención a sus palabras.

 

-No me desagrada la idea, más que nada por los peligros que representa este terreno, podría ampliar sus conocimientos no solo de primeros auxilios sino de rescates, que es una de las principales sub ramas de la materia.

 

Sonreía sin poder evitarlo, al tiempo que escuchaba como un alumno llegaba más su sonrisa se desvaneció al notar que no era su alumno sino el de su compañero. ¿Se habría perdido en el camino? Hizo una leve reverencia con su rostro al escuchar su nombre por parte de su compañero en dirección del alumno de este con una amable sonrisa.

 

-Lo siento Granger, no suelo relacionarme mucho y lo sabes de primera mano- rió divertida buscando con la mirada a su alumna hasta que las palabras por su compañero le llamaron la atención pero al parecer no era la única con esa duda - responde a tu alumno, querido ¿que es mi alumna de ti? ¿Algún pariente cercano? Se que tu novia no es ya que estas interesado en Sofia

 

Una sonrisa divertida se instalo en sus labios color carmín mientras un brillo picarón apareció en sus ojos gris plata. Observó a su compañero esperando la respuesta. Bufó decaída al escuchar que el alumno de Thomas era un Warlok, ella por lo regular no tenía buena relación con ellos salvo una excepción y eso porque era su hermano. Siempre los veía como personas que se creían con el poder suficiente para pasar por encima de las demás personas aun cuando estas ejercían cierto cargo en ciertos puestos. Tal vez ese hombre la hiciera cambiar de opinión, no estaba segura pero no lo juzgaría sin conocerlo.

 

-El señor Tonks tiene razón, deberíamos comenzar una vez, mi alumna tendrá que buscarnos, si esperamos más el sol podría ocultarse y entonces ellos estarían en grave peligro, recuerda que los grandes monumentos muggles suelen estar plagados de criaturas peligrosas.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Maravilloso! Me parece perfecto que ya conozcas algo de esta metodología, pero no te asustes... no descuidaré el foco principal de nuestro encuentro el día de hoy, las Runas Antiguas- comentó el Gryffindor mientras se paseaba de forma tranquila por el mismo sitio que compartía con su colega Black Lestrange en el Gran Cañón. -Y sí... Mica es parte de la familia sanguínea que me ampara en Ottery, algo así como "una tía lejana". ¡Ah! Y Jessie, te rogaría en este momento... que te abstengas de pronunciar "cosas privadas". A Niko no le incumben mis intereses sentimentales ni mucho menos ¿Vale?- reprochó a su amiga, sin olvidar fulminarle con la mirada con tal de que ésta no siguiera de "casanova en versión femenina" con su madre adoptiva, Sofía. Posteriormente, Elros se dedicó a poner atención a las palabras que el warlock del Ministerio de Magia le platicó; comprendiendo que éste no conocía acerca de la materia que el animago enseñaba, razón por la cual Thomas decidió apoderarse aún más de su rol docente. -Entiendo, y gracias por aclarar ese punto, Uzumaki. A veces, los maestros pensamos que nuestros aprendices vienen con cierta "base" de Hogwarts... pero veo que no es tu caso- empezó diciendo antes de tomar un respiro. -Y sí... las runas son símbolos arcaicos o caracteres antiguos del alfabeto mágico que usaban, primeramente, las tribus nómadas de la zona de Escandinavia, datándose desde 2000 años atrás; por hallazgos en roca y madera. Es cierto... pueden ayudarnos un poco a descifrar paradigmas del pasado, sobretodo si conoces algo de Historia de la Magia y el poder del Druida que los Guerreros Uzza imparten en el Ateneo de la Universidad ¿Has oído hablar de ese hechizo?- preguntó con interés el chaval, memorando las doctrinas inculcadas por Badru.


-¿Cuánto tiempo dices? Bueno... como manifestó la maestra de Primeros Auxilios, será necesario que comencemos con esta travesía de una buena vez, antes que el peligro incremente. Su alumna tendrá que ubicarnos en las llanuras más recónditas de Navajo... sólo espero que no se pierda en el intento; si es que arriba- plasmó el pelirrojo, luego de escuchar lo que la mortífaga italiana dijo en voz alta tras darle la razón al Tonks. Fue así que el Granger se puso a la cabeza del reducido grupo; conduciéndolos por un sendero de alpinismo que estaba bien delimitado y resguardado por el público muggle que visitaba las instalaciones naturales del distrito estadounidense de Arizona. Al poner pie en una enorme formación de caliza; Thomas se dio la media vuelta para quedar mirando a Niko sin vacilaciones y, al corroborar que éste venía en perfectas condiciones, desenvainó su varita con el afán de dibujar en la roca (con el extremo distal de su arma) una serie de símbolos raros con una letra conocida a su lado izquierdo. -Éste es uno de los abecedarios vikingos más reconocidos por los grandes eruditos. Me gustaría que escribieras tu nombre de pila con ellas y que luego trataras de explicarme lo que puede significar para ti... la Runa que representa la letra "N" solamente. Usa tu imaginación, Uzumaki... y déjate llevar por lo que las Runas te quieren comunicar- solicitó con templanza, al mismo tiempo que sus pasos se encaminaron hasta Jessie para situarse a su lado; mientras su alumno se daba el tiempo necesario de reflexionar, con el propósito de contestar a su primera tarea con determinación y sin dar cabida a errores que podrían decepcionar al templario de La Orden.


http://i.imgur.com/li6S6dv.jpg

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Claro que no me interesan, así que agradecería si podemos continuar con la clase - El Tonks estaba demasiado incómodo con la situación así que tenía una nueva queja que realizar a los Directores, últimamente se encontraba con cosas muy extrañas en el desarrollo de las clases y como Warlock era su obligación dar a conocerlas ante las personas encargadas, incluyendo sus compañeros de trabajo y a los altos miembros del Ministerio de Magia.

 

- Lamentablemente no tengo conocimientos en Historia de la Magia, es otra tarea que tengo pendiente - Susurró el Tonks - Y sí, definitivamente he escuchado ese hechizo, aunque aún no he tenido la oportunidad de aprenderlo. Seguramente será una de mis siguientes clases dentro del Ateneo - El Tonks llevaba meses evitando tomar clases con los Uzza debido al pánico que le generaba pensar en ellos, pero sabía que debía vencer dicho miedo y enfrentarlos para seguir aumentando su poder mágico.

 

- Gracias, por fin nos vamos - Pensó, agradecía que la clase pudiese iniciar oficialmente, odiaba tener que esperar a los demás y en parte consideraba que las personas debían ser puntuales en todos los aspectos de sus vidas y más aún en los académicos. El Tonks comenzó a caminar siguiendo los pasos del Granger, evitando estar en peligro dado que lo que menos deseaba era caerse y recibir un golpe muy fuerte en alguna parte de su cuerpo, no tenía ganas de realizar una visita a San Mungo.

 

- Pero... ten cuidado - Fue lo único que pudo decir ante el giro tan repentino de su profesor, si buscaba asustarlo lo había logrado y eso no le agradaba ni un poco al animago. Cada vez se sentía más incómodo con todo lo que estaba sucediendo. Sin embargo, se limitó a observar lo que estaba escribiendo sobre la piedra sin seguir discutiendo, debía respirar profundo y controlar sus impulsos para poder aprender lo suficiente sobre la lectura de Runas.

 

- Entendido - El Tonks comenzó a escribir su nombre intentando replicar el patrón que había escrito el profesor - Escribir runas es más complicado de lo que había pensado - Sus palabras solo pasaban por su mente, mientras seguía copiando cada una de las runas hasta lograr formar por completo su nombre "Niko", estaba acostumbrado a escribirlo en otros idiomas pero nunca en Runas - Claro es como un idioma - Nuevamente solo él mismo se podía escuchar, pero estaba encontrando la relación con las cosas que más se le facilitaban y eso podría resultar muy útil para él.

 

- N de No sé - Pensó, claramente esa no era la respuesta que estaba esperando el profesor, pero era todo lo que se le podía ocurrir en ese momento - Vamos piensa en cosas que empiecen por N - Se alentó esperando que las ideas pudieran llegar a su cabeza rápidamente para poder una respuesta, era su primera vez en dicha labor así que era normal que le tomara un poco más de tiempo que otro tipo de actividades.

 

- No estoy seguro, pero pueden ser Necesidades - Respondió - La verdad es que la forma no me dice mucho pero he pensando en cosas relacionadas con la letra N y es la única que podría tener sentido o eso creo - No podía asegurar que su pensamiento tenía mucho sentido y era cierto dado que no era el profesor y no tenía los conocimientos necesarios - Eso es - Pensó, el Tonks no tenía los conocimientos y se manifestaba en la Runa de la N, tenía una necesidad por aprender algo nuevo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Parece que Niko tiene bastante práctica con los Idiomas ¿O no Black Lestrange?- le susurró por lo bajo a su amiga y compañera de aventura; sin despegar su mirada esmeralda de cada trazado que el Tonks realizaba para culminar de buena forma la tarea encomendada. El Gryffindor sabía que no le había puesto tanta dificultad en su quehacer; de no ser por la exactitud que necesitaba aquella caligrafía que, por una pequeña línea de diferencia, podía cambiar todo el significado semántico de la frase y terminar resultando un desastre ortográfico que ni él comprendería. <<"N" de "no sé"... ¿Qué querrá decir con eso?>> se cuestionó para sus adentros justo cuando sus ojos se posaron, accidental y repentinamente, en los zafiros intensos del warlock; haciendo uso de la Legilimancia con afán de leer su mente y así saber las reales expectativas del hechicero para con la cátedra. -¿Necesidades?- exclamó Thomas al segundo de haber oído lo que el knight de La Orden del Fénix le contestó; asombrándose gratamente con la explicación que Niko le obsequió sin siquiera ser un experto en el tema. -Vaya, Uzumaki... Tienes bastante suerte, eh... ¿Sabes algo de Adivinación o Videncia? Es que no convence que hayas acertado "en parte" con lo que te pedí hace un instante. Yo no tenía mucha fe en tus... "habilidades". Pero bien, me sorprendiste ¡Enhorabuena!- agregó el docente, justo antes de tomar un fugaz respiro que le permitiese llenar sus pulmones de aire puro antes de proseguir. -El símbolo rúnico de la letra "N" es conocido como "Naudiz /ᚾ/" en la variante Futhark Antiguo, la cual es una de las primeras ramas del alfabeto que fue utilizado para escribir en proto-nórdico. En Futhorc Anglosajón pasa a llamarse "Nyth", mientras que en el Futhark Joven se le denomina "Nauðr". Esta Runa simboliza el balance ante los momentos difíciles, lo cual hace alusión a las "necesidades" que bien nombraste. También habla de asumir responsabilidades... Entiendo que tú siempre has estado ligado a altos cargos en Londres ¿No es así, Tonks?- le preguntó.


Posteriormente, el patriarca de los Granger volvió a desenvainar su varita de pirul y, tras bajar lentamente por un sendero montañoso que tenía barandas para los visitantes más inexpertos en alpinismo; conjuró un "Verdimillius" que dejó entrever una pieza de cuarzo rosado incrustado en la roca sedimentaria. Aquel extraño cristal, traía consigo una inscripción poco visible que Elros tuvo que resaltar con otro hechizo que, a ciencia cierta, era insignificante ante la gama que él ya manejaba a esas alturas de su vida. -Niko, toma este mineral... ¿Ves lo que tiene dibujado? Es una de mis Runas favoritas. Yo mismo la dejé aquí hace un par de meses cuando vine con "una amiga" a visitar El Gran Cañón... Hoy te la muestro a ti, para que me digas lo que ves a través de ella. Puedes usar algún texto para apoyarte, eh. Está el Diccionario, el Silabario de Spellman... y también el Libro de los Jeroglíficos Mágicos y los Logogramas. No tardes mucho... mira que el sol está por ocultarse- incentivó al rubio con unas ligeras "palmaditas" sobre su hombro izquierdo; para luego encaminar sus pies hacia una enorme formación de concreto donde tomaría asiento.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es lo normal siendo profesor de dicha clase - Le respondió un poco molesto, era natural que tuviera un buen dominio de los Idiomas dado que era la clase que tenía a cargo dentro del Ateneo de Conocimientos. No entendía la sorpresa en su profesor, a decir verdad no entendía muchas cosas de lo que estaba ocurriendo pero debía recordar que era Warlock y su trabajo en muchos casos consistía en mantener la calma aunque fuera difícil o no le gustara.

 

- Vaya..., yo tam... - El Tonks nunca había confiado en las habilidades del Gryffindor y ante su comentario tenía muchas ganas de decirlo pero lo mejor siempre era guardar silencio. Bastian no estaría muy contento, aunque tampoco estaría contento si le contaba la forma en la que se estaban degradando las "habilidades" de los estudiantes, no era para nada correcto lo que acaba de decir el profesor de Runas - Sobre que digas eso - Su molestia aumentaba con cada palabra que decía así que no necesitaba que lo felicitaran por hacer lo correcto.

 

- Definitivamente no te interesa saber qué habilidades mágicas puedo dominar - No quería que supiera que había tomado clases en el Ateneo con los Arcanos dado que era algo privado y no quería compartirlo, excepto con sus familiares y amigos cercanos - Eso tampoco te interesa, seguro puedes encontrar información en muchos lados - Tampoco estaba dispuesto a contarle sus cargos en el Ministerio y mucho menos si habían sido altos o no.

 

- Por fin vamos a continuar con la clase - Estaba agradecido por saber que podría continuar con su aprendizaje y que no tendría que seguir negándose a responder preguntas sobre su vida personal que nada tenían que ver con el desarrollo de su clase - Listo, lo intentaré. Aunque ahora que lo mencionas, nunca se me informo sobre los textos que debían traer para esta clase. Cosa que debería hacerse - Claramente no tenía los libros que había mencionado así que tendría que limitarse a entender todo a partir de sus propias experiencias y conocimientos acumulados a través del tiempo y de sus cargos ministeriales.

 

- Esta runa la he visto antes, pero no sé dónde - Murmuró, su anillo contra oídos indiscretos había sido activado y los profesores no podrían escucharlo. De repente, revivió el lugar en el que la había visto, era en el departamento de misterios del Ministerio de Magia nórdico - Claro esto tiene que ver con los misterios, pero... ¿de qué manera? - Murmuró de nuevo sabiendo que nadie podría escucharlo, necesitaba aclarar su mente antes de decir algo.

 

- Lo tengo - Exclamó, esta vez todos podían escucharlo - He visto esta runa en otro lado y si tiene que ver con el lugar en el que estaba. Debe ser un misterio, significa que las cosas son inciertas. Es por eso que estaba en el Departamento de Misterios de otro país - Finalizó, no estaba seguro de su respuesta, esperaba que sus experiencias hubiesen sido suficientes para entender las runas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.